Hola chicas, pues como digo en el titulo, estoy de 27 semanas justas y hoy he ido a hacerme eco, y una de mis preocupaciones era el peso, ya q mi anterior niña fue con bajo peso todo el embarazo y fue bastante angustiante.
pensaba q quizas esta niña no me pasaria igual porque estoy de excedencia y no tengo el estres del trabajo q tenia con la otra y cuido mi alimentacion, he dejado de comer cosas q pueden provocar retraso del crecimiento del bebe y estoy comiendo muchas proteinas q se supone q ayudan al crecimiento,
Pues bien, cuando me he echo la eco por la ss (q ya sabeis lo secos q son y hay q sacarles las palabras) he preguntado q si iba bien de peso y me han dicho q si, he preguntado q cuanto pesaba (porque no me lo decian) y me han dicho q 840gr, y claro aunque segun el gine esta bien el peso yo me he quedado preocupada porque se q no, q es bastante bajo, ya q mi hija anterior a las 26 semanas justo pesaba eso y ya me dijeron q era pequeña y si estoy de 27 pues con mas razon, porque aun es mas pequeña, el jueves tengo q ir a otra ceco por lo privado y ahora estoy deseando porque se q alli me explicaran todo perfectamente,
Ademas he estado mirando y se q el peso medio en la semana 27 es de 1 kg o 1,100 kg y comentarios de otras personas q ponian q a esas semanas mas o menos las pesaba entre 1 y 1,250 jo y cada vez me preocupo mas
Me podriais decir cuanto pesaban los vuestros en esa semana mas o menosd y si os dijeron algo de si iba grande o pequeño??
Ademas he salido también preocupadas porque me tengo q hacer la curva ya q el test de o'sullivan med ha salido alterado el azucar
Y para colmo, el sabado me hice una herida grande y algo profunda en el pie con una puerta de aluminio y yo ni me acordé del tetanos, y ayer hablandolo con mi matido, nos acordamos y pensamos q igual nos teniamos q haber acercado a urgencias, y hoy se lo he comentado al gine y me ha dicho q si, q no habria estado de mas ponerme la vacuna por si acaso, pero q ya no tiene remedio porque tenia q haber sido en ese momento, estoy vacunada de hace 5 años q me puse la de recordatorio pero es cierto q cuando hay una herida asi lo ponen por prevenir, asi q otro motivo mas para estar preocupada y agobiada.
siento el rollazo pero necesitaba desahogarme,
Muchas gracias a todas de antemano. muaks
Ali + patri (3,5 años) + julia (12meses) + Inés (27 semanas)