Foro / Maternidad

Estoy nerviosa¡¡¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 16:20
A
alzira_7987841
8/2/10 a las 13:30

HOLA CHICAS¡¡¡ ESTOY CON DECAPETTYL DESDE EL MIÉRCOLES PASADO, ANOCHE ME VINO EL PERIODO, ME HAN DAD CITA PAR UNA ECO EL MIÉRCOLES... Y AHORA QUE?? ALGUNA SABEIS QUE SIGUE? TENGO QUE SABERLO ASI QUE SI ALGUNA SABE MAS O MENOS CUANDO ME LOS FECUNDAN Y7 ME LOS PONEN OS LO AGRADCERIA.... MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO¡¡¡

Ver también

A
alzira_7987841
8/2/10 a las 14:12

Gracias¡¡
GRACIAS, POR TU RESPUESTA¡¡¡ ME DIJERON QUE SOBRE FINALES DE MES ME HARIAN LA TRANSFERENCIA... PERO NO SÉ QUE DIAS.. EL MIERCOLES ME LO DIRAN PERO ME HUBIERA GUSTADO SABERLO YA¡¡¡ POR CIERTO UNA PREGUNTA ¿QUE ES BETA? SOY NUEVA EN ESTO Y VOY UN POCO PERDIDA, GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_619015299z
8/2/10 a las 15:37

Hola!!!
Primero que nada, debes de relajarte cielo, los nervios no son buenos para tus óvulos. Segundo, no quiero quitarte las ilusiones, pero siempre hay que pensar que hay posibilidades de que el tratamiento no funcione a la primera, y por ello, hay que tener los pies en la tierra para así, recuperarte antes.
Te cuento mi caso.Tengo 33 años, no ovulo todos los meses y tengo sobrepeso, mi pareja tiene los bichines super vagos, como él, jejeje :P. Llevo dos ICSI negativas. Mi problema es que no se implantan. Dicen que es por la calidad del semen de mi pareja, aparte fecundan muy poquitos. La primera vez me sacaron 6 óvulos buenos y sólo fecundó 1 y la segunda vez me sacaron 10 buenos y fecundaron 3. Yo hice en las dos ocasiones el ciclo corto y fue más o menos así:

2 día de regla: eco y analítica de estradiol.
3er día: pergoveris (1 vial por la mañana).
4 día: pergoveris
5 día pergoveris, estradiol, eco.
6 día cetrotide, pergoveris, estradiol y eco
7 día " " " "
8 día " " " "
9 día " " " "
10 dia " " " "
11vo día HCG lepori 10000 (4 viales) (36 horas antes de la punción), normalmente por la noche;