Aysss chicas q no hay manera de ser positiva, cada dia estoy peor.....
Estoy de 17sem y como sabeis perdi a mi niño a las 19sem, aunq se murio a las 18sem. Sabia q estas semanas serian dificiles pero no tanto....
Estoy con tratamiento de heparina y aunq dicen q mi problema de coagulacion puede q ese sea el motivo de mi anterior perdida nadie me lo puede asegurar
De momento estaba bien, mas o menos, iva al gine privado una vez al mes y me hacia dooplers pq segun ella con mi antecedente es imprescindible y en la s.social me venian haciendo ecos cada 15 dias y aora me harian las dooplers. Me habian tocado 3 de los 4 gines y todos se portaron conmigo genial hasta q ayer me toco el jefe de gines. Cuando lo vi me alegre pq fue el q me atendio cuando perdi a mi niño y pense q me animaria, pero fatal!!!!
Lo primero q me dijo: sabes q es un embarazo de riesgo, ya lo se pero segun me lo dijo ya me acojono. Me pasa hacer eco 5seg el corazon y fuera, ni lo midio ni doopler ni nada. Me dijo q era una tonteria todo eso pq de q me servia saberlo, q si habia algo malo ya me enteraria, q nada se iva a hacer igual, q no podian ni sacarmelo ni nada. Imaginar yo flipada. Me dio cita para eco 20 sem, casi para dentro de un mes, le dije: pero me veniais viendo cada 15 dias, ademas coincide con la fecha en q perdi el otro y me dijo para q? de q te sirve q te haga hoy una y q se te muera mañ. Puedo hacerlo por complacerte pero lo veo una tonteria, sabiendo q solo te dara la tranquilidad de un dia, es mejor q te olvides de todo y dejes las semanas pasar.
Imaginar chicas q impotencia, q ganas de llorar, de llamarle de todo.....pero es a donde tengo q caerme y no quiero arriesgarme a q me toque el en el parto. Solo espero q no dejara anotado q nada de doplers y demas para los otros gines y q no me vuelva a tocar en mucho tiempo, pq sino creo q mejor no entro.
El mayor problema esq si ya tenia miedo y estaba negativa aora imaginaros...... no puedo parar de llorar, me paso el dia pensando y pensando, buscando informacion de heparina, de chicas q lo hayan conseguido, ect ect. Como estar bien cuando nadie me anima, ni me dicen q tengo opciones de q salga bien, nada solo silencio y encima lo de ayer ya me remató.
En una semana tengo gine privada, espero q ella me tranquilice un poco. Que lastima q la tenga a 1.30h de aqui sino iria todas las semanas.
Bueno chicas gracias por leerme, esq ya no se q hacer, solo tengo ganas de llorar y jo no quiero estar asi pq mi peke no se lo merece pero tengo tanto miedo..........
Un besazo a todas
Maria&Pelayo 17+0