Bueno les contare mi problema.. Tengo 20 años y mi ex 26, a el lo conozco ya desde hace varios años y comenzamos una relacion este año (enero) bueno, como toda relacion al comienzo toodo era amor y confianza en nosotros, el era mi mejor amigo al igual que yo la suya, yo solo estaba para el y para nadie mas, mi familia nunca lo acepto ya que el tenia un pasado no muy bueno, pero bueno eso no me importo y segui con el, a pasar de los meses mi periodo se atrasa y se lo comente pero lo llevamos como si nada estuviera pasando ya que tengo ovarios poliquisticos y ya se me a retrasado la regla hasta un año, pero empeze a ver cambios en mi cuerpo, que nunca habia tenido antes como mis pechos y las nauseas que presentaba en cada comida del dia, se lo comente y al parecer lo tomo bien, yo queria un bebe de el y ya asimilabamos una familia hasta planeamos en irnos a vivir juntos. Que pasa despues? Yo me fui de vacaciones a otra parte y estando haya me marca y me dice que ya no quiere nada conmigo porque supuestamente yo me habia metido con otro hombre y miles de chismes, bueno paso yo llegue a mi ciudad pero el nunca llamo, me hice 6 pruebas y todas negativas hasta que me hice la de sangre y efectivamente salio positiva, me hice mi primee ultrasonido y mi bebe estaba en perfecto estado y estaba en mi primer trimestre, entonces pense en decirle a el porque creo yo que tiene el derecho a saber, y me dijo que el no queria saber nada de mi y del bebe y que si el viera al bebe el estaria con la duda toda su vida sobre si ese hijo fuera de el, que ya no queria saber nada de embarazos y cosas asi muy feas y que el no queria al bebe y que a mi ya no me amaba y que sentia asco cada vez que me miraba, obviamente esas palabras me destrozaron, aun lo les eh dicho a mis papas solamente a las personas mas allegadas a mi, yo no quiero que el venga despues y quiera quitarme al bebe o que el pida que le ponga sus apellidos porque en verdad no quiero, solamente le di las gracias por que el me dara la dicha de ser mama y de disfrutar a MI bebe y cambio de numero y todo, ahorita estoy en depresion, no quiero que le afecte en lo mas minimo a mi bebe, no quiero tener riesgos de perder a mi bebe por nada del mundo, es imposible no pensar en esas palabras tan horribles que me dijo el y cada vez que me habla es para ofenderme y para volverme a decir esas cosas, ya le dije que me dejara en paz que ya no queria saber nada de el