En respuesta a ausra_5989568
Hola cariño!
cuanto tiempo sin saber de ti! La verdad es que últimamente no puedo entrar casi al foro por el trabajo, pero de vez en cuando miro a ver com va todo.
Cuando he visto tu post he tenido que contestarte, aunque estoy trabajando y si me pillan me la cargo!
Bueno, mi niña, no se que decirte para consolarte, porque en estos casos una no se consuela fácilmente, pero tu caso no es como el mío, ya que yo llevo mas de 3 años y nada. Ya me he acostumbrado a todos los meses lo mismo, y si te digo la verdad, ya no me cojo tanto berrinche, aunque hace poco pasé por un bajón muy fuerte. Peor una no se puede pasar la vida obsesionada, y con el tiempo aprendes a sobrellevarlo.
De todas maneras, tu no tienes porque preocuparte, ya que 9 meses no es nada!!! La media que las parejas tardan en conseguir un embarazo es de 1 año, (la mayoría), asi que, mi niña, tu estás todavía muy por debajo de lo que se tarda normalmente, por lo tanto, ARRIBA ESE ÁNIMO, sonríe y piensa que tu bebé debe estar ya decidiéndose a venir!
No recuerdo que edad tienes, pero no creo que seas como yo (42 tacazos ya!) asi que yo tengo el problema añadido de la edad.
Venga, cielo, que no te queda nadaaaa!!!
Un besito,
Krizzy
Hola preciosa
Gracias por tus ánimos. Me han venido muyyyy
He estado de vacaciones por eso no he tenido tiempo de conectarme. Yo os he echado mucho de menos y ahora intentaré entrar un poquito más.
La verdad es que creí que volvería de las vacaciones con sorpresa pero ha sido que no. No voy a desanimarme gracias a gente como tú. De verdad que no sabes lo que he agradecido tus palabras. Y espero que tengamos pronto eso que tanto deseamos......
Ya verás, Krizzy, como dentro de poco tenemos recompensa y vamos a ser las mejores mamás del mundo. Y ojalá que te llegue a ti primero.
Tengo 32 años. No son muchos ni pocos. Pero ya no es tanto por los años sino por la ilusión que una se hace y ver mes tras mes que no lo consigues.
Pero dejemonos de lamentaciones y seamos optimistas. SEREMOS MAMÁS DEL 2005.
Un besazo y hasta muy prontito.
Anabelina