Animo, no estas sola
Hola Baszi. Entiendo perfectamente como te sientes, puesto que yo me encuentro en la misma situación. Aunque lo mio es todavia muy reciente. El día 1 de noviembre, en la semana 8 de embarazo, ingresé con dolores muy fuertes. Resulto ser un embarazo ectopico. Perdí mi bebe, y tuve una hemorragia interna muy fuerte, que casi me hace perder la vida. Solo vosotras os podeis imaginar lo duro que ha sido el post-operatorio. Estoy triste por el aborto, estoy dolorida por la operación, estoy debil por la perdida de sangre, estoy supersensible por el cambio hormonal, ... me siento inutil por no poder seguir con mi vida normal, poder trabajar, salir, ... hacer cosas para no pensar en lo que me ha pasado. Todo el mundo me dice que es cuestion de tiempo, que cuando me encuentre mejor fisicamente, empezare a ver las cosas con otro color, pero mientras, lo unico q puedo hacer es llorar... Solo hay una cosa que me anima, y es mi hija. Tiene 21 meses y es mi tesoro. Se que por ella debo ser fuerte y no dejar que esto me supere. Y tambien por mi pareja, porque siempre esta ahi, y tambien lo esta pasando mal.
Espero que mi historia te ayude a sentirte un poco más comprendida.
Un beso y mucho animo a todas que estais pasando por lo mismo.