Hola mamas, tengo un nene de cuatro meses que desde que cumplio el mes dejo de hacer caca.
Despues de que la pediatra me dijera que era normal y que hasta diez dias no pasaba nada (se tiraba como una semana sin hacer) me dijo que si le veía muy molesto le estimulara con sonda flexible. Y tanto que estaba molesto, que si estaba dos dias sin hacer se ponía rojo y estaba todo el dia empujando, no quería ni comer.
Bueno despues de todo esto y de decirle a la pediatra que el nene SOLO hacia caca con la sondita me mando la eupeptina.
Total que llevo como dos meses con los polvitos, probando las dosis porque también hay que acertar, ahora le doy cucharada y media por la mañana. Parecía que iba bien pero lleva otra vez dos dias sin hacer, no se si se acostumbra a la dosis o que.
En fin, que estoy ya cansada de los polvitos porque encima al darle pecho tengo que estar que si on jeringuilla y es un rollo.
Me han dicho que puedo darle un poquito de zumo de naranja, que es mas natural y me parece que alimenta mas que los dichosos polvos pero no se cuanto tengo que darle.
Vosotras como lo hacéis?