Foro / Maternidad

Ayuda no se si estoy embarazada

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 4:13
A
an0N_808363199z
26/1/15 a las 9:16

Pues les cuento tengo 16 años yo y mi novio lo hicimos el 3er dia de haber iniciado mi regla sin protencion un momento de desliz pero no se vino a dentro me asuste mucho por que tuvimos dos relaciónes ese día antes de eyacular y después el se lavo pero se que eso no garantiza seguridad tome la pastilla del día siguiente por cuarta vez! Por mi mismo miedo se que no es de uso regular pero tengo miedo y no se que haría si llegara a suceder algo dicen que pierde su efectividad y puede ser que no lo sea en mi caso bueno una semana después volví a tener pero con condon y todo creen que este embarazada tengo mucho miedo por la posibilidad definitivamente no estare tranquila muchas Gracias

Ver también

Z
zu2000
26/1/15 a las 14:22

Un desliz
Niña, niña por lo que cuentas tú y tu novio no son lo suficientemente responsables para tener relaciones sexuales, es simple: si quieres sexo pues usas condón de principio a fin !!! Para ya tomarte cuatro de esas pastillas ya esta vez no fue un DESLIZ, es total falta de responsabilidad, quierete un poco. Y sí esas pastillas pierden su efecto y son una bomba hormonal tanto.q en el futuro no puedas tener hijos. Sólo queda esperar

N
na_6067367
28/1/15 a las 3:20


esperas que tomando pastillas del dia despues como chicles algun niño en este mundo podria sobrevivir? creo que ni tenes idea de lo que estas haciendo 6 años... y mira como estas dando ese tipo de uso a tu cuerpo.. sexo sexo aborto aborto.. eso es lo que es esa pastilla... alla vos.. pero ni te deberias preocupar.. es como que ya mataste a alguien y luego lo enterras y todavida vayas lo vuelvas a sacar le vuelvas a disparar 4 veces... y todavia digas.. estara vivo?? analisate estas mal

A
an0N_847043799z
28/1/15 a las 4:13

Que onda ??
no estas embarazada nena..estas traumadaaaaaaaaaaaaaa!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir