En respuesta a katya_2927855
Buenas, esta mañana me han hecho la ecografia de las 12 semanas y super bien todo, se movia se veia su corazon traslucencia de 0,9mm, valla que he salido feliz, pues bien llegando a casa le digo a mi abuela (que me acompaño ella a la eco) creo se me ha escapado el pis, perdonad mi expresion pero es la sensacion que tube, pues bien llego a casa y me encuentro con las braguitas llenas de sangre y al limpiarme y eso tambien, pues como hos podreis imaginar corriendo para urgencias en tonde me dicen que tengo todo bien tsnto el cuello del utero como la placents como mi bebe, qur no tengo desprendimiento ninguno ni ningun ematoma, que con las semanas que estoy no es normal manchar pero no me encuentran la causa, en resumen amenaza de aborto y reposo relativo que por cierto a ver si me podeis ayudar y de irme que se puede haver en reposo relativo porque lo he preguntado pero no me han hecho ni caso.
Quiero añadir que en la demsna 5, 6 y 7 tube manchado leves marrones pero no esa cantidad de sangre que he tenido hoy.
PD. Hos dejo una fotito de mi bebe
Hola! Me has recordado a mi primer embarazo. Fui a la ecografía de las 12 semanas y todo perfecto. Nosotros contentisimos, ya pensábamos contarlo a todo el mundo ese fin de semana. Pues esa misma noche empecé a sangrar como si me viniera la regla. Fui a urgencias, estaba todo bien y me recomendaron reposo relativo. Estuve un mes así, me hicieron ecografía de control que volvió a ser normal y luego volví a la vida normal. Hoy en día esa pequeñina tiene 22 meses. Así que fue todo bien.
Ese mes me cuide mucho, hice el reposo como tocaba, es lo que me recomendó mi matrona ya que me dijo que aunque la eco se viera bien podía haber algún pequeño desprendimiento que no se viera en la eco. Así que lo segui al pie de la letra.
Por cierto, reposo relativo es que te cuides y estés tranquila, que no hagas esfuerzos, no levantes peso... no hace falta estar en cama todo el día pero si cuidarse.
Espero que lo tuyo tambien tenga el mismo final. Animo!