Foro / Maternidad

Estoy embarazada y presento soplo cardiaco....es peligroso???

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 18:36
Y
yisel_10024434
19/4/05 a las 17:40

Hola amigos!!!

Les escribo ha ver si me pueden ayudar, pues tengo un duda!!!
Es que cuando nací me detectaron soplo cardiaco de III y IV grado, y le dijeron a mi madre que esto desapareceria en mi infancia.
Pero no fue así,ya que he pasado toda mi adolescencia con ploblemas, pues me agitaba constantemente, me desmallaba, y no podia ni tomar medicamentos ni para el resfriado pues me daba taticardia, es decir, he sufrido mucho por este problema.
Y ahora tengo 20 años aun presento el soplo de II y III grado, y tengo 23 semanas de embarazo, y la estoy pasando muy mal, pues ni caminar por más de 10 min, no salgo de casa sola puedo pues me caigo. AHORA MI PREGUNTA ES: ESTO ME TRAERA PLOBLEMAS A LA HORA DE DAR A LUZ???...pues tambien mi presion sanguinea baja produciendome un demayo con perdida de conciencia, cuando siento dolor fuerte. Además soy alergica ala anestecia.

Ver también

S
saray_5952872
19/4/05 a las 17:52

Querida amiga
Yo tmabién tengo un soplo cardiaco debido a dos operaciones del corazon cuando tenía 5 años (ahora tengo 29) y el gine me dijo que en el momento en que intentase quedarme embarazada debía ir constantemente al cardiologo para hacerme un seguimiento, antes durante y despues del embarazo. Con esto no te quiero decir que sea pelgroso pero deberías ir al cardiologo a hacerte un chequeo. Más vale prevenir, Dios no lo quiera.
En fin, mucha suerte y felicidades por tu futura maternidad.
Un abrazo. Raquelita10 (del foro de esterilidad)

Y
yisel_10024434
20/4/05 a las 18:36

Ustedes creen?
Estedes creen que una embarazada se puede someter a una operación??? An escuchado de alguna que se aya sometido a una del corazón???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook