Foro / Maternidad

Estoy deprimida

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 4:00
A
airi_6294089
29/1/17 a las 2:13

Hola..alguien me puede dar algún consejo por favor esque no logro quedarme embarazada y no entiendo porque mi pareja y yo  nos hicimos pruebas y a salido todo bien...estoy pasando por los peores momentos de mi vida , tengo una tristeza y un vacío en el corazón y esto me esta afectando mucho..por favor necesito que alguien me de un poco de consuelo porque esto no se lo e contado a nadie y me e alejado de la gente y ahora me siento sola ,lloro todos los días y tengo miedo de cometer una locura porque solo pienso en morirme y no entiendo porque me esta costando tanto mi anelado sueño de ser madre ..tengo 25 años y ya llevo 2 años intentando y nada y no quiero ablar de esto con nadie cercano por favor ayúdenme con algún consejo porque nose que hacerr ..estoy muy triste y le pido todos los días a dios que tenga misericordia y me mane mi vención..

Ver también

C
caiwei_5545688
29/1/17 a las 2:54

Ya verás que Dios pronto te dará la bendición, no te estreses si estás piense y piense quizás no logres ser madre por eso tu tranquila si todo salió bien el análisis veras que pronto Dios te dará la noticia que será mamá,
yo sé que es pasar por depresión la he pasado pero si nos encerramos y nos alejamos te sentirás peor mejor sal disfruta eso te ayudara a despejar la mente ya verás sigue orando Dios es tan bueno créeme el nunca te dejará orare por ti saludos

C
caiwei_5545688
29/1/17 a las 2:54

Ya verás que Dios pronto te dará la bendición, no te estreses si estás piense y piense quizás no logres ser madre por eso tu tranquila si todo salió bien el análisis veras que pronto Dios te dará la noticia que será mamá,
yo sé que es pasar por depresión la he pasado pero si nos encerramos y nos alejamos te sentirás peor mejor sal disfruta eso te ayudara a despejar la mente ya verás sigue orando Dios es tan bueno créeme el nunca te dejará orare por ti saludos

C
caiwei_5545688
29/1/17 a las 2:54

Ya verás que Dios pronto te dará la bendición, no te estreses si estás piense y piense quizás no logres ser madre por eso tu tranquila si todo salió bien el análisis veras que pronto Dios te dará la noticia que será mamá,
yo sé que es pasar por depresión la he pasado pero si nos encerramos y nos alejamos te sentirás peor mejor sal disfruta eso te ayudara a despejar la mente ya verás sigue orando Dios es tan bueno créeme el nunca te dejará orare por ti saludos

C
caiwei_5545688
29/1/17 a las 2:55

Ya verás que Dios pronto te dará la bendición, no te estreses si estás piense y piense quizás no logres ser madre por eso tu tranquila si todo salió bien el análisis veras que pronto Dios te dará la noticia que será mamá,
yo sé que es pasar por depresión la he pasado pero si nos encerramos y nos alejamos te sentirás peor mejor sal disfruta eso te ayudara a despejar la mente ya verás sigue orando Dios es tan bueno créeme el nunca te dejará orare por ti saludos

R
rbiha_5837704
29/1/17 a las 4:00

Dios mio Dale a esta joven la bendición de ser madre toca su pancita y que llegue su deseo tan esperado! lo que contas me hace acordar a mi caso porque a mi primer hijo lo buscamos un año entero y estaba en una depresión con angustias igual que tu y deseaba morirme cada vez que me venía el período.  pero se lo pedimos mucho a Dios y el lo tenia preparado para el momento correcto.  dos meses después de casarme decidí empezar  a estudiar para poner la cabeza en otra cosa que no sea el bebé y a los días me quede embarazada no lo podía creer! !!! ahora tiene 4, tiene un hermanito de 2 y están esperando otro hermanito para septiembre. confía en Dios pediselo y vas a ver que llegara a dios le agrada q confiemos en el. tené paz ya llegará 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram