Foro / Maternidad

Estoy embarazada y fumo marihuana

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 5:13
P
petrea_9337959
5/3/13 a las 14:37

hola a todas estoy embarazada de 30 semanas y fumo marihuana. la verdad es k no eh podido dejarla, eh tratado de hacerlo pero empiezo a sentirme mal no puedo ni comer y siento mucha ansiedad, el ginecologo me ah dicho k todo marcha perfecto con mi bb, pero aun asi me preocupa el hecho de k fumo todos los dias.

Ver también

La respuesta más útil

C
curro_5547747
28/9/18 a las 5:13
En respuesta a delio_9699094

Hola cuanto fuamabas?  Me alegro de que todo haya salido bien 

Hola chicas me gustaría saber cómo va todo , como salieron sus bebés , ya que me entere de mi embarazo de 6 semanas y obviamente deje de fumarla yo consumía a diario , pero honestamente no puedo ya con las nauseas no puedo comer nada y he fumado solo 3 veces desde que me entere y estoy muy preocupada por mi bebe ya que en la actualidad solo hw leído cosas negativas acerca del cannabis , por favor necesitó ayuda me preocupa demasiado ya que de por si soy muy delgadita  y de verdad estoy adelgazando horrible 😭😓 

L
lizar_8629556
10/3/13 a las 1:41

...
la marihuana no es teratogeno!! tranquila

L
lizar_8629556
10/3/13 a las 1:46

...
No se ha encontrado ninguna prueba concluyente de que la marihuana provoque anomalías congénitas ni que interfiera el crecimiento y desarrollo fetal. Sin embargo, algunos estudios sugieren que un gran consumo de marihuana durante el embarazo puede provocar un comportamiento anormal en los recién nacidos.

P
petrea_9337959
10/3/13 a las 15:24
En respuesta a lizar_8629556

...
No se ha encontrado ninguna prueba concluyente de que la marihuana provoque anomalías congénitas ni que interfiera el crecimiento y desarrollo fetal. Sin embargo, algunos estudios sugieren que un gran consumo de marihuana durante el embarazo puede provocar un comportamiento anormal en los recién nacidos.

Gracias....
muchas gracias, podrias explicarme mas de ese comportamiento anormal?? gracias de antemano .

P
petrea_9337959
17/3/13 a las 13:23

Evitalo
pues si piensas que te hace daño leer cosas asi evita hacerlo y no te metas.

N
naama_6267517
3/7/13 a las 18:44

Como se encuentran tu y tu niño?
Hola! te cuento que estoy en la misma duda q tu sobre el consumo en el embarazo. De fumar a diario pase a fumar tres pitads una vez a la semana. Y estoy convencida de que no le hago daño... pero cuando te agarra la incertidumbre... es feo!
Como se encuentra tu bebito??

Aca adjunto una nota muy interesante sobra el embarazo en la cultura rastafari.
Cuentame como ha estado tu niño! Yo espero un varoncito para octubre y tengo una niña de 3 años!

N
naama_6267517
3/7/13 a las 18:45

Aca va el articulo prometido
http://www.amigosdelcannabis.cl/2012/01/cannabis-y-embarazo

P
petrea_9337959
11/7/13 a las 21:49
En respuesta a naama_6267517

Como se encuentran tu y tu niño?
Hola! te cuento que estoy en la misma duda q tu sobre el consumo en el embarazo. De fumar a diario pase a fumar tres pitads una vez a la semana. Y estoy convencida de que no le hago daño... pero cuando te agarra la incertidumbre... es feo!
Como se encuentra tu bebito??

Aca adjunto una nota muy interesante sobra el embarazo en la cultura rastafari.
Cuentame como ha estado tu niño! Yo espero un varoncito para octubre y tengo una niña de 3 años!

Felicidades!!
HOLA MIL FELICIDADES POR TU BEBE... te cuento k todo ah ido muy con mi bebe nacio sin ninguna dificultad y es un niño super sano!!!! y pues yo tenia mucho miedo porque no podia dejar de fumar pero no paso nada nacio 3350 y media 50 cm todo normal

D
diomar_8334918
16/8/13 a las 1:48

No hay preguntas tontas !!
Cualquier sustancia fumada en el embarazo está mal .
Si realmente quieres cuidarte a ti y a tu bebé, no juegues!! Deja de consumir cualquier cosa dañina.
No hay gran información a cerca de este tema, todos somos ignorantes, pero por amor, mejor evitala embarazada.
Espero que hagas lo correcto.
P.D. Soy consumidora de marihuana.

F
fazia_5473305
5/1/15 a las 14:52

Olaaa
ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CXONTIGO YA QUE FUMO TODOS LOS DIAS Y ESTOY EMBARAZADA A SIDO CASI IMPOSIBLE DEJAR LA HIERBA.... COMO TE HA IDO EN EL EMBARAZO ????????

M
mammat_754062
5/5/16 a las 17:03
En respuesta a petrea_9337959

Felicidades!!
HOLA MIL FELICIDADES POR TU BEBE... te cuento k todo ah ido muy con mi bebe nacio sin ninguna dificultad y es un niño super sano!!!! y pues yo tenia mucho miedo porque no podia dejar de fumar pero no paso nada nacio 3350 y media 50 cm todo normal

Como esta tu bebe??
Hola lei sobre tu pregunta mientras buscaba informacion referente al tema de fumar.. ya que soy consumidora y me encuentro en las 23semanas. dime como esta tu bebe?? ya que esta mas grande ?? por fa responde es importante

H
harvey_6031212
10/9/16 a las 7:23
En respuesta a petrea_9337959

Felicidades!!
HOLA MIL FELICIDADES POR TU BEBE... te cuento k todo ah ido muy con mi bebe nacio sin ninguna dificultad y es un niño super sano!!!! y pues yo tenia mucho miedo porque no podia dejar de fumar pero no paso nada nacio 3350 y media 50 cm todo normal

Hola pues me gustaría saber como se encuentra tu bebé y poder platicar contigo acerca de tu etapa de gestación,  Ya que me encuentro embarazada de 22+4 y yo consumó marihuana tres veces a la semanas claro antes de estarlo la consumía diariamente aunque de manera moderada pero ahora por mi estado he bajado mi consumo espero tu respuesta.

A
alsu_7246086
7/2/17 a las 4:33

Estoy en las mismas. ..como salió todo ???

A
anyela_7063387
18/4/17 a las 4:28
En respuesta a harvey_6031212

Hola pues me gustaría saber como se encuentra tu bebé y poder platicar contigo acerca de tu etapa de gestación,  Ya que me encuentro embarazada de 22+4 y yo consumó marihuana tres veces a la semanas claro antes de estarlo la consumía diariamente aunque de manera moderada pero ahora por mi estado he bajado mi consumo espero tu respuesta.

Hola, ahora yo estoy en la misma situación que tu. ¿Como nació tu bebe? 

A
anyela_7063387
18/4/17 a las 4:29
En respuesta a harvey_6031212

Hola pues me gustaría saber como se encuentra tu bebé y poder platicar contigo acerca de tu etapa de gestación,  Ya que me encuentro embarazada de 22+4 y yo consumó marihuana tres veces a la semanas claro antes de estarlo la consumía diariamente aunque de manera moderada pero ahora por mi estado he bajado mi consumo espero tu respuesta.

Hola ahora yo eStoy en la misma. Situación ¿Como nació tu bebe? 

A
anyela_7063387
18/4/17 a las 4:31
En respuesta a alsu_7246086

Estoy en las mismas. ..como salió todo ???

Ya tienes a tu bebe? Como salió todo? 

L
larysa_7859052
12/7/17 a las 5:00

De mierda tienes el cerebro como le puedes decir mierda a algo creado por Dios maldita ignorante de seguro eras de las que fumaban nomas para llamar la atención por lo que veo nunca la fumaste como algo espiritual

D
delio_9699094
21/8/17 a las 17:47
En respuesta a petrea_9337959

hola a todas estoy embarazada de 30 semanas y fumo marihuana. la verdad es k no eh podido dejarla, eh tratado de hacerlo pero empiezo a sentirme mal no puedo ni comer y siento mucha ansiedad, el ginecologo me ah dicho k todo marcha perfecto con mi bb, pero aun asi me preocupa el hecho de k fumo todos los dias.

Hola cuanto fuamabas?  Me alegro de que todo haya salido bien 

C
curro_5547747
28/9/18 a las 5:13
Mejor respuesta
En respuesta a delio_9699094

Hola cuanto fuamabas?  Me alegro de que todo haya salido bien 

Hola chicas me gustaría saber cómo va todo , como salieron sus bebés , ya que me entere de mi embarazo de 6 semanas y obviamente deje de fumarla yo consumía a diario , pero honestamente no puedo ya con las nauseas no puedo comer nada y he fumado solo 3 veces desde que me entere y estoy muy preocupada por mi bebe ya que en la actualidad solo hw leído cosas negativas acerca del cannabis , por favor necesitó ayuda me preocupa demasiado ya que de por si soy muy delgadita  y de verdad estoy adelgazando horrible 😭😓 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram