Foro / Maternidad

Estoy muy depre

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 15:59
F
fana_8274269
17/11/04 a las 10:19

Hola,
Escribo este post para desahogarme desde que me incorporé al trabajo hace diez días me estan haciendo la vida imposible y YA NO PUEDO MASSSS.
Lo peor de todo es que no puedo dejar de trabajar y con los turnos que me han puesto una semana de 8:00 a 17:00 y otra de 16:00 a 00:00 no sñe como me las voy a apañar con el peque....Dios si se me caen las lagrimas.....
Asi que chicas si sabeís de alguna oferta de trabajo por Madrid o toledo (zona Illescas, Yeles, Ugena...) decirmelo porfa, mi e-mail es marimarcita@hotmail.com............

Ver también

D
daryna_5680623
17/11/04 a las 10:50

Hola
Joerrrrrrr, pues vaya situación y vaya horarios.
Yo de ti iría a informarme con algún sindicato ya que quizás por guarda legal de un menor puedes escoger el horario que más te convenga sin reducir jornada
Infórmate y habla con RR.HH de tu empresa a ver si te pueden facilitar un poquillo las cosas.
En relación a que te hacen la vida imposible....no sé si te refieres al mobbing, si és así que sepas que puedes denunciarlo, aunque esos son temas mayores y quizás deberias hablarlo con un abogado.
Yo soy de Barcelona así que en el tema de ofertas de trabajo no te puedo ayudar.
ánimo y que tengas mucha suerte
Montse & Jan

K
kate_5656341
17/11/04 a las 10:52

Hola
no soy de tu zona, en eso no te puedo ayudar,pero quiero darte ánimos y decirte que no estés triste, a veces la vida no es como uno quiere, ya lo sabes, si no como viene.

siento que lo estés pasando mal en el trabajo, yo ahora he empezado a trabajar, y aunque no son tantas horas todos los dias, también es un sacrificio para mi porque los lunes trabajo 10 horas y los sábados o medios o enteros, yo he tenido un gran dilema con la incorporación al trabajo, también escribí pidiendo ayuda en el post de bebés de junio, pero planteándomelo bien he decidido que es lo que tengo que hacer, aunque no sea lo que quiera, claro,hay madres como tú que no tienen otra opción.

Por el horario que tienes, cuando trabajes por la mañana sin ningún problema puede estar en la guardería, y cuando tengas el turno de tarde, ?no puede recogerlo su padre o alguien?, yo he metido a mi nene en una guarderia que cierra a las 21.00,y hay una en el polígono industrial que cierra a las 22.00, supongo que tendrás que ir mirando, yo ayer no paré toda la mañana, pero encontré la mejor para mi.

tranquila y mira todas las opciones, informate que aqui algunas mamis lo saben de lo de reduccion de jornada, creo que es obligatorio por ley si tu quieres, pero no lo sé seguro.

ánimo guapa, venga, no te desanimes y piensa que merece la pena luchar por tu hijo y que el trabajo es para conseguir el dinero por una vida mejor para él, y eso un dia él te lo agradecerá, es una pena que en esta vida lo primero sea el dinero pero es asi.

un abrazo y mucha suerte.

Bea y Ángel

A
aihong_6450201
17/11/04 a las 14:08

Pues lo unico
que puedo hacer, es ofrecerte mi "ciberhombro" y que llores mucho, a tus anchas, porque ya me gustaria poder encontrar para ti, y todas nosotras un trabajo donde se nos respetara nuestra maternidad. Pero poco a poco nos las vamos ingeniendo para que esta hermosa aventura sea menos pesada y nos de mas satisfacciones.

Muchos besos
Gina+Danielator (9m)

M
meerab_5943034
17/11/04 a las 15:59

Tampoco te puedo ayudar
pERO TAMBIEN TE ANIMO.
BESOS,
Eva i Arianna (10 m. 1/2)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir