Foro / Maternidad

Estoy nerviosa¡¡¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 16:20
A
alzira_7987841
8/2/10 a las 13:30

HOLA CHICAS¡¡¡ ESTOY CON DECAPETTYL DESDE EL MIÉRCOLES PASADO, ANOCHE ME VINO EL PERIODO, ME HAN DAD CITA PAR UNA ECO EL MIÉRCOLES... Y AHORA QUE?? ALGUNA SABEIS QUE SIGUE? TENGO QUE SABERLO ASI QUE SI ALGUNA SABE MAS O MENOS CUANDO ME LOS FECUNDAN Y7 ME LOS PONEN OS LO AGRADCERIA.... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO¡¡¡

Ver también

A
alzira_7987841
8/2/10 a las 14:12

Gracias¡¡
GRACIAS, POR TU RESPUESTA¡¡¡ ME DIJERON QUE SOBRE FINALES DE MES ME HARIAN LA TRANSFERENCIA... PERO NO SÉ QUE DIAS.. EL MIERCOLES ME LO DIRAN PERO ME HUBIERA GUSTADO SABERLO YA¡¡¡ POR CIERTO UNA PREGUNTA ¿QUE ES BETA? SOY NUEVA EN ESTO Y VOY UN POCO PERDIDA, GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_619015299z
8/2/10 a las 15:37

Hola!!!
Primero que nada, debes de relajarte cielo, los nervios no son buenos para tus óvulos. Segundo, no quiero quitarte las ilusiones, pero siempre hay que pensar que hay posibilidades de que el tratamiento no funcione a la primera, y por ello, hay que tener los pies en la tierra para así, recuperarte antes.
Te cuento mi caso.Tengo 33 años, no ovulo todos los meses y tengo sobrepeso, mi pareja tiene los bichines super vagos, como él, jejeje :P. Llevo dos ICSI negativas. Mi problema es que no se implantan. Dicen que es por la calidad del semen de mi pareja, aparte fecundan muy poquitos. La primera vez me sacaron 6 óvulos buenos y sólo fecundó 1 y la segunda vez me sacaron 10 buenos y fecundaron 3. Yo hice en las dos ocasiones el ciclo corto y fue más o menos así:

2 día de regla: eco y analítica de estradiol.
3er día: pergoveris (1 vial por la mañana).
4 día: pergoveris
5 día pergoveris, estradiol, eco.
6 día cetrotide, pergoveris, estradiol y eco
7 día " " " "
8 día " " " "
9 día " " " "
10 dia " " " "
11vo día HCG lepori 10000 (4 viales) (36 horas antes de la punción), normalmente por la noche;
12vodía analítica de Beta HCG y progesterona. (primera hora de la mañana)
13vodía punción y fecundación. Hay que estar en ayunas, sin agua ni naa desde la noche anterior, te sedan, está guay el sueñecito que te pegas, no te preocupes.
14vo día división división de embriones, te dirán cuantos han fecundado.
15vodía sigue la división, te dicen la hora de la transferencia para el día siguiente, te pones progesterona via vaginal por la noche (progeffilk 200).
16vodía transferencia de embriones, por la mañana progeffik, antes de la transfe otro progeffik después de la transfe otro progeffik y una inyección de progesterona que ves las estrellas y el universo, jejeje. Ese día reposo relativo.
17vo día reposo relativo.
a los 13 día de la transferencia, me hice la analítica de la beta, en ésta sale los niveles de HCG, si hubiese sigo positiva, habría que repetirla a las 48 horas, ya que si no aumenta, puede ser bioquímico.

Espero que te haya quedado más claro como es el tema. No te acojones por lo que te puse de que puede fallar, pero como te digo, siempre existe la posibilidad, a mi me decían que seguro que salía embarazada, y mira, las dos veces salió mal. Pero conozco varios casos que han quedado a la primera, a la segunda y la tercera.

Mañana tengo cita en otra clínica y me estoy preparando pa la tercera esta seguro que sale . Mucha suerte guapa!!!! y ojalá lo consigas a la primera.

A
alzira_7987841
8/2/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_619015299z

Hola!!!
Primero que nada, debes de relajarte cielo, los nervios no son buenos para tus óvulos. Segundo, no quiero quitarte las ilusiones, pero siempre hay que pensar que hay posibilidades de que el tratamiento no funcione a la primera, y por ello, hay que tener los pies en la tierra para así, recuperarte antes.
Te cuento mi caso.Tengo 33 años, no ovulo todos los meses y tengo sobrepeso, mi pareja tiene los bichines super vagos, como él, jejeje :P. Llevo dos ICSI negativas. Mi problema es que no se implantan. Dicen que es por la calidad del semen de mi pareja, aparte fecundan muy poquitos. La primera vez me sacaron 6 óvulos buenos y sólo fecundó 1 y la segunda vez me sacaron 10 buenos y fecundaron 3. Yo hice en las dos ocasiones el ciclo corto y fue más o menos así:

2 día de regla: eco y analítica de estradiol.
3er día: pergoveris (1 vial por la mañana).
4 día: pergoveris
5 día pergoveris, estradiol, eco.
6 día cetrotide, pergoveris, estradiol y eco
7 día " " " "
8 día " " " "
9 día " " " "
10 dia " " " "
11vo día HCG lepori 10000 (4 viales) (36 horas antes de la punción), normalmente por la noche;
12vodía analítica de Beta HCG y progesterona. (primera hora de la mañana)
13vodía punción y fecundación. Hay que estar en ayunas, sin agua ni naa desde la noche anterior, te sedan, está guay el sueñecito que te pegas, no te preocupes.
14vo día división división de embriones, te dirán cuantos han fecundado.
15vodía sigue la división, te dicen la hora de la transferencia para el día siguiente, te pones progesterona via vaginal por la noche (progeffilk 200).
16vodía transferencia de embriones, por la mañana progeffik, antes de la transfe otro progeffik después de la transfe otro progeffik y una inyección de progesterona que ves las estrellas y el universo, jejeje. Ese día reposo relativo.
17vo día reposo relativo.
a los 13 día de la transferencia, me hice la analítica de la beta, en ésta sale los niveles de HCG, si hubiese sigo positiva, habría que repetirla a las 48 horas, ya que si no aumenta, puede ser bioquímico.

Espero que te haya quedado más claro como es el tema. No te acojones por lo que te puse de que puede fallar, pero como te digo, siempre existe la posibilidad, a mi me decían que seguro que salía embarazada, y mira, las dos veces salió mal. Pero conozco varios casos que han quedado a la primera, a la segunda y la tercera.

Mañana tengo cita en otra clínica y me estoy preparando pa la tercera esta seguro que sale . Mucha suerte guapa!!!! y ojalá lo consigas a la primera.

Hola¡¡¡
Muchas gracias en serio... llevamos 3 años y nuestro problema tambien son los bichejos de mi pareja... me han mirado y "remirado" y yo estoy perfecta. Estoy un poco nerviosa pero tambien sé que puede fallar soy consciente de ello, pero me ilusiona la idea que terminen las pruebas, analisis, médicos... estoy cansada. Pero bueno... creo que no llevamos el mismo tratamiento, tengo muchos medicamentos, como Decapeptyl, Gonal, Menopur, Utrogestan y HCG-lepori. Estas es toda la medicacion que tengo... y por lo que veo tu protocolo no es el mio, porque yo tengo la 1eco el miercoles sin dejar el Decapeptyl... no sé bueno muchisimas gracias por todo guapa¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir