Foro / Maternidad

Estoy hinchada,no adelgazo y tengo muuucha hambre es por dar el pecho???

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 11:38
S
salesa_8776154
26/4/08 a las 12:36

pues eso mi hija tiene casi 6 meses y estoy muy hinchada sobre todo el vientre no he tenido la regla despues de la cuarentena y no sé si es por dar el pecho puede ser por eso???

Ver también

A
armine_9374374
26/4/08 a las 17:41

Exactamente igual

estoy dando el pecho, muy hinchada y no consigo adelgazar nada! Me he estancado y no hay manera de bajar ni un gramo...Espero que al dejar el pecho y siguiendo una dieta más estricta consiga adelgazar algo pero no se si ya a tiempo para el verano.

Besos

S
salesa_8776154
27/4/08 a las :40

Puede influir que el parto fue de cesarea??
es que de mi otra hija el parto fue natural y solo le di el pecho dos meses y de la pequeña el parto fue por cesarea y aun le doy el pecho,se tarda mas en recuperar el aspecto que tenias antes de quedarte embarazada cuando te hacen una cesarea que de parto natural o no tiene nada que ver??

K
kali_5997160
27/4/08 a las 5:28
En respuesta a salesa_8776154

Puede influir que el parto fue de cesarea??
es que de mi otra hija el parto fue natural y solo le di el pecho dos meses y de la pequeña el parto fue por cesarea y aun le doy el pecho,se tarda mas en recuperar el aspecto que tenias antes de quedarte embarazada cuando te hacen una cesarea que de parto natural o no tiene nada que ver??

Quizás puede influir
que sea el segundo embarazo. Al menos en mi caso, con el mismo peso tengo el cuerpo totalmente distinto después del segundo bebé que después del primero. ¿Fueron muy seguidos o cuánto tiempo se llevan?

W
wenwen_6050832
27/4/08 a las 8:45

No te preocupes demasiado
En cuanto te venga la regla empezaras a perder ,. Pero hasta que no dejes de darle el pecho es poco probable que te venga .

Te lo digo por experiencia . Yo deje de darle el pecho porque volvi al trabajo y despues de tantas horas el mismo niño me lo rechazo , porque ya no salía tanta leche , al mes me vino la regla y desde entonces he empezado a perder .

No te desanimes y disfruta de esta etapa tan preciosa , yo echo mucho de menos los momentos en los que le daba el pecho , es algo muy bonito .

Besos

O
ondina_8615523
28/4/08 a las 11:38

Woolaaa
Buenos dias;
Si le das el pecho es normal que no te venga la regla, mi niña tiene 3 meses y me pasa lo mismo.. desde la cuarentena no la veo, el tocologo ya me dijo que era por eso, asi que no te preocupes y por lo mismo es normal que estes hinchada.

Esper haberte sido de ayuda!!

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir