Foro / Maternidad

Estoy pasandolo muy mal y deberia de ser el momento mas feliz de mi vida...

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 13:07
A
arabel_6298261
1/7/08 a las 10:00

hola chicas soy maria tengo 21 años y estoy embarazada de 26 semanas. hasta el domingo era el momento mas feliz de mi vida pero ahora mismo lo estoy pasando fatal, no tengo con quien desaogarme por eso os cuento a vosotras.

Todo empezo por lo siguiento yo antes de estar con mi marido estuve de royo digamos con dos amigos suyos, y la verdad que todas sus amistades incluyendo a mi madrido siempre me an reprochado eso, y para ellos soy lo peor que hay en el mundo una golfa digamos.. mi madrido siempre me a reprochado el que haya estado con dos conocidos suyos pero hacia mucho que no me volvia a recordad nada.

hasta el domingo que estabamos tan tranquilos en una cafeteria por la nocho y un conocido suyo le dijo: lleva cuidado que tu mujer se te va con tu amigo...
imaginaros como me senti en ese momento,la mujer mas humillada del mundo, despreciada, que tengo que hacer para que me respeten, asta mi marido tratandome como una fulana por mi pasado un pasado que no tiene nada que esconder soy joven y disfrute en mi momento...

e estado a punto de separme porque no puedo soportar que mi marido me tratase asi por el simple echo de algo que yo hice en mi pasado, que no hice nada dios mio por eso lo estoy pasando tan mal, la gente aun me sigue juzgando por haber estado con dos amigos suyos, no entienden que la gente madura y vamos cambiando no hacemos locuras, yo me e enamorado de mi marido y soy muy feliz con el, pero me siento muy humillada lo estoy pasando muy mal chicas, no paro de llorar y llorar, han conseguido que me averguenze de mi misma.

Yo nunca e reprochado el pasado a mi marido, el cuando empezo conmigo tenia novia, le fue infiel, pero a la vez estaba conmigo con su novia, y con una mujer casada... y nadie lo a juzgado ni yo... Y PORQUE A MI POR HABER ESTADO CON DOS AMIGOS SUYOS ME TRANTAN ASI PORQUE??? no me lo merezco de verdad, no tengo ganas ni de vivir, parece que para mi marido soy como una vergueza para el,. como le dije?? quien te obligo a estar cnmigo haberte quedado con alguna de tus amigas????

no puedo hacer mas de lo que hago lo amo con locura, apsear de la diferencia de edad el tiene 30 años soy bastente mujer os lo puedo asegurar.. ayudadme por favor

que hariais en mi caso???

Ver también

A
an0N_583100599z
1/7/08 a las 10:23

Ponle en su sitio y se fuerte
No dejes que te trate asi, ten caracter y plantale cara.
Yo tambien estube con amigos comunes entre mi marido y yo, y si alguna vez me ha dicho algo le he contestado.

No te preocupes y subete el orgullo que tu no has hecho nada malo!!

Un besito wapa y animo!!

Ianme 39+1

A
arabel_6298261
1/7/08 a las 10:38

Pero me siento ta mal
no os lo podeis imaginar, no quiero caer mala, tengo que ser fuerte

N
nikole_8064292
1/7/08 a las 10:38

Dale un ultimatum
Déjale las cosas bien claras, plántate y dile que ya está bien, que ya le has demostrado que eso es cosa del pasado y que fue una chiquillada y que él en cambio no te ha demostrado nada aún, ni siquiera que te respeta y que esa forma de comportarse no es de ser hombre.

Si te quiere bien, y sino a la próxima lárgate, ya está bien, si se cree un hombre porque tiene 30 años no lo está demostrando ya que se está comportando como un niñato, él y sus amigos.

tu verás o que haces pero o le pones las cosas claras o te vas a amargar la existencia y estás embarazada, necesitas que te cuiden no que te humillen.

L
lierni_7461055
1/7/08 a las 13:07
En respuesta a arabel_6298261

Pero me siento ta mal
no os lo podeis imaginar, no quiero caer mala, tengo que ser fuerte

Mira
te doy mi mas sincera opinion: mandale a paseo...
chica cada uno tiene su pasado, bueno o malo, pero nadie tiene derecho a reprocharte nada, vamos esa es mi opinion...
tienes que ser fuerte, por tu bebe y por ti; yo no estoy embarazada, ojala!! en ello estamos...tb tengo 21 años, y tb me siento un poquito sola...vivo lejos de la ciudad, y tengo a mis amigas lejitos...pero animate, que aqui hay mujeres maravillosas dispuestas a sacarte una sonrisa...

besos y cuida a tu tesorito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook