Foro / Maternidad

Estoy desanimada

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 10:37
A
alazne_9611445
22/8/04 a las 11:27

Ya no sé qué puedo hacer. Llevamos ya 9 meses intentando y me tendría que venir el 25 de Agosto y ya empiezo a manchar como cada mes. Así que mis ilusiones otra vez a pique.

Tengo la sensación de que no lo vamos a conseguir y no me gusta. La carita de mi marido cada vez que le digo que este mes nada es un poema y eso que no deja de animarme pero me gustaría poderle dar un alegrón.

Bueno, gracias a todas por escucharme. Necesitaba desahogarme.

Un besazo y de nuevo gracias.

Anabelina

Ver también

S
samiha_9710148
22/8/04 a las 12:45

Hola anabel


Te entiendo perfectamente, y es que es inevitable tener un bajon cuando llevas algo de tiempo intentandolo sin conseguirlo. Lo importante es levantarse y animarse ya veras que pronto lo conseguiras .

yo espero la warry en estos dias, pero para no perder la costumbre no se ni cuando, ufff se supone que hice 28 dias el 19 y a partir de ahi pues cuando quiera llegar, y tengo la idea de que este mes nada de na, pero bueno no me dare por vencida y a seguir

ah y tambien la paso fatal cuando le digo a mi maridin que este mes no sera, lo veo tan entusiasmado y con tantas ganas de ser papi, lo bueno es que nos animan y nos comprenden

Asi que arriba ese animo


un beso y un fuerteeee abrazo

Martha

A
ausra_5989568
22/8/04 a las 12:53

Hola cariño!
cuanto tiempo sin saber de ti! La verdad es que últimamente no puedo entrar casi al foro por el trabajo, pero de vez en cuando miro a ver com va todo.
Cuando he visto tu post he tenido que contestarte, aunque estoy trabajando y si me pillan me la cargo!
Bueno, mi niña, no se que decirte para consolarte, porque en estos casos una no se consuela fácilmente, pero tu caso no es como el mío, ya que yo llevo mas de 3 años y nada. Ya me he acostumbrado a todos los meses lo mismo, y si te digo la verdad, ya no me cojo tanto berrinche, aunque hace poco pasé por un bajón muy fuerte. Peor una no se puede pasar la vida obsesionada, y con el tiempo aprendes a sobrellevarlo.
De todas maneras, tu no tienes porque preocuparte, ya que 9 meses no es nada!!! La media que las parejas tardan en conseguir un embarazo es de 1 año, (la mayoría), asi que, mi niña, tu estás todavía muy por debajo de lo que se tarda normalmente, por lo tanto, ARRIBA ESE ÁNIMO, sonríe y piensa que tu bebé debe estar ya decidiéndose a venir!
No recuerdo que edad tienes, pero no creo que seas como yo (42 tacazos ya!) asi que yo tengo el problema añadido de la edad.
Venga, cielo, que no te queda nadaaaa!!!

Un besito,

Krizzy

A
alazne_9611445
22/8/04 a las 22:54
En respuesta a ausra_5989568

Hola cariño!
cuanto tiempo sin saber de ti! La verdad es que últimamente no puedo entrar casi al foro por el trabajo, pero de vez en cuando miro a ver com va todo.
Cuando he visto tu post he tenido que contestarte, aunque estoy trabajando y si me pillan me la cargo!
Bueno, mi niña, no se que decirte para consolarte, porque en estos casos una no se consuela fácilmente, pero tu caso no es como el mío, ya que yo llevo mas de 3 años y nada. Ya me he acostumbrado a todos los meses lo mismo, y si te digo la verdad, ya no me cojo tanto berrinche, aunque hace poco pasé por un bajón muy fuerte. Peor una no se puede pasar la vida obsesionada, y con el tiempo aprendes a sobrellevarlo.
De todas maneras, tu no tienes porque preocuparte, ya que 9 meses no es nada!!! La media que las parejas tardan en conseguir un embarazo es de 1 año, (la mayoría), asi que, mi niña, tu estás todavía muy por debajo de lo que se tarda normalmente, por lo tanto, ARRIBA ESE ÁNIMO, sonríe y piensa que tu bebé debe estar ya decidiéndose a venir!
No recuerdo que edad tienes, pero no creo que seas como yo (42 tacazos ya!) asi que yo tengo el problema añadido de la edad.
Venga, cielo, que no te queda nadaaaa!!!

Un besito,

Krizzy

Hola preciosa
Gracias por tus ánimos. Me han venido muyyyy

He estado de vacaciones por eso no he tenido tiempo de conectarme. Yo os he echado mucho de menos y ahora intentaré entrar un poquito más.

La verdad es que creí que volvería de las vacaciones con sorpresa pero ha sido que no. No voy a desanimarme gracias a gente como tú. De verdad que no sabes lo que he agradecido tus palabras. Y espero que tengamos pronto eso que tanto deseamos......

Ya verás, Krizzy, como dentro de poco tenemos recompensa y vamos a ser las mejores mamás del mundo. Y ojalá que te llegue a ti primero.

Tengo 32 años. No son muchos ni pocos. Pero ya no es tanto por los años sino por la ilusión que una se hace y ver mes tras mes que no lo consigues.

Pero dejemonos de lamentaciones y seamos optimistas. SEREMOS MAMÁS DEL 2005.

Un besazo y hasta muy prontito.

Anabelina

A
alazne_9611445
22/8/04 a las 22:56
En respuesta a samiha_9710148

Hola anabel


Te entiendo perfectamente, y es que es inevitable tener un bajon cuando llevas algo de tiempo intentandolo sin conseguirlo. Lo importante es levantarse y animarse ya veras que pronto lo conseguiras .

yo espero la warry en estos dias, pero para no perder la costumbre no se ni cuando, ufff se supone que hice 28 dias el 19 y a partir de ahi pues cuando quiera llegar, y tengo la idea de que este mes nada de na, pero bueno no me dare por vencida y a seguir

ah y tambien la paso fatal cuando le digo a mi maridin que este mes no sera, lo veo tan entusiasmado y con tantas ganas de ser papi, lo bueno es que nos animan y nos comprenden

Asi que arriba ese animo


un beso y un fuerteeee abrazo

Martha

Hola marthita
Me alegra tener noticias tuyas.

Y como me dices tengo que subir los ánimos. Cuesta pero ya lo estoy haciendo jajajja

Como le he dicho a Krizzy antes SEREMOS MAMÁS DEL 2005. Ya verás como de DICIEMBRE no pasa.

VELITAS PARA TODAS NOSOTRAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por lo ánimos y hasta muy pronto.

Anabelina

A
ayane_5416409
23/8/04 a las 10:16

Mi niña
Con lo optimista que eres tu siempre no me gusta nada verte así.Ya sabes lo que hablamos el otro día, si así no funciona, hay que ponerse en marcha con otras cosas.
Ya sabes que estoy contigo y que me tienes para lo que quieras.
Un beso, mi compañera de fatigas.

A
alazne_9611445
23/8/04 a las 10:37
En respuesta a ayane_5416409

Mi niña
Con lo optimista que eres tu siempre no me gusta nada verte así.Ya sabes lo que hablamos el otro día, si así no funciona, hay que ponerse en marcha con otras cosas.
Ya sabes que estoy contigo y que me tienes para lo que quieras.
Un beso, mi compañera de fatigas.

Gracias mi cielo
Ya lo sé. Sigo siendo optimista pero es que me dio un bajón aunque creo que ya lo tengo superado. Así que seguimos a la carga.

Te tendrás que quedar tu primero y a ver si así me lanzo yo jajajaja.

Un besazo y nos vemos ahora mismito en el chat.

Anabelina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir