Foro / Maternidad

Estoy depre os necesito

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 20:00
W
wilma_8537277
13/8/08 a las 19:03

Aysss chicas q no hay manera de ser positiva, cada dia estoy peor.....
Estoy de 17sem y como sabeis perdi a mi niño a las 19sem, aunq se murio a las 18sem. Sabia q estas semanas serian dificiles pero no tanto....
Estoy con tratamiento de heparina y aunq dicen q mi problema de coagulacion puede q ese sea el motivo de mi anterior perdida nadie me lo puede asegurar

De momento estaba bien, mas o menos, iva al gine privado una vez al mes y me hacia dooplers pq segun ella con mi antecedente es imprescindible y en la s.social me venian haciendo ecos cada 15 dias y aora me harian las dooplers. Me habian tocado 3 de los 4 gines y todos se portaron conmigo genial hasta q ayer me toco el jefe de gines. Cuando lo vi me alegre pq fue el q me atendio cuando perdi a mi niño y pense q me animaria, pero fatal!!!!
Lo primero q me dijo: sabes q es un embarazo de riesgo, ya lo se pero segun me lo dijo ya me acojono. Me pasa hacer eco 5seg el corazon y fuera, ni lo midio ni doopler ni nada. Me dijo q era una tonteria todo eso pq de q me servia saberlo, q si habia algo malo ya me enteraria, q nada se iva a hacer igual, q no podian ni sacarmelo ni nada. Imaginar yo flipada. Me dio cita para eco 20 sem, casi para dentro de un mes, le dije: pero me veniais viendo cada 15 dias, ademas coincide con la fecha en q perdi el otro y me dijo para q? de q te sirve q te haga hoy una y q se te muera mañ. Puedo hacerlo por complacerte pero lo veo una tonteria, sabiendo q solo te dara la tranquilidad de un dia, es mejor q te olvides de todo y dejes las semanas pasar.
Imaginar chicas q impotencia, q ganas de llorar, de llamarle de todo.....pero es a donde tengo q caerme y no quiero arriesgarme a q me toque el en el parto. Solo espero q no dejara anotado q nada de doplers y demas para los otros gines y q no me vuelva a tocar en mucho tiempo, pq sino creo q mejor no entro.

El mayor problema esq si ya tenia miedo y estaba negativa aora imaginaros...... no puedo parar de llorar, me paso el dia pensando y pensando, buscando informacion de heparina, de chicas q lo hayan conseguido, ect ect. Como estar bien cuando nadie me anima, ni me dicen q tengo opciones de q salga bien, nada solo silencio y encima lo de ayer ya me remató.
En una semana tengo gine privada, espero q ella me tranquilice un poco. Que lastima q la tenga a 1.30h de aqui sino iria todas las semanas.

Bueno chicas gracias por leerme, esq ya no se q hacer, solo tengo ganas de llorar y jo no quiero estar asi pq mi peke no se lo merece pero tengo tanto miedo..........


Un besazo a todas


Maria&Pelayo 17+0

Ver también

J
jill_9897534
13/8/08 a las 19:10

Cariño!!!!
siempre decimos que entre nosotras nos entendemos más que nadie, no?
la verdad es que yo creo que el problema ha sido la manera de decirte las cosas porque prováblemente tu gine quisiera tranquilizarte y quitarle importancia para que tu te relajaras un poquito pero,... por Diós!!! que manera de hacerlo.
Yo te diría que te hicieras esa eco, sea por complacerte o por lo que el quiera pero, aunque seguro que todo va a estar bien, tu vas a estar más tranquila y eso va a ayudar a tu bebé.
Mucho ánimo y paciencia, los tenemos que aguantar!!

besitos

Y
yifei_9417403
13/8/08 a las 19:17

Cielete!!!!!
Vaya semanita que llevamos las dos....yo creo que esto es contagioso!!! Que te voy a decir...que comprendo perfectamente todas tus preocupaciones...porqué a mi me ocurre lo mismo. Pero que ganamos con esto???? nada...absolutamente nada..!!!!

No es que nos vaya a ir bien con nuestros bebes....sino que nos va a ir muuuucho mejooorrr!!! tendremos unos preciosos bebes que nos llenaran de amor nuestras vidas y agradeceremos todos los días el milagro que se nos ha concedido!!!

Si tu por lo que sea...no estas tranquila....pues vas a urgencias y ya estáaaa...que te mirennnn!!! Yo hace tres semanas....no paraba de vomitar y tenía un terrible dolor de cabeza....te aseguro que sino hubiese estado embarazada no me hubiese levantado de la cama...pero como sufría por mi bebe....me fui a urgencias a las 4 de la mañana...porqué cuanto más me angustiaba de que le pudiese pasar algo más me dolía la cabeza. Me miraron...todo ok....me fui a casa...y a la hora estaba como nueva..!!!!!! Así que si te rayas mucho....te vas a urgencias...le comentas...yo que se...que te duele un poco el vientre...le comentas lo que te había pasado anteriormente y ya verás como rápido te miran..!!!

Amooor...no quiero que estés triste.....porqué sino nuestro Pelayo también se entristecerá...!!! Ya verás como todo va a las mil maravillas...y cuando vayas la semana que viene te dirá que nuestro peke está hecho un campeón..!!! Además...yo también voy el lunes al médico...a ver si es una novia para Pelayo..jejeje!!!

Besitoooooooooooosssssssssssss sssss!!!!!
Muackkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!

Bufi&chiquitin@(17+1)

J
julija_7246322
13/8/08 a las 19:22

Estate tranquila cielo
no estes triste y no llores,ya sabes que estamos nosotras aqui para escucharte y animarnos unas a otras.Ya veras como todo sale bien y no estes triste por que el peke que tienes dentro de ti no quiere que su mama llore mas,estate tranquila y veras como todo sale bien.Mirame a mi,hace un añito tube un aborto y todavia no viene mi bebe y encima todas mis amigas estan embarazas y me da una envidia.Y que no me entere yo que lloras por que sino nos ponemos tristes tambien nosotras,animos cielo.muchos besos

M
manjit_9684569
13/8/08 a las 20:02

Nenaaaaaaaaaa
ni caso a ese doc. seguramente tendria un mal dia y lo pago contigo.Intenta relajarte,piensa q la otra vez no fue bien,pero en esta no tiene pq pasar.Ademas estas mas controlada y te han dado un tratamiento,asi q seguro q va genial.
Te dejo un monton de velitas para q te relajes y disfrutes de Pelayo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sopio_8330638
13/8/08 a las 20:14

Caaaarrrriiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!...
Que no decaiga mujer!! que lo llevabamos muy bien y ahora no podemos derrumbarnos por favor!hazlo por pelayo!
No sabia que era un niño! veras que maravilla,todo va a salir bien,deja de investigar en el tratamiento que a veces tanta informacion nos vuelve locas! y desde luego menuda joya de ginecologo..tienen la sensibilidad en el culo!jd...
Tu no te me desanimes vale?intenta no pensar en ello,esta vez estas en buenas manos desde el principio!y dara resultado estoy segura!
Ya me contaras que te dicen,seguro que cosas buenas y tu niño esta creciendo sano y grandote en tu barri.
Por favor no te deprimas,se que es duro pero ya veras que bien ira!
Un besazo y mucho animo

G
galyna_5871523
14/8/08 a las 6:04

Arriba el animo
chikita no te sientas mal no dejes que ese doctor se salga con la suya de desanimarte demuestrale que esta vez no sera lo mismo y si tienes la oportunidad de cambiarte de doc. no lo dudes esos doc. ya no deberian ejercer busca un buen medico y veras como tu bb nace sanito para disfrutar de el mucha suerte y cuidate mucho un besoo muakkkkkk...

myriam + dany

V
vaneza_9490710
14/8/08 a las 10:01

Jo maria
Yo a ese gine no le haría mucho caso porque menudo capullo. Es para cubrirse las espalda, para decirte un "ya te lo avisé" si algo sale mal (que no va a ser el caso)... Menudo imbécil!!!

Guapa estate muy tranquila que te están controlando y todo irá bien. Y en la próxima cita, entérate antes de quien es el gine para estar a tiempo de cambiarlo.

Mucho animo que aunque sean fechas malas, todo irá bien

K
kay_5920852
14/8/08 a las 10:19

Vaya tio más...
bueno me lo cayo por no ofender a nadie. Es increíble que personas que tienen este trabajo sean tan indeseables.

Tu no te desanimes y piensa en positivo. La semana vas a tu cita con tu gine privada y a esperemos que no te toque más con este indeseable.

Quizás lo que buscase es quitarse trabajo de encima, igual los otros están de vacaciones.

En cualquier caso tu no te agobies y si tienes que hacer una 1:30h de camino... pues vale la pena ¿no?

Un besito y animo

Cristina & garbancit@ (6+2)

I
ilyana_5613194
15/8/08 a las 6:00

A ver mi niña
en lo único que estamos de acuerdo con ese remedo de doctor es en que debes estar tranquila por lo demás puede irse muy lejos ese hombre tan insensible...Muchas hemos pasado por experiencias con malos doctores y por eso es muy importante que no olvidemos que NO nos están haciendo un favor porque la seguridad social la pagamos con nuestros impuestos y tenemos derecho a pedir y hasta exigir cualquier cosa que se considere necesaria, siempre y cuando no nos ponga en riesgo...Nada de dejarse maltratar por un carnicero de esos...Por lo demás entiendo que es muy díficil sobretodo por el miedo como dices, pero NO TIENE PORQUE VOLVERTE A PASAR!!!, afortunadamente tienes la gine privada y ya te dirá lo que corresponde y verás que todo marcha bien... Concentrate en esperar a tu bebé con ilusión y en estos días díficiles ve de uno a la vez, verás que pasada la semana de miedo vuelves a la tranquilidad...Mucha fe corazón que verás que no vuelve a pasar.
Un abrazo y muchas bendicones para tí y Pelayo.

W
wilma_8537277
18/8/08 a las 20:00

Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!
Sois lo mejor de lo mejor!!! Me habeis ayudado muchisimo con vuestras palabras y animos, gracias de corazon!!!!

Estoy un poco mejor, por lo menos de animos pq el miedo no me lo quito de encima ni un minuto. Necesito q llegue ya el viernes y me digan q todo esta bien, necesito por lo menos un dia de tranquilidad.....

Por lo menos tengo el angelsound q me ayuda muchisimo. Lo venia utilizando cada 2-3 dias pero estos dias no me aguanto un dia sin escuchar su corazoncito, espero q no sea malo...y esq me ayuda tanto por lo menos para saber q hay esta echo todo un campeon luchando para crecer!!!

Encuanto al gine quitando las ecos importantes a las otras me intentare enterar si esta él y si es asi cambiare una semana la cita, estare una semana mas sin verlo pero mejor eso a pasarme dias mal por su falta de todo.

Bueno chicas no me lio mas gracias de nuevo por estar ahi, q os quiero muchisimo!!!!

Un besazo a todas y otro de vuestro sobri!!!!!!!!!


Maria&Pelayo (17+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram