Foro / Maternidad

Estoy preocupada por el peso

Última respuesta: 5 de diciembre de 2003 a las 9:20
A
anfisa_8517962
5/12/03 a las 9:08

Ayer estuve en el médico. Os cuento. Yo estoy bastante gordita y por lo tanto, al estar embarazada tengo que tener más cuidado con el peso. Estoy de 23 semanas y este último mes he intentado controlar todo lo que comía. Llego a la consulta y el médico me dice, ¿has engordado? y le digo,No, para nada, he estado controlándome y además el peso de mi casa indicaba que no había engordado nada. Me subo a la báscula y he cogido 2 kilos. De verdad, ¡qué palo! ¿Cómo es posible? En mi casa no he cogido nada y en la consulta dos kilos. Mi marido no podía creerlo, porque él ha estado viendo lo que he comido y también lo que él peso indicaba. Ya llevo 8 kilos. De verdad, no entiendo nada. Estoy preocupada porque no sé qué hacer, estoy obesa, intento controlar el peso, pero no puedo, y además ¿es normal que un peso indique que no he engordado y el otro que si, dos kilos? ¿qué opinais? Gracias, chicas

Ver también

Z
zhour_9088824
5/12/03 a las 9:20

Tranquila
VAmos a ver lo primero, cuánto pesas?, es que según dicen, si pesas poquito te puedes permitir el lujo de coger más kilos, pero si ya pesas algún kilillo de más, pues hay que coger los justos, de 10 a 12. Si te sirve de algo, yo mi embarazo lo empezé con 71 kgs. y llegué a coger hasta 20 kilos, ¡imagínate!, pero te puedo decir, que después de parir, me quedé mucho mejor que antes de quedarme embarazada.
Yo también sé que es tener algún kilo de más y siempre me obsesiona.
Fíjate, que ahora que estoy buscando el tercer niño, me suelo subir al peso, varias veces por semana, a ver si he engordado algo, y si ha sido así, por las noches fruta y yogurt desanatado, y así lo voy llevando. Ahora estoy en 69 kilos.
Un besito guapa, y no te desanimes.
area4.

G
grete_6456812
5/12/03 a las 9:20

No te preocupes!!!

Estoy embarazada de 20 semanas, antes de quedarme engorde unos 4 - 5 kg. A partir de estos kilitos de mas no engorde más. Yo también me lo controlo desde mi casa, 1 dia a la semana y siempre en la misma hora y me dice que engordado 2 kg. voy al medico de la S.s. y me dice que vigele con el peso que engordado 4-4.5 kg. COMO PUEDE SER???? Total tambien voy por la mutua y con este llevamos los mismos kilos o sea 2kg.

No te preocupes que se van de la olla , y a veces te comen tanto la cabeza que te sientes mal.

Animo

Un besote

Gemma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram