Foro / Maternidad

Estoy embarazada pro tengo mucho dolor y colicos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 19:11
D
dilcia_5470133
12/3/10 a las 21:13

Ya lei algunos de sus mensajes y me ciento un poco mas tranquila, pero todavia sigo con dolores como si me va ha benir y con fuerte retortione y colicos, tengo 5 semanas, es mi segundo bebe y con el primero no fue asi se q no todos los embarazo son igual, los medicos no han sabido darme repuestas q me llenen, realmemte estoy muy intraquila.el haber entrado ser parte de efemenino.con me ayudado bastante. gracias

Ver también

G
gea_9351980
12/3/10 a las 21:18

Espero ayudarte...
Yo estoy embarazada de 25 semanas y colicos no he tenido pero si me acuerdo de que los dos primeros meses me daban sintomas de venirme la regla, pinchazos en el bajo vientre, retortijones...y resulto ser normal

H
heura_5333200
29/9/14 a las 19:11

Embarazada y colicos
Hola chicas, se que este post es viejo pero a mi me sirvio para tranquilizarme. AL igual que muchas de ustedes empeze mi embarazo con mucho dolor y cólicos. Estaba tan asustada que termine en Emergencias - ya saben, pensar en un ectópico, amenaza de aborto, etc- pero nada!!! Los doctores dicen que simplemente a algunas nos da mas dolor que a otras Todo va perfecto y solo quedo en un susto. Ahorita felices!! Asi que ánimo, se que todo es incertidumbre y duda al principio pero cuando vean a su angelito en el ultrasonido serán las mas felices!! Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir