Gracias chicas
Estoy de 38 semanas, y esque me siento super presionada.
Por un lado la familia política que bueno paso de ellos, lo que más me enfada es lo de las vacaciones de mi suegro y mi cuñado.
Por otro mi marido, que como he llevado un embarazo estupendo pues como que el ha pasado un poco de todo.
Luego mi madre que con la muerte de mi padre, pues está muy afectada y no para de ir al cementero.
Luego mi hermana que está todo el día diciendo tonterías a mi madre y no se preocupa de mi para nada, solo llama cuando la interesa.
Luego el mundo mundial, con que me coga la baja con que no vaya a trabajar, etc etc, ¿pero me pagan ellos?, por supuesto está, que en mi empresa no me merecen, pero eso lo decido yo.
También estoy triste por la muerte de mi padre, pero contra eso no puedo hacer nada.
Pero la gente no se da cuenta de lo que dice ni de lo que hace, ni de lo que pienso.
Con mi marido he hablado hace un rato y le he dicho todo lo que pienso de su familia, de la mia y de el.
Lo de el me ha pedido perdón, lo de su familia me ha dicho que no haga ni caso, que cuando llegue el día ya haremos nosotros lo que nos de la real gana.
Y de mi hermana me ha dicho que pase de ella, que es más envidia que otra cosa.
de mi madre no dice nada, porque sabe que ella es muy buena y que está con la cabeza comida por mi hermana.
En fin, me voy a tranquilizar. Gracias,