Foro / Maternidad

Estoy depre

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 11:52
M
meihua_5521133
13/11/07 a las 8:56

Hola chicas, llevo tiempo sin leeros porque me encuentro desanimada. Pensaba que esto era mas facil y a mi el tiempo no me cura. Mi ectopico fue en julio el 11 para ser exactos me dieron la primera dosis de mx, hasta el 27 de agosto no tuve la beta a cero. Desde entonces que el medico de la s.s. me dijo una espera de 6 meses y el privado que cuando quisiera pq estaba limpia, que lo normal eran 3 pero que como yo estaba bien..... yo misma. Yo decidi que hasta que no pasaran 3 reglas desde mi beta 0 nada. Pues ahora mis reglas son rarisimas (solo he tenido 2) sin dolor de pecho, saliendome granos en la cara, con retraso... todo distinto a como era antes. Este mes llame al gine pq me salio una erupción el la cara y me dijo que son desarreglos hormonales normales tras un ectopico. Bueno pues con todo esto llevo 1 mes malisimo, lloro cuando voy al trabajo, en el coche.. en cuanto estoy un rato sola me da el bajon. Intente dejar de leer el foro, guardar todo lo de los medicos para no verlo mas... olvidar lo que me paso este verano, pero es imposible, estoy peor. Ademas por si faltaba algo las embarazadas me persiguen. Tengo 2 nuevas amigas embaraz. Intento no quedar con ellas pq las veo y bien pero cuando llego a casa me pongo a llorar y no entiendo muy bien pq. Si ellas no tienen culpa... Bueno siento el rollo que os he metido, pero lo necesitaba, solo puede desahogarme aki pq para el resto del mundo no me ha pasado nada.
Un beso y mil gracias por estar ahi

Ver también

A
asmae_6526650
13/11/07 a las 9:15

Se lo que sientes...
se lo que es tener ilusión por un embarazo y que te digan que no va a tener un buen final...a mi me ha pasado y recientemente... hoy es mi cumpleaños y debería estar contenta, la gente del curro me quería preparar una fiesta... pero no he querido que esa fiesta fuera hoy... la hemos dejado para el finde...mis ánimos no están ahora mismo para eso... mi ectópico ha sido un golpe muy duro, pues ni siquiera me lo había planteado... yo tengo una niña de tres años y no tuve ningún problema en el embarazo, nada de nada... nada que indicara que éste podría ser diferente...
incñuso mi gine se ha quedado con la boca abierta cuando le he contado lo que me ha pasado pues estaba de vaciones...y he llevado todo el tema con otros tantos ginecólogos desconocidos....pero bueno soy joven y tengo que animarme o por lo menos eso dice mi pareja... y mejor hacerle caso porque sé que él también lo está pasando mal al verme así...
saludos y un gran beso...

A
an0N_969407899z
14/11/07 a las 11:52

Animo, no estas sola
Hola Baszi. Entiendo perfectamente como te sientes, puesto que yo me encuentro en la misma situación. Aunque lo mio es todavia muy reciente. El día 1 de noviembre, en la semana 8 de embarazo, ingresé con dolores muy fuertes. Resulto ser un embarazo ectopico. Perdí mi bebe, y tuve una hemorragia interna muy fuerte, que casi me hace perder la vida. Solo vosotras os podeis imaginar lo duro que ha sido el post-operatorio. Estoy triste por el aborto, estoy dolorida por la operación, estoy debil por la perdida de sangre, estoy supersensible por el cambio hormonal, ... me siento inutil por no poder seguir con mi vida normal, poder trabajar, salir, ... hacer cosas para no pensar en lo que me ha pasado. Todo el mundo me dice que es cuestion de tiempo, que cuando me encuentre mejor fisicamente, empezare a ver las cosas con otro color, pero mientras, lo unico q puedo hacer es llorar... Solo hay una cosa que me anima, y es mi hija. Tiene 21 meses y es mi tesoro. Se que por ella debo ser fuerte y no dejar que esto me supere. Y tambien por mi pareja, porque siempre esta ahi, y tambien lo esta pasando mal.
Espero que mi historia te ayude a sentirte un poco más comprendida.
Un beso y mucho animo a todas que estais pasando por lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir