Foro / Maternidad

Estoy muy angustiada y necesiti desahogarme y de vuestras experiencias

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 10:40
K
katya_2927855
18/7/18 a las 19:00

Buenas, esta mañana me han hecho la ecografia de las 12 semanas y super bien todo, se movia se veia su corazon traslucencia de 0,9mm, valla que he salido feliz, pues bien llegando a casa le digo a mi abuela (que me acompaño ella a la eco) creo se me ha escapado el pis, perdonad mi expresion pero es la sensacion que tube, pues bien llego a casa y me encuentro con las braguitas llenas de sangre y al limpiarme y eso tambien, pues como hos podreis imaginar corriendo para urgencias en tonde me dicen que tengo todo bien tsnto el cuello del utero como la placents como mi bebe, qur no tengo desprendimiento ninguno ni ningun ematoma, que con las semanas que estoy no es normal manchar pero no me encuentran la causa, en resumen amenaza de aborto y reposo relativo que por cierto a ver si me podeis ayudar y de irme que se puede haver en reposo relativo porque lo he preguntado pero no me han hecho ni caso.
Quiero añadir que en la demsna 5, 6 y 7 tube manchado leves marrones pero no esa cantidad de sangre que he tenido hoy.
PD. Hos dejo una fotito de mi bebe

Ver también

K
katya_2927855
18/7/18 a las 19:06

Por cierto me dan algunos pinchazitos pero de nada... pero esque nose ya

D
doa_1016347
18/7/18 a las 19:16
En respuesta a katya_2927855

Por cierto me dan algunos pinchazitos pero de nada... pero esque nose ya

Hola! Yo no he pasado por algo asi... lo.mio fue muy diferente. Yo empece2a sangrar a las.6 semanas, a las 9 empezó el sangrado como si fuese menstrual y ahi fue donde lo perdí. Pero yo tuve  hematoma por desprendimiento de placenta. Se veía la.causa. yo si fuera tu pediría una segunda opinión. Un abrazo!

D
doa_1016347
18/7/18 a las 19:17
En respuesta a katya_2927855

Por cierto me dan algunos pinchazitos pero de nada... pero esque nose ya

Seguro q no es nada pero por lo menos te quedas mas tranquila

K
katya_2927855
18/7/18 a las 19:22

Si esque esta mañana estaba todo bien  esta tsrde eran otras personas no era la misma y igual todo bien, las otras veces que manche un poco solo tsmbien estaba todo bien y me vieron diferentes medicos, enfin noe ntiendo nada... es muy angustiante esto la verdad

C
chams_8095200
18/7/18 a las 23:57
En respuesta a katya_2927855

Buenas, esta mañana me han hecho la ecografia de las 12 semanas y super bien todo, se movia se veia su corazon traslucencia de 0,9mm, valla que he salido feliz, pues bien llegando a casa le digo a mi abuela (que me acompaño ella a la eco) creo se me ha escapado el pis, perdonad mi expresion pero es la sensacion que tube, pues bien llego a casa y me encuentro con las braguitas llenas de sangre y al limpiarme y eso tambien, pues como hos podreis imaginar corriendo para urgencias en tonde me dicen que tengo todo bien tsnto el cuello del utero como la placents como mi bebe, qur no tengo desprendimiento ninguno ni ningun ematoma, que con las semanas que estoy no es normal manchar pero no me encuentran la causa, en resumen amenaza de aborto y reposo relativo que por cierto a ver si me podeis ayudar y de irme que se puede haver en reposo relativo porque lo he preguntado pero no me han hecho ni caso.
Quiero añadir que en la demsna 5, 6 y 7 tube manchado leves marrones pero no esa cantidad de sangre que he tenido hoy.
PD. Hos dejo una fotito de mi bebe

Hola! Me has recordado a mi primer embarazo. Fui a la ecografía de las 12 semanas y todo perfecto. Nosotros contentisimos, ya pensábamos contarlo a todo el mundo ese fin de semana. Pues esa misma noche empecé a sangrar como si me viniera la regla. Fui a urgencias, estaba todo bien y me recomendaron reposo relativo. Estuve un mes así, me  hicieron ecografía de control  que  volvió a ser  normal y luego volví a la vida normal. Hoy en día esa pequeñina tiene 22 meses. Así que fue todo bien. 
Ese mes me cuide mucho, hice el reposo como tocaba, es lo que me recomendó mi matrona ya que me dijo que aunque la eco se viera bien podía haber algún pequeño desprendimiento que no se viera en la eco. Así que lo segui al pie de la letra. 
Por cierto, reposo relativo es que te cuides y estés tranquila, que no hagas esfuerzos, no levantes peso... no hace falta estar en cama todo el día pero si cuidarse. 
Espero que lo tuyo tambien tenga el mismo final. Animo!

K
katya_2927855
19/7/18 a las :47
En respuesta a chams_8095200

Hola! Me has recordado a mi primer embarazo. Fui a la ecografía de las 12 semanas y todo perfecto. Nosotros contentisimos, ya pensábamos contarlo a todo el mundo ese fin de semana. Pues esa misma noche empecé a sangrar como si me viniera la regla. Fui a urgencias, estaba todo bien y me recomendaron reposo relativo. Estuve un mes así, me  hicieron ecografía de control  que  volvió a ser  normal y luego volví a la vida normal. Hoy en día esa pequeñina tiene 22 meses. Así que fue todo bien. 
Ese mes me cuide mucho, hice el reposo como tocaba, es lo que me recomendó mi matrona ya que me dijo que aunque la eco se viera bien podía haber algún pequeño desprendimiento que no se viera en la eco. Así que lo segui al pie de la letra. 
Por cierto, reposo relativo es que te cuides y estés tranquila, que no hagas esfuerzos, no levantes peso... no hace falta estar en cama todo el día pero si cuidarse. 
Espero que lo tuyo tambien tenga el mismo final. Animo!

Muchas gracias, en verdad nis ha pasado cadi lo mismo.... la verdad que estoy teniendo un buen embarazo no tengo nauseas ni vomitos ni acided ni nada pero valla preferiria tenerlo a pasar por estas cosas

A
an0N_570969399z
19/7/18 a las 1:05
En respuesta a katya_2927855

Buenas, esta mañana me han hecho la ecografia de las 12 semanas y super bien todo, se movia se veia su corazon traslucencia de 0,9mm, valla que he salido feliz, pues bien llegando a casa le digo a mi abuela (que me acompaño ella a la eco) creo se me ha escapado el pis, perdonad mi expresion pero es la sensacion que tube, pues bien llego a casa y me encuentro con las braguitas llenas de sangre y al limpiarme y eso tambien, pues como hos podreis imaginar corriendo para urgencias en tonde me dicen que tengo todo bien tsnto el cuello del utero como la placents como mi bebe, qur no tengo desprendimiento ninguno ni ningun ematoma, que con las semanas que estoy no es normal manchar pero no me encuentran la causa, en resumen amenaza de aborto y reposo relativo que por cierto a ver si me podeis ayudar y de irme que se puede haver en reposo relativo porque lo he preguntado pero no me han hecho ni caso.
Quiero añadir que en la demsna 5, 6 y 7 tube manchado leves marrones pero no esa cantidad de sangre que he tenido hoy.
PD. Hos dejo una fotito de mi bebe

Hola bonita. Me pasó lo mismo a los dos días de mi eco de las 12 semanas....y me dijeron lo mismo q a ti. Mi bebé está perfecto y yo también. Confía d verdad....si no Hay hematoma ni nada...descansa todo y más y  el susto pasará. 

M
makki_7901918
19/7/18 a las 11:13

A mi me paso con 11 semanas, pero era muy poquita sangre. Fui a urgencias y me dijeron que era porque el cuello de utero esta sensible, que es algo normal, pero si sigo sangrando tenia que volver. Por suerte deje de sangrar.

K
katya_2927855
20/7/18 a las 10:40

Ya no sangro, ahora mancho marron aveces oscuro aveces claro con algun coagulo superpequeñito, no tengo ningun dolor quitando de los pinchacitos tipicos que siempre me dan, aveces me anima pensar en que lo vi colo se movia y lo bien que estaba, pero me da el bajon cuando pienso que estoy de 12 semanas y sigo asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir