Foro / Maternidad

Mamis en reposo....apoyo moral.

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:40
E
eka_9353983
2/3/09 a las 11:01

hola chicas, estoy de 30+3 y llevo desde la 25 de reposo, con varios sustos incluidos, ayer por ejemplo sangre y a urgencias...pensaba q ya venia mi enana.
mo otra hija tambien nacio prematura pero de 34 semanas y sin avisar jijiji
estoy bastante aobidilla, se me esta haciendo eterrrrnooooooooooo.

como vais vosotras?

un besin

Ver también

R
rim_8000288
2/3/09 a las 11:33

Yo también estoy en reposo
No he tenido ningún susto, por suerte, pero llevo desde la semana 27 de baja y estoy en la 32 ya. Empecé con dolores de espalda y se me han ido sumando cosas. A día de hoy se me hinchan las piernas, los pies y las manos. Tengo una tendinitis en el pie derecho por llevar zapato plano durante mucho tiempo. y claro, no puedo caminar mucho. Por las noches duermo fatal, tengo que cambiar de lado casa poco tiempo porque empieza a dolerme el costado sobre el que me tumbo y me despierto un millón de veces, todo esto sin hablar del ardor que acecha cada día coma lo que coma y el problema del estreñimiento que empezó a mitad de embarazo y con él sigo, además de lo difícil que me resulta a veces estar cómoda a causa de lo que me presiona en las costillas mi pequeñajo.
Bueno, ya me he desahogado un poco. ¿¿Cómo estáis las demás?? mucho ánimo, que a pesar de todo esto tiene su recompensa.

Besos
Laura+Pablo (32+2)

E
eka_9353983
2/3/09 a las 12:32

Ainss
mis mamis de mayo jijijij.
pues nada aki ando con unos dolores de ovarios q ni se..................madre q pase ya marzoooo.

animo mis niñas q podemos!

E
eka_9353983
2/3/09 a las 22:40

Arriba mis reposadoras
ains q tarde mas mala de contracciones he pasao menos mal q tengo el prepar.

ya paso un dia mas....ya queda un dia menos!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook