Foro / Maternidad

Estoy un poco angustiada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 12:36
I
ikran_9697448
6/12/06 a las 13:11

Hola a todas, me siento un poco angustiada y no se si decir un poco abandonada, pero no entiendo el comportamiento de mi ginecologo.
La historia es un poco larga pero intentare resumir, el 6 de noviembre me hacen la eco de las 30 semanas y me dicen que voy como semana y media adelantada y que ya pesa 2 kg., el día siguiente, el 7 de noviembre estando de 30+4, tengo que ir de urgencias desde el trabajo con unos dolores tremendos, el dolor se me pasa en urgencias y me mandan para casa. Esa misma noche tengo que volver de nuevo a urgencias y ven que es un cólico nefrítico y me mandan en ambulancia para el hospital monteprincipe por si se me adelanta el parto. Me dan el alta esa misma madrugada y me voy para casa sin poder tomar nada y con unos dolores tremendos.
A la semana siguiente, el 13 de noviembre, estando de 31+3, me repite el cólico nefrítico. De nuevo a urgencias corriendo y esta vez me quedo ingresada hasta el 16 de noviembre. Me dicen que hable con mi ginecologo y que pida cita con el urologo.
1. Mi gine me dice que me vea primero el urologo y con lo que me diga ya me ve el. Yo ya tenia cita con mi gine desde el 24 de octubre para el 27 de noviembre y en ningun momento dice de adelantarme la cita.
2. Voy al urologo el 22 de noviembre y me dice que no se puede hacer nada, que es muy normal en embarazadas, que tome mucha agua y algún antiinflamatorio...
3. Por fin me ve mi gine el 27 de nov. un mes despues de la ultima vez, y habiendo estado ingresada de por medio 3 veces. Y aqui es donde ya me remata. Gracias a dios, me insiste en que el niño está bien, que un cólico nefritico no tiene por que afectar al feto, unicamente que son muy dolorosos, y, no me manda ninguna eco, no me pone los monitores, le basta con los análisis que me hicieron en urgencias y con los monitores de urgencias, y que pida cita ya para cuando este de 35 semanas para hacerme las pruebas de la preanestesia y el exuado para el estreptococo grupo B (EGB)y cuando tenga los resultados vaya a verle.
4. Las pruebas me las hacen el 13 de diciembre y tengo cita de nuevo con mi ginecolo el 28 de diciembre, que estaré de 37+6.
Y yo me pregunto:
- ES NORMAL QUE NO ME HAGA NINGUNA ECO DESDE EL 6 DE NOVIEMBRE SABIENDO ADEMÁS QUE ESTÁ DE NALGAS?
- CUANDO TE PONEN LOS MONITORES SEMANALMENTE? PORQUE EN SU MISMA CONSULTA YO HE VISTO QUE A OTRAS PACIENTES LE PONE LOS NOMINORES. O ES QUE NO ES NECESARIO?
- ES NORMAL QUE A PARTIR DE LOS 7 MESES, COMO YA ESTABA YO A PRIMEROS DE NOVIEMBRE, TE VEAN CADA MES LARGO Y TENIENDO EN CUENTA TODAS LAS COMPLICACIONES QUE HE TENIDO ENTRE MEDIO?
Como os dije al principio me siento un poco abandonada. Tampoco puedes compararte con nadie porque ningún parto es igual y hay medicos que pecan de mandar muchas pruebas y otros de no mandar ninguna, pero sinceramente estoy un poco asustada. Menos mal que mi pequeñin se mueve muchisimo y me tranquiliza mucho con sus puñetazos, porque este bruto me da puñetazos. Tambien le tengo miedo al parto, porque no se si será natural, o será por cesarea al venir de nalgas. Por supuesto, mi ginecologo no me ha dicho nada y a mi me da hasta miedo preguntarle (soy primeriza). Y además es que yo tengo el presentimiento de que no llego al 14 de enero que es la fecha probable de parto, creo que del 3 de enero no paso como mucho.
Bueno, que siente muchisimo el rollo pero necesitaba desahogarme.
Muchisimas gracias por todo.
Eva,

Ver también

S
sarabi_5487202
6/12/06 a las 14:20

Yo haria otra cosa
Si es cierto que el tener un colico no afecta al bebe para nada, pero ellos no entienden que las que los llevamos dentro, las que pasamos los dolores y las que tememos por la vida de nuestros bebes somos nosotras.
Para ellos es su trabajo no su ilusion.
Yo tambien voy por privado y este es el segundo. En el primero tuve un disgusto muy gordo y tenia hora para el mes siguiente, y como estaba muy preocupada llame para pedir una cita y le dije a la secretaria que aunque no me tocaba queria hora para una ecografia, que con esa ansiedad no podia estar, necesitaba saber que todo iba bien.
Me dio hora, le midio la cabeza, le miro el corazon, estaba perfecto y me fui mas contenta que chupita, y le costo 10 minutos.
Ellos lo van a cobrar, yo tengo un seguro pero lo cobran igual.
Y con este, la primera contraccion fuerte me dio a los cinco meses y medio y desde ese dia estuve 2 sin notarla, me fui, hizo una eco y se habia cambiado de posicion, pero aunque yo no notaba nada, en el monitor daba unas patadas que para que...
Y me volvi a ir tranquila a mi casa y pense ya la notare... y al dia siguiente asi fue...
Con esto te quiero decir que llames, y directamente le digas: Quiero hora para una ecografia, he estado ingresada 3 veces, y estoy con mucha ansiedad, quiero saber que el crecimiento sigue bien.
Y cuando te la haga sabras tambien si se ha dado la vuelta y aprovechas y le preguntas en que semana comienzas con los monitores.
Que no te de vergüenza, no eres una pesada.
Ya nos contaras, pero estate tranquila, luego son todos pequeños sustos.
Besitos

Ana + Lucia 32

I
ikran_9697448
9/12/06 a las 12:36
En respuesta a sarabi_5487202

Yo haria otra cosa
Si es cierto que el tener un colico no afecta al bebe para nada, pero ellos no entienden que las que los llevamos dentro, las que pasamos los dolores y las que tememos por la vida de nuestros bebes somos nosotras.
Para ellos es su trabajo no su ilusion.
Yo tambien voy por privado y este es el segundo. En el primero tuve un disgusto muy gordo y tenia hora para el mes siguiente, y como estaba muy preocupada llame para pedir una cita y le dije a la secretaria que aunque no me tocaba queria hora para una ecografia, que con esa ansiedad no podia estar, necesitaba saber que todo iba bien.
Me dio hora, le midio la cabeza, le miro el corazon, estaba perfecto y me fui mas contenta que chupita, y le costo 10 minutos.
Ellos lo van a cobrar, yo tengo un seguro pero lo cobran igual.
Y con este, la primera contraccion fuerte me dio a los cinco meses y medio y desde ese dia estuve 2 sin notarla, me fui, hizo una eco y se habia cambiado de posicion, pero aunque yo no notaba nada, en el monitor daba unas patadas que para que...
Y me volvi a ir tranquila a mi casa y pense ya la notare... y al dia siguiente asi fue...
Con esto te quiero decir que llames, y directamente le digas: Quiero hora para una ecografia, he estado ingresada 3 veces, y estoy con mucha ansiedad, quiero saber que el crecimiento sigue bien.
Y cuando te la haga sabras tambien si se ha dado la vuelta y aprovechas y le preguntas en que semana comienzas con los monitores.
Que no te de vergüenza, no eres una pesada.
Ya nos contaras, pero estate tranquila, luego son todos pequeños sustos.
Besitos

Ana + Lucia 32

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos por responder.
Como el miercoles 13 tengo que ir a hacerme las pruebas de preanestesia y el exodado preguntaré tambien en la clínica que es donde me van a tender en el parto.
En mi caso no puedo ir y pedir que me hagan una eco. Voy por lo privado pero no. Me explico, tengo ASISA pero por Muface. Digamos que para mi este seguro privado sería como la seguridad social solo que me lo lleva asisa. Para que me hagan una eco, tengo que ir al Gine y que me haga un volante. Lo que si estoy pensando, que no me habia dado cuenta, es intentar que me den cita donde me hacen las ecos, y pedir cita pagando yo los costes, que eso es lo de menos. El problema, el gran problema, es que en esta Clinica, tienes que pedir las citas con más de un mes de antelación y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, no se...
De todos modos estoy más tranquila porque mi chiquitin se mueve un monton y tambien tengo que internar estar animada para no pasarle el mal rollo. No es que me conforme pero como él se mueve un monton y yo sigo ganando peso, no gran cosa, pero no he bajado quiero pensar que todo va bien.
Ya os contaré que me dicen el día 13.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir