Foro / Maternidad

Embarazada y deprimida

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 20:37
A
aprincipales_12b3ebz
28/2/16 a las 7:31

Hola chicas! la verdad que soy muy poco para escribir de mis cosas pero realmente necesito un consejo de mujer a mujer, tengo 25 años y 17 semanas de embarazo, no fue planeado y aunque intento seguir adelante ultimamente me deprimo horrible no tengo trabajo por el momento y por mi estado no me dan por ninguna parte, vivo con mi madre porque no tengo donde mas vivir, no he terminado mis estudios y aunque tengo una pareja estable vivimos separados porque no alcanzan los gastos me siento sola y sin poder hablar con nadie de como me siento, toda la gente me critica diciendome que arruine mi vida con este embarazo incluyendo mi madre me siento super mal porque no tengo nada que ofrecerle a mi bebe he buscado tanto como salir adelante y no logro nunca nada, por momentos me maldigo a mi misma por no haberme cuidado mas asi no tendria mi bebe que aguantar una madre fracasada, me angustio en pensar en como voy a sacar a mi bebe adelante en un futuro y no puedo parar de llorar todas las noches a escondidas porque nadie sabe ni le importa como me siento, estoy harta de que me miren y critiquen que estoy embarazada y no me he casado, de que me digan que eche a la borda mi vida sencilla y que de ahora en adelante seré una fracasada y desgraciada mas, la verdad no se que hacer ni como salir adelante con esto, no quiero que mi bebe sienta toda esta tristeza que me agobia tanto, agradecer'e de corazon sus consejos chicas, necesito su opinion

Ver también

T
tifani_5780014
28/2/16 a las 13:43

Tranquila
¿Tú sabes la cantidad de personas que andan por mundo y que vienen de embarazos nos planeados en circunstancias adversas? Y son personas felices, con una vida completamente normal y unos padres que les quieren y les han dado amor. Piénsalo... o pregunta a tu alrededor, te sorprenderías.
Yo estoy embarazada de 8 semanas y no fue tampoco planeado, sin embargo estoy feliz. Voy a tener que sacar a mi bebé adelante yo sola, por lo que no sé cómo voy a poderme organizar para trabajar. De lo que estoy segura es que saldré de una forma u otra. Puede que mi bebé no vaya a tener grandes lujos, pero no le faltará ropa (aunque sea de segunda mano o prestada) y comida. Prepárate mentalmente para amamantar, de esta forma el vínculo con tu bebé será mayor y los costes de alimentación menores.
Si tienes suerte de que el papá te apoya, comparte con él tus miedos, pero también comparte posibles soluciones como las que te acabo de mencionar.
Ánimo bonita, tu bebé debe sentir que tiene una mami que buscará soluciones a una situación un poco adversa. Eso es todo.

X
xuewei_5835068
28/2/16 a las 16:52

Mi experiencia
Con 21 años me quede embarazada de mi hija, ambos no teniamos trabajo, estudiábamos en la universidad y vivíamos con nuestros padres... Imagínate nuestra situación, él buscó trabajo, yo también (de teleoperadora), alquilamos un piso baratiyo y poco a poco fuimos amueblandolo ... de eso han pasado 10 años. Nuestra preciosa hija va a tener una hermanita en Julio si Dios quiere, nos casamos hace dos años y seguimos muy felices (aunque hayamos tenido nuestros momentos amargos) sé fuerte y palante, para atrás ni para coger impulso lo que necesites ,aquí estoy

A
aprincipales_12b3ebz
28/2/16 a las 18:10

Mil gracias
La verdad es que todas teneis mucha razón tengo que aprender a sacar fuerzas de mi mismo bebe, aun me cuesta creer que ande alli adentro conmigo siempre una mumujita de mi ya que aun no lo siento ni nada, la verdad necesitaba un buen consejo de ustedes chicas para poder ver las cosas desde otra perspectiva no tan trágica. Muchas gracias!!

J
jaiver_6300231
28/2/16 a las 19:21

Muy triste
Buenas chicas.estoy embarazada de 20 semanas y estoy mal.a mi pareja lo hechan del trabajo y tengo miedo q no encontremos trabajo o nuestro sitio..con 34 años lo veo feo.esperó una niña muy deseada por fiv de seguridad social...sin más para desahogarse..quiero estar feliz y sobretodo apoyarle a el pero tengo mucho miedo..

X
xuewei_5835068
28/2/16 a las 20:35
En respuesta a jaiver_6300231

Muy triste
Buenas chicas.estoy embarazada de 20 semanas y estoy mal.a mi pareja lo hechan del trabajo y tengo miedo q no encontremos trabajo o nuestro sitio..con 34 años lo veo feo.esperó una niña muy deseada por fiv de seguridad social...sin más para desahogarse..quiero estar feliz y sobretodo apoyarle a el pero tengo mucho miedo..

Ánimo!!
Yo estoy de 20 semanas también, y mi marido se embarca en un nuevo negocio con los pocos ahorros que tenemos, explotado ya de un trabajo y otro ha decidido lanzarse al mundo laboral del emprendedor, y él tiene 34 años también. ojalá vuestro bebé venga con un pan o un buen trabajo bajo el brazo!! mucho ánimo!!

F
fei_6452602
28/2/16 a las 22:39
En respuesta a aprincipales_12b3ebz

Mil gracias
La verdad es que todas teneis mucha razón tengo que aprender a sacar fuerzas de mi mismo bebe, aun me cuesta creer que ande alli adentro conmigo siempre una mumujita de mi ya que aun no lo siento ni nada, la verdad necesitaba un buen consejo de ustedes chicas para poder ver las cosas desde otra perspectiva no tan trágica. Muchas gracias!!

Mamis no esten tristes
hola amiga me da mucha pena lo que estas pasando no estes triste toda tu tristeza le trasmites al bebe no es facil y me parece mal q te critiquen por haber tomado la decision de tener a tu bebe te felicito eres una gran mujer no te desanimes no hagas caso a los malos comentarios de las demas personas se q no es facil pero dios no te va a abandonar confia en el y ya veraz que encontraras una solucion yo tambien tuve un bebe en mi adolecensia todos me criticaron por mi edad pero no me importo segui adelante tambien no tenia una buena situasion economica pero deje todo en manos de dios y cuando mi bebe nacio tuvo todo lo q necesito y lo principal mi amor incondicional ahora ya tiene 10 años es una buena hija dedicada a sus estudios y estoy muy orgullosa de haberle dado la vida no se desanimen mamitas todo pasa por algo aunque esten pasando uno situasion dificil ya pasara y tendran la recompensa de tener a sus bebes en los brazos y comprenderan que no solo darle lujos comodidades a sus hijos los ara felices que la atencion y amor y dedicacion que le den a sus hijos tiene mucho valor y con que tengan lo necesario sera suficiente ...

W
weam_7287171
28/2/16 a las 23:11

Todo se puede hechandole ganas
mira si no te dan trabajó por tu estado busca otras maneras vender algo en tu casa o desde tu casa x internet no es bueno tener esa actitud taaan negativa ya verás como va todo bien no estes triste porque todo se le pasa a tu bebe

L
laila_9589398
22/3/16 a las 18:39
En respuesta a aprincipales_12b3ebz

Mil gracias
La verdad es que todas teneis mucha razón tengo que aprender a sacar fuerzas de mi mismo bebe, aun me cuesta creer que ande alli adentro conmigo siempre una mumujita de mi ya que aun no lo siento ni nada, la verdad necesitaba un buen consejo de ustedes chicas para poder ver las cosas desde otra perspectiva no tan trágica. Muchas gracias!!

Somos dos
También me siento igual, estoy de 23 y a diferencia tuya si vivo con mi pareja pero no todo es tan bonito si necesitas alguien con quien hablar dejame tu correo, un abrazo y animo!

E
evelia_8100236
23/3/16 a las 20:37

Tienes que salir a pelearla
Bueno la verdad la regaste traer un chico al mundo cuando no tienes trabajo es una imprudencia , en mi caso por eso mismo no planifico un embarazo por que quiero esperar a que mi pareja encuentre , tenemos casa , una relación linda y estable , tengo la edad también y me siento muy preparada pero sin ingresos imposible pensarlo , el tenia ahorros del que juntaba para comprarse una casa y tuvo que gastarlo en alquilar por un desalojo y encima sin trabajo desde hace 4 meses , solo espero que mi situación mejore este año por que los dos morimos por ser padres ... por eso en tu caso no se como fue pero hay que ser muy imprudente dejarse acabar adentro cuando están en una situación así , a lo hecho , pecho . Y deja de decir que eres una fracasada y esas cosas nena madura en este momento piensa en ese bebe y como puedes ser buena madre si tienes tan baja autoestima ? , por eso mismo tienes que tener animo y amarte un poco a ti misma . Lo mejor que seria es que mires para adelante muchas desearian ser madre no quizas en el estado tuyo pero si quedaste embarazada nena disfrutalo por algo las cosas pasan y también mucha gente estuvo en una situacion similar a ti , si no puedes consigue trabajo desde casa , y apura a tu novio en que se ponga las pilas , puedes hacer tantas cosas y dile a tu madre que un hijo no te arruina la vida al contrario le da mas sentido , que no creo que a ella le haya arruinado cuando naciste tu y así le callas sin hablar mas .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir