Foro / Maternidad

Estoy embarazada?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 15:22
D
dante_9658483
12/9/15 a las 17:12

Hola quisiera que me ayuden a saber si estoy o no embarazada, el dia 1 de septiembre culmino mi mestruacion, tuvimos relaciones sin preservarivo el 3 de septiembre y el dia 9 de septiembre al levantarme tenia una mancha de sangre en mi prenda, ese mismo dia tuvimos relaciones sin preservativo y para sacarnos de las dudas el 10 hicimos un test de embarazo y arrojo negativo, pero tengo unos sintomas raros, cansancio, nauseas leves, inchason por ratos en el vientre y algunas veces muchas ganas de orinar, y algo que eh notado es que los pechos me han crecido y estan muy sensibles ah y tengo algunos cambios de humor bien raros. ustedes que piensan? Fallo la prueba? O que dia debo de hacerme la prueba de nuevo.. ayuda porfavor

Ver también

D
dante_9658483
12/9/15 a las 17:56

@yaras84
gracias por responder, con mi pareja tuvimos relaciones 2 dias despues de culminar mi periodo, luego lo tuvimos el 9 y el 11(dia que supuetamente es mi ovulacion) en ambos dias sin preservativo osea tu me dices que debo esperar 20 dias contando desde el 11 de este mes. y por que tengo todos esos sintomas tengo mucho cansancio, y dolores de cabeza, y las otras cosas que espesifique.

S
sidney_7849082
13/9/15 a las 15:22

Ayudarme porfavor!
Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada... Mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protegernos(marcha atrás) durante unos semanas todos los días, líquido preseminal es seguro de que entrara pero semen no lo sabemos, el dice que esta seguro de que no... Faltan 13 días para que me baje mi periodo pero me han salido un tipo de puntitos blancos en los pezones,tengo los pezones duros y los pechos me duelen mucho no puedo ni rozarme y me han creído y los tengo inchados... Puede ser que sea porque estoy embarazada? Soy joven.. Necesito que me ayudéis con mi duda porfavor,gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest