En respuesta a cindia_5444980
No estas sola
Hola amiga, tengo q contarte mi historia para q veas q no eres la unica y q hay situaciones mucho mas complicadas q la tuya, tengo 28 años, estuve casado casi 10 años tuve tres niños maravillosos , por desgracia mi ex nunca fue un buen esposo y por mas q me esmere para q nuestra familia estuviera unida no se pudo, hace dos años nos separamos y mi vida empezo a tomar su rumbo nuevamente ..me fui con mi mama y entre las dos comenzamos a apoyar a mis niños en su crwcimiento y formacion, si no fuera por ella no se donde estaria, la cosa es q hace 7 meses conoci a un chico muy bueno, en muchos aspectos el es como un protector para mi aparte de ser mi pareja, nuestra relacion era solo como pololos puertas afuera, yo me cuidaba con pastillas asi q en todo este tienpo nunca paso nada con respwxto al embarazo, y q crees, en el mes de julio mi regla no llego , yo estaba tranquila hasta q pasaron cinco dias de atrazo, me hice un test y estoy embarazada de nuevo, q paso ? Realmente no lo se, el asunto es q estoy de 6 semanas y mi mama ni nadie mas q mi pareja y yo lo sabemos, hemos decidido tenerlo, por q creemos q es lo correcto y por q nos queremos , pero de todas manera mi situacion es muy compleja , por q ya soy mama y de tres niños y aun que cuento con el apoyo de el , lo mas probable es q cuando mi mama se entere no me quiera ni ver y eso es lo mas dificil de todo.lo q quiero transmitirte con mi historia es q puedas estar tranquila optar por la vida siempre sera mejor q optar por la muerte, y creeme, cuando tu mama conozca a tu bebito se volvera loca de alegria y se olvidara de todo lo q ha pasado ahora. Tu tranquila q las cosas se iran dando solas.... tu solo preocuoate de estar bien y de cuidarte. Con respecto al papa, los hombres son miy inmaduros y estas cosas los asustan mas q A nosotras, si tu dices q el te queria , dale un poco de tienpo y veras como recapacita y vuelve. Sino , en tonces dejalo partir. No era el hombre para ti y punto. La vida misma te ira mostrando el camino.mucha suerte y cuidate. Espero q mi historia te haga sentir q no estas sola y q tu sotuacion ira mejorando con el tiempo poco a poco. Un beso
Gracias
Muchas gracias por tus palabras.. sé que no debo sentirme triste porque puede afectar a mi bebé y no deseo eso.. en lo unico que pienso y me mantiene de pie es que en unos cuantos meses podré tener a mi hijo conmigo y por el o ella lucharé mucho porque mi angelito no tiene culpa de nada y hoy y siempre diré que es mi más grande y hermosa bendición.
Espero que te vaya todo muy bien con tu embarazo y tu pareja y que tu mamá te comprenda y te apoye..
Cuidate mucho.
Un beso.