Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy embarazada y presento soplo cardiaco....es peligroso???

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 18:36
Y
yisel_10024434
19/4/05 a las 17:40

Hola amigos!!!

Les escribo ha ver si me pueden ayudar, pues tengo un duda!!!
Es que cuando nací me detectaron soplo cardiaco de III y IV grado, y le dijeron a mi madre que esto desapareceria en mi infancia.
Pero no fue así,ya que he pasado toda mi adolescencia con ploblemas, pues me agitaba constantemente, me desmallaba, y no podia ni tomar medicamentos ni para el resfriado pues me daba taticardia, es decir, he sufrido mucho por este problema.
Y ahora tengo 20 años aun presento el soplo de II y III grado, y tengo 23 semanas de embarazo, y la estoy pasando muy mal, pues ni caminar por más de 10 min, no salgo de casa sola puedo pues me caigo. AHORA MI PREGUNTA ES: ESTO ME TRAERA PLOBLEMAS A LA HORA DE DAR A LUZ???...pues tambien mi presion sanguinea baja produciendome un demayo con perdida de conciencia, cuando siento dolor fuerte. Además soy alergica ala anestecia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

S
saray_5952872
19/4/05 a las 17:52

Querida amiga
Yo tmabién tengo un soplo cardiaco debido a dos operaciones del corazon cuando tenía 5 años (ahora tengo 29) y el gine me dijo que en el momento en que intentase quedarme embarazada debía ir constantemente al cardiologo para hacerme un seguimiento, antes durante y despues del embarazo. Con esto no te quiero decir que sea pelgroso pero deberías ir al cardiologo a hacerte un chequeo. Más vale prevenir, Dios no lo quiera.
En fin, mucha suerte y felicidades por tu futura maternidad.
Un abrazo. Raquelita10 (del foro de esterilidad)

Mostrar más
Y
yisel_10024434
20/4/05 a las 18:36

Ustedes creen?
Estedes creen que una embarazada se puede someter a una operación??? An escuchado de alguna que se aya sometido a una del corazón???

Ultimas conversaciones
Y
Ha nacido mi amada adriana michelle!!!
por: yisel_10024434
3 respuestas 3
|
1 de septiembre de 2005 a las 22:19
Y
Favor anotarse en la lista de los partos programados para este mes de agosto!!!
por: yisel_10024434
nuevo
|
4 de agosto de 2005 a las 10:32
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails