Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
L
lauren_8555099
21/3/13 a las 23:30
En respuesta a lauren_8555099

Óle!!!!!!!!
Que alegría yaizza!!!! Enhorabuena... Otro positivo!!! Me alegro muchísimo...
Mira mi hermana también lo consiguio en la 1 inseminación...así que ya ves que de imposible nada.
Por los pinchazos no te preocupes que como dice Jorguína es muy normal. Yo también lo sentía... Y aveces bastante fuertes casi como los dolores de la regla.
Y después más adelante alguna vez tendrás como tirones y pinchazos también porque el útero se estira para crecer y los ligamentos que están por debajo tiene que fortalecerse para soportar el peso... A mi sobre todo me molestan cuando toso, me giro en la cama, estornudo y cuando me levanto muy rápido del sofá o de la cama... en fin que tu no te preocupes que seguro que todo está bien.
Yo manché un poquito cuando estaba de 5 semanas y seis días y me fui a urgencias todavía no me había hecho la eco en el cerha porque me la hacian a las 6 semanas y 2 días... vamos a los 14 salirme el positivo...
El caso es que en urgencias; y era justo 4 días antes de la eco que tenía citada en el cera; me dijeron que lo que se veía era el saquito solamente y por lo menos que estaba en el útero así descartaba un ectópico... lo de el sangrado no fue nada según los médicos podía ser la progesterona o por la implantación...
Bueno te cuento todo este rollo porque sin embargo a los 4 días en el cerha ya se veía el embrión y tenía latido y hasta me dijeron lo que medía...3mm. Las ecografías del cerha tienen más resolución que los de urgencias... no sé muy bien si porque son más modernos o porque pero eso me lo comentó mi hermana que es médico.
Así que si no se ve nada ahora en la ecografía no te preocupes que es muy prontito porque ahora estás justo de 4 semanas.. Ya verás como en la sexta o la séptima ya puedes ver el embrión y le empezará a latir su corazoncito.
Bueno perdoname el rollo.. Cuidate mucho guapa..besazos .

Ahhh...
Ahhh luego tuve otro sangrado en la semana 9 y eso si era amenaza de aborto hice reposo y segui con la progesterona y aquí estoy...ya de casi 17 semanas...
Después en la semana 12 que si tenía una hormona baja y tenía muchos riesgos de que el bebé tuviera síndrome de Edwards que es incompatible con la vida y se moriría... los médicos me recomendaron la biopsia de corion o la amniocentesis... pero en las ecografías todo ha salido normal así que yo no me he querido arriesgar por el riesgo de aborto qué tienen esas pruebas... y nada que el lunes voy a mi novena eco... porque están mira que te mira haber si le ven algo...
Y sin embargo yo siento que mi niña está bien y que si Dios me ha dejado vivir este milagro espero que me permita tenerla un día conmigo sana y fuerte.
Aveces lo pienso y me da un miedo tremendo y siento que es un sinvivir pero luego me doy cuenta de lo feliz que soy y de que como me han dicho los médicos si tuviera ese síndrome en la ecografía se le verían mal muchas cosas... así que a eso me aferro.
Jolin perdoname por ser tan pesada que te he contado todo mi embarazo supongo que sólo necesitaba desahogarme... Y no quiero preocuparte por nada del mundo porque cada embarazo es distinto...
Yo he creído varias veces que lo perdería y sin embargo cada día crece mas.. y esta aquí conmigo así que ya tengo que dejar los miedos atrás y disfrutar de mi embarazo. Besos a todas y gracias siempre por escucharme.

Ver también

O
oneyda_7020658
22/3/13 a las :01
En respuesta a lauren_8555099

Ahhh...
Ahhh luego tuve otro sangrado en la semana 9 y eso si era amenaza de aborto hice reposo y segui con la progesterona y aquí estoy...ya de casi 17 semanas...
Después en la semana 12 que si tenía una hormona baja y tenía muchos riesgos de que el bebé tuviera síndrome de Edwards que es incompatible con la vida y se moriría... los médicos me recomendaron la biopsia de corion o la amniocentesis... pero en las ecografías todo ha salido normal así que yo no me he querido arriesgar por el riesgo de aborto qué tienen esas pruebas... y nada que el lunes voy a mi novena eco... porque están mira que te mira haber si le ven algo...
Y sin embargo yo siento que mi niña está bien y que si Dios me ha dejado vivir este milagro espero que me permita tenerla un día conmigo sana y fuerte.
Aveces lo pienso y me da un miedo tremendo y siento que es un sinvivir pero luego me doy cuenta de lo feliz que soy y de que como me han dicho los médicos si tuviera ese síndrome en la ecografía se le verían mal muchas cosas... así que a eso me aferro.
Jolin perdoname por ser tan pesada que te he contado todo mi embarazo supongo que sólo necesitaba desahogarme... Y no quiero preocuparte por nada del mundo porque cada embarazo es distinto...
Yo he creído varias veces que lo perdería y sin embargo cada día crece mas.. y esta aquí conmigo así que ya tengo que dejar los miedos atrás y disfrutar de mi embarazo. Besos a todas y gracias siempre por escucharme.

Heliza
El ecógrafo de mi ginecólogo es como los del hospital: nitidez cero.
Me alegro q no te hayas hecho esas pruebas xq aunque algunos médicos las venden muy bien lo q no suelen decir es q hay multitud de cosas que no se detectan con ellas.
Así q tú a disfrutar de tu embarazo, q te lo mereces.

X
xinru_8806948
22/3/13 a las 16:51

Por debajo imc peligroso hormonar?
Hola chicas!! hace mucho que no escribo pero os leo siempre que puedo, aver os cuento, el día 4 fui al CERHA a la primera consulta y me dijeron que tengo que engordar que al estar por debajo del indice de masa corporal es muy peligroso ponerme un tratamiento, por lo que he ido a mi medico de cabecera y me va hacer un análisis aver que se puede hacer para engordar, mi constitución física es así desde hace mucho, ya me hice una analítica hace un tiempo por este tema y estaba todo bien.
En el CERHA nos han mandado una analítica a cada uno, a mi el 3 día de regla y a mi chico también un seminograma.

Bueno chicas un saludo para todas y enhorabuena a la que ya la habéis conseguido, a las que todavía no pues mucho animo y pa lante...

X
xinru_8806948
22/3/13 a las 17:03
En respuesta a walaa_5339512

Posiitivooooo!!!!
Pues eso chicas me he hecho esta mañana dos test y han salido positivos los dos, unas ramitas mas bonitas, estoy que no me lo creo porque no pensaba que a la primera iba aser.
He llamado al Cerha y hasta el dia 5 de abril no me hacen ecografia....y ya se que es pronto pero yo no me puedo aguantar y como tengo adeslas pues mañana viernes voy al gine a que me haga a ver si se ve algo, porque necesito verlo y que vaya todo bien, me preocupo porque por las noches mientras estoy en el sofá me dan pinchazos y anoche hubo uno que lo note mas, así que quiero ver que vaya todo bien.

Muchas gracias chicas por esta ahí, despues de tanto tiempo las cosas se van consiguiendo así que no desesperéis, ahora solo deseo que vaya todo bien y que no le pase nada a la cosita.

Yaizza6
Hola guapísima!! Q bienn enhorabuena, me da alegria saber que si se puede y que se consige, eres el claro ejemplo, espero que nos sigas contando todo a las que todavia lo estamos intentando, y espero que nos sigas leyendo y desde tu experiencia nos sigas dando consejos.

1 Besazo muy fuerte.

W
walaa_5339512
22/3/13 a las 17:11

Ya he ido al gine
bueno chicas he estado esta mañana y como era de esperar no se veía nada, había una cosita pero me ha dicho que no me puede asegurar que sea eso, que son muy pocos dias, por lo menos me ha dicho que el utero está en posicion de embarazo y que el endometrio está bien, que vuelva en 3 o 4 semanas.

Una duda que me ha venido a la cabeza, me ha puesto en un librito para llevar todo el control en la visita de hoy que estoy de 3+6, mi ultima regla fue el 24 de febrero y la inseminacion el 6 de marzo, desde cuando se empieza a contar a la hora de calcular fecha de parto, desde la ultima regla no?, yo es que me habia cuandrado desde el dia de la IA.

Heliza, no ha sido un rollo, cada una sentimos unas cosas, yo lo de los pinchazos no lo sabia, y ya estoy más tranquila cuando me los noto, me ha dicho que este tranquila que es logico que me preocupe porque me pase algo, pero que haga vida tranquila, y de eso mi gordi se está preocupando mucho, hemos ido a la compra y no me ha dejado coger ninguna bolsa, acostumbrada a hacer la compra yo sola...imaginaros yo ahí mirando todo el rato!!!

Bueno que me liooooo, de momento hasta el 5 de abril no hay nueva ecografia.
Que paseis un buen finde!!!

X
xinru_8806948
22/3/13 a las 17:31
En respuesta a walaa_5339512

Ya he ido al gine
bueno chicas he estado esta mañana y como era de esperar no se veía nada, había una cosita pero me ha dicho que no me puede asegurar que sea eso, que son muy pocos dias, por lo menos me ha dicho que el utero está en posicion de embarazo y que el endometrio está bien, que vuelva en 3 o 4 semanas.

Una duda que me ha venido a la cabeza, me ha puesto en un librito para llevar todo el control en la visita de hoy que estoy de 3+6, mi ultima regla fue el 24 de febrero y la inseminacion el 6 de marzo, desde cuando se empieza a contar a la hora de calcular fecha de parto, desde la ultima regla no?, yo es que me habia cuandrado desde el dia de la IA.

Heliza, no ha sido un rollo, cada una sentimos unas cosas, yo lo de los pinchazos no lo sabia, y ya estoy más tranquila cuando me los noto, me ha dicho que este tranquila que es logico que me preocupe porque me pase algo, pero que haga vida tranquila, y de eso mi gordi se está preocupando mucho, hemos ido a la compra y no me ha dejado coger ninguna bolsa, acostumbrada a hacer la compra yo sola...imaginaros yo ahí mirando todo el rato!!!

Bueno que me liooooo, de momento hasta el 5 de abril no hay nueva ecografia.
Que paseis un buen finde!!!

Calcular fecha del paro
Hola!!

Para calcular la Edad Gestacional o tiempo que lleva de embarazada, se deben contar cuantos días han transcurrido desde el primer día de la última regla hasta la fecha actual y ese resultado lo podrá expresar en días o en semanas.

Para calcular cuando es su Fecha Probable de Parto podrá sumar 280 días desde el primer día de la última regla o usar una fórmula que consiste en sumar 7 días y restar tres meses a la fecha de última regla.

Lo he copiado de internet.

Un beso muy grande.

J
jeyden_7998799
22/3/13 a las 19:15
En respuesta a walaa_5339512

Ya he ido al gine
bueno chicas he estado esta mañana y como era de esperar no se veía nada, había una cosita pero me ha dicho que no me puede asegurar que sea eso, que son muy pocos dias, por lo menos me ha dicho que el utero está en posicion de embarazo y que el endometrio está bien, que vuelva en 3 o 4 semanas.

Una duda que me ha venido a la cabeza, me ha puesto en un librito para llevar todo el control en la visita de hoy que estoy de 3+6, mi ultima regla fue el 24 de febrero y la inseminacion el 6 de marzo, desde cuando se empieza a contar a la hora de calcular fecha de parto, desde la ultima regla no?, yo es que me habia cuandrado desde el dia de la IA.

Heliza, no ha sido un rollo, cada una sentimos unas cosas, yo lo de los pinchazos no lo sabia, y ya estoy más tranquila cuando me los noto, me ha dicho que este tranquila que es logico que me preocupe porque me pase algo, pero que haga vida tranquila, y de eso mi gordi se está preocupando mucho, hemos ido a la compra y no me ha dejado coger ninguna bolsa, acostumbrada a hacer la compra yo sola...imaginaros yo ahí mirando todo el rato!!!

Bueno que me liooooo, de momento hasta el 5 de abril no hay nueva ecografia.
Que paseis un buen finde!!!

Yaizza
Hola guapa!!!
Bueno tranquila es normal que aun no se vea casi nada estas de muy poquito tiempo a si es que no te queda otra que esperar 3 o 4 semanas.
De momento a cuidarte y que tu maridin te mime mucho mucho, y tu a disfrutar de tu embarazo...
Ayer yo ya me compre el acido folico, me compre el natalben supra que segui los consejos de las chicas del foro y tambien pregunte en la farmacia y me digeron que ese era muy bueno, un poquito caro (casi 15 euritos) pero bueno... todo sea por preparar mi cuerpo para conseguir mi ansiado embarazo.
Yaizza por cierto,¿ puedes contarme que pasa el dia de la inseminacion en el cerha? primero citan al marido para el semen y mas tarde a mi para la inseminacion o como es la historia??? cuentame porfi.

L
lauren_8555099
22/3/13 a las 19:21
En respuesta a walaa_5339512

Ya he ido al gine
bueno chicas he estado esta mañana y como era de esperar no se veía nada, había una cosita pero me ha dicho que no me puede asegurar que sea eso, que son muy pocos dias, por lo menos me ha dicho que el utero está en posicion de embarazo y que el endometrio está bien, que vuelva en 3 o 4 semanas.

Una duda que me ha venido a la cabeza, me ha puesto en un librito para llevar todo el control en la visita de hoy que estoy de 3+6, mi ultima regla fue el 24 de febrero y la inseminacion el 6 de marzo, desde cuando se empieza a contar a la hora de calcular fecha de parto, desde la ultima regla no?, yo es que me habia cuandrado desde el dia de la IA.

Heliza, no ha sido un rollo, cada una sentimos unas cosas, yo lo de los pinchazos no lo sabia, y ya estoy más tranquila cuando me los noto, me ha dicho que este tranquila que es logico que me preocupe porque me pase algo, pero que haga vida tranquila, y de eso mi gordi se está preocupando mucho, hemos ido a la compra y no me ha dejado coger ninguna bolsa, acostumbrada a hacer la compra yo sola...imaginaros yo ahí mirando todo el rato!!!

Bueno que me liooooo, de momento hasta el 5 de abril no hay nueva ecografia.
Que paseis un buen finde!!!

Yaizza
Cuando es un embarazo natural se cuenta desde el primer día de tú última regla ya que no se puede saber con exactitud el día de la ovulacion y por lo tanto el momento de la fecundación...así que los médicos lo calculan así para tener una fecha aproximada aunque luego a lo largo del embarazo se va valorando la medida del feto mediante las ecografías para así saber exactamente de cuántas semanas estás.
cuando el embarazo es mediante tratamiento puede haber diferencias ya que los ciclos se acortan o se alargan debido a los tratamientos hormonales... y además tenemos la ventaja de saber cual fue el día exacto de la fecundación.
Tanto en las inseminaciones como en mi ciclo de fiv ovule antes de la fecha en la que yo debería ovular según un ciclo normal porque las inyecciones hacían que mis óvulos crecieran antes... y en vez de ovular a los 14 días de la regla puedes ovular a los 10 o 11 días... por lo tanto ese es el día de la fecundación porque tanto con inseminación como con in vitro es el día en el que empieza el embarazo ya que el espermatozoide y el óvulo se unen.
Igual lo estoy liando mucho pero lo que intento decirte es que en un ciclo Con tratamiento Debemos contar como si nuestra última regla pero ha comenzado justo 14 días antes de la inseminación o puncion... si por ejemplo a ti te hicieron la inseminación un lunes tendrías que contar las semanas de embarazo desde 2 lunes antes es decir 2 semanas más desde el día de la inseminación.
De todas las maneras los médicos siempre te van a preguntar cuál fue el día de tu última regla y van a calcularlo a partir de ahí. Pero luego cuando vayas a las ecos Se van a las basar en el tamaño del feto... para saber las semanas y los días que llevas de embarazo así que al final da igual. Yo te digo que a mi en las ecos siempre me dicen que estoy justo de los días que yo digo... y yo lo cálculo así contando las semanas desde el día de la punción y sumándole dos semanas más... como fecha de última regla. Luego sólo tienes que ir sumando las semanas cada lunes por ejemplo... porque en mi caso fue el lunes el día de la puncion y fecundación.
Madre mía que testamento!!!! Espero que al menos te sirva.
Ahhh yo lo que hago es que cuando me preguntan el día de mi última regla les digo siempre como si me hubiera bajado justo ese lunes 2 semanas antes así ya calculan ellos a partir de ahí porque ese si es un cálculo exacto. Besitos

W
walaa_5339512
23/3/13 a las 21:51
En respuesta a walaa_5339512

Ya he ido al gine
bueno chicas he estado esta mañana y como era de esperar no se veía nada, había una cosita pero me ha dicho que no me puede asegurar que sea eso, que son muy pocos dias, por lo menos me ha dicho que el utero está en posicion de embarazo y que el endometrio está bien, que vuelva en 3 o 4 semanas.

Una duda que me ha venido a la cabeza, me ha puesto en un librito para llevar todo el control en la visita de hoy que estoy de 3+6, mi ultima regla fue el 24 de febrero y la inseminacion el 6 de marzo, desde cuando se empieza a contar a la hora de calcular fecha de parto, desde la ultima regla no?, yo es que me habia cuandrado desde el dia de la IA.

Heliza, no ha sido un rollo, cada una sentimos unas cosas, yo lo de los pinchazos no lo sabia, y ya estoy más tranquila cuando me los noto, me ha dicho que este tranquila que es logico que me preocupe porque me pase algo, pero que haga vida tranquila, y de eso mi gordi se está preocupando mucho, hemos ido a la compra y no me ha dejado coger ninguna bolsa, acostumbrada a hacer la compra yo sola...imaginaros yo ahí mirando todo el rato!!!

Bueno que me liooooo, de momento hasta el 5 de abril no hay nueva ecografia.
Que paseis un buen finde!!!

Muchas gracias chicas
Ya me he aclarado, es que como yo me había calculado a partir de la IA y el medico a partir de la ultima regla.
Que me alegro mucho de haberlos conocido, virtualmente, porque me ayudáis mucho en las dudas que me surgen.

W
walaa_5339512
23/3/13 a las 22:11
En respuesta a jeyden_7998799

Yaizza
Hola guapa!!!
Bueno tranquila es normal que aun no se vea casi nada estas de muy poquito tiempo a si es que no te queda otra que esperar 3 o 4 semanas.
De momento a cuidarte y que tu maridin te mime mucho mucho, y tu a disfrutar de tu embarazo...
Ayer yo ya me compre el acido folico, me compre el natalben supra que segui los consejos de las chicas del foro y tambien pregunte en la farmacia y me digeron que ese era muy bueno, un poquito caro (casi 15 euritos) pero bueno... todo sea por preparar mi cuerpo para conseguir mi ansiado embarazo.
Yaizza por cierto,¿ puedes contarme que pasa el dia de la inseminacion en el cerha? primero citan al marido para el semen y mas tarde a mi para la inseminacion o como es la historia??? cuentame porfi.

Dia de la ia en el cerha
Hola Alma, a nosotros nos citaron el dia de la IA a las 11:30 para entregar el semen y despues nos dijeron que volviésemos a la 13, así que nos fuimos a desayunar algo y así hacíamos tiempo, estuvimos esperando un rato un poco largo y sobre las dos menos cuarto entramos, yo entre la ultima ese dia estábamos 4 parejas........a la sala y la doctora me coloco los bichitos dentro, no duele, o eso supongo, a mi si que me molesto pero porque a la doctora le costo entrar la canutillo porque el útero lo tendria en posicion distinta a lo normal.....me pregunto que si alguna vez me habian dicho si tenia el utero en retro......a mi me sono a chino claro, nunca me han dicho nada y mira si he ido a ginecologos distintos.......maniobro un rato con lo que estuve hasta por la tarde con molestias, cuando acabo me quede 5 minutos tumbada, y luego baje a la consulta del doctor Malpartida a por la receta por si esta no cuajaba empezar con la siguiente.
Me dijo que hiciese vida normal, pero yo me estuve dos días sin hacer nada de nada, he bebido mucho acuarius sobretodo la primera semana, los pies , los demás días tranquila sin esfuerzos, solo pasear con el perro.

Espero haberte ayudado y que no haya sido un rollo.
Besitos!!!

J
jeyden_7998799
24/3/13 a las 9:58
En respuesta a walaa_5339512

Dia de la ia en el cerha
Hola Alma, a nosotros nos citaron el dia de la IA a las 11:30 para entregar el semen y despues nos dijeron que volviésemos a la 13, así que nos fuimos a desayunar algo y así hacíamos tiempo, estuvimos esperando un rato un poco largo y sobre las dos menos cuarto entramos, yo entre la ultima ese dia estábamos 4 parejas........a la sala y la doctora me coloco los bichitos dentro, no duele, o eso supongo, a mi si que me molesto pero porque a la doctora le costo entrar la canutillo porque el útero lo tendria en posicion distinta a lo normal.....me pregunto que si alguna vez me habian dicho si tenia el utero en retro......a mi me sono a chino claro, nunca me han dicho nada y mira si he ido a ginecologos distintos.......maniobro un rato con lo que estuve hasta por la tarde con molestias, cuando acabo me quede 5 minutos tumbada, y luego baje a la consulta del doctor Malpartida a por la receta por si esta no cuajaba empezar con la siguiente.
Me dijo que hiciese vida normal, pero yo me estuve dos días sin hacer nada de nada, he bebido mucho acuarius sobretodo la primera semana, los pies , los demás días tranquila sin esfuerzos, solo pasear con el perro.

Espero haberte ayudado y que no haya sido un rollo.
Besitos!!!

Yaizza
Gracias nena. Claro que me has ayudado!!!!
Asi ya no voy de novata a la primera ia, y espero que sea la ultima porque por lo menos tengo todas las ilusiones y fuerzas puestas para que salga todo bien.
¿Tu como te encuentras? ¿Todo bien? ¿Sin molestias? veras como todo va a salir perfectamente. Un besito muy grande y cuidate mucho ehhh!!!

M
matea_5920992
25/3/13 a las 12:20

Alguna para fiv?
Hola chicas, esto es un llamamiento a todas las chicas q estais pendientes de realizaros una fiv, o q os la hayan hecho en lo q va de 2013.
Sabeis alguna como va la lista d espera o si se estan haciendo fivs en badajoz ahora mismo?
Los recortes no han pillado d lleno. Yo me hice mi primera fiv en diciembre y supuestamente tendria q dejar pasar 2 reglas para empezar con la 2 fiv. Pues ya han pasado 3 reglas y nadie me ha llamado pero lo peor es q el otro dia llame a cerha para preguntar y me dijeron q llevaban un mes parados y q no sabian lo q iban a tardar en empezar a llamar. Alguna estais en tratamiento? Por favor responderme.
Yo ya me estoy poniendo nerviosa porque me parece muy fuert q empece con todo esto cuando tenia 33 años y acabo d cumplir 37 y solo me han hecho una fiv, y no se lo que tardarn en hacerme la siguiente, y el tiempo pasa en nuestra contra.
Estaban tardando sobre 4 meses entre tratamientos de fiv, lo q me parece bastante razonable, pero ahora no sabemos cuanto van a tardar, y tampoco nadie te avisa para decirte nada.
Por favor chicas, si alguna sabe algo d como esta el tema entrar a comentarlo
Besos para todas

M
matea_5920992
26/3/13 a las 10:41

Up
Lo subo. Nadie me responde? Ni siquiera las q estáis en la lista en espera de fiv.

O
oneyda_7020658
26/3/13 a las 13:12
En respuesta a matea_5920992

Up
Lo subo. Nadie me responde? Ni siquiera las q estáis en la lista en espera de fiv.

Kalo
Intenta no desesperar. Para mi las esperas y as fiestas era lo peor de la Seg Social.
Yo no te puedo ayudar porque no estoy ni en FIV ni en el Cerha.
Seguro q no saben nada o están desconectando esta Semana Santa.
Ya verás como en cuanto pasen las fiestas se normaliza todo y empiezan a llamar a la gente.
Ánimos, guapa

J
jeyden_7998799
26/3/13 a las 13:19
En respuesta a matea_5920992

Up
Lo subo. Nadie me responde? Ni siquiera las q estáis en la lista en espera de fiv.

Kalo
Lo siento nena, te lei pero no puedo ayudarte.
Yo estoy en cerha pero empiezo con inseminacion artificial para abril si todo va bien, estoy verde con el tema de la fiv.
Las chicas, como dice jorguina, seguramente esten desconectadas por la semana santa.
Besitos

M
matea_5920992
26/3/13 a las 17:51

Una pasada
Gracias romana por tu información. Es una pena que las cosas estén así. A mi lo que mas nerviosa me pone es que ni ellos mismos saben cuanto van a tardar en empezar a mover las listas y no pueden informarte. Para mi no es lo mismo hacer una fiv ahora en abril que empezar a ver pasar los meses y que vuelva a ser para finales de año, porque entre otras cosas ya tenia organizado mi trabajo y mis vacaciones para ahora, que era lo que ellos me habían dicho.
Nuestra situación económica no esta para tirar cohetes pero yo empiezo a plantearme intentarlo por la privada porque la verdad es que es desesperante ver pasar un mes detrás de otro, y los meses se van convirtiendo en años, y no consigues nada.
Gracias también a jorguina y a alma por responder: ya se que vosotras no estáis para fiv y no sabéis como va el tema, pero gracias.
Mi intención es recabar información de otras chicas q estén en la misma situación y a la vez informar a las que no lo sepan de que las listas de espera no son lo que eran, por que a todas nos gusta hacernos nuestros planes y no llevarnos sorpresas.
Yo ya pase por un año de pruebas de todo tipo en Cáceres, 4 meses mas de espera para la primera consulta en badajoz, 10 meses mas para la primera fiv y otros 4 meses desde entonces y sin noticias de cuando sera la siguiente.
Siento haber soltado este rollo pero creo que es el mejor sitio que existe para desahogarse.
Seguiré dando la coña.
Gracias por leerme. Y suerte para todas.

W
walaa_5339512
26/3/13 a las 20:11
En respuesta a matea_5920992

Una pasada
Gracias romana por tu información. Es una pena que las cosas estén así. A mi lo que mas nerviosa me pone es que ni ellos mismos saben cuanto van a tardar en empezar a mover las listas y no pueden informarte. Para mi no es lo mismo hacer una fiv ahora en abril que empezar a ver pasar los meses y que vuelva a ser para finales de año, porque entre otras cosas ya tenia organizado mi trabajo y mis vacaciones para ahora, que era lo que ellos me habían dicho.
Nuestra situación económica no esta para tirar cohetes pero yo empiezo a plantearme intentarlo por la privada porque la verdad es que es desesperante ver pasar un mes detrás de otro, y los meses se van convirtiendo en años, y no consigues nada.
Gracias también a jorguina y a alma por responder: ya se que vosotras no estáis para fiv y no sabéis como va el tema, pero gracias.
Mi intención es recabar información de otras chicas q estén en la misma situación y a la vez informar a las que no lo sepan de que las listas de espera no son lo que eran, por que a todas nos gusta hacernos nuestros planes y no llevarnos sorpresas.
Yo ya pase por un año de pruebas de todo tipo en Cáceres, 4 meses mas de espera para la primera consulta en badajoz, 10 meses mas para la primera fiv y otros 4 meses desde entonces y sin noticias de cuando sera la siguiente.
Siento haber soltado este rollo pero creo que es el mejor sitio que existe para desahogarse.
Seguiré dando la coña.
Gracias por leerme. Y suerte para todas.

Hola kalo
Hola guapi, yo siento no poder ayudarte tampoco, yo estoy en el Cerha por inseminacion, que me dio positivo, pero el tema de las FIV no se como ira.
Creo que el tema de los recortes esta afectando a todo esto con lo cual todo es mas lento de lo que debía de ser, ya se que decirte que te armes de paciencia no es solución, pero la seguridad social ya sabemos como es, a mi el llegar al dia de hoy me ha costado dos años entre pruebas, consultas idas y venidas.
Espero que todo se agilice y llenemos el 2013 de positivos, besitos a todas!!!

F
floare_8510537
26/3/13 a las 20:15
En respuesta a matea_5920992

Una pasada
Gracias romana por tu información. Es una pena que las cosas estén así. A mi lo que mas nerviosa me pone es que ni ellos mismos saben cuanto van a tardar en empezar a mover las listas y no pueden informarte. Para mi no es lo mismo hacer una fiv ahora en abril que empezar a ver pasar los meses y que vuelva a ser para finales de año, porque entre otras cosas ya tenia organizado mi trabajo y mis vacaciones para ahora, que era lo que ellos me habían dicho.
Nuestra situación económica no esta para tirar cohetes pero yo empiezo a plantearme intentarlo por la privada porque la verdad es que es desesperante ver pasar un mes detrás de otro, y los meses se van convirtiendo en años, y no consigues nada.
Gracias también a jorguina y a alma por responder: ya se que vosotras no estáis para fiv y no sabéis como va el tema, pero gracias.
Mi intención es recabar información de otras chicas q estén en la misma situación y a la vez informar a las que no lo sepan de que las listas de espera no son lo que eran, por que a todas nos gusta hacernos nuestros planes y no llevarnos sorpresas.
Yo ya pase por un año de pruebas de todo tipo en Cáceres, 4 meses mas de espera para la primera consulta en badajoz, 10 meses mas para la primera fiv y otros 4 meses desde entonces y sin noticias de cuando sera la siguiente.
Siento haber soltado este rollo pero creo que es el mejor sitio que existe para desahogarse.
Seguiré dando la coña.
Gracias por leerme. Y suerte para todas.

Hola chicas!!!
Por fin he conseguido entrar en el foro!!!! no sé muy bien que le ha pasado a mi ordenador pero llevo unos dias intentando entrar y no había manera.....

Yaizza enhorabuena!!! que alegría cuando he leido tu positivo....;esta energia positiva es la que nos empuja a seguir adelante...;Ahora toca cuidarse y dejarse mimar un poquito...,jajaja.

Kalo,yo estoy pendiente de la transferencia de los congelados de mi 3 Fiv ,pero no sé muy bien como va la lista,solo puedo contarte mi caso por si te sirve de algo....:

Yo comencé en 2009 con las pruebas y las múltiples visitas al ginecologo....,(en fin,supongo que como todas),y en 2010 por fin me derivaron al Cerha,donde tardaron 4 meses en llamarme para la 1 consulta....;luego mas pruebas y nueva cita a los 2 meses para los resultados....,y de ahí otros 3 meses de espera para la consulta de Fiv y otro mes más para iniciar el primer tratamiento (total 7 meses),que en mi caso fué Fiv....;en este tratamiento me quedé embarazada pero lo perdí a las 13 semanas....,así que volví a por los congelados a los dos meses,resultado negativo;Inicié la segunda Fiv a los 5 meses,y de nuevo negativo....;A los 3 meses fuí a por los congelados de la segunda Fiv y se canceló la tranferencia porque no descongeló bien ninguno (tenía 3);De nuevo me tocó esperar para la tercera Fiv,esta vez son 6 meses...;Me hacen la tercera Fiv pero se cancela la tranferencia por riesgo de hiperestimulación (me quedan 8 embriones congelados)...;Vuelvo a por ellos a los 3 meses y...nueva sorpresa,ahora me ven un pólipo así que me toca esperar de nuevo para que me lo quiten,otros 4 meses....y por fin tengo fecha para empezar de nuevo,casi dos meses despues de las intervención;ahora estoy esperando a que me baje la regla para comenzar a tomar meriestra e ir a por mis congeladitos,lo que será probablemente a mediados de Abril....
Siento el rollo que os he soltado chicas,porque todas tenemos nuestra historia,pero creo que la mia es un ejemplo claro de cómo pueden complicarse las cosas y alargarse muuuucho en el tiempo ( ya llevo 3 años yendo y viniendo al cerha...);Así que solo nos queda tener mucha,mucha paciencia.....
Ánimo a todas,que tarde o temprano lo conseguiremos!!!!

O
oneyda_7020658
26/3/13 a las 21:26

Hola chicas
Llego de mi eco. Se sigue sin ver el latido. Y me ha dicho q si en una semana no se ve tendré q hacerme un legrado.
La verdad es q se ve más q la semana pasada y q la anterior. Así q estoy hecha polvo. Y yo que pensaba q no quedarme embarazada era duro.
Pero aunque el pronóstico es malo aún puede ser q nos sorprenda.
Un besito guapas.

Z
zhor_5959640
26/3/13 a las 21:33
En respuesta a floare_8510537

Hola chicas!!!
Por fin he conseguido entrar en el foro!!!! no sé muy bien que le ha pasado a mi ordenador pero llevo unos dias intentando entrar y no había manera.....

Yaizza enhorabuena!!! que alegría cuando he leido tu positivo....;esta energia positiva es la que nos empuja a seguir adelante...;Ahora toca cuidarse y dejarse mimar un poquito...,jajaja.

Kalo,yo estoy pendiente de la transferencia de los congelados de mi 3 Fiv ,pero no sé muy bien como va la lista,solo puedo contarte mi caso por si te sirve de algo....:

Yo comencé en 2009 con las pruebas y las múltiples visitas al ginecologo....,(en fin,supongo que como todas),y en 2010 por fin me derivaron al Cerha,donde tardaron 4 meses en llamarme para la 1 consulta....;luego mas pruebas y nueva cita a los 2 meses para los resultados....,y de ahí otros 3 meses de espera para la consulta de Fiv y otro mes más para iniciar el primer tratamiento (total 7 meses),que en mi caso fué Fiv....;en este tratamiento me quedé embarazada pero lo perdí a las 13 semanas....,así que volví a por los congelados a los dos meses,resultado negativo;Inicié la segunda Fiv a los 5 meses,y de nuevo negativo....;A los 3 meses fuí a por los congelados de la segunda Fiv y se canceló la tranferencia porque no descongeló bien ninguno (tenía 3);De nuevo me tocó esperar para la tercera Fiv,esta vez son 6 meses...;Me hacen la tercera Fiv pero se cancela la tranferencia por riesgo de hiperestimulación (me quedan 8 embriones congelados)...;Vuelvo a por ellos a los 3 meses y...nueva sorpresa,ahora me ven un pólipo así que me toca esperar de nuevo para que me lo quiten,otros 4 meses....y por fin tengo fecha para empezar de nuevo,casi dos meses despues de las intervención;ahora estoy esperando a que me baje la regla para comenzar a tomar meriestra e ir a por mis congeladitos,lo que será probablemente a mediados de Abril....
Siento el rollo que os he soltado chicas,porque todas tenemos nuestra historia,pero creo que la mia es un ejemplo claro de cómo pueden complicarse las cosas y alargarse muuuucho en el tiempo ( ya llevo 3 años yendo y viniendo al cerha...);Así que solo nos queda tener mucha,mucha paciencia.....
Ánimo a todas,que tarde o temprano lo conseguiremos!!!!

Hola!!!!
Kalo entiendo tu desesperacion, uff es mucho tiempo y paciencia, ahora no se muy bien como esta la lista de fiv, la semana q viene llamare para q me pongan en lista q no se muy bien donde ire, lo q te puedo contar de mi historia es q empeze en el cerha en el año 2011 y en este año me hicieron 3 ias con resultado negativo, despues me pusieron en lista de espera para fiv y despues de 5 meses de espera ya en el 2012 empeze mi primera fiv en el mes de abril con resultado negativo, en agosto del año pasado me implantaron 2 embriones y uno se quedo conmigo con tan mala suerte q en enero de este año y estando de 5 meses embarazo lo perdi, se le paro el corazon sin ninguna causa importante a destacar, mi situacion actual es q despues de todo este calvario para nada tengo q volver a empezar y sacar fuerzas y llamar al cerha a ver donde me ponen o q me dicen para seguir en la lucha. Entonces los recortes no habian llegado al centro y aun así hay q sufrir los largos meses de espera. Ahora como no me canso y mi angelito me da fuerza he ido a ver a de Julian (gine en cc dedicado a la reproduccion) y me va hacer varios diclos de relaciones programadas con controles ecograficos para ver la ovulación a ver si tenemos suerte. Ya os cuento novedades. Siento la parrafada soltada pero alomejor sirve de ayuda o de apoyo.
Q tal las embarazadas? Contarnos q tal. Felices vacaciones. Besos

Z
zhor_5959640
26/3/13 a las 22:00
En respuesta a matea_5920992

Una pasada
Gracias romana por tu información. Es una pena que las cosas estén así. A mi lo que mas nerviosa me pone es que ni ellos mismos saben cuanto van a tardar en empezar a mover las listas y no pueden informarte. Para mi no es lo mismo hacer una fiv ahora en abril que empezar a ver pasar los meses y que vuelva a ser para finales de año, porque entre otras cosas ya tenia organizado mi trabajo y mis vacaciones para ahora, que era lo que ellos me habían dicho.
Nuestra situación económica no esta para tirar cohetes pero yo empiezo a plantearme intentarlo por la privada porque la verdad es que es desesperante ver pasar un mes detrás de otro, y los meses se van convirtiendo en años, y no consigues nada.
Gracias también a jorguina y a alma por responder: ya se que vosotras no estáis para fiv y no sabéis como va el tema, pero gracias.
Mi intención es recabar información de otras chicas q estén en la misma situación y a la vez informar a las que no lo sepan de que las listas de espera no son lo que eran, por que a todas nos gusta hacernos nuestros planes y no llevarnos sorpresas.
Yo ya pase por un año de pruebas de todo tipo en Cáceres, 4 meses mas de espera para la primera consulta en badajoz, 10 meses mas para la primera fiv y otros 4 meses desde entonces y sin noticias de cuando sera la siguiente.
Siento haber soltado este rollo pero creo que es el mejor sitio que existe para desahogarse.
Seguiré dando la coña.
Gracias por leerme. Y suerte para todas.

Jorgina mucho animo!!!
Jo me he quedado plof al leerte justo cuando estaba escribiendo y enviando mi mensaje, q te puedo decir, q mucho animo, quiza sea pronto, de cuanto estas? Vamos a cruzar los dedos y a pensar en positivo, intenta distraerte y no pensar en el tema aunque es casi imposible lo q te digo, mucho animo. Bss

M
matea_5920992
27/3/13 a las :16
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas
Llego de mi eco. Se sigue sin ver el latido. Y me ha dicho q si en una semana no se ve tendré q hacerme un legrado.
La verdad es q se ve más q la semana pasada y q la anterior. Así q estoy hecha polvo. Y yo que pensaba q no quedarme embarazada era duro.
Pero aunque el pronóstico es malo aún puede ser q nos sorprenda.
Un besito guapas.

Jorguina
Ojala tengas mucha suerte. Esperemos que no sea nada mas que un susto.
Un besito y mucho animo.

O
oneyda_7020658
27/3/13 a las 9:16
En respuesta a matea_5920992

Jorguina
Ojala tengas mucha suerte. Esperemos que no sea nada mas que un susto.
Un besito y mucho animo.

Muchas gracias guapa.
Ya estoy más animada. Voy a intentar pasar esta semana lo más positiva posible. Y lo que tenga que ser será.

O
oneyda_7020658
27/3/13 a las 9:33

Gracias por los ánimos, social.
Ayer llegué a casa hecha polvo. Pero hoy estoy intentando ser optimista. Porque lo que tenga que ser será, pero no me ayuda nada estar tan triste. Y más porque me han dado una semana de margen. Además de la semana pasada a evolucionado. El otro día no se veía nada y ayer se vio algo dentro del saco embrionario. Ha dicho que mide 1,5 cm y que debía ya de latirle el corazón, pero que nos esperariamos una semana. Así que mientras no esté confirmado hay esperanzas. Esto es como en la betaespera, hasta que no sea negativo puede ser +.
Sabeis cuanto tendría que esperar para empezar de nuevo con tratamiento si me hacen un legrado. No es que me ponga en lo peor, es que me gusta saber disponer de toda la información. Aunque a veces se vive mejor si se sabe menos.

O
oneyda_7020658
27/3/13 a las 9:37

Lista de 27 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 20 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 25 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 17 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 6 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) ---- 2 IA en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
27/3/13 a las 9:50
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 27 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 20 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 25 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 17 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 6 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) ---- 2 IA en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Yaizza y pecosita.
Como no sé de cuantas semanas estais pues no lo he puesto. Creo que alguien más me dijo que le pusiera en la lista, pero no me acuerdo. Así que si alguien ve algún error o quiere que la apunte que me lo recuerde, vale?
Un besito a todas.
Y muchos ánimos a las que estais esperando que os llamen. Ánimos, Kalo. Nos encantan los rollos (je, je). Y seguid contandonos vuestras historias, Valdivia. Porque este foro está para preguntar nuestras dudas, contar nuestras experiencias, para ayudar a las compañeras y animarlas, para soltar toda nuestras angustias y frustraciones, para contar nuestros problemas y para buscar apoyo los días de bajón, ... Y como no, para contar las alegrías. Y como se suele decir, al que no le guste que no nos lea. No creeis?.

J
jeyden_7998799
27/3/13 a las 10:11
En respuesta a oneyda_7020658

Yaizza y pecosita.
Como no sé de cuantas semanas estais pues no lo he puesto. Creo que alguien más me dijo que le pusiera en la lista, pero no me acuerdo. Así que si alguien ve algún error o quiere que la apunte que me lo recuerde, vale?
Un besito a todas.
Y muchos ánimos a las que estais esperando que os llamen. Ánimos, Kalo. Nos encantan los rollos (je, je). Y seguid contandonos vuestras historias, Valdivia. Porque este foro está para preguntar nuestras dudas, contar nuestras experiencias, para ayudar a las compañeras y animarlas, para soltar toda nuestras angustias y frustraciones, para contar nuestros problemas y para buscar apoyo los días de bajón, ... Y como no, para contar las alegrías. Y como se suele decir, al que no le guste que no nos lea. No creeis?.

Jorguina
Mi niña, mucho animo!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde. Se que estos momentos son superdificiles para ti, pero sigue ilusionada hasta la semana que viene a ver que te dicen, no te vengas abajo porque sera peor. Para lo que haga falta estamos aqui ¿vale?
Referente a la lista fui yo la que te dige que me pusieras en la ia para abril en cerha, pero no pasa nada, ya para la semana que viene la cambias si quieres y ya esta.
Venga mi niña muchos animos y suerte vale!!! Un besazo enorme

O
oneyda_7020658
27/3/13 a las 10:28
En respuesta a jeyden_7998799

Jorguina
Mi niña, mucho animo!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde. Se que estos momentos son superdificiles para ti, pero sigue ilusionada hasta la semana que viene a ver que te dicen, no te vengas abajo porque sera peor. Para lo que haga falta estamos aqui ¿vale?
Referente a la lista fui yo la que te dige que me pusieras en la ia para abril en cerha, pero no pasa nada, ya para la semana que viene la cambias si quieres y ya esta.
Venga mi niña muchos animos y suerte vale!!! Un besazo enorme

Gracias, almabb
Se agradecen los animos. Tomo nota y te cambio. Un beso.

W
walaa_5339512
27/3/13 a las 13:55
En respuesta a oneyda_7020658

Yaizza y pecosita.
Como no sé de cuantas semanas estais pues no lo he puesto. Creo que alguien más me dijo que le pusiera en la lista, pero no me acuerdo. Así que si alguien ve algún error o quiere que la apunte que me lo recuerde, vale?
Un besito a todas.
Y muchos ánimos a las que estais esperando que os llamen. Ánimos, Kalo. Nos encantan los rollos (je, je). Y seguid contandonos vuestras historias, Valdivia. Porque este foro está para preguntar nuestras dudas, contar nuestras experiencias, para ayudar a las compañeras y animarlas, para soltar toda nuestras angustias y frustraciones, para contar nuestros problemas y para buscar apoyo los días de bajón, ... Y como no, para contar las alegrías. Y como se suele decir, al que no le guste que no nos lea. No creeis?.

Para jorguina
Holaaaa, joooo esta mañana cuando he leido los mensajes y he visto el tuyo me ha dado bajón, espero que en esta semana que te han dado de tregua la lentejita crezca y comience a latir y todo vaya bien. Ya sabes que estamos aquí para lo que sea, que aquí nos desahogamos con todo lo que llevamos por delante.
Yo de momento sigo bien, con los pinchazos, pero no me noto nada mas de momento, el hambre tan repentino que tenía la semana pasada se me ha pasado, pero no hay dia que pase que me ponga a pensar en que pase algo, deseo que todo vaya bien, que llegue el dái 5 para ir a Badajoz a hacerme la eco y me digan que todo va bien, es inevitable no precuparse.
Yo estoy de 4+4, pero ya lo cambias la semana que viene, que va a ser mucho transtorno.

Y
yira_5788558
27/3/13 a las 14:53

Por favor, no desesperes, mucho ánimo....
Jorquina, no pierdas la esperanza, se por lo que estas pasando, yo a las 6 semanas tuve una fuerte hemorragia, nos fuimos a urgencias y cuando fueron hacerme la eco vaginal seguía sangrando, me comentaron que el saco gestacional estaba deformado porque al anidar el embrión, se había colocado cerca al lado de un mioma, yo no paraba de llorar. La ginecóloga me comento que no creía que el embarazo fuera a tirar hacia delante, pero que la esperanza era lo último que se perdía, y mírame aquí estoy de 6 meses y sintiendo a mi nena.
A mi me comentaron que para que vieran el latido había que esperar a la semana 6 o la 7, estas dentro de estos parametros, yo de todas maneras antes de hacer nada pediría una segunda opinión.

Mi nena y yo te mandamos un abrazo y mucha fuerza.
Carola.


Pd. tengo problemas con el ordenador por eso no estoy muy operativa. Se me olvidaba dar la enhorabuena a los nuevos positivos. Ojala sigáis dándonos buenas noticias.

O
oneyda_7020658
27/3/13 a las 15:14
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 27 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 20 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 25 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 17 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 6 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) ---- 2 IA en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Gracias carolacontreras y yaizza.
Gracias chicas, la verdad q todo vuestro apoyo anima mucho.
El lío es q leo cosas, pero la cuestión es, desde cuando cuento, desde la IA. Es q si no son 2 semanas más. Ya tengo cita para la próxima semana.
Y otra pregunta, si no hay embrión sigue creciendo?
Me quedo con tus palabras, Carola. Ojala en unos meses ya ni me acuerde de esto porque todo vaya bien.
Un besito y gracias

A
an0N_978116699z
27/3/13 a las 18:42
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 27 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 20 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 25 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 17 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 6 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) ---- 2 IA en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Almabb (31 años) (de CC) ------- en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Animo jorquina
Pues lo dicho mucho ánimo!!! que la esperanza es lo ultimo que hay que perder, además si sigue creciendo digo yo que es por algo no?
bueno guapa que no hay que desesperarse , tenemos que ser superpositivas!!!

O
oneyda_7020658
27/3/13 a las 19:10
En respuesta a an0N_978116699z

Animo jorquina
Pues lo dicho mucho ánimo!!! que la esperanza es lo ultimo que hay que perder, además si sigue creciendo digo yo que es por algo no?
bueno guapa que no hay que desesperarse , tenemos que ser superpositivas!!!

Franvi
Es que como no te informan, pero te sueltan así las cosas, pues te dejan hecha polva y todavía más ignorante que antes. Yo es a lo que me agarro, que lo mismo la próxima semana me llevo una sorpresa. Los milagros existen. Tampoco era muy probable que me quedara en la 5 IA esta última vez y aquí estoy. Así que voy a confiar y esperar. Total que son 5 días después de tanto tiempo.
Un beso y muchas gracias. Os agradezco de todo corazón vuestros desvelos. Sois unas verdaderas amigas.

O
oneyda_7020658
27/3/13 a las 19:28

Lista de 27 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 20 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 25 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 17 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 6 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 4 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

A
an0N_533544199z
31/3/13 a las 10:03

Hola
Hola, buenos días....¿Qué tal? Soy nueva en el foro y me gustaría contaros que ayer empecé con las inyecciones de gonal. Alguna de vosotras estais tb con las inyecciones? Espero ir contando como va la cosa. Besos.

F
floare_8510537
31/3/13 a las 15:26
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 27 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 20 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 25 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 17 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 6 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 4 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Jorguina
Hola guapa,acabo de leerte....y bueno,solo quería mandarte mucho ánimo y desearte que todo vaya muy bien en tu próxima revisión......;Besitos

F
floare_8510537
31/3/13 a las 15:36
En respuesta a an0N_533544199z

Hola
Hola, buenos días....¿Qué tal? Soy nueva en el foro y me gustaría contaros que ayer empecé con las inyecciones de gonal. Alguna de vosotras estais tb con las inyecciones? Espero ir contando como va la cosa. Besos.

Alhana
Hola Alhana,bienvenida al foro!!!
Que bien que ya estés poniéndote la medicación....,ya verás que rápido pasa todo...;¿En que Fiv estas? ¿Es la primera?

Yo tambien he empezado ya con la medicación,pero en mi caso el tratamiento es oral porque voy a por los congelados de mi tercera Fiv,el tratamiento que tomo es Meriestra cada 8h....,y mañana lunes tengo que llamar para que me den cita para control....,igual nos vemos por allí...

A todas las demás,ánimo que el tiempo pasa muy deprisa!!!

O
oneyda_7020658
31/3/13 a las 17:03
En respuesta a floare_8510537

Jorguina
Hola guapa,acabo de leerte....y bueno,solo quería mandarte mucho ánimo y desearte que todo vaya muy bien en tu próxima revisión......;Besitos

Gracias valdivia.
En cuanto sepa algo os cuento. Ojala pueda dar buenas noticias. Gracias a todas por los ánimos.

N
na_6128679
31/3/13 a las 17:10
En respuesta a oneyda_7020658

Gracias valdivia.
En cuanto sepa algo os cuento. Ojala pueda dar buenas noticias. Gracias a todas por los ánimos.

Animo!!!
Me acabo de enterar, no se por qué no me llegan las notificaciones del foro, deseo que todo te vaya bien. Un besazo enorme

A
an0N_533544199z
31/3/13 a las 17:31
En respuesta a floare_8510537

Alhana
Hola Alhana,bienvenida al foro!!!
Que bien que ya estés poniéndote la medicación....,ya verás que rápido pasa todo...;¿En que Fiv estas? ¿Es la primera?

Yo tambien he empezado ya con la medicación,pero en mi caso el tratamiento es oral porque voy a por los congelados de mi tercera Fiv,el tratamiento que tomo es Meriestra cada 8h....,y mañana lunes tengo que llamar para que me den cita para control....,igual nos vemos por allí...

A todas las demás,ánimo que el tiempo pasa muy deprisa!!!

Muchas gracias
Hola de nuevo. Valdivia, muchas gracias por tu bienvenida. Es mi primera fiv ya que nos han mandado directamente a ella. Mañana tb tengo que llamar para ver cuando me hacen la primera eco, no sé cuantos días tienen que pasar para que te hagan la primera. La verdad es que ando un poco perdida en esto, todo ha pasado deprisa y desde ayer pinchándome...a ver como sale la cosa. Mucha suerte y ánimo. Nos seguimos leyendo. Besos.

O
oneyda_7020658
1/4/13 a las 1:14
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 27 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 20 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 25 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 17 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 6 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 4 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Buenas noches.
Alhana, bienvenida al foro. Ya nos vas contando. Yo no te puedo decir nada de FIV, porque nunca me he hecho ninguna.

Pequchiquitita, gracias por los ánimos. Ojala vaya todo bien. Un besito.

Q ver si por la noche saco la lista. A si q las q estáis ya en tratamiento y no os tengo puestas si me lo recordáis os lo agradezco, es q no estoy muy centrada últimamente.

A
an0N_978116699z
2/4/13 a las 12:02
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 27 de marzo de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 20 sem.
Carolacontreras (36 a.) ---- natural -- Cerha (BA) -- 25 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 17 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 6 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 4 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Venga arriba
Q tal esa semana santa chicas??? Todas descansaditas y con las pilas cargadas a tope pa segui con lo nuestro!!!

M
matea_5920992
2/4/13 a las 13:11

Hola alhana
Hola y bienvenida Alhama. No te preocupes por nada que ya veras como no es para tanto. Es mas, yo en mi primera fiv estaba nerviosisima porque no tenia ni idea de que iba el tema pero te puedo decir que ahora estoy deseando empezar otra vez con los pinchazos, los viajes a badajoz y con todo el proceso, porque se que ese es el camino que tengo que seguir para conseguir mi sueño. Y ya veras como todo pasa superrapido. Lo que realmente pasa despacio es la betarespera y los periodos de descanso entre tratamientos, que se hacen eternos.
Cuentanos como lo llevas. Y mucha suerte.
Ah!! Se me olvidaba preguntarte: cuando empezaste en cerha? T derivaron desde otro centro?. Es que hace un par de semanas llame para ir como iban las listas d fiv y me dijeron q llevaban parados mas d un mes reestructurando. Y por lo que veo están haciendo fivs pero creo q solo primeros tratamientos y congelados porque no se d nadie que sean 2 o 3 fivs.
Besos.

Y
yira_5788558
2/4/13 a las 16:54

Mi sueño se ha roto!!
Mi sueño se ha roto, el corazón de mi niña ha dejado de latir.
Estoy rota por la pena.

Jorquina por favor quitame de la lista. Me duele mucho verme en ese apartado.

Gracias por estar ahi. Hoy no puedo decir mas.
.


O
oneyda_7020658
2/4/13 a las 22:12

Lista de 2 de abril
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 21 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 18 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 7 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 5 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
2/4/13 a las 22:14

Lista de 2 de abril de 2013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 21 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 18 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 7 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 5 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

W
walaa_5339512
2/4/13 a las 22:21
En respuesta a yira_5788558

Mi sueño se ha roto!!
Mi sueño se ha roto, el corazón de mi niña ha dejado de latir.
Estoy rota por la pena.

Jorquina por favor quitame de la lista. Me duele mucho verme en ese apartado.

Gracias por estar ahi. Hoy no puedo decir mas.
.


Para carola, jorguina....
Hola chicas, que tal estáis espero que hayáis pasado unos días se descanso.
Carola siento mucho lo que ha pasado, debes de estar conmocionada por lo que ha pasado, te mando todo mi apoyo.
Jorguina espero que te den buenas noticias en la revisión en cuanto sepas algo nos lo dices.
Alhana, bienvenida al foro y mucho animo que ya estas con el tratamiento.
A las demás espero que estéis todas muy bien, las que estáis con el tratamiento mucha fuerza.

O
oneyda_7020658
2/4/13 a las 22:26
En respuesta a yira_5788558

Mi sueño se ha roto!!
Mi sueño se ha roto, el corazón de mi niña ha dejado de latir.
Estoy rota por la pena.

Jorquina por favor quitame de la lista. Me duele mucho verme en ese apartado.

Gracias por estar ahi. Hoy no puedo decir mas.
.


Carolacontreras
Acabo de leer tu mensaje y se me ha roto el alma. Lo siento muchísimo. En estos momentos tan duro ninguna palabra que te pueda decir te servirá de consuelo. Así que simplemente te envío un fuerte abrazo. Si nos necesitas ya sabes donde estamos. Un beso.

O
oneyda_7020658
2/4/13 a las 22:39
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 2 de abril
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 21 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 18 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 7 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 5 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Os cuento
He ido a otro ginecologo. Me ha hecho una eco. Y aunque no hemos visto el latido me ha dado muchos ánimos. Hemos visto el embrión. Es muy pequeño, pero en las ecos anteriores no lo habíamos visto, así que en teoría parece que va evolucionando. No sé que pasará en la siguiente eco. Pero el doctor nos ha dicho que nada le hace pensar que vaya mal. Así que por primera vez, salgo bastante animada.
Gracias a todas por los ánimos, Sib, Yaizza, ...

A
an0N_533544199z
2/4/13 a las 22:43
En respuesta a yira_5788558

Mi sueño se ha roto!!
Mi sueño se ha roto, el corazón de mi niña ha dejado de latir.
Estoy rota por la pena.

Jorquina por favor quitame de la lista. Me duele mucho verme en ese apartado.

Gracias por estar ahi. Hoy no puedo decir mas.
.


Carola, jorguina....
Buenas noches chicas. Ante todo decir a Carola que siento mucho lo ocurrido. No me puedo imaginar lo que tiene que doler...así que, todo mi ánimo, fuerza y apoyo para poder tirar hacia delante. Jorguina, espero que nos des buenas noticias, ánimo y no pierdas la esperanza.
Yo sigo con mis pinchazos, hoy será el cuarto, y deciros que estoy en la clínica Norba, por eso no puedo deciros nada sobre cerha, lo siento chicas. Espero que no tarden mucho en llamaros y que sigamos con la misma fuerza y las mismas ganas. Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir