Foro / Maternidad

Estoy embarazada y tengo sobrepeso ayuda!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 1:30
P
puy_5480908
12/7/12 a las 20:42

hola kisiera consejos
tengo 28 años peso 106 kilos y sali embarazada
kisiera ke alguien me recomendara alguna dieta y me de consejos estoy dispuesta hacer todo por ke mi bebe este bien
alguien ke haya pasado por mi mismo caso de verdad me da miedo ke me pase algo a mi o mi bebe

Ver también

P
puy_5480908
12/7/12 a las 22:36

Hola q
te paso mi correo es angieroxy2058@hotmail.com te lo agradecere mucho

A
an0N_619015399z
13/7/12 a las :04

Hola
Por supuesto que le puede dar a cualquier embarazada, pero en concreto esta chica, tiene muchas papeletas, ya que su IMC seguramente es superior a 30 y tiene una obesidad tipo II, a no ser que mida más de 2m de altura. Le he sugerido una dieta, que aparte de ayudarla a no engordar, puede ayudarle en caso de diabetes gestacional.

A
arjan_6152979
7/12/12 a las 1:26

Hola amiga me interesa tu dieta
hola compañera me interesa mucho q me puedas proporcionar tu dieta ya q la vdd ya me tienen harta los doctores con mi sobrepeso y esq por mas q lo intento no se porq sigo subiendo y pues no estaria de mas intentar una dieta mas....mi correo es ....edith2880@yahoo.com en vdd te lo agradecere profundamente...............gr acias

H
hidaya_6032896
7/12/12 a las 1:30

Nutricionista
Mira, yo no tengo sobrepeso, pero cuando me embaracé la primera vez (que lo perd{i) me mandaron al nutricionista para seguir una dieta equilibrada y asegurarnos de no comer nada que dañe al bebé. La idea era que ella siguiera mi peso y lo controlara mes a mes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir