Foro / Maternidad

Consejo pro favor

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 6:13
P
peace_6005222
11/1/14 a las 3:07

Buenas noches quisiera que me aconsejen el mes de noviembre me vino mi regla en la quincena y en el mes de diciembre no me vino mi periodo ese mismo mes me hice una prueba de sangre que dio negativa me hice una ecografia transvaginal y salio que tenia ovario poliquistico, liquido libre en el douglas y quiste de naboth.
después de quince días me volví sacar una prueba de embarazo que dio positiva al día siguiente me sacaron una ecografia transvaginal y la conclusión salio gestación inicial pero no se apreciaba embrión, solo dice esto saco gestacional de 6.3 mm con adecuada reacción coriodecidual.
no entiendo nada por favor díganme si es posible que el quiste de naboth se confunda con un embarazo? xfavor ayuda

Ver también

Y
yurik_9579472
11/1/14 a las 4:16

Hola
Tu caso es un poco delicado, el quiste no se puede confundir con embarazo.
Lo que deben hacerte es una cuantificación de gonadotropinas (beta hcg) en sangre para ver como van aumentando, porque bien podría tratarse de un embarazo ectópico (por el líquido en saco de douglas) o un embarazo algo complicado. Pero no lo dejes pasar, para cuando tienes otra ecografía?
Mas vale pasar un susto y no perder una trompa (a mi me pasó exacto lo mismo que a ti).

P
peace_6005222
11/1/14 a las 5:24
En respuesta a yurik_9579472

Hola
Tu caso es un poco delicado, el quiste no se puede confundir con embarazo.
Lo que deben hacerte es una cuantificación de gonadotropinas (beta hcg) en sangre para ver como van aumentando, porque bien podría tratarse de un embarazo ectópico (por el líquido en saco de douglas) o un embarazo algo complicado. Pero no lo dejes pasar, para cuando tienes otra ecografía?
Mas vale pasar un susto y no perder una trompa (a mi me pasó exacto lo mismo que a ti).

Ola
tengo una ecografia en dos semanas

Y
yurik_9579472
11/1/14 a las 6:10

Cerezita
lamentablemente es parte de la triada más común en el embarazo ectópico encontrar un "pseudo saco gestacional" sin embrion y pequeño.
El hecho de ver un saco gestacional en útero, aunque no fuera pseudosaco, no excluye un embarazo ectópico y uterino (embarazo heterotópico), y con el antecedente de líquido libre en saco de douglas hay que estar muy atentos con lo que pueda pasar, mira yo, siendo médica, con mi mejor amigo que es ginecólogo, ni así me vieron a tiempo el ectópico, pensaron en embarazo uterino sin embrión y un quiste en un ovario, que resultó ser el ectópico porque para antes que me tocará revisión se reventó la trompa...
en fin,que no digo qu sea lo de esta chica pero yo que ella no esperaba dos semanas...

Y
yurik_9579472
11/1/14 a las 6:13
En respuesta a peace_6005222

Ola
tengo una ecografia en dos semanas

Pues
si puedes hazte una beta hoy y otra en 48 hrs,si se duplica el embarazo es bueno, está bien implantado y va a progresar. Así evitas la incertidumbre de esperar dos semanas, es lo que yo haría, mucha suerte y te deseo que todo salga bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram