En respuesta a edilma_8767827
Niñaa que no es el fin del mundo
Mira si te sirve de consuelo, soy tan dormilona que muchas veces mi horario de levantarme de la cama era a las 2 del mediodía, si si, como lees; porque donde yo vivo es tan tranquilo que no oyes coches pasando ni gente y no tienes a nadie que te esté dando el coñazo. Pues bien, mi hijo tiene ya 8 meses y... me he tenido que habituar a sus horarios, a sus despertares, a noches de vela porque está malito y no puede dormir o porque quiere jugar y no hay quien lo duerma. Te puedo decir que en mi caso, esto se agrava porque tngo un problema que si no duermo más de 8 horas seguidas me dan crisis focales (parecidas a las epilépticas) y me levanto de muy mal humor pero, cuando ves la carita de tu hijo y la sonrisa que te exa o ves cuanto te necesita, se te quita todo el sueño que puedas tener y sólo deseas amarlo y hacer que se sienta bien, aún a costa de tu sueño. Tranquila reina, que por todo se pasa.
Besiños, Patry + Javi (8 meses y 12 días)
Uyyysss...!!
jejeje la vredad es que me da cosa escribir..porque tengo tan solo 15 añitos...^^. jaja
pero esque me he metido porque me encantan los bebes!!son lo mejor!!(aunque debe ser duro el parto y atenderlos todo el rato...:S) pero son una monadaa!! me ha llamado la atencion este tema porque yo tambien soy muy dormilona y no me imagino levantandome cada 3 horas!! jupe!!! que fuerza de voluntad!!jajaja bueno mamiss enhorabuena por vuestros retoñitoss!!! ^^ besotes!!! Muaaaaak