Foro / Maternidad

Estoy ya desesperada

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 22:55
M
manana_8655373
5/9/14 a las 16:01

Hola chicas, a ver si alguna ha tenido una situación similar a la mia y me puede ayudar.
Mis ciclos suelen ser de 30 días, 34 el unico que duró más.
M bajó por última vez el 28 de Julio, llevo 4 test negativos, ayer fui al hospital y también otro negativo en orina y eco normal, pero sigo sin regla. Ésta mañana a 8 días de retraso me he hecho otro de la marca vp natura, q detecta el embarazo incluso una semana antes de la falta y negativo tambien.
El unico síntoma que tengo es el pecho con dolorcillo y más tamaño.
Ya no se ni q pensar, si fuera un ectopico habría dado positivo?
Muchas gracias x leer

Ver también

A
akiwi_7bd647z
5/9/14 a las 17:34

Hola
Los nervios te están jugando una mala pasada. Todas las pruebas dan negativo y en un embarazo ectopico tambien daría positivo así que no te preocupes. Relajate y tranquilizate, que los nervios juegan muy malas pasadas.

Un abrazo y suerte

M
manana_8655373
5/9/14 a las 20:01
En respuesta a akiwi_7bd647z

Hola
Los nervios te están jugando una mala pasada. Todas las pruebas dan negativo y en un embarazo ectopico tambien daría positivo así que no te preocupes. Relajate y tranquilizate, que los nervios juegan muy malas pasadas.

Un abrazo y suerte

Muchas gracias
De ser positivo con 8 dias ya habria dado verdad? Jolin me estoy volviendo loca

A
an0N_545755699z
5/9/14 a las 22:55

Estoy casi igual...
A veces hay atrasos por el estrés que generamos de que no nos baja la menstruación.. otras veces puede ser por cambio hormonal, subida o bajada de peso, cambio de clima o que estés haciendo algún tipo de ejercicio.

Yo ando casi igual 12 días de atraso 4 test de orina negativos y uno de sangre negativo pero dicen que me haga el de sangre dentro de una semana ya que si llegará a estar embarazada puede que mi hormona todavía no este elevada. Espera una semana y vuelvela a hacer.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir