Foro / Maternidad

Estoy embarazada me siento sola, triste a ratos con rabia y no me siento feliz ni con ilusion por mi embarazo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 17:23
A
an0N_878163599z
6/11/16 a las :26

Hola queria saber si a ustedes tambien le ah pasado, soy primeriza tengo 21 años y tengo 15 semanas mas 4, el tema es que no me siento ilusionada con el embarazo, ni feliz, y aparte tengo el apoyo de mi familia,pero igualmente me siento sola
sera normal? 

Ver también

K
kaja_6529292
6/11/16 a las :44
En respuesta a an0N_878163599z

Hola queria saber si a ustedes tambien le ah pasado, soy primeriza tengo 21 años y tengo 15 semanas mas 4, el tema es que no me siento ilusionada con el embarazo, ni feliz, y aparte tengo el apoyo de mi familia,pero igualmente me siento sola
sera normal? 

Las hormonas, las hormonas, yo estoy de 6 meses y hace un tiempito tenia una mala leche terrible, lo de estar embarazada no a todas nos encanta, aunque si cuando nazca va a pasar a ser lo que mas quieras en tu vida!!
Ánimos!!!

A
an0N_878163599z
6/11/16 a las 1:10

Esta conmigo, me apoya pero no siento que el este muy feliz 😞 La otra vez me puse a ver nombres y el como que no le importaba, entonces son las actitudes del el que me da  pensar que no le interesa mi embarazo 
y si me dicen que cuando nazca cambiara todo
gracias por tu animo!

A
an0N_878163599z
6/11/16 a las 1:12
En respuesta a kaja_6529292

Las hormonas, las hormonas, yo estoy de 6 meses y hace un tiempito tenia una mala leche terrible, lo de estar embarazada no a todas nos encanta, aunque si cuando nazca va a pasar a ser lo que mas quieras en tu vida!!
Ánimos!!!

Ojala que sea un lapso corto, por que quiero disfrutar mi embarazo
gracias por el ánimo!!

A
an0N_878163599z
6/11/16 a las 1:49

Estoy ya agotada, me siento realmente sola, ojala esto sea pasajero, no me dan ganas de nada, a veces me arrepiento, pero dicen que en la vida no hay que arrepentirse de nada 😞😞😞 

A
an0N_832219599z
6/11/16 a las 6:07

Eso no tiene nada que ver, muchas mujeres quedan embarazadas sin buscarlo y están super felices e ilusionadas. En ningún momento leí que haya puesto que no es deseado.

Algunos hombres no terminan de asumir la paternidad hasta que el bebé nace y lo tienen en brazos. Ahi hacen click. No te angusties, habla con él al respecto, tal vez sea asi por su personalidad

A
an0N_878163599z
6/11/16 a las 17:23
En respuesta a an0N_832219599z

Eso no tiene nada que ver, muchas mujeres quedan embarazadas sin buscarlo y están super felices e ilusionadas. En ningún momento leí que haya puesto que no es deseado.

Algunos hombres no terminan de asumir la paternidad hasta que el bebé nace y lo tienen en brazos. Ahi hacen click. No te angusties, habla con él al respecto, tal vez sea asi por su personalidad

Ojala sea así, y claro dicen que cuando lo tienen en brazos recién asume 
gracias por tu consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest