Foro / Maternidad

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 17:08
C
cita_8684519
6/3/19 a las 15:38

Hola chicas,os cuento mi historia,estoy casi con 42 años y dos hijas,en 2 años he tenido 2 abortos,el ultimo en agosto del año pasado,y estoy en busca del 3 embarazo pero no llega.Resulta que tengo una cuñada que tiene 35 años y dos niños,ella siempre me decia q para que quiero mas hijos que no fuera tonta y que ya lo tenia bien.Resulta que el domingo en casa mi suegra en la comida nos suelta que esta embarazada de 10 semanas,y encima me mira con una sonrisa que me hundio totalmente.Estoy muy deprimida desde ese dia que hasta me entran ganas de llorar,vivimos en el mismo pueblo y nos vemos muy a menudo y los domingos en la comida.se q no acabare muy bien porque los celos me van a matar ,que me aconsejais?

Ver también

N
nell_5409662
6/3/19 a las 16:36

Pues que no te comapres con nadie, mujer. No te tomes el embarazo de tu cuñada como una afrenta personal. Tu tercer embarazo puede llegar en cualquier momento, centra tus energías y pensamientos en eso y no en porqué tu cuñada se ha quedado embarazada y tú no. No te conviene estar tan deprimida, ya sabes que el estrés puede influir negativamente. Tú mira por tí y tu vida y tus cosas y deja en paz las de los demás. Y ánimo! Todo llegará, no desesperes. 

S
santas_6468330
6/3/19 a las 17:08

Es importante que hagas el duelo de esos abortos. Te han hecho algún tipo de pruebas para conocer la causa?  Se que mientras esperas un nuevo embarazo después de un aborto es todo muy confuso, pero debes centrarte en estar bien contigo misma antes de nada. Te recomiendo que hagas terapia, ya sea con un psicólogo especializado en duelos gestacionales, grupos de ayuda mutua (GAM) o terapias alternativas tipo Reiki o acupuntura. Yo personalmente hice Reiki y me funcionó para estar en paz con mi cuerpo, tuve que abortar a las 23 semanas. Eso y muchos meses yendo al psicólogo, un año y un mes para ser exactos. Y si estar cerca de tu cuñada te duele, no estés. Cualquiera con dos dedos de frente comprenderá que te sientas mal respecto a eso, no porque la odies ni nada de eso, sino porque tu situación es la que es. Mucho ánimo y mucha suerte, al final la tormenta se disipa y sale el arcoiris 😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram