Foro / Maternidad

Estoy embarazada y mi novio desaparece

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 20:29
G
godwin_18247761
6/5/19 a las 17:16

Hola chicas les cuento un poco tengo 19 años estoy embarazada de 5 meses , mi novio y yo siempre tenemos peleas pero siempre las resolvemos y tratamos de ser mejores hace unas 2 semanas se desapareció por completo por 3 días hasta que lo tive que ir a buscar no me llamo ni algo , y este sábado tuvimos una pelea y arreglamos y desde ese día no sé nada de él , me dijo que ya no volvería a hacerlo ya que yo soy muy sensible y me pongo mal y más por el bebe , no sé qué hacer todas mis amigas me dicen que espere a que el me busque pero no quiero separarme de el 
que devo hacer ?

Ver también

F
fauzia_13067625
6/5/19 a las 17:49

Olvidarte de el... Está claro que no es la persona ideal para tenerlo a tu lado.. cuando nazca el bebé que tendrás que ir a buscarlo siempre?... Es el típico caso de siempre... Adolescentes que encuentran el embarazo y el de va... Está claro que no quiere ese bebé ni responsabilizarse, y como ya es tarde para un aborto tendrás que ir afrontando que vas a estar sola. 

J
justin_18234252
6/5/19 a las 20:29
En respuesta a godwin_18247761

Hola chicas les cuento un poco tengo 19 años estoy embarazada de 5 meses , mi novio y yo siempre tenemos peleas pero siempre las resolvemos y tratamos de ser mejores hace unas 2 semanas se desapareció por completo por 3 días hasta que lo tive que ir a buscar no me llamo ni algo , y este sábado tuvimos una pelea y arreglamos y desde ese día no sé nada de él , me dijo que ya no volvería a hacerlo ya que yo soy muy sensible y me pongo mal y más por el bebe , no sé qué hacer todas mis amigas me dicen que espere a que el me busque pero no quiero separarme de el 
que devo hacer ?

Quiérete, cuídate y piensa en ti y en tu bebé. Dale un ultimátum, porque volverá, pero yo de ti me haría a la idea que no es el hombre de tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir