Foro / Maternidad

Rebel pro, hasta qué edad

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las :58
T
taysa_9720193
13/8/07 a las 16:48

Hola, tengo el nomad de jane de tres piezas y tengo una duda con el rebel, el capazo dentro de poco creo que no le valdrá porque le quedará corto en poquito tiempo entonces como creo que para que use la silla aun será pequeño este invierno pues tengo que llevarle en el rebel y tengo que comprarle el saquito para el pero no se hasta que edad caben y van bien el rebel porque alomejor nome merece la pena comprar el saco si no lo va a usar ¿hasta que meses estuvieron vuestros bebes en el rebel?
Muchas gracias.
Un saludo y un beso para vuestros bebes

Ver también

S
sare_8702011
13/8/07 a las 17:09

Yo tengo el carrera pro
y estoy en las mismas,con 3 meses casi no entra en el rebel,me parece pronto para pasarla pero dentrop de poco no me va a quedar mas remedio

T
taysa_9720193
13/8/07 a las 21:28

Pues....
...vaya, supuestamente el rebel debería valer, según pone en las especificaciones, hasta casi el año o los 13 kilos, pero me haré caso de vosotras que vais un poco más adelantada que yo, pero ¿no es pronto para ponerle en la silla? Saul tiene dos meses y medio y aquí en Cantabria dentro de nada hay que ponerle el saco. Joselilla8, tu que saco para la silla tienes?? sabes si les vale algun otro que no sea de jane??
Besitos

T
tasnim_9936295
13/8/07 a las 23:19

Ooo
Pues menuda barbaridad!!!

Perdona y no te lo tomes a mal pero vas a poner a tu hijo en peligro.
Los bebes de menos de 9 kilos jamas deben pasarse a una silla de grupo 1 porque su espalda, columna, cuello y cabeza aun no estan preparados para sujetar el peso en la posicion de "sentado"; ni siquiera aunque la sillita tenga posiciones de reclinacion.
Ten en cuenta que las cientos de veces que pisas el freno mientras conduces cuando tu bebe va en el sentido de la marcha su cabeza oscila ligeramente (o no tan ligeramente) hacia delante, dependiendo de la fuerza con la que frenes, y ni con 4 ni con 6 meses estan fisicamente preparados para eso.

Por mucho que un bebe de esa edad pesara mas de 9 kilos no seria apropiado pasarlo todavia al siguiente grupo por el tema de la columna.

Te parecera que tu hijo va encogido en el grupo 0 pero precisamente por eso es por lo que va protegido en caso de accidente, porque la silla lo "encapsula" evitando posibles lesiones.

Tampoco se debe usar el grupo 0 para ir de paseo por la calle, unicamente como silla de automovil, y lo perfecto seria que se usara como MINIMO hasta los 9 meses.

Es por la seguridad de nuestros hijos.
Besos
Elena y DAniel (18)
www.monmenut.es

T
taysa_9720193
14/8/07 a las :58

No nos cuestionemos
, seguro que todas buscamos lo mejor para nuestros tesoros.
Joselilla8, muchas gracias, buscaré a ver que encuentro, sino me compraré la de jané y listo,que creo que si que vale para el nomad.
¿¿Por qué decís que el rebel pro 0+ no se puede usar para ir de paseo?? tenia entendido que misntras no sean más de dos horas no pasa nada, porqu entonces tampoco se podría usar para viajar. Y la duda que aun tengo es ¿¿¿cuando se pasa a los bebes a la silla??
Besos a todas y muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir