Hola
no soy de tu zona, en eso no te puedo ayudar,pero quiero darte ánimos y decirte que no estés triste, a veces la vida no es como uno quiere, ya lo sabes, si no como viene.
siento que lo estés pasando mal en el trabajo, yo ahora he empezado a trabajar, y aunque no son tantas horas todos los dias, también es un sacrificio para mi porque los lunes trabajo 10 horas y los sábados o medios o enteros, yo he tenido un gran dilema con la incorporación al trabajo, también escribí pidiendo ayuda en el post de bebés de junio, pero planteándomelo bien he decidido que es lo que tengo que hacer, aunque no sea lo que quiera, claro,hay madres como tú que no tienen otra opción.
Por el horario que tienes, cuando trabajes por la mañana sin ningún problema puede estar en la guardería, y cuando tengas el turno de tarde, ?no puede recogerlo su padre o alguien?, yo he metido a mi nene en una guarderia que cierra a las 21.00,y hay una en el polígono industrial que cierra a las 22.00, supongo que tendrás que ir mirando, yo ayer no paré toda la mañana, pero encontré la mejor para mi.
tranquila y mira todas las opciones, informate que aqui algunas mamis lo saben de lo de reduccion de jornada, creo que es obligatorio por ley si tu quieres, pero no lo sé seguro.
ánimo guapa, venga, no te desanimes y piensa que merece la pena luchar por tu hijo y que el trabajo es para conseguir el dinero por una vida mejor para él, y eso un dia él te lo agradecerá, es una pena que en esta vida lo primero sea el dinero pero es asi.
un abrazo y mucha suerte.
Bea y Ángel