Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
O
oneyda_7020658
11/8/13 a las 21:30

Lista 11 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 39 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 36 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Ver también

O
oneyda_7020658
11/8/13 a las 21:41
En respuesta a oneyda_7020658

Lista 11 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 39 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 36 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Hola chicas!
Perdón por tardan tanto en actalizar la lista. Es que cómo estoy de vacaciones pues me he despistado (jeje).
Anais, ya estás apuntito de salir de cuentas. Qué nervios! No te queda nada para ver la carita de tu bebé.
Alhana, qué tal tu beta? Ya te la has hecho o aún no? Espero que te vaya bien esta vez.
Misa en la clínica Norba las IA son 800 euros y la FIV 4000. La medicación va al margen.
Yo antes que acabe el mes estaré de nuevo a la tarea. En cuanto me venga la regla. Ya os iré contando cuando se acerque el momento.
Si alguna ve algún error en la lista que me lo comente, que con tantos días de descanso estoy un poco descentrada (jeje) A mitad de semana la actualizo de nuevo.
Un besito a todas. Y que tengais una buena semana.

J
jeneba_5335440
12/8/13 a las 12:41
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Perdón por tardan tanto en actalizar la lista. Es que cómo estoy de vacaciones pues me he despistado (jeje).
Anais, ya estás apuntito de salir de cuentas. Qué nervios! No te queda nada para ver la carita de tu bebé.
Alhana, qué tal tu beta? Ya te la has hecho o aún no? Espero que te vaya bien esta vez.
Misa en la clínica Norba las IA son 800 euros y la FIV 4000. La medicación va al margen.
Yo antes que acabe el mes estaré de nuevo a la tarea. En cuanto me venga la regla. Ya os iré contando cuando se acerque el momento.
Si alguna ve algún error en la lista que me lo comente, que con tantos días de descanso estoy un poco descentrada (jeje) A mitad de semana la actualizo de nuevo.
Un besito a todas. Y que tengais una buena semana.

Hola
Hola chicas, qué tal llevamos las vacaciones? Pues yo de recoger los resultados de la segunda beta, ya que la primera volvió a dar positivo y otra vez de nuevo nada, se ha vuleto a quedar en bioquímico. La verdad es que cada vez pesan mas los negativos...alguna de vosotras a tenido bioquímicos seguidos? espero que sigais disfrutando de las vacas, yo lo intentaré Besitos

O
oneyda_7020658
12/8/13 a las 16:24

Anais
A ver si tengo suerte y con mi 1 FIV consigo a mi bebé.
Que todo te vaya bien y ya cuando lo tengas en brazos nos cuenta que tal la experiencia.

Alhana. Lo siento mucho. Yo me hice la prueba del cariotipo. Normalmente se la hacen a la gente que ha pasado por más de un aborto. Aunque creo que la mayoría de las veces no sale nada en esa prueba.
Yo estoy muerta de miedo, creo que si esta vez no va bien lo voy a pasar el doble de mal. Así que te entiendo perfectamente. Por ese motivo no tengo muchas ganas de empezar. Menos mal que no me hago caso. (je, je). Es que se está tan bien de vacaciones. Seguro que cuando empiece estaré más optimisita.

A todas: Qué tengáis una buena semanita!

W
walaa_5339512
12/8/13 a las 23:05
En respuesta a oneyda_7020658

Lista 11 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 39 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 36 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Chicas!!!
Ola chicas que tal lleváis esas vacaciones...yo ya estoy de vuelta despues de muchos días.
Que bien Jorguina que ya empieces pronto, ya sabes mucho animo que todo llega.
Anais que tal estas, que te vaya todo muy bien que enseguida tienes a tu bebe en brazos.
Alhana mucho animo se pasa mal pero hay que seguir.
A las demás animo que seguimos en el camino.

F
floare_8510537
14/8/13 a las 14:04
En respuesta a oneyda_7020658

Lista 11 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 39 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 36 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Hola chicas!!!!
Ufff!!! cuanto tiempo verdad?

Puede que penseis que me había olvidado de vosotras pero nada mas lejos de la realidad....durante todo este tiempo os he seguido leyendo de vez en cuando,aunque no he estado de animos para entrar a comentar...porque he pasado por una epoca un poco malilla......,y es que una noche,cuando estaba de 12-13 semanas me desperté de repente sangrando muchisimo....,hasta el punto de pensar que estaba teniendo un aborto,pero cuando llegamos al hospital ahí estaba mi pequeñin,moviendose....;me dejaron ingresada unos dias hasta que el sangrado se controló....y bueno,me mandaron a casa con reposo cama-sillon....
Cuando parecía que la cosa se estaba normalizando,comencé a manchar de nuevo mas cantidad y al ir al hospital me dijeron que había echo un hematoma y que tenía que seguir con el reposo....,que seguiría manchando hasta que lo echase por completo (a eso de las 20-24 semanas)....
Y bueno,aunque ya llevo como dos semanas sin manchar,he esperado hasta hoy para contaroslo porque hoy he tenido la ecografia de las 20 semanas y me han dicho que todo esta bien,por fin!!!!

Bueno chicas,os cuento todo esto porque sé lo dificil que resulta todo el proceso de los tratamientos y el desgaste anímico que produce....,y quiero animaros a seguir adelante y a luchar por nuestro sueño...porque a pesar de las dificultades,si persistimos en nuestro empeño tarde o temprano se consigue.....;Yo misma he pasado por 3 Fiv:

1-Fiv: sindrome de hiperestimulación,test positivo;aborto diferido a las 13 semanas;Ciclo con congelados negativo.

2-Fiv: test negativo;ciclo con congelados cancelado (no descongeló bien ninguno de los 3 embriones).

3-Fiv: Alto riesgo de hiperestimulacion,se cancela trasferencia,me quedan 8 embriones congelados.....
Ciclo con congelados...se pospone porque...sorpresa, tengo un polipo,así que hay que pasar por quirofano para quitarlo....
En Abril,trasferencia de un solo congeladito.....y por fin Positivo!!!!......,en junio,con la hemorragia volvieron las dificultades....,y hoy gracias a dios todo esta bien....;Como veis,el camino unas veces es mas corto y recto y otras mas largo y tortuoso pero merece la pena...así que mucho animo a todas!!!

Por cierto,mi pequeñin es un niño y lo vamos a llamar Angel....

Muchos besos...

J
jeneba_5335440
15/8/13 a las 21:38
En respuesta a floare_8510537

Hola chicas!!!!
Ufff!!! cuanto tiempo verdad?

Puede que penseis que me había olvidado de vosotras pero nada mas lejos de la realidad....durante todo este tiempo os he seguido leyendo de vez en cuando,aunque no he estado de animos para entrar a comentar...porque he pasado por una epoca un poco malilla......,y es que una noche,cuando estaba de 12-13 semanas me desperté de repente sangrando muchisimo....,hasta el punto de pensar que estaba teniendo un aborto,pero cuando llegamos al hospital ahí estaba mi pequeñin,moviendose....;me dejaron ingresada unos dias hasta que el sangrado se controló....y bueno,me mandaron a casa con reposo cama-sillon....
Cuando parecía que la cosa se estaba normalizando,comencé a manchar de nuevo mas cantidad y al ir al hospital me dijeron que había echo un hematoma y que tenía que seguir con el reposo....,que seguiría manchando hasta que lo echase por completo (a eso de las 20-24 semanas)....
Y bueno,aunque ya llevo como dos semanas sin manchar,he esperado hasta hoy para contaroslo porque hoy he tenido la ecografia de las 20 semanas y me han dicho que todo esta bien,por fin!!!!

Bueno chicas,os cuento todo esto porque sé lo dificil que resulta todo el proceso de los tratamientos y el desgaste anímico que produce....,y quiero animaros a seguir adelante y a luchar por nuestro sueño...porque a pesar de las dificultades,si persistimos en nuestro empeño tarde o temprano se consigue.....;Yo misma he pasado por 3 Fiv:

1-Fiv: sindrome de hiperestimulación,test positivo;aborto diferido a las 13 semanas;Ciclo con congelados negativo.

2-Fiv: test negativo;ciclo con congelados cancelado (no descongeló bien ninguno de los 3 embriones).

3-Fiv: Alto riesgo de hiperestimulacion,se cancela trasferencia,me quedan 8 embriones congelados.....
Ciclo con congelados...se pospone porque...sorpresa, tengo un polipo,así que hay que pasar por quirofano para quitarlo....
En Abril,trasferencia de un solo congeladito.....y por fin Positivo!!!!......,en junio,con la hemorragia volvieron las dificultades....,y hoy gracias a dios todo esta bien....;Como veis,el camino unas veces es mas corto y recto y otras mas largo y tortuoso pero merece la pena...así que mucho animo a todas!!!

Por cierto,mi pequeñin es un niño y lo vamos a llamar Angel....

Muchos besos...

Hola valdivia
Me alegro que todo siga bien Valdivia. Ánimo para lo que queda, seguro que todo saldrá fenomenal. Es una alegria saber que se puede conseguir así que, espero que todas tarde o temprano podamos tener a nuestros bebes. Por cierto, Ángel es un nombre precioso.... Besos

O
oneyda_7020658
17/8/13 a las 9:54
En respuesta a floare_8510537

Hola chicas!!!!
Ufff!!! cuanto tiempo verdad?

Puede que penseis que me había olvidado de vosotras pero nada mas lejos de la realidad....durante todo este tiempo os he seguido leyendo de vez en cuando,aunque no he estado de animos para entrar a comentar...porque he pasado por una epoca un poco malilla......,y es que una noche,cuando estaba de 12-13 semanas me desperté de repente sangrando muchisimo....,hasta el punto de pensar que estaba teniendo un aborto,pero cuando llegamos al hospital ahí estaba mi pequeñin,moviendose....;me dejaron ingresada unos dias hasta que el sangrado se controló....y bueno,me mandaron a casa con reposo cama-sillon....
Cuando parecía que la cosa se estaba normalizando,comencé a manchar de nuevo mas cantidad y al ir al hospital me dijeron que había echo un hematoma y que tenía que seguir con el reposo....,que seguiría manchando hasta que lo echase por completo (a eso de las 20-24 semanas)....
Y bueno,aunque ya llevo como dos semanas sin manchar,he esperado hasta hoy para contaroslo porque hoy he tenido la ecografia de las 20 semanas y me han dicho que todo esta bien,por fin!!!!

Bueno chicas,os cuento todo esto porque sé lo dificil que resulta todo el proceso de los tratamientos y el desgaste anímico que produce....,y quiero animaros a seguir adelante y a luchar por nuestro sueño...porque a pesar de las dificultades,si persistimos en nuestro empeño tarde o temprano se consigue.....;Yo misma he pasado por 3 Fiv:

1-Fiv: sindrome de hiperestimulación,test positivo;aborto diferido a las 13 semanas;Ciclo con congelados negativo.

2-Fiv: test negativo;ciclo con congelados cancelado (no descongeló bien ninguno de los 3 embriones).

3-Fiv: Alto riesgo de hiperestimulacion,se cancela trasferencia,me quedan 8 embriones congelados.....
Ciclo con congelados...se pospone porque...sorpresa, tengo un polipo,así que hay que pasar por quirofano para quitarlo....
En Abril,trasferencia de un solo congeladito.....y por fin Positivo!!!!......,en junio,con la hemorragia volvieron las dificultades....,y hoy gracias a dios todo esta bien....;Como veis,el camino unas veces es mas corto y recto y otras mas largo y tortuoso pero merece la pena...así que mucho animo a todas!!!

Por cierto,mi pequeñin es un niño y lo vamos a llamar Angel....

Muchos besos...

Valdivia.
Me alegro que ya estés bien. Pero que sepas que aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y que siempre que quieras escribir en la otra punta de Extremadura o incluso fuera de ella habrá alguien que te escuche, te anime y te aconseje; puesto que nuestras experiencias son similares y siempre hay quien haya pasado x lo mismo.
Ángel es un nombre precioso.
Un besito.

O
oneyda_7020658
17/8/13 a las 9:57

Lista de 17 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 40 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 37 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
17/8/13 a las 22:48
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 17 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 40 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 37 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Hola chicas!
Sólo comentaros que hoy me ha venido la regla, así que el lunes empiezo. Estoy ya nerviosita perdida. (jeje).
Ya os iré contando.
Qué tengais un buen fin de semana. Un besito a todas.

J
jeneba_5335440
19/8/13 a las 11:12
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Sólo comentaros que hoy me ha venido la regla, así que el lunes empiezo. Estoy ya nerviosita perdida. (jeje).
Ya os iré contando.
Qué tengais un buen fin de semana. Un besito a todas.

Ánimo jorguina
Buenos días. Sólo decirte que muuuuuucho ánimo y fuerza Jorguina. Ve contando como va la cosa. Besos para todas.

O
oneyda_7020658
19/8/13 a las 17:01
En respuesta a jeneba_5335440

Ánimo jorguina
Buenos días. Sólo decirte que muuuuuucho ánimo y fuerza Jorguina. Ve contando como va la cosa. Besos para todas.

Hola chicas!
Hoy empiezo con el tratamiento. A ver que tal me va.
Alguien más ha empezado o está ya en tratamiento?

O
oneyda_7020658
20/8/13 a las 3:03
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 17 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 40 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 37 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Anais
ENHORABUENA! Qué bien que ya lo tengas a tu lado.

Sib, estoy en la Norba. Hoy venían de vacaciones. Empiezo con FIV. Así que ya estoy al lío.

Z
zhor_5959640
20/8/13 a las 15:30
En respuesta a oneyda_7020658

Anais
ENHORABUENA! Qué bien que ya lo tengas a tu lado.

Sib, estoy en la Norba. Hoy venían de vacaciones. Empiezo con FIV. Así que ya estoy al lío.

Hola de nuevo!!
Q tal chicas? Hace mucho q no escribo pero os leo a menudo. Estoy en fase desconexion para recargar pilas y volver a la carga despues de todo, ya tengo ganas de empezar, a ver si cd abran el cerha empiezan los movimientos. Enhorabuena a las mamas q alegria y mucho animo a las q habeis empezado. Jorgina q tal en la norba? Cuentanos como vas con la fiv, y los precios? Yo agotare la fiv del cerha y luego si no tengo suerte ire a esta clinica. Muchos besos y suerte.

O
oneyda_7020658
22/8/13 a las 1:35
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 17 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 40 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 37 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Social.
A la Norba sólo he ido un día pero me dio buena impresión. Los precios caros: 4000 FIV, 800 IA. Medicación a parte. Pero yo tengo 39, así que no puedo esperarme mucho. Pero si me llaman de la Seg Social pues me voy a la pública. Pero es que como la lista de espera es de más de medio año, y entre recortes y festivos lo mismo se va al año. Y como me dijo Malpartida, con 40 ya no te atienden. Así que por eso me he ido a la privada. De todas formas si no funciona la FIV pues a partir de septiembre puedo hacerme mi última IA en el hospital de mi zona.
Yo lo que veo mal es que no haya una lista preferente para las que están como yo, que por edad no pueden esperar mucho. Porque al menos yo ahorre y puedo irme a la privada, pero otra gente no puede. Y eso lo veo fatal.
Yo ahora estoy superanimada, parece que las banderillas son de felicidad (jeje). Es que tengo muchas esperanzas puestas en la FIV. Yo creo que va a ser la definitiva. Ojalá.

Anais, qué tal con el niño? Cómo se porta?

Valdivia, qué tal te encuentras? Espero que bien.

Muchos besitos y ánimos a todas.

S
soadia_9170412
22/8/13 a las 17:49
En respuesta a oneyda_7020658

Social.
A la Norba sólo he ido un día pero me dio buena impresión. Los precios caros: 4000 FIV, 800 IA. Medicación a parte. Pero yo tengo 39, así que no puedo esperarme mucho. Pero si me llaman de la Seg Social pues me voy a la pública. Pero es que como la lista de espera es de más de medio año, y entre recortes y festivos lo mismo se va al año. Y como me dijo Malpartida, con 40 ya no te atienden. Así que por eso me he ido a la privada. De todas formas si no funciona la FIV pues a partir de septiembre puedo hacerme mi última IA en el hospital de mi zona.
Yo lo que veo mal es que no haya una lista preferente para las que están como yo, que por edad no pueden esperar mucho. Porque al menos yo ahorre y puedo irme a la privada, pero otra gente no puede. Y eso lo veo fatal.
Yo ahora estoy superanimada, parece que las banderillas son de felicidad (jeje). Es que tengo muchas esperanzas puestas en la FIV. Yo creo que va a ser la definitiva. Ojalá.

Anais, qué tal con el niño? Cómo se porta?

Valdivia, qué tal te encuentras? Espero que bien.

Muchos besitos y ánimos a todas.

Hola jorguina
Primero felicitarte x empezar tu tratamiento, q ilusion tendras....y q esperanzas puestas en esto, t deseo q tengas mucha suerte d corazon

En segundo lugar (no t ofendas) no m gusto leer lo d la lista d preferentes en la publica, piensa q las q somos mas jovenes tamb vivimos con la angustia d querer lograr nuestro sueño, y no quisiera q una mujer pasara x encima mia en la lista solo x el hecho d tener casi 40, xq yo m creo con el miamo derecho q ella y no tengo culpa d ser mas joven, entiwndes lo q digo? X dios no t ofendas q no lo digo d malas, es solo q no m parecio justo ese comwntario

O
oneyda_7020658
22/8/13 a las 21:58
En respuesta a soadia_9170412

Hola jorguina
Primero felicitarte x empezar tu tratamiento, q ilusion tendras....y q esperanzas puestas en esto, t deseo q tengas mucha suerte d corazon

En segundo lugar (no t ofendas) no m gusto leer lo d la lista d preferentes en la publica, piensa q las q somos mas jovenes tamb vivimos con la angustia d querer lograr nuestro sueño, y no quisiera q una mujer pasara x encima mia en la lista solo x el hecho d tener casi 40, xq yo m creo con el miamo derecho q ella y no tengo culpa d ser mas joven, entiwndes lo q digo? X dios no t ofendas q no lo digo d malas, es solo q no m parecio justo ese comwntario

Misa
Me parece genial que des tu opinión y no me molesta ni me enfada. Sólo que desde que hice los años estoy un poco obsesionada con lo de la edad. Y pensar que si no me lo pudiera permitir me excluyeran de ser madre hace que piense eso. No creo que tu no tengas el mismo derecho, ni mucho menos.
Yo fui por marzo o así del 2011 al ginecólogo y en todo este tiempo aún no he conseguido mi sueño. Más el tiempo que lo intenté x mi cuenta. A lo mejor tu llevas el mismo tiempo o más. Eso da igual porque lo que importa es lo que desees una cosa. Y en eso seguro que todas estamos en el mismo nivel. Pero si a eso le añades que se te acaba el tiempo ... Esto se vuelve aún más estresante.
Es que últimamente me han recalcado mucho lo de la edad. Es como si dijeran como te lo has pensado tan tarde. Y yo tenía 35 años cuando decidí tener un hijo.
Tp no quise decir que se te cuelen todas las viejuchas como yo (jeje), pero que determinados casos podían intercalarlos en la lista de espera.
Pero no te preocupes xq como en la Seg Social no me han pedido mi opinión pues no creo que lo lleven a cabo.
De todas formas esto es sólo una opinión y aquí cada una tiene la suya, igual de valida y respetable. Tb quiero decirte que por otro lado entiendo perfectamente que no por ser más joven es menor tu deseo de ser madre. Puede incluso que en tu entorno estés más presionada que yo. Porque mis amigas no tienen bebés, que al menos a mi es lo que me deprime. No los niños en si, que son adorables, sino el pensar que yo quiero uno y no puedo. Nunca pensé que iba a costarme tanto. De haberlo sabido ... Lamentablemente tengo la edad que tengo y no puedo ir hacia atrás en el tiempo.
Bueno, dejando mi psicodrama atrás deciros que mañana tengo cita, a ver como van mis folículos. Yo creo que no voy a tener muchos. Pero lo importante no es la cantidad sino que sean fuertes y evolucionen favorablemente. Ojalá esta sea vez lo consiga.
Ah! Misa y gracias x los ánimos. Yo creo que en breve estaremos hablando de chupetes y beberones. No estaría mal, verdad?
Tú como vas? Cuando vuelves a la carga?

Chicas, muchos ánimos a todas. Un besazo.

O
oneyda_7020658
25/8/13 a las 12:59

Lista de 25 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla.

Embarazadas 2.012:
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 38 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 20 sem.
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En tratamiento de FIV:
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

W
walaa_5339512
26/8/13 a las 16:18
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 25 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla.

Embarazadas 2.012:
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 38 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 20 sem.
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En tratamiento de FIV:
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Jorguina
Cuentanos como vas , sigues pinchandote?? Informarnos que de momento eres la que esta en faena.
Aneáis felicidades por tu bebe, disfrútalo!!

O
oneyda_7020658
28/8/13 a las 17:39
En respuesta a walaa_5339512

Jorguina
Cuentanos como vas , sigues pinchandote?? Informarnos que de momento eres la que esta en faena.
Aneáis felicidades por tu bebe, disfrútalo!!

Hola!
No tengo mucho tiempo así que contesto breve. Voy con 5 folículos de 16,5-18. Así que antes de que acabe la semana me los sacan. Tengo un sexto más pequeño que si crece tb me lo sacan. Y a principios de semana si evolucionan bien me los ponen. Ya estoy un poco ... nerviosilla, ansiosa,...
Ojalá esta sea la mía. Deseadme suerte. Un besito a todas.

L
lizi_8666395
31/8/13 a las 1:39
En respuesta a oneyda_7020658

Hola!
No tengo mucho tiempo así que contesto breve. Voy con 5 folículos de 16,5-18. Así que antes de que acabe la semana me los sacan. Tengo un sexto más pequeño que si crece tb me lo sacan. Y a principios de semana si evolucionan bien me los ponen. Ya estoy un poco ... nerviosilla, ansiosa,...
Ojalá esta sea la mía. Deseadme suerte. Un besito a todas.

Suerte jorgina!
Hola guapa. He estado un poco desconectada este tiempo porque por ahora no estoy en tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo. Estoy intentando ponerme en forma, mental y físicamente, antes de retomar el tratamiento. Por cierto, paso a FIV, no me voy a hacer la 5IA. Cuéntanos cómo van tus peques.. Un beso.

O
oneyda_7020658
31/8/13 a las 1:55
En respuesta a lizi_8666395

Suerte jorgina!
Hola guapa. He estado un poco desconectada este tiempo porque por ahora no estoy en tratamiento. Te deseo toda la suerte del mundo. Estoy intentando ponerme en forma, mental y físicamente, antes de retomar el tratamiento. Por cierto, paso a FIV, no me voy a hacer la 5IA. Cuéntanos cómo van tus peques.. Un beso.

Cáceres.
Espero que pronto estés al 100% para empezar.
A mí mi 5 IA me funcionó, aunque luego no pudo ser. Pero me parece genial que te decidas por la FIV, que tiene más probabilidades.
Me han sacado 3 óvulos sólo. Mañana me dirán si alguno sigue adelante. Ojalá tenga suerte y ésta sea la definitiva. En cuanto sepa algo os cuento.

O
oneyda_7020658
31/8/13 a las 1:59

Lista de 30 de agosto de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla.

Embarazadas 2.012:
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 39 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 21 sem.
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).

En tratamiento de FIV:
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) --------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ---------------------------------- 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

E
elis_9416710
31/8/13 a las 16:05

Jorguina
Aunque llevo mucho tiempo sin escribir os sigo leyendo!
Me citaron en julio y me mandaron cariotipo y próxima cita el 18 de septiembre a ver que me dicen..
Bueno sobre todo escribo para desearte muchísima suerte jorguina!

Y
yaqin_8106971
31/8/13 a las 19:37

Perdonar
jorguina ,perdona por no escribir antes ,la verdad es que estos dias han sido muy estresantes,al principio no se veia el embrion y me obsesione en que no habia nada dentro de la bolsa ,al final era que era muy pequeño y por eso no se veia en la ecografia despues me han dicho que ha engendrado muy bajo cerca del cuello del utero y me han mandado reposo ,pero bueno ,con mucho miedo y deseando que pase los dias ,ahora que tengo un poco de tranquilidad te escribo para decirte que puedes ponerme en la lista ,será un orgullo para mi ,felicidades a todas ,y las que estan en el camino mucha paciencia y esperanza ,fijaros en mí ,despues de 1 inseminación 3 ivitros y un números incalculables de congelados ,nada de nada......y un año mas tarde cuando ya lo tenia asumido que no podia ,,,,,Dios quiso en este momento darme un regalo ,que todavia no nos podemos creer........suerte a todas de todo corazón.

E
elis_9416710
31/8/13 a las 23:00

Esperanza
Mamen la verdad es que escuchar casos como el tuyo hace que no perdamos las esperanzas,gracias

O
oneyda_7020658
2/9/13 a las 14:23

Chicas!!!!!!!
Ya me han puesto a mis 2 embriones. Qué alegría! Qué nervios! Qué de todo! A ver si hay suerte esta vez.
El resto qué tal seguís?
Mañana actualizaré la lista, si alguna tiene alguna novedad que me lo comente.
Un besito.

F
floare_8510537
2/9/13 a las 15:13
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas!!!!!!!
Ya me han puesto a mis 2 embriones. Qué alegría! Qué nervios! Qué de todo! A ver si hay suerte esta vez.
El resto qué tal seguís?
Mañana actualizaré la lista, si alguna tiene alguna novedad que me lo comente.
Un besito.

Hola chicas!!!!
¿Que tal vais?.....;Haber si ahora que terminan las vacaciones se ponen las pilas con los tratamientos en el Cerha y esto comienza a animarse un poco mas....

Anais enhorabuena guapa....

Jorguina mucha suerte...y ya sabes,a tomarse la espera con tranquilidad,aunque ya sabemos lo que cuesta eso,jeje...;por cierto...yo ya voy por la semana 23...para la lista...por si puedes cambiarlo...

Y a todas las demas mucho ánimo en la espera.....
Besitos para todas.

J
jeneba_5335440
2/9/13 a las 18:42
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas!!!!!!!
Ya me han puesto a mis 2 embriones. Qué alegría! Qué nervios! Qué de todo! A ver si hay suerte esta vez.
El resto qué tal seguís?
Mañana actualizaré la lista, si alguna tiene alguna novedad que me lo comente.
Un besito.

Ánimo
Mucho ánimo y mucha suerte Jorguina. Espero que todo salga fenomenal y tus peque se queden contigo. Toda la tranquilidad del mundo para la espera y muuuucha suerte. Yo estuve en el médico y me voy a hacer cariotipo y otras pruebas para ver si ofrecen alguna pista por lo de los 2 bioquímicos. De momento creo que me voy a tomar un descansito pq desde que empecé en abril no he parado. Espero que todas esteis bien. Ánimo y besitos.

W
walaa_5339512
4/9/13 a las 15:32
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas!!!!!!!
Ya me han puesto a mis 2 embriones. Qué alegría! Qué nervios! Qué de todo! A ver si hay suerte esta vez.
El resto qué tal seguís?
Mañana actualizaré la lista, si alguna tiene alguna novedad que me lo comente.
Un besito.

Jorguina
Holaaa que tal te encuentras, espero que estos días de espera te vaya muy bien, ya sabes tranquila y a esperar que tus babys se agarren fuerte a ti.

L
lauren_8555099
4/9/13 a las 15:33

Hola chicas....ya soy mamá!!!!
he estado descansando y recuperandome y por eso no he escrito antes...pero mi niña hoy cumple 15 días. nació el 20 de agosto en la semana 38. rompí aguas. fue un parto muy bueno...duró poco y apenas me dieron dos puntos y mi pequeña está perfectamente. nació pequeñita...2,520 gr pero muy sana.
estoy muy feliz aún no me lo creo. siento que es un regalo de dios.
suerte jorguina y mamenpajares...bueno a todas ya sabéis que tenéis mi apoyo...y lo conseguireis. no vale rendirse. muchos besos.

Y
yaqin_8106971
4/9/13 a las 19:34

Jorguina
He leido un post ,en el que hablabais de la edad ,y no te preocupes ,por ti y por cualquiera que nos lea y que este con la edad de los 40 ,cualquier tratamiento de fertilidad ,es imprecindible empezar antes de los 40 años ,pero si empiezas antes da igual que tengas mas edad ,seguiran atendiendote hasta que termines todas las oportunidades que te da la seguridad social ,igual que a una que tenga 22 años,......conclusión si estan en lista de espera a punto de hacer los 40 ,no te preocupes te tienen que atender ,tu empezaste a mirarte antes de los 40 ,no tienes la culpa de las listas de espera,y te lo digo yo que iba con la edad pegada al culo y me entere bien ,mi ultima fiv fue con 41 años .......suerte jorguina y a todas muchas suerte .

E
elis_9416710
4/9/13 a las 21:12

Fiv
Cuántas fiv hacen en el Cerha? Yo voy a x la tercera y no se sí será mi última oportunidad

X
xinru_8806948
5/9/13 a las 17:15
En respuesta a elis_9416710

Fiv
Cuántas fiv hacen en el Cerha? Yo voy a x la tercera y no se sí será mi última oportunidad

Carlashy
Hola Carla, creo que si, que solo son 3 oportunidades por S.S pero no puedo confirmartelo al 100%. Un besazo y espero que todo salga bien, no pierdas la esperanza.

X
xinru_8806948
5/9/13 a las 17:15
En respuesta a elis_9416710

Fiv
Cuántas fiv hacen en el Cerha? Yo voy a x la tercera y no se sí será mi última oportunidad

Carlashy
Hola Carla, creo que si, que solo son 3 oportunidades por S.S pero no puedo confirmartelo al 100%. Un besazo y espero que todo salga bien, no pierdas la esperanza.

X
xinru_8806948
5/9/13 a las 17:19
En respuesta a oneyda_7020658

Chicas!!!!!!!
Ya me han puesto a mis 2 embriones. Qué alegría! Qué nervios! Qué de todo! A ver si hay suerte esta vez.
El resto qué tal seguís?
Mañana actualizaré la lista, si alguna tiene alguna novedad que me lo comente.
Un besito.

Jorguina
Que bien que ya te ayan puesto tis 2 embriones, aver si nos das una buena noticia, cuando. Sabes algo? Espero que todo valla bien un besazo.

X
xinru_8806948
5/9/13 a las 17:39

Perdonad chicas!!
Hola a todas!! Hace mucho que no escribo, pero os he estado leyendo cada dia, antes de todo, queria felicitar a las nuevas Mamis, y a las nuevas pancitas, tambien me conmovio mucho lo de mamen, creo que es un ejemplo a seguir cuando desesperamos, a las demas pues nada mucho animo y a por esos ++.
Bueno, pues yo os cuento un poco aunque no tngo muchas novedades pero bueno, a ver en marzo fui a 1 consulta, nos hicimos las analiticas y eso y yo tuve que vacunarme la triple virica contra la rubeola porque en la analitica me salia dudoso, fueron 2 dosis la primera en mayo, y la segunda en junio, me dijeron que de hay a 3 meses no podia quedarme embarazada, osea hasta septiembre mas o menos, mi chico fue en junio hacerse el semi, a los 2 o 3 dias nos yamaron que tenia que repetirselo y nos dieron cita para el 3 de septiembre y nada ahora a esperar hasta el dia 23 a ver que pasa con los resultados.

Tambien queria aprovechar para hacerle una consulta, alguna de las chicas que se ha vacunado de la treple virica ( rubeola ) se le ha descontrolado la regla? Porque yo era como un relog me venia a cada 29 dias y el mes siguinte de vacunarme se me empezo a dscontrolar el periodo, lo mismo un mes se me adelanta y al otro seme atrasa. Bueno chicas un besazo.

O
oneyda_7020658
11/9/13 a las 18:47

Lista del 11 de septiembre de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 24 sem.
Mirelava ----------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mamenpajares (41 años) --------- de forma natural.
En betaespera de FIV:
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) ------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
11/9/13 a las 19:09
En respuesta a oneyda_7020658

Lista del 11 de septiembre de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Mamis 2.013:
Anais (30 años) ---------- 1 FIV en IVI Sevilla.
Heliza (32 años) ---------- 1 FIV en Cerha (BA).

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ----- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha-BA -- 24 sem.
Mirelava ----------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mamenpajares (41 años) --------- de forma natural.
En betaespera de FIV:
Jorguina (39 años) (de Coria) ---- 1 FIV en Norba (CC).

En espera de IA:
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Sib (29 años) (de BA) ------------- 2 IA en Cerha (BA).
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Caceres ------------------------------ 5 IA en Norba (CC).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ------------------------ 1 FIV en privada.
Pequechiquitita ----------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) --------- 1 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ------------------- 3 ICSI en Cerha (BA).
Gemayala (34 años) ----------------- 4 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Hola chicas!
Perdonad por haber tardado tanto en actualizar la lista. Menos mal que dije que lo hacía mañana. Parezco José Mota (jeje).

Heliza, ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro que tengas a tu nena ya a tu ladito. Debe ser maravilloso. Si todo ha ido bien genial. Es mejor que crezca fuera.

Peque, yo la triple vírica me la puse cuando era pequeña, así que no puedo ayudarte.

Carlashy, no estoy segura de cuantas FIV te hacen en Badajoz porque no lo he preguntado, pero a mi me suena que quizás sean 3. Aunque quien mejor te lo puede decir es las que estén en la 3 FIV.

Mamen, ya te he puesto en la lista. Espero que todo salga muy bien. De vez en cuando cuentanos que tal te va, que nos encanta saber de las futuras mamás, bueno y de las mamás tb. Porque nos anima a seguir. Nos ayuda a saber que se puede y que lo conseguiremos.

Peque, Yaizza, Alhana, Valdivia, Carlashy, Mamen, Heliza gracias por el interés y por los ánimos.
En cuanto me haga el test de embarazo os cuento. La verdad que apenas me noto nada. Pero no sé que pasará. Ojala tenga suerte y esta sea la definitiva.
Alhana, a veces es necesario descansar un poco, viene bien. Así que recarga pilas y ya nos cuentas cómo vas.
Qué os vaya a todas muy bien y muchos ánimos. Lo vamos a conseguir, ya vereis!!!!

X
xinru_8806948
12/9/13 a las 9:43
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Perdonad por haber tardado tanto en actualizar la lista. Menos mal que dije que lo hacía mañana. Parezco José Mota (jeje).

Heliza, ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Como me alegro que tengas a tu nena ya a tu ladito. Debe ser maravilloso. Si todo ha ido bien genial. Es mejor que crezca fuera.

Peque, yo la triple vírica me la puse cuando era pequeña, así que no puedo ayudarte.

Carlashy, no estoy segura de cuantas FIV te hacen en Badajoz porque no lo he preguntado, pero a mi me suena que quizás sean 3. Aunque quien mejor te lo puede decir es las que estén en la 3 FIV.

Mamen, ya te he puesto en la lista. Espero que todo salga muy bien. De vez en cuando cuentanos que tal te va, que nos encanta saber de las futuras mamás, bueno y de las mamás tb. Porque nos anima a seguir. Nos ayuda a saber que se puede y que lo conseguiremos.

Peque, Yaizza, Alhana, Valdivia, Carlashy, Mamen, Heliza gracias por el interés y por los ánimos.
En cuanto me haga el test de embarazo os cuento. La verdad que apenas me noto nada. Pero no sé que pasará. Ojala tenga suerte y esta sea la definitiva.
Alhana, a veces es necesario descansar un poco, viene bien. Así que recarga pilas y ya nos cuentas cómo vas.
Qué os vaya a todas muy bien y muchos ánimos. Lo vamos a conseguir, ya vereis!!!!

Jorguina
Hola jorguina q tal como vas? Sobre la treple virica yo tambien me vacune de pequeña no se porque me salio dudoso, consulte con el que si tenia q ver algo con el dscontrol de mi periodo y me dijo que no, pero yo nose que pensar porque es mucha casualida pero bueno.
Oye por cierto me gustaria pertenecer al grupo de watsap, sabes quien lleva ese tema?? Bueno guapa cuando sepas algo cuentanos, un saludo veras como todo saldra bien un bsazo

J
judita_6442981
13/9/13 a las 17:17

Fiv
Chicas, informaros que con respecto al numero de FIV son un total de 3ciclos. El tercero se realiza si lo consideran necesario. Los ciclos tienen numero ilimitado de transferencias embrionarias ,o sea, que dependerá del numero de embriones congelados.
Espero haberos ayudado

W
walaa_5339512
15/9/13 a las 9:26

Hola chicas
Que tal estais, Jorguina me acuerdo mucho de ti, para cuando tienes la beta o el test, espero que nos des una gran sorpresa.
Respecto al numero de tratamientos en Cerha son 3 Isa y 3 FIV, lo de la transferencia ilimitada de congelados no lo tengo muy claro, cuando vas a FIV creo que tienes que firmar un papel que dice que los congelados los donas a la ciencia o que se destruyen en unos años no se exactamente cuando, lo digo mas que nada porque una chica que conozco en la primera FIV le sacaron 20 folis y fecundaron 12 , le transfirieron dos, no se quedo, y la segunda FIV le sacaron solo tres o cuatro folis, se supone que al tener congelados le pondrían pero me dijo que no, me explico lo del papel .
El grupo ue hay de wasap ya esta completo, y por lo demás mucha suerte a todas y a empezar con la batalla!!!

O
oneyda_7020658
15/9/13 a las 10:13
En respuesta a walaa_5339512

Hola chicas
Que tal estais, Jorguina me acuerdo mucho de ti, para cuando tienes la beta o el test, espero que nos des una gran sorpresa.
Respecto al numero de tratamientos en Cerha son 3 Isa y 3 FIV, lo de la transferencia ilimitada de congelados no lo tengo muy claro, cuando vas a FIV creo que tienes que firmar un papel que dice que los congelados los donas a la ciencia o que se destruyen en unos años no se exactamente cuando, lo digo mas que nada porque una chica que conozco en la primera FIV le sacaron 20 folis y fecundaron 12 , le transfirieron dos, no se quedo, y la segunda FIV le sacaron solo tres o cuatro folis, se supone que al tener congelados le pondrían pero me dijo que no, me explico lo del papel .
El grupo ue hay de wasap ya esta completo, y por lo demás mucha suerte a todas y a empezar con la batalla!!!

Yaizza
Lo del papel es para saber que hacer si te quedas embarazada y no quieres más hijos. Hay 3 opciones: donarlo a otras parejas (dependiendo de la edad que tengas, dejarlos para la ciencia o destruirlos. Para esto último un médico diferente a tu ginecólogo debe certificar que la donante no puede ya tener más hijos. Creo que te transfieren los que tienen y luego pasan a hacerte otra FIV. Al menos así es donde yo he estado.
Después de varios síntomas de regla y de no sentir nada, estoy empezando a manchar. Así que nada, esta vez tp pudo ser. Q fastidio! Un besito a todas!

S
soadia_9170412
15/9/13 a las 13:15

Jorguina
Ainssss no se q decirte, espero q estes bien, no pierdas la esperanza, hay mujeres q manchan x la implantacion, aunq tampoco quiero darte falsas esperanzas, solo espero q no t hundas y q sigas adelante, tiene q llegar tu momwnto, solo hay q esperar un pelin

A la ptra chica (perdon no recuerdo el nombre) decir q yo estoy tamb en cerha y m han hecho 4 ia en lugar d 3, ahora ya estoy en lista d espera d fiv, supongo q dependera del caso, el dr.garcia estaba seguro q m iba a funcionar la ia y creo q x eso m hizo 4

A
an0N_978116699z
15/9/13 a las 16:21
En respuesta a oneyda_7020658

Yaizza
Lo del papel es para saber que hacer si te quedas embarazada y no quieres más hijos. Hay 3 opciones: donarlo a otras parejas (dependiendo de la edad que tengas, dejarlos para la ciencia o destruirlos. Para esto último un médico diferente a tu ginecólogo debe certificar que la donante no puede ya tener más hijos. Creo que te transfieren los que tienen y luego pasan a hacerte otra FIV. Al menos así es donde yo he estado.
Después de varios síntomas de regla y de no sentir nada, estoy empezando a manchar. Así que nada, esta vez tp pudo ser. Q fastidio! Un besito a todas!

Lo siento
Buenas a todas! Ante todo decirle a jorquina k lo siento mucho de veras, pero k hay k seguir luchando x nuestro sueño.
Muchas felicidades a las nuevas mamis y a las k los seran pronto xq ya han conseguido el primer y gran paso para ser mamas y se han kedado embarazadas.
Yo no he escrito xq no tengo ningun cambio el viernes k viene mi chico se hace seminograma y luego ya cuando nos den para los resultados a empezar ( o eso espero)
Yo estoy en el grupo de wasap y como ya te comentaron el grupo esta completo, lo siento mucho peque.
Bueno chicas a seguir en nuestra lucha

W
walaa_5339512
15/9/13 a las 18:05

Mucho animo jorguina
Jooo no sabes cuanto lo siento, tienes que seguir luchando por tu sueño, todo llega aunque a veces se hace de rogar mucho, te congelaron alguno?
Misa en Cerha son 3 y 3 luego depende de cada caso, mas que nada lo digo para las que empiecen que sepan que les corresponden 3 y si luego les hacen alguna mas pues mejor una oportunidad mas que tienes.
Desde cuando llevas tu en lista para FIV? Dicen que hay mucho retraso

S
soadia_9170412
15/9/13 a las 18:41
En respuesta a walaa_5339512

Mucho animo jorguina
Jooo no sabes cuanto lo siento, tienes que seguir luchando por tu sueño, todo llega aunque a veces se hace de rogar mucho, te congelaron alguno?
Misa en Cerha son 3 y 3 luego depende de cada caso, mas que nada lo digo para las que empiecen que sepan que les corresponden 3 y si luego les hacen alguna mas pues mejor una oportunidad mas que tienes.
Desde cuando llevas tu en lista para FIV? Dicen que hay mucho retraso

Hola
Pues llame para entrar en la lista cuando mi ultima ia no funciono(q fue en junio) pero en la carta q recibi confirmandome q estaba en la lista tiene fecha d julio, y si contamos q agosto estuvo cerrado....aenas llevo un mes

Ultimamente lo llevaba bien pero he vuelto a saber d varios embarazos a mi alrededor y estoy otra vez un poco chofffffff pero bueno, ya deberia estar acpstumbrada

X
xinru_8806948
16/9/13 a las 9:12

Jorguina
Hola jorguina segun he leido en el foro y por lo poquito que he podido intuir as sangrado un poquito; como dice misa algunas chicas sangran por implantacion, pero yo tampoco quiero crearte falsas esperanzas, solo darte mucho animo y que sigas palante que no tires la toalla y que sigas luchando por tu sueño, cuando tienes beta ??
bueno guapisima que espero q esto se qede solo en un pequeño susto. un beso

A las otras chicas sobre el grupo de watsap, ya me dijo tambien almabb que taba completo pero no me acordaba de todos modos muchas gracias.

F
floare_8510537
16/9/13 a las 18:28

Hola chicas!!!!
En primer lugar...Jorguina mucho ánimo guapa,espero de corazon que se trate de un sangrado de implantacion,como ya te han dicho algunas de las chicas,pero si no es así,y al final el test es negativo....no olvides que nos tienes aquí para apoyarte y que tu positivo solo es cuestion de tiempo porque puedo asegurarte que quien la sigue,la consigue....

Por otro lado,he leido que teneis dudas con respecto al numero de FIV que hacen en el Cerha...,bueno pues os cuento como van,porque a mi me ha tocado pasar por todas las situaciones que pueden darse en caso de Fiv....

Cuando llegamos al Cerha todas las chicas tenemos de entrada 6 oportunidades....,3 Inseminaciones y 3 In Vitro...,pero tras la primera consulta y segun el diagnostico que cada una tenga se comenzará con las inseminaciones ó se pasará directamente a Fiv (mi caso):

Si se comienza con las inseminaciones,se realizaran las tres seguidas,en meses consecutivos a ser posible,y solo en determinados casos y si el ginecologo así lo cree conveniente,puede hacer una cuarta inseminacion....;Si agotadas las tres inseminaciones no se ha conseguido el embarazo,entonces se deriva a la pareja a la lista de espera para Fiv (actualmente entre 4 y 6 meses),y una vez comenzados los ciclos,se realizaran de forma consecutiva,pero esta vez tendremos que dejar pasar un periodo de descanso de 2 a 3 meses entre cada ciclo,así hasta realizar las tres Fiv...

En el caso de comenzar directamente con Fiv,la lista de espera es la misma (entre 4 y 6 meses),pero esta lista puede variar dependiendo de la demanda...;En el caso de Fiv,una vez se comienza,los ciclos se realizan de igual forma,dejando un descanso de 2 o 3 meses entre cada ciclo....hasta completar las tres Fiv....;Pero al igual que con las inseminaciones,si el ginecologo así lo cree conveniente y solo en determinados casos puede realizar una cuarta Fiv...

Ahora bien,llegado a este punto hay que aclarar algunas cosillas....:

*Cada Fiv se divide en tres partes :

-Estimulacion ovarica ( Ponernos la medicacion)
-Puncion ovarica ( Quirofano para extraer los ovulos)
-Trasferencia embrionaria ( Colocar los embriones en el utero)
En la seguridad social como máximo se trasfieren dos embriones a la vez y si se consiguen mas (es decir,que despues de trasferir los dos embriones aun quedan embriones en buenas condiciones,se procederá a congelarlos para futuras trasferencias).

Por tanto,cada Fiv solo puede tener una estimulacion ovarica y una puncion ovarica,pero puede tener varias trasferencias,segun el numero de embriones que se consigan...,y cada una de estas trasferencias se consideran dentro de la Fiv en la que se consiguieron esos embriones;por ej. la primera Fiv puede tener una o varias trasferencias,pero seguirá siendo la primera Fiv,y hasta que no se trasfieran todos los embriones que se hayan conseguido en esa Fiv,no se pasará a la siguiente...

Hay ocasiones en las que tras una punción se consiguen muchos embriones,pero no siempre todos ellos tienen la calidad suficiente para sobrevivir durante tres dias hasta la trasferencia y en la mayoria de los casos son pocos los que llegan a ser congelados...,aunque depende de cada caso,claro está...

En cuanto al papel que se firma antes de comenzar con las Fiv...,se trata de un consentimiento informado,y en él se explican los riesgos del tratamiento y se solicita la autorizacion de la pareja para llevar a cabo el procedimiento,además de conocer la voluntad de la pareja con respecto al destino de los embriones sobrantes (congelados),si se diese el caso...;Aún así,la pareja cuenta con un plazo de 5 años (desde la fecha de congelacion) para solicitar la trasferencia de estos embriones congelados,y si trascurrido este tiempo la pareja no pide la trasferencia y no se les localiza,entonces se procederá a darles el destino que la pareja dejó por escrito en el consentimiento;Si se les localiza,se les preguntará de nuevo sobre la intencion o no de realizar la trasferencia y en caso negativo,se procederá a cumplir con lo pactado en el consentimiento...

En mi caso,he conseguido el embarazo con un embrion congelado en Julio de 2012,y aun así tenemos otros 6 embriones que siguen congelados...,por tanto tenemos hasta julio de 2017 para pedir que me los trasfieran,y como son nuestros,tienen que hacernos la trasferencia aunque para entonces ya tengamos un hijo....

Madre mia!!! que rollazo os he soltado,jejeje;pero bueno,confio en que al menos a alguna le sirva para aclarar dudas....
Besitos y animo a todas...


J
jeneba_5335440
16/9/13 a las 23:17

Ánimo
Ánimo Jorguina!! espero que mañana el médico de la seguridad social te de buenas noticias. Besitos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram