Foro / Maternidad

evolucion del to dias despues.

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 20:37
Y
yunmei_9780306
8/8/17 a las 17:19

Hola soy nueva en el foro.....mi pregunta es cuando desaparece la linea clarita en el test de ovulación,hace ya 5 dias que ovulé.....y mantuve relaciones con mi pareja......ya sé que los test de ovulación no son fiables a la hora de detectar el embarazo,pero me gustaria saber si despues de 5 dias es normal que aparezcan las dos rayas en el to.gracias

Ver también

Z
zhong_7452231
8/8/17 a las 17:20

Si la lh se tiene durante todo el ciclo .

Y
yunmei_9780306
8/8/17 a las 17:55

hola Natalia ,gracias por contestar,si se mantiene durante todo el ciclo,porque hay chicas que se le desaparece la línea hasta el dia 9 del nuevo ciclo que empieza a aparecer otra vez?

Z
zhong_7452231
8/8/17 a las 18:40

Porque fluctua y no siempre se coge el pico para dar con la óvulacion y su subida. 

Y
yunmei_9780306
9/8/17 a las 20:37
En respuesta a zhong_7452231

Porque fluctua y no siempre se coge el pico para dar con la óvulacion y su subida. 

Gracias Natalia,hoy me hice de nuevo el test de ovulación y me salió mas oscuro que el de ayer,o estoy ovulando otra vez,que me estraña,porque ovulé el sabado y estamos a miércoles,o son mis ilusiones de estar de nuevo embarazada,ya que hace 6 meses lo perdí con 11 semanas,ojalá la evolución de las rayas sea un positivo.si hay alguien que haya tenido una experiencia similar,diganme su historia por favor,yo seguiré contando la mía....gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir