Hola, chicas.
Llevo unos días bastante desanimada y agobiada y necesito apoyo o al menos contar mi rollo a alguien. Resulta que arrastro un catarro impresionante desde hace dos semanas y no se me va de ningún modo. Lo peor es que se lo he pegado a Blanca, que lleva unos días con toneladas de mocos. Resultado: está aún más llorona que de costumbre, no puede respirar y me paso el día sacándole mocos y con ella en brazos. Así que tengo la casa hecha un asco. Y como no trabajo y estoy en casa todo el día me pongo a pensar que soy un poco inútil por no ser capaz de mantener la casa limpia, cuando hay mamis que trabajan fuera y dentro de casa. Y este fin de semana ha sido ya la guinda. Me dio por cambiar de sitio los muebles del salón (fue un yuyu, pensé que era lo mejor y necesitaba un cambio). Así que entre mi marido y yo nos pusimos a ello, pero él se empezó a agobiar porque Blanca no paraba de quejarse, y meterse en medio y tirar del cable del aspirador y empujar las sillas por el pasillo......., en fin, lo que son los niños. Lo que pasa es que mi marido apenas está en casa con Blanca y se agobia mucho con ella, y discutimos, y yo me sentí fatal porque me dio por pensar que él no quiere estar con nosotras.
En fin, un numerito. Además mi marido está molesto porque sus padres se van de viaje y no van a estar en el primer cumpleaños de Blanca, la semana que viene. Yo ya no sé qué hacer. Todo me supera. No tengo tiempo de nada, y no me atrevo a quejarme porque hay mamis que tienen más niños, y trabajan fuera de casa, y yo en casa todo el día y no me da tiempo ni a rascarme. No puedo más. Estoy superada. Sólo tengo ganas de llorar y pienso que mi pobre niña ha ido a nacer en una casa desequilibrada. Pero yo lo intento.
También se une el hecho de que Blanca se ha destetado solita. Lleva tres días sin tomar tetilla y me da pena, es el final de una etapa. Creo que me estoy volviendo tarumba, jijij.
El lado bueno es que el salón me ha quedado mejor con la nueva distribución y que Blanca ha dormido TRES NOCHES SEGUIDAS DE UN TIRÓN. No canto victoria, pero es la primera vez desde que nació.
Perdonad el testamente, pero no sabía a quién contarle todo este rollo. Besos para todas
Beatriz y Blanca (a 9 días del cumple)