Hola!
Bueno yo te voy a dar mi opi.
Yo no te notó cansada ,lo q te noto es aburrida.de todo y a la vez de no tener nada interesante en tu vida,a mi tb me pasa.
Pero yo no me rindo,tal vez en mi infancia me aburrí tanto,y fue todo tan monótono q aprendí a vivir el instante sin esperar mucho más....y aún así,soy consciente de que en cada momento puede pasarme algo súper maravilloso ,por lo q sé vivir en la monotonía y en el día a día pero con la ilusión de q cada día trae algo nuevo.....y para mi lo más tonto ya es digno de alegría,no se, q mi suegra me diga un cumplido.....q mi hija me diga mama sempe te vuy a quere! Q esto no es ninguna tontería jeje, o no se, q salga un sol espléndido y me quede jugando con las niñas en la puerta del colé hasta media hora antes de volver al colé y para mi romper con la rutina por un momento ya es como un respiro de libertad.....
Siempre he dicho q me considero conformista,y si, claro q quiero más a todos los niveles,pero se q ahora es esto lo q toca y le sacó todo el zumo q puedo y más,aprovecho al máximo mi trabajo,y de mi trabajo me siento realizada.
Mañana ya tengo todo preparado para pasarme parte de la mañana haciendo una tarta de galletas y choco,para el fin. De semana q viene mi hermana,y me gusta , cuando veo como la comen,me siento bien.
Me he obligado muchos años a valorar y a ser feliz con lo q tengo y creo q exprimo los minutos,soy feliz en cada uno de ellos, y dentro del aburrimiento del día a día se puede disfrustar de lo q haces o tienes,al fin y al cabo todo esta en la mente,dime que piensas y te diré como eres.
Así q yo opto por q cambies el chip y disfrutes a tope lo q tengas,como? Sintiéndote afortunada por tooooodo lo q tienes q no es poco en absoluto.
Mañana os pasa lo q me chuto por sí alguna lo quiere jejej