Foro / Maternidad

Estaré embarazada? ustedes qué creen chicas de acuerdo a sus experiencias...

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 20:03
S
sophie_782742
9/4/18 a las 1:43

Hola chicas, les cuento un poco... mi esposo y yo estamos buscando bebe y pues se supone que mañana 9 me tiene que venir el periodo, sin embargo hemos estado angustiados porque he tenido mucho dolor en el vientre y viene como oleaadas hasta me ha despertado de madrugada estos dos ul!@#*!s dias, aparte tengo dolor fuerte en los senos y pezones,demasiado sensibles para todo, bañarme, acostarme, con la ropa, cuando me abrazan... y nunca antes habia sentido esto chicas. De hecho a mi me duele el vientre es al tercer dia de menstruacion y ya. Entonces me hice un test de embarazo de orina y al cabo de tres minutos salió una linea muy tenue en la segunda, es decir, la de control muy marcada y la otra muy tenue, pensé que eran ideas mias por las ganas de ver positivo. esa prueba me la hice hace tres dias, hoy por la mañana compró mi esposo otro test de otra marca para probar y me la hice con la primera orina, y éste se leia a los 5 minutos el resultado, cuando llevaba dos apenas empezo a salir la segunda linea, sin embargo nos fuimos a la cocina como para no estar ahi de ansiosos, y cuando volvimos se veia la segunda linea muy tenue también pero un poco mas marcada que la prueba de hace tres dias. Me hice esta otra pruebita porque de verdad tengo dolor en el vientre como menstrual y ya no se que pensar, antes me he hecho varios test de embarazo por la busqueda y no es primera vez y salian solo una linea y lo otro totalmente blanco. Nunca habia tenido linea tenue, mi duda es si será embarazo o no, como les ha ido a ustedes con eso? han pasado por lo mismo? el jueves que es 12 pienso hacerme la de sangre. Me muero de ansiedad y este dolor me tiene mal porque no se que es. Ayuda chicas por favor. 

Ver también

S
sarela_1024822
9/4/18 a las 5:08

Pues chica aunque sea tenue tengo que decirte que estás embarazada!!!! Relaja y disfruta de lo que te viene ya que es algo precioso y único. En mi caso no pasé por ningún síntoma pero cada mujer/embarazo es un mundo... lo tuyo es un síntoma muy normal.... Enhorabuena!!!

S
sophie_782742
9/4/18 a las 20:03

Hola chicas muchas gracias por responder, si supieran lo que nos pasó... me desmayé de un dolor terrible de vientre que me desperto a la 1 de esta madrugada, me levanté con dolor tremendo y le dije a mi esposo y mientras me iba al baño perdí el conocimiento. Llegando a la clinica me hicieron de una vez examenes de hemograma, el beta de embarazo y de orina para descartar infección, y fue una agonia esperar mientras me calmaban el dolor. Cuando llegó por fin el doctor con los resultados me dijo que eran positivos para embarazo pero que teniamos que hacer ecografia vaginal paara descartar un ectopico. El embarazo está muy reciente chicas, aun no se ve nada mas que mi endometrio en el estado de embarazo, pero me descubrieron un quite en la trompa izquierda que era justo donde me dolia asi de horrible esta madrugada, pense que iba a morir se los juro! mi esposo estaba demasiado asustado. Total que me mandaron a repetir el beta en 48horas, pero ya me lo confirmaron, es solo para ver que la hormona vaya en aumento. Chicas solo deseamos que nuestro bebito esté en el utero y lo del quiste se pueda solucionar , estamos con muchos sentimientos encontrados, aunque muy felices, preocupados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram