Hola chicas! la verdad que soy muy poco para escribir de mis cosas pero realmente necesito un consejo de mujer a mujer, tengo 25 años y 17 semanas de embarazo, no fue planeado y aunque intento seguir adelante ultimamente me deprimo horrible no tengo trabajo por el momento y por mi estado no me dan por ninguna parte, vivo con mi madre porque no tengo donde mas vivir, no he terminado mis estudios y aunque tengo una pareja estable vivimos separados porque no alcanzan los gastos me siento sola y sin poder hablar con nadie de como me siento, toda la gente me critica diciendome que arruine mi vida con este embarazo incluyendo mi madre me siento super mal porque no tengo nada que ofrecerle a mi bebe he buscado tanto como salir adelante y no logro nunca nada, por momentos me maldigo a mi misma por no haberme cuidado mas asi no tendria mi bebe que aguantar una madre fracasada, me angustio en pensar en como voy a sacar a mi bebe adelante en un futuro y no puedo parar de llorar todas las noches a escondidas porque nadie sabe ni le importa como me siento, estoy harta de que me miren y critiquen que estoy embarazada y no me he casado, de que me digan que eche a la borda mi vida sencilla y que de ahora en adelante seré una fracasada y desgraciada mas, la verdad no se que hacer ni como salir adelante con esto, no quiero que mi bebe sienta toda esta tristeza que me agobia tanto, agradecer'e de corazon sus consejos chicas, necesito su opinion