Foro / Maternidad

Estoy embarazada y me da terror pasar sueño, amo dormir!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 10:05
I
iratxe_7230900
11/9/06 a las 21:44

Hola chicas, me presento, me llamo Mirella, estoy embarazada de 12 semanas y aunque fué de sorpresa mi marido y yo estamos muy felices, será nuestro primer hijo.

Lo que más me preocupa y mortifica de la maternidad (sobre todo al comienzo) es no poder dormir, o tener q despertarme de madrugada, en fin, dormir poco.
Para mi será un verdadero sacrificio ya que una de las cosas que más amo en la vida es dormir! Duermo 9 a 10 horas de noche, y los fines de semana, que no trabajo, duermo siestas de hasta 3 horas. Y lo peor de todo es que cuando se me priva del sueño soy la persona más malhumorada del mundo y tengo miedo de no poder disfrutar de mi bb.....

Me preocupa especialmente cuando tenga q volver al trabajo, sin dormir.

Alguna me da una palabra de aliento? Será que no se muere una de sueño???

Besozzzzzz

Mirella

Ver también

E
edilma_8767827
11/9/06 a las 21:53

Niñaa que no es el fin del mundo
Mira si te sirve de consuelo, soy tan dormilona que muchas veces mi horario de levantarme de la cama era a las 2 del mediodía, si si, como lees; porque donde yo vivo es tan tranquilo que no oyes coches pasando ni gente y no tienes a nadie que te esté dando el coñazo. Pues bien, mi hijo tiene ya 8 meses y... me he tenido que habituar a sus horarios, a sus despertares, a noches de vela porque está malito y no puede dormir o porque quiere jugar y no hay quien lo duerma. Te puedo decir que en mi caso, esto se agrava porque tngo un problema que si no duermo más de 8 horas seguidas me dan crisis focales (parecidas a las epilépticas) y me levanto de muy mal humor pero, cuando ves la carita de tu hijo y la sonrisa que te exa o ves cuanto te necesita, se te quita todo el sueño que puedas tener y sólo deseas amarlo y hacer que se sienta bien, aún a costa de tu sueño. Tranquila reina, que por todo se pasa.
Besiños, Patry + Javi (8 meses y 12 días)

I
iratxe_7230900
11/9/06 a las 23:03

Gracias por el apoyo moral
sé que voy a estar bien. Además que vivo con mi mamita que sé que me va a echar una mano. Besos a todas y a sus piojitos.

Mirella

I
isbel_727014
12/9/06 a las 2:02

Yo tenia el mismo miedo
Entre mis muchas preocupaciones una de ellas era esa, mis siestas de 3 horas, como no trabajo , leyendo hasta las tantas (porque soy de las que se engancha tanto que hasta que no lo termino no paro) asi que me podían dar las 6 de la mañana, eso si, al otro dia me ponia el despertador para desayunar a las 12 porque me entraba una mala leche imporesionante levantarme demasiado tarde, pero es que de día si leo los ojos se me ponen muy cansados... se que es extraño pero es verdad. Leí hace poco que el cuerpo se va preparando, y es verdad que es sabio, cuando el niño se está empezando a formar, se necesita más descanso por eso aún tenemos normalmente aún más sueño y dormimos más (yo era comer y dormir, de paso para que el cuerpo no se me pusiera tan malillo) en cambio, a medida que van avanzando los meses, vas teniendo menos sueño... segun decía el libro y curiosamente a mi me pasó... leñe que se iba mi marido a trabajar a las 8 de la mañana y ya sin malestares estaba yo en planta. Vamos... increible.. fijate si he sido dormilona siempre que mi marido antes de tener al niño me decia claro... asi cualquiera esta guapa, después de tanto dormir!! (soy normalita eh?? lastima que esas palabras se esfumaron en mi caso jajaja)
Bueno yo tuve pues dentro de la pena que me dió no poder darle el pecho, la ventaja de que al estar con tanta anemia y tan cansada con la cesarea, mi marido era el que se encargaba de los bibis del peque, de tal manera que hoy que cumple cinco meses, el niño se despierta y el sale disparado para prepararle el bibi y yo reacciono un poco después (claro... me acomodé a que el está, y no es tan dormilón) me voy con el niño y lo cambio. No me siento peor madre por ello. Es mas mi niño y yo tenemos un lenguaje de sonrisitas y de amores especial.
Y si el niño está malito el sueño se esfuma.. al menos a mi me pasa.
Eso si.. ahora solo puedo leer un capitulo de un libro! Pidele ayuda a tu marido un besito niña y a cuidarse muchisimo!

L
leila_5548809
12/9/06 a las 2:24

Hola
Lo siento mucho pero lo unico que te puedo decir esque no se muere de sueño porque sino yo ya estaria muerta.
A mi tambien me encanta dormir y es una suerte cuando el bebe duerme toda la noche y solo se despierta cada 3 horas eso es lo maximo que he podido descansar y aun gracias,porque cuando le entran los colicos alomejor se duerme a las 4 o 5 de la mañana o se despierta a las 6 y ya no duerme.
Alomejor es porque solo tiene un mes y medio y estoy pasando lo peor y por eso estoy tan desesperada,pero solo te digo que aproveches a dormir,porque yo tengo unas ganas de pasarme 24 horas durmiendo.
Lo siento por darte tan pocos animos pero esque estoy muy desesperada y no te puedo decir otra cosa jeje

O
oihana_5429039
12/9/06 a las 9:06

Hola mirella
mira es un tiempo prudencial, no te mueres aunque a veces creas que vas a morir de sueño, no lo creas, jejejejej, son unos meses, para mi fue dificil, porque yo tengo que dormir, aunque sean 5 horas , pero seguidas y con el bebe, pues a ratos, y pocos, pero hay bebes y bebes no te preocupes demasiado, ya veras que solo es un tiempecito
Ana

A
anouk_6992307
12/9/06 a las 16:04
En respuesta a edilma_8767827

Niñaa que no es el fin del mundo
Mira si te sirve de consuelo, soy tan dormilona que muchas veces mi horario de levantarme de la cama era a las 2 del mediodía, si si, como lees; porque donde yo vivo es tan tranquilo que no oyes coches pasando ni gente y no tienes a nadie que te esté dando el coñazo. Pues bien, mi hijo tiene ya 8 meses y... me he tenido que habituar a sus horarios, a sus despertares, a noches de vela porque está malito y no puede dormir o porque quiere jugar y no hay quien lo duerma. Te puedo decir que en mi caso, esto se agrava porque tngo un problema que si no duermo más de 8 horas seguidas me dan crisis focales (parecidas a las epilépticas) y me levanto de muy mal humor pero, cuando ves la carita de tu hijo y la sonrisa que te exa o ves cuanto te necesita, se te quita todo el sueño que puedas tener y sólo deseas amarlo y hacer que se sienta bien, aún a costa de tu sueño. Tranquila reina, que por todo se pasa.
Besiños, Patry + Javi (8 meses y 12 días)

Uyyysss...!!
jejeje la vredad es que me da cosa escribir..porque tengo tan solo 15 añitos...^^. jaja
pero esque me he metido porque me encantan los bebes!!son lo mejor!!(aunque debe ser duro el parto y atenderlos todo el rato...:S) pero son una monadaa!! me ha llamado la atencion este tema porque yo tambien soy muy dormilona y no me imagino levantandome cada 3 horas!! jupe!!! que fuerza de voluntad!!jajaja bueno mamiss enhorabuena por vuestros retoñitoss!!! ^^ besotes!!! Muaaaaak

I
izara_8445420
13/9/06 a las 10:05

Pues
siento decirte que cuando nazca el bebé hasta los 3 mo 4 meses, incluso los ultimos meses del embarazo el dormir mucho se te ha acabado.

Ve mentalizandote, pues yo tambien era y soy muy dormilona, pero he de decirte que ha sido (mi niña duerme con 9 meses siesta de 2 o 3 horas y a la noche una media de 10 horas, pero no siempre ha sido asi, esto desde los 5 meses) el "sacrificio " más maravilloso de mi vida, tu sabes lo que es despertarte de madrugada para coger a tu bebé y que este te dedique la mejor de sus sonrisas? ni por todo el sueño del mundo cambiaría yo ese momento!!!!

suerte y duerme mogollon ahora que puedesssssss

meritxell y naiara (dos dormilonas empedernidas)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir