Foro / Maternidad

Estoy deprimida

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 4:00
A
airi_6294089
29/1/17 a las 2:13

Hola..alguien me puede dar algún consejo por favor esque no logro quedarme embarazada y no entiendo porque mi pareja y yo  nos hicimos pruebas y a salido todo bien...estoy pasando por los peores momentos de mi vida , tengo una tristeza y un vacío en el corazón y esto me esta afectando mucho..por favor necesito que alguien me de un poco de consuelo porque esto no se lo e contado a nadie y me e alejado de la gente y ahora me siento sola ,lloro todos los días y tengo miedo de cometer una locura porque solo pienso en morirme y no entiendo porque me esta costando tanto mi anelado sueño de ser madre ..tengo 25 años y ya llevo 2 años intentando y nada y no quiero ablar de esto con nadie cercano por favor ayúdenme con algún consejo porque nose que hacerr ..estoy muy triste y le pido todos los días a dios que tenga misericordia y me mane mi vención..

Ver también

C
caiwei_5545688
29/1/17 a las 2:54

Ya verás que Dios pronto te dará la bendición, no te estreses si estás piense y piense quizás no logres ser madre por eso tu tranquila si todo salió bien el análisis veras que pronto Dios te dará la noticia que será mamá,
yo sé que es pasar por depresión la he pasado pero si nos encerramos y nos alejamos te sentirás peor mejor sal disfruta eso te ayudara a despejar la mente ya verás sigue orando Dios es tan bueno créeme el nunca te dejará orare por ti saludos

C
caiwei_5545688
29/1/17 a las 2:54

Ya verás que Dios pronto te dará la bendición, no te estreses si estás piense y piense quizás no logres ser madre por eso tu tranquila si todo salió bien el análisis veras que pronto Dios te dará la noticia que será mamá,
yo sé que es pasar por depresión la he pasado pero si nos encerramos y nos alejamos te sentirás peor mejor sal disfruta eso te ayudara a despejar la mente ya verás sigue orando Dios es tan bueno créeme el nunca te dejará orare por ti saludos

C