Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 7 semanas y tengo poquito sangrado diario siempre café solo 3 días rosa

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 18:46
T
tanta_6335403
30/4/10 a las 18:17

Hola, espero alguien pueda compartirme si paso por algo así, me detectaron poliquistosis ovárica cuando tenia como 15, tuve sin problemas una niña a los 23 y ahora tengo 33 y buscamos el segundo bebé desde hace un año, por fin se dio, todo se ve bien en el eco pero tengo manchas cafés diario y ahora estoy en reposo porque hace unos 3 dias fue mas rojo pero no abundante, estoy tomando progesterona pero me da miedo las manchas que son constantes, solo es poco pero le paso a alguien y salió bien??, muchas gracias!

Ver también

Z
zaruhi_5807801
30/4/10 a las 18:25

Pero no te han dicho a que es debido ese sangrado?
Yo he manchado por un hematoma y estoy muy bien, sigo en reposo, pero estoy bastante bien. No te han dicho de que es?

L
lenka_6326492
30/4/10 a las 18:32

Haz reposo absoluto
hola gabyy, yo al principio del embarazo, 3 días después de saber que estaba embarazada, empece a manchar, también color cafe y a veces rosita. Me mandaron reposo absoluto y progesterona. Pero a pesar del reposo había días que manchaba, incluso el día que tenía la eco de la semana 8, fui muy desmoralizada porque manchaba bastante y creia que algo iba mal (anteriormente tuve 2 abortos). Pero gracias a Dios todo iba bien, pero tenía que seguir con el reposo absoluto y la progesterona. Así estuve hasta la ecografia de la semana 12 (aunque dejé de marcar un par de semanas antes). A partir de ahi me estoy cuidando (nada de peso, ni faenas muy pesadas). Ahora estoy de 33 + 5 y mi nena esta fenomenal.
Mi consejo es que sigas el tratamiento con progesterona y hagas reposo ABSOLUTO. Se que es algo pesado pero vale la pena.

Espero que todo te vaya bien.

Un saludo.

Eva + Gema 33 semanas

T
tanta_6335403
30/4/10 a las 18:38
En respuesta a zaruhi_5807801

Pero no te han dicho a que es debido ese sangrado?
Yo he manchado por un hematoma y estoy muy bien, sigo en reposo, pero estoy bastante bien. No te han dicho de que es?

Nop
Desde el principio tenia cuando esperaba la regla manchita café y después de que no llego hice las pruebas de embarazo y salió positiva y el dr me dijo que la manchita era de reconocimiento, pero asi ha seguido muy poco pero alli esta, y en el eco se veía bien la bolsita con el bebé adentro y el aro blanco al rededor, solo que hace 3 dias comenzó la manchita mas grande y rosa, y el dr dijo lo mismo que el reconocimiento pero se me hace ya mucho, y me dijo que estuviera en reposo y la progesterona, como te detectaron el hematoma??

T
tanta_6335403
30/4/10 a las 18:41
En respuesta a lenka_6326492

Haz reposo absoluto
hola gabyy, yo al principio del embarazo, 3 días después de saber que estaba embarazada, empece a manchar, también color cafe y a veces rosita. Me mandaron reposo absoluto y progesterona. Pero a pesar del reposo había días que manchaba, incluso el día que tenía la eco de la semana 8, fui muy desmoralizada porque manchaba bastante y creia que algo iba mal (anteriormente tuve 2 abortos). Pero gracias a Dios todo iba bien, pero tenía que seguir con el reposo absoluto y la progesterona. Así estuve hasta la ecografia de la semana 12 (aunque dejé de marcar un par de semanas antes). A partir de ahi me estoy cuidando (nada de peso, ni faenas muy pesadas). Ahora estoy de 33 + 5 y mi nena esta fenomenal.
Mi consejo es que sigas el tratamiento con progesterona y hagas reposo ABSOLUTO. Se que es algo pesado pero vale la pena.

Espero que todo te vaya bien.

Un saludo.

Eva + Gema 33 semanas

Eva
Muchas gracias, sigo en reposo aunque me ha costado mucho quedarme en casa y solo van 3 días pero sé que vale la pena, un abrazo y lo mejor para ti y tu nena!

Z
zaruhi_5807801
30/4/10 a las 18:43
En respuesta a tanta_6335403

Nop
Desde el principio tenia cuando esperaba la regla manchita café y después de que no llego hice las pruebas de embarazo y salió positiva y el dr me dijo que la manchita era de reconocimiento, pero asi ha seguido muy poco pero alli esta, y en el eco se veía bien la bolsita con el bebé adentro y el aro blanco al rededor, solo que hace 3 dias comenzó la manchita mas grande y rosa, y el dr dijo lo mismo que el reconocimiento pero se me hace ya mucho, y me dijo que estuviera en reposo y la progesterona, como te detectaron el hematoma??

Se ve con una ecografía
Pero si ya llevas tanto tiempo y te han hecho eco y no lo han visto, seguro que no lo tienes.

Hay mucha gente que mancha durante todo el embarazo y no pasa nada. Espérate y si ves que manchas más vete al hospital, sino tránquila y a descansar.

Muchos besos

T
tanta_6335403
30/4/10 a las 18:46
En respuesta a zaruhi_5807801

Se ve con una ecografía
Pero si ya llevas tanto tiempo y te han hecho eco y no lo han visto, seguro que no lo tienes.

Hay mucha gente que mancha durante todo el embarazo y no pasa nada. Espérate y si ves que manchas más vete al hospital, sino tránquila y a descansar.

Muchos besos

Gracias!!
Esto del reposo al menos te ayuda a saber mas de todo este proceso,

besos a ustedes también !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest