Hola
a mi me induccieron el parto en la semana 37,porque mi hija no crecia ni engordaba dentro(un cir)
a mi me pusieron una cinta de prostaglandinas,es para el cuello del utero y para k te de contraciones,
la atrona que e la puso me dijo que me prepara porqe yo iva a pasar lo mio me dijo k estaba muy verde,
nome dio ni una contracion,estaba viendo la novela y me bajaron a paritorio a las 4 xk tenia 37 de fiebre,
alli me empezaron las contracion,al principio eran pinchanzos,ya despuesno las podia sorportar m pusieron en monitores varias horas hasta k se quedara un paritorio libre,
desde k pase a paritorio estuve 25horas alli metida,me pusieron oxitocina,epidural,suero,bolon es es na anesticia k dura dos horas pero a mi por ultimo me duraba 15 minutos,las contraciones me daban muy fuertes y muy seguidas, y solo tenia 2cm de dilatacion ellos me picaron la blosa,le puseronunos cable en a cabecita a mi hija ,ella tenia taquicardia y yo seguia con fiebre.a las diez de la del da siguiente vino el sirujanome miro y dijo k si no dilataba y segui haci me harian la cesarea ,yo vi los cielos abierto de verdad
a las diez y media vino me miro y seguia con 2 cm al final me llevo,
el queria que yo viera a mi niña pero no pudo ser xk los analjecicos ya no me hacian nada y senti un dolor y fue k me cortaron,al final me durmieron entera.
si tengo k pasar x esa 25 horas lo paso por tener a mi niña conmigo ,tengo fotos por si kieren verlas,
ahora estoy embarazada de 6 semanas ,yno me importa pasar lo mismo,suerte y felicidades por tu bebe,ya conaras tu experiencia.besitossss