Estate tranquila!
Mira yo tambien estaba muy preocupada, yo en marzo tuve un huevo huero me entere cuando casi estaba de 11 semanas y fue un palo muy grande.
Pues ahora estoy otra vez embarazada, estoy de 12 semanas me hicieron una eco a las 8 semanas y vimos que tenia latido y que la cosa iba bien, pues bueno yo casi no he tenido sintomas solo algo de dolor en el pecho, algunos dias malestar de estomago pero tampoco mucho y algo mas de sueño de lo normal nada mas ni he vomitado ni nada y claro la gente ya sabes te preguntan siempre lo mismo como van los vomitos y las nauseas y los ascos a ciertos olores etc...
Bueno pues yo ya estaba empezando a preocuparme poque no tenia esos sintomas y ya pensaba que las cosas no estaban yendo bien.
Pues mira ayer fui a la eco de las 12 semanas y alli estaba formadito moviendose de un lado para otro, los bracitos, la piernitas fue una pasada, algo increible, no lo olvidare en mi vida!!!!
Sali de la consulta con una sonrisa en la boca porque pensaba que me iban a dar alguna mala noticia, con todo esto te quiero decir que cada una somos un mundo y cada embarazo tambien y que no porque vomites mas y te encuentres pero van mejor las cosas, asi que tu tranqui que seguro que todo te va a ir de maravilla.
Un besito muy fuerte y perdon poque igual me he alargado demasiado!!!!