Foro / Maternidad

Estoy embarazada y siento que no quiero a este bebe

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 3:57
M
mama_7847082
23/4/12 a las 20:46

hola, necesito que alguien me ayude, me siento mal.
Hace 8 meses que salgo con un hombre divorciado, el tiene 41 años y tiene 3 hijos. Hace 7 años que se divorcio.
Al principio tuve dudas de salir con el porque tenia hijos y era divorciado pero de apoco me fue gustando. Yo tengo 32 y soy soltera.
Hace 3 semanas que me entere que estoy embarazada y desde el principio senti que no queria a este bebe, que no era el momento. Por otra lado tengo que aclarar que vivo en USA y mi visa se expiro, en estas 3 semanas me entere que mi novio es solo residente y no puede ayudar mucho a hacerme legal, Por otro lado siento que es medio vago, trabaja pero part time, y hace como 2 semanas que le cortaron la luz en su casa por falta de pago! Realmente me preocupa.
Y escuche que su ex esposa dijo que esta atrasado en la manuntencion de sus hijos.
Lo bueno es que me ama y siempre esta conmigo, hasta me dijo que casarnos y comprar algo juntos pero tengo mas dudas que certezas.. Nunca estuve a favor del aborto y creo en Dios pero estoy considerando que no es el momento de tener un bebe y siento que no lo quiero... estoy fatal.
Yo no tengo familia en USA y vivo sola, no tendria ayuda para criar a mi bebe... me siento tan mal, siempre quiese una familia e hijos pero ahora siento que no quiero! q me pasa!?! ayuda please!

Ver también

S
sumi_8506252
23/4/12 a las 20:54

Mmmm
Hola soy nueva aqui. Piensalo 2 veces si quieres abortar. No vaya a ser cosa que despues te sientas culpable. Creo que los temores pasaran una vez que ya tengas a tu hijo y el te dará fuerzas y te traerá alegrias. Vamos! El hombre te ama! Peor seria si te dejara botada. Y tu lo amas? O sientes que deberias buscar a otro con mas plata, menos vago y que te pueda dar la legalidad en USA? No será interes? Saludos

C
cortes_9126102
23/4/12 a las 21:08

Tranquila
mira si la situacion es dificil pero ya veras como todo se soluciona .. solo ten fe y no pienses en abortar ya que ese bebe es unico y te arrepentiras toda la vida de haberlo hecho ,, no sabes como nos cambia la vida con ellos y pasan a ser lo mas importante en la vida y de todas maneras saldran adelante siempre y cuando esten dispuesto a hacerlo .. suerte

A
amjid_8504786
24/4/12 a las 3:57

Asustada
hola!! lo que tu tienes son nervios x temor a ke tu bebe le falten cosas ke no tengas para darle!! trankilaaa lo mejor es ke lo tengas el no pidio venir y eso es lo mas responsable no crees a ke lo abortes ^^ y psss ten feee yop se ke te va ir bien tendran problemas pero al final saldras a delante con tu bebito y no digas ke no lo kieres es el fruto de su amor tonces deberias kererlo y pos forma la familia ke kieres tu novio podra ser todo lo ke la ex mujer diwa pero el ahora sera el padre del bebe y yo see ke los sacara adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram