Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mamis en reposo....apoyo moral.

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:40
E
eka_9353983
2/3/09 a las 11:01

hola chicas, estoy de 30+3 y llevo desde la 25 de reposo, con varios sustos incluidos, ayer por ejemplo sangre y a urgencias...pensaba q ya venia mi enana.
mo otra hija tambien nacio prematura pero de 34 semanas y sin avisar jijiji
estoy bastante aobidilla, se me esta haciendo eterrrrnooooooooooo.

como vais vosotras?

un besin

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Problemas para concebir, ¡cuando te muestran el apoyo que necesitas!

R
rim_8000288
2/3/09 a las 11:33

Yo también estoy en reposo
No he tenido ningún susto, por suerte, pero llevo desde la semana 27 de baja y estoy en la 32 ya. Empecé con dolores de espalda y se me han ido sumando cosas. A día de hoy se me hinchan las piernas, los pies y las manos. Tengo una tendinitis en el pie derecho por llevar zapato plano durante mucho tiempo. y claro, no puedo caminar mucho. Por las noches duermo fatal, tengo que cambiar de lado casa poco tiempo porque empieza a dolerme el costado sobre el que me tumbo y me despierto un millón de veces, todo esto sin hablar del ardor que acecha cada día coma lo que coma y el problema del estreñimiento que empezó a mitad de embarazo y con él sigo, además de lo difícil que me resulta a veces estar cómoda a causa de lo que me presiona en las costillas mi pequeñajo.
Bueno, ya me he desahogado un poco. ¿¿Cómo estáis las demás?? mucho ánimo, que a pesar de todo esto tiene su recompensa.

Besos
Laura+Pablo (32+2)

Mostrar más
E
eka_9353983
2/3/09 a las 12:32

Ainss
mis mamis de mayo jijijij.
pues nada aki ando con unos dolores de ovarios q ni se..................madre q pase ya marzoooo.

animo mis niñas q podemos!

E
eka_9353983
2/3/09 a las 22:40

Arriba mis reposadoras
ains q tarde mas mala de contracciones he pasao menos mal q tengo el prepar.

ya paso un dia mas....ya queda un dia menos!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
E
mañana conocere a mi hija!
por: eka_9353983
4 respuestas 4
|
21 de abril de 2009 a las :08
E
Se acerca el parto??????????
por: eka_9353983
2 respuestas 2
|