Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
J
jeyden_7998799
28/5/13 a las 21:21

Grupo de wasap y de facebook
Hola chicas... bueno ya somos varias las que tenemos un grupo de wasap por el cual estamos todas al dia de todas, donde compartimos nuestras experiencias y donde de verdad estamos haciendo amistades.
Todas las chicas estamos muy contentas de habernos conocido. .. Y bueno hemos pensado que imaginamos que hay gente que no tiene wasap y quizá le gustaría estar en el grupo.
Pues bien; vamos a hacer un grupo de Facebook también en el cual solo podremos acceder nosotras, es privado y nadie mas vera que existe ese grupo. Quien este interesada mandarle un privado a MIRELAVA que es la que se encarga del grupo de Facebook, y las que quereis pertenecer también al grupo de wasap que me mande el privado a mi con su numero de móvil ¿ok? Un besito chicas!!!

Ver también

O
oneyda_7020658
3/6/13 a las 13:47

Hola kalo
Yo la verdad que últimamente no escribo porque no tengo mucho que contar. De hecho yo no me he unido al grupo de facebook ni nada, y wasap no tengo.
Comentaros que sigo en descanso. En cuanto a la lista de la semana pasada si no hay novedades la dejo como está. Así que comentarme los cambios y en breve la saco de nuevo.

Alhana, qué tal vas? Cuentanos.

Un besito a todas.

W
walaa_5339512
3/6/13 a las 22:30

Hola chicas
Hola a todas, es cierto que tenemos esto un poco abandonado, que fue gracias a este foro como nos conocimos todas, buscando a personas en nuestra misma situacion.
Yo me encuentro en el grupo de whasap y de facebook, mantenemos contacto a diario, el grupo de facebook es cerrado y secreto, nadie puede ver lo que escribimos y si pertenecemos a el.
Toda la que quiera unirse será bien recibida.
Y te entiendo Kalo todo lo que has dicho, yo hasta que me quede embarazada nadie sabia de nuestro problema solo mis padres y mis suegros....no por nada sino porque como tú has dicho no queria tener que estar dando explicaciones a la familia de todo el preceso, yo quería estar tranquila ya que es un proceso largo.
Ahora en esta segunda ia, mi madre y mi suegra son las que informan a mis tías, son las portavoces.

Y bueno dicho todo esto, os informo, el día 22 de mayo me hice mi segunda ia, ahora estoy en betaespera, el dia 6 me hago el test, si no hay novedades antes claro......espero tener noticias buenas, porque si no sería una gran decepción.

Animaros y seguir escribiendo en el foro que por algo somos EXTREMEÑAS EN LA BUSQUEDA, que con nuestra experiencia podemos servir de ayuda a otras chicas que comiencen este largo camino.

J
jeyden_7998799
3/6/13 a las 22:47

Hola chicas
Bueno chicas como bien ha dicho Yaizza en el grupo de Facebook no ve nadie nada del grupo, nadie de tus amigos ni conocidos solo las que estamos dentro del grupo, pero aquí respetamos todo chicas, las que quieran entrar en Facebook o wasap bienvenidas sereis.
Yo personalmente la experiencia con las chicas es estupenda, somos una piña, todas nos echamos un cable y nos damos animos cuando alguna de nosotras cae y en estos momentos es de agradecer de corazón ya que como en mi caso tampoco hay mucha gente de mi entorno que sepa nuestro problema, tan solo la familia mas allegada.
Bueno os cuento que como ya sabeis escribi que me cancelaron el primer ciclo para ia porque tenia muchísimos folículos y era peligroso quedar embarazada ya que podría tener un embarazo "supermultiple".
Después de dos reglas volvi a empezar y lo mismo, tuvieron que subirme la dosis y durante 17 días pinchándome, y al final otra vez muchísimos folis.
Ahora tengo que esperar mi próxima regla y volver a consulta que no se ya lo que me diran después de dos ciclos perdidos, no se si harán un tercer intento para ia o directamente me ponen en lista de espera para fivs.
Sea lo que sea, ya os contare por aquí también.
Chicas un besito y animo!!!
Jorguina nena, anímate que te noto de bajon, cuando caemos tenemos que volver a levantarnos y sabes que cuentas con nosotras.
Un besito a todas y perdonad por el pedazo de rollo que os he soltado

J
jeneba_5335440
3/6/13 a las 23:17
En respuesta a oneyda_7020658

Hola kalo
Yo la verdad que últimamente no escribo porque no tengo mucho que contar. De hecho yo no me he unido al grupo de facebook ni nada, y wasap no tengo.
Comentaros que sigo en descanso. En cuanto a la lista de la semana pasada si no hay novedades la dejo como está. Así que comentarme los cambios y en breve la saco de nuevo.

Alhana, qué tal vas? Cuentanos.

Un besito a todas.

Hola chicas
Hola de nuevo.Hoy no es un buen dia. Me hice la eco esta mañana y no se ve nada por tanto, se queda en bioqimico. Ahora toca esperar a k baje mi prima este mes y el siguiente si es posible volveremos a por mas frigobabies. Muchas gracias por estar ahi.besitos

J
judita_6442981
6/6/13 a las 19:17

10/6/203
hola chicas!!! el lunes 10/6 vuelven ha hacerme la criotransferencia de los 2 bichines(si sobreviven a la descongelación) que aún me quedan congelados. Ya son los últimos de este primer ciclo. OJala sea diferente a las veces anteriores y se cumpla de una vez por todas mi sueño de ser madre, y mi marido padre ( porque ya nos morimos de ganas).
Ya os contaré que tal todo.
Besitos a todas. Y ánimo, que nosotras podemos con todos estos obstáculos!!!!

W
walaa_5339512
7/6/13 a las 23:19

Mi segunda ia negativa
Pues eso, que esta vez no ha habido suerte, manaña sábado me empiezo a pinchar para la tercera, el viernes 14 voy al Cerha a control, a ver si a la tercera va la vencida.
Gemayala mucha suerte que te vaya todo muy bien.
Alhana que tal vas, todo bien?
Y tu Jorguina que tal estas?

O
oneyda_7020658
8/6/13 a las 2:58
En respuesta a walaa_5339512

Mi segunda ia negativa
Pues eso, que esta vez no ha habido suerte, manaña sábado me empiezo a pinchar para la tercera, el viernes 14 voy al Cerha a control, a ver si a la tercera va la vencida.
Gemayala mucha suerte que te vaya todo muy bien.
Alhana que tal vas, todo bien?
Y tu Jorguina que tal estas?

Vaya, yaizza.
Que lástima. Pero como tú dices, seguro que a la tercera va la vencida. Así que muchos ánimos y con mucha fuerza a por esta IA, que espero sea la última.
Yo la verdad que bien. Ya empieza mi tercer ciclo, así que supongo que para la próxima regla ya empezaré. Aunque aún no lo sé. De momento la próxima semana me haré analítica hormonal. Ya os iré contando.
Pero ya estoy con fuerzas para continuar.
Gemayala, suerte el lunes

L
lizi_8666395
8/6/13 a las 18:49

Hola chicas.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero os leo desde hace unos meses.
Primero quería agradeceros que tengáis este post, a mi me ha ayudado mucho. Me he animado a escribir para deciros que, por favor, lo sigáis manteniendo. Me imagino que al igual que yo, son muchas las chicas que os siguen y que por diferentes razones están reticentes a escribir. En mi caso, nadie conoce lo que mi marido y yo estamos pasando. En este sentido opino como Kalo.
Os cuento un poco mi historia. Tengo 35 años y desde hace un año y medio estamos buscando bebé. En mi caso todo ha ido muy rápido, las pruebas de ambos fueron correctas, excepto la FSH, que está elevada. Comencé tratamiento para IA en marzo y desde entonces me he realizado 3 IAs. Las dos primeras...negativas. Ahora estoy en betaespera.
A ver si en esta hay suerte, fui con tres folículos (igual que en las anteriores).
Bueno chicas, sólo deciros que gracias por estar ahí. Un besote a todas.

X
xinru_8806948
9/6/13 a las 16:51

Cita desde el seminograma
Hola cicas, alquna sabria decirme, cuanto tiempo tardan en dar cita para el resultado de las pruevas iniciales, desde que el chico se hace el seminograma, se que la dan el mismo dia.

O
oneyda_7020658
9/6/13 a las 21:07
En respuesta a xinru_8806948

Cita desde el seminograma
Hola cicas, alquna sabria decirme, cuanto tiempo tardan en dar cita para el resultado de las pruevas iniciales, desde que el chico se hace el seminograma, se que la dan el mismo dia.

Peque
Supongo q dependerá del hospital. Lo que más tardan es en hacerte la prueba de las trompas. A mi me pilló el verano entre los análisis de sangre y semen hasta q me realizaron esta prueba, que me la hicieron a finales de octubre o en noviembre (ya no me acuerdo bien). Tuve q esperar hasta año nuevo y con la primera regla empecé el primer tratamiento para IA.

W
walaa_5339512
10/6/13 a las 11:37

Bienvenida cáceres
Nos alegramos tener una nueva compañera para este largo camino.
Con respecto al foro tenemos que seguir manteniéndolo porque ayuda a muchas chicas que están en nuestra misma situación.
Jorguina me alegra un montón que estés mas animada, los bajones son normales en nuestra situación pero somos chicas fuertes y podemos con todo!!!
Caceres tu estas también en el Cerha?, y mucha suerte en la beta espera ya nos vas contando, que dia te haces el test??
Gemayala cuéntanos que tanto ha ido hoy.

E
elis_9416710
10/6/13 a las 17:43
En respuesta a walaa_5339512

Hola chicas
Hola a todas, es cierto que tenemos esto un poco abandonado, que fue gracias a este foro como nos conocimos todas, buscando a personas en nuestra misma situacion.
Yo me encuentro en el grupo de whasap y de facebook, mantenemos contacto a diario, el grupo de facebook es cerrado y secreto, nadie puede ver lo que escribimos y si pertenecemos a el.
Toda la que quiera unirse será bien recibida.
Y te entiendo Kalo todo lo que has dicho, yo hasta que me quede embarazada nadie sabia de nuestro problema solo mis padres y mis suegros....no por nada sino porque como tú has dicho no queria tener que estar dando explicaciones a la familia de todo el preceso, yo quería estar tranquila ya que es un proceso largo.
Ahora en esta segunda ia, mi madre y mi suegra son las que informan a mis tías, son las portavoces.

Y bueno dicho todo esto, os informo, el día 22 de mayo me hice mi segunda ia, ahora estoy en betaespera, el dia 6 me hago el test, si no hay novedades antes claro......espero tener noticias buenas, porque si no sería una gran decepción.

Animaros y seguir escribiendo en el foro que por algo somos EXTREMEÑAS EN LA BUSQUEDA, que con nuestra experiencia podemos servir de ayuda a otras chicas que comiencen este largo camino.

Soy nueva
Buenas a todas es la primera vez que escribo. Ya he pasado x dos icsi y estoy en lista del cerha para la tercera , ando desanimadilla además la espera se está haciendo larga.. Yaizza6 desde cuándo estabas en lista hasta que te han llamado? Yo estoy desde enero. Mucha suerte a todassss

L
lizi_8666395
10/6/13 a las 20:32
En respuesta a walaa_5339512

Bienvenida cáceres
Nos alegramos tener una nueva compañera para este largo camino.
Con respecto al foro tenemos que seguir manteniéndolo porque ayuda a muchas chicas que están en nuestra misma situación.
Jorguina me alegra un montón que estés mas animada, los bajones son normales en nuestra situación pero somos chicas fuertes y podemos con todo!!!
Caceres tu estas también en el Cerha?, y mucha suerte en la beta espera ya nos vas contando, que dia te haces el test??
Gemayala cuéntanos que tanto ha ido hoy.

Yaizza
Me tengo que hacer el test el martes 18 de junio. No llevo mal la espera, pero se me está haciendo un poquito larga. La verdad es que no tengo ningún síntoma de nada. Me da la sensación que esta vez tampoco hemos apuntado bien, jejeje. Habrá que tomarlo con humor.
Yo no voy al Cerha, voy por privado a una clínica de aquí, en Cáceres.
Jorguina, me alegro que ya estés a punto de poder iniciar tratamiento. ¿Continuarás con las IAs?
Un besazo a todas. Ánimo!

O
oneyda_7020658
12/6/13 a las 8:38

Buenos días, chicas!
Yaizza, gracias por los ánimos.

Cáceres, bienvenida al foro. Me alegro que te hayas animado a escribir y darnos la oportunidad de conocerte. A ver si tienes suerte el 18.
A mí aún no se me ha ido la regla, pero en teoría para la próxima empiezo el tratamiento, porque me dijeron que tenía que esperar 3 ciclos. Y cuando empieze iré a la clínica Norba. Sabes si cierran por vacaciones de verano. Es que yo llamé para ir en Navidades y me dijeron que iban a cerrar.

Sib, a ver si tienes suerte y empiezas antes del verano.

Gemayala, qué tal te ha ido la transferencia? Ya estás en betaespera?

O
oneyda_7020658
12/6/13 a las 8:46

Lista de 12 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 31 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 28 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
12/6/13 a las 8:57
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 12 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 31 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 28 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).


Chicas, ya saqué de nuevo la lista. Creo que no hay nadie en tratamiento actualmente de las que estáis en la lista. Gemayala si estás en betaespera coméntamelo y te cambio, tb dime el día que te haces la prueba, vale? Si alguna quiere que la apunte que me lo diga.

Carlashy, bienvenida a tí tb al foro. La verdad que las esperas es casi lo peor de todo el proceso. Bueno, eso y los negativos. Pero intenta estar entretenida, así no se te hará tan larga la espera. Aunque si eres de enero no creo que tarden ya mucho en llamarte. Yo ahora estoy intentando hacer cosas que me gustan, para llevar mejor este periodo de descanso. Y la verdad, que funciona.

Almabb, gracias por interesarte por mí. Gracias a todas por los ánimos.

Alhana, hasta hoy que he estado releyendo los mensajes no me he dado cuenta que has tenido un aborto. Lo siento muchísimo. Te lo digo de corazón. Espero que poco a poco te vayas reponiendo. La verdad que cuesta, pero ten fe en que lo conseguirás. Te mando un abrazo muy fuerte. Y si necesitas hablar ya sabes donde estamos.

Al resto muchos ánimos.

Y
yira_5788558
12/6/13 a las 9:13
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 12 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 31 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 28 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Hola chicas!!!
Como estáis chicas?? Yo la verdad es que he estado desconectada, lo necesitaba y creo que me ha venido muy bien para coger fuerzas.
Deciros que no tengo ni Facebook, ni Whasap, por lo que seguiré por aquí, creo que es importante para estar en contacto con la chicas que empiezan y escriben, las que solo nos leen, resolver nuestras dudas....
Jorguina me alegro que empieces de nuevo el camino, para las que están en betadesespera, suerte, y para las que empiezan tratamiento, tranquilidad y paciencia. Y para las demás tenemos que seguir el camino.

DA TU PRIMER PASO AHORA, NO ES NECESARIO QUE VEAS EL CAMINO COMPLETO.SOLO DA TU PRIMER PASO. EL RESTO IRA APARECIENDO A MEDIDA QUE CAMINES

Un abrazo

W
walaa_5339512
12/6/13 a las 15:32
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 12 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 31 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 28 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Lo siento alhana
No había visto tu mensaje hasta que Jorguina lo ha dicho y lo he buscado, lo siento mucho, pero ya sabes fuerza que esto es un largo camino.
Carlhasy bienvenida, tampoco había visto el tuyo, al estar abajo no los veo.
Yo estoy con inseminaciones estoy con la tercera, el viernes voy a ecografia y a ver cuando me la hacen.
Del Cerha me llamaron a finales de septiembre del 2012 y entre analisis y seminogramas volvía consulta en diciembre, me dijeron que despues de enero empezaba con la primera IA porque cerraban por vacaciones.....así que con la regla de febrero empece me hicieron la primera en marzo, me quede embarazada pero lo perdí a las 7 semanas, en mayo me hice la segunda pero fue negativa y ahora estoy en la tercera.
Las inseminaciones van una detrás de otra no hay list de espera, esen invitro donde si que hay.....si mi tercera IA sale negativo tendré que ir a invitro y tendré que esperar unos 6 o 7 meses para empezar.
No se si te he resuelto las dudas.

O
oneyda_7020658
12/6/13 a las 17:14
En respuesta a yira_5788558

Hola chicas!!!
Como estáis chicas?? Yo la verdad es que he estado desconectada, lo necesitaba y creo que me ha venido muy bien para coger fuerzas.
Deciros que no tengo ni Facebook, ni Whasap, por lo que seguiré por aquí, creo que es importante para estar en contacto con la chicas que empiezan y escriben, las que solo nos leen, resolver nuestras dudas....
Jorguina me alegro que empieces de nuevo el camino, para las que están en betadesespera, suerte, y para las que empiezan tratamiento, tranquilidad y paciencia. Y para las demás tenemos que seguir el camino.

DA TU PRIMER PASO AHORA, NO ES NECESARIO QUE VEAS EL CAMINO COMPLETO.SOLO DA TU PRIMER PASO. EL RESTO IRA APARECIENDO A MEDIDA QUE CAMINES

Un abrazo

Caracola
Gracias por el consejo. La verdad es que sí, que ya voy viendo el camino, aún sin dar ningún paso.
Yo tb opino, que aunque haya un grupito cerrado, que está genial la idea, debemos mantener activo el foro que nos ha ayudado tanto y nos ha permitido conocernos, no creeis? Aunque no descarto abrirme facebook.
Un besito y muchos ánimos a todas.

Yaizza, cuando tengas novedades dímelo para actualizar la lista. Y lo mismo al resto, vale?

E
elis_9416710
12/6/13 a las 17:46

Jorguina y la lista
Jorguina me puedes incluir en la liste? Estoy en espera para tercer fiv icsi.
Yaizza6 no sabia que las ia iban tan rápido!espero que tengas suerte en esta tercera! Cuenta eh
Y gracias a todas x estar ahí

O
oneyda_7020658
12/6/13 a las 18:30
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 12 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 31 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 28 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Carlashy
En la próxima lista ya te pongo, vale?
Las IA en general van más rápido, ten en cuenta que además de en el Cerha de Badajoz, hacen inseminaciones en más hospitales. Pero FIV sólo allí, por tanto, la lista de espera es más larga.
Yo por ejemplo, estoy en el hospital de Coria.

L
lizi_8666395
12/6/13 a las 20:11
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 12 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 31 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 28 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Cuántos mensajes!
Hola a todas. Qué alegría ver tanto movimiento en el foro!
Carolacontreras, me alegro que ya estés mejor. Muchas gracias por tus ánimos. Ya nos irás contando cómo sigues. Un besazo.
Jorguina, hace tiempo les pregunté cuándo iban a tomar vacaciones de verano y me dijeron que del 1-15 de agosto. Fue hace un par de meses, así que no sé si seguirán con la misma idea. Yo he pensado coincidir mis vacaciones con ellos, aún me daría tiempo a hacerme la 4 IA, si esta no sale bien.
Por cierto, cuando quieras me añades a la lista. A ver si hay suerte!
Yaizza, casi vamos a la par. Ya verás cómo te va a ir bien. Te has quedado una vez y eso es muy positivo.
Alhana, Kalo, Gemalaya, cómo va todo?
Un beso a todas.

E
elis_9416710
13/6/13 a las 15:42

He llamado al cerha
A finales de abril llame para preguntar por donde iba la lista de espera y me dijeron que estaban llamando a las de diciembre, pués hoy he vuelto a llamar y me han dicho exactamente lo mismo! Que de momento están llamando a los de diciembre, , no me lo puedo creer! Y que a las de enero, como es mi caso nos llaman en julio o septiembre!!!!

W
walaa_5339512
15/6/13 a las 22:34
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 12 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 31 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 28 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

El lunes otra eco
Hoa chicas ayer viernes fui a control y tengo un foli de 11 en el izquierdo a parte de varios pequeñitos y mucho peques en el derecho, así que el lunes tengo que ir otra vez a eco y lo mas seguro que el miércoles me hagan la IA.
Que paséis buen finde!!

M
matea_5920992
16/6/13 a las :57

Hola carlashy
Y bienvenida al foro. Yo tampoco entiendo muy bien lo de las listas. Yo me hice mi primera fiv a primeros de diciembre, llame a mediados de abril y me dijeron q me llamarían en un mes o mes y medio. Paso ese tiempo y volví a llamar. Me dijeron q estaban llamando a las d diciembre y q me llamarían en 7-15 días. El jueves pasaron los 15 días y volví a llamar y me dijeron q estaban llamando a las de enero !!!!pero si yo soy de primeros de diciembre y no me han llamado!!!!!....pues resulta q me habían llamado esa misma mañana a mi marido y a mi y no habíamos contestado a las llamadas, pero curiosamente ninguno de los dos teníamos llamadas perdidas en el móvil. Pues lo dicho, q resulta q yo soy de primeros de diciembre y no me han llamado hasta el día q supuestamente están llamando a las de enero. Y a ti te dicen q todavía están llamando a las de diciembre. Un lío. Pero lo q toca es armarse de paciencia. Yo por fin tengo cita para la semana que viene, a ver q dicen. Pero he llevado muy mal esta espera pq me dijeron q debería dejar pasar 2 reglas tras la fiv para volver a empezar, y han pasado 7. Si me hubiesen dicho directamente q tendría q esperar 6 meses y medio no hubiese estado tan nerviosa.
Mirelava, ya has empezado?
Un beso para todas y q la suerte nos acompañe.

O
oneyda_7020658
16/6/13 a las 13:46

Lista de 17 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 32 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 29 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Caceres --------------------------- en Norba (CC): 18 junio.

En tratamiento IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy -------------------------------- 3 ICSI.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
16/6/13 a las 13:56
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 17 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 32 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 29 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Caceres --------------------------- en Norba (CC): 18 junio.

En tratamiento IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy -------------------------------- 3 ICSI.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Buenas
Acabo de actualizar la lista para la próxima semana.
Si me decís en que tratamiento estais, dónde y la edad lo añado en la próxima lista.

Caceres, suerte para el miércoles. A ver si nos das una alegría.

Kalo, la verdad que lo de la lista es un rollo. Porque si te dicen las cosas como son sigues con tu vida, te organizas para dentro de X meses y no estás todos los días pendiente del teléfono. Y si te llaman antes pues genial. Sin embargo de esta forma estás más estresada.
Yo de todas formas creía que cuando empezabas FIV ya eran todas seguidas. Que la lista de espera era hasta que empezabas luego ya dependía de cuando te venía la regla.

Espero que hayais tenido un buen fin de semana y si no a disfrutar de hoy, que aún queda toda la tarde para hacer cosillas y desconectar de esto.
Muchos ánimos a todas.

E
elis_9416710
16/6/13 a las 23:31

Hola kalo76
Me parece súper fuerte! Hemos llamado las dos el mismo día y a cada una nos han dicho una cosa diferente.
Mi primera fiv fué en agosto la segunda en enero y la tercera.... A saber
Lo peor de todo son las esperas pero si al menos estuviéramos informadas sería mucho màs fácil . No se contigo pero yo cuando llamo me cortan ràpido y a penas me dicen nada, bueno ya iràs contando como te va ok.?
Besos

A
an0N_548926899z
17/6/13 a las 16:20
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 17 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 32 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 29 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Caceres --------------------------- en Norba (CC): 18 junio.

En tratamiento IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy -------------------------------- 3 ICSI.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Hola
Hola a todas,soy nueva aki y m gustaría comentaros mi caso. Hace 4 años y después de dos años buscando decidí acudir a iera pues había oído hablar bien de la clínica. Nos hicieron todas las pruebas y todo ok solo el esperma de mi marido un poco vago pro no era problema para empezar tratamiento de iba. M hice 2 y gracias a dios kede embarazada en el 2 intento. En 2010 nació mi precioso bebe que hoy tiene 3 añito y es la alegría de mi vida. Bueno pues llevamos año y medio buscándole el hermanito pero no llega así hemos decidido empezar de nuevo. Ya nos hemos hecho las pruebas y empezamos con el periodo de julio. Deseo tener la misma suerte q tuve hace 4 años. Tb OS deseo suerte y fuerza para todas xq tarde o temprano se consigue¡¡¡¡
Saludos a todas.

M
matea_5920992
18/6/13 a las 19:08

Bienvenida anaman
Bienvenida al foro Anamán. Empiezas otra vez en iera?, y con inseminaciones?.Ya sabes q aquí estamos para lo que necesites. Un beso y suert.

E
elis_9416710
18/6/13 a las 22:27

Kalo76
Cuando ibas al cerha? Dentro de poquito verdad?
Animan bienvenida yo también llevo poquito en el foro pero la verdad es q viene tener gente q està pasando por lo mismo q tu, bueno muchaaa suerte

O
oneyda_7020658
18/6/13 a las 23:01
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 17 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 32 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 29 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Caceres --------------------------- en Norba (CC): 18 junio.

En tratamiento IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy -------------------------------- 3 ICSI.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Buenas noches, chicas!
No me lo puedo creer. Hoy he recibido una carta del Cerha. Tengo que ir en 15 días. Dice que tengo cita para la realización de consulta. Estoy flipada. Ni siquiera sabía que mi médico me había pasado para Badajoz, como en teoría todavía me van a hacer una última IA en mi hospital.
Sabeis como va la cosa, supongo que será para hacerme revisión y ponerme en lista de espera. Es que en la carna no pone nada, sólo donde debo de ir y cuando. Qué nervios!!!!

Anaman, bienvenida al foro. Seguro que que te va igual de bien que en 2010. Disfruta de tu bebé y verás como en nada estás acunando al hermanito/a. Además empiezas ya mismo.

L
lizi_8666395
19/6/13 a las 8:18
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 17 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 32 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 29 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Caceres --------------------------- en Norba (CC): 18 junio.

En tratamiento IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy -------------------------------- 3 ICSI.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Chicas, otro negativo.
Buenos días. Terminó la espera, ha vuelto a ser negativo.
Esta vez ha sido un poquito peor que las anteriores porque aún no me ha venido la regla. Yo tengo ciclos muy cortos y sobre el día 23/24 de mi ciclo comienzo a manchar. Al no hacerlo pensé que se podría haber producido el milagro. Ayer manché un poquito (sólo al limpiarme) pero el test ha salido negativo esta mañana (15 días post IA). De modo que esperaré a que me baje para empezar a pincharme. Qué rollo!
Esta será mi 4IA y creo que la última. Después empezaré con FIV. A ver qué me dice el gine cuando vaya. El dice que no tenemos problemas, que no sabe por qué no me he quedado aún ya que siempre voy con tres folículos. Pero en los primeros análisis me dio la FSH elevada y yo creo que el problema está en mis óvulos.
Una pregunta, ¿qué pruebas os han hecho a vosotras? Yo solo me he hecho analítica y la histero, además del espermiograma de mi marido.
Jorguina, me alegro un montón que vayas a ir tan pronto al Cerha, sea para lo que sea es un buen paso.
Tranquilas por mi, sé que esto va a ser largo y estoy bien. La pena es que veo que los cartuchos se me están acabando. Es lo que me produce más ansiedad.

J
jeneba_5335440
19/6/13 a las 12:46

Holaaaa
Hola a todas!!! cuánto tiempo!!! no he vuleto a recibir ninguna notificacion al correo por lo que pensé que esto estaba parado, que alegría!! esto sigue....bienvenidas las chicas nuevas. Me tengo que poner al día con mensajes. Besitos y sigo por aki.

A
an0N_548926899z
19/6/13 a las 15:42

Gracias chicas
Pues si malo, empiezo otra vez en iera con una ia. Lo he intentado la ss y m han dixo q imposible q me llamen xq ya tengo un nene y tango 29, asik q he decidido sacar los ahorrillos y empezar
Empiezo con mi regla de julio y a ver q pasa!
Saluditossss

A
an0N_548926899z
19/6/13 a las 15:42

Gracias chicas
Pues si kalo, empiezo otra vez en iera con una ia. Lo he intentado la ss y m han dixo q imposible q me llamen xq ya tengo un nene y tango 29, asik q he decidido sacar los ahorrillos y empezar
Empiezo con mi regla de julio y a ver q pasa!
Saluditossss

W
walaa_5339512
19/6/13 a las 16:18

Estoy enbetaespera
Holaa chicas he ido hoy a Badajoz a por mi tercera IA, tengo el test el dia 3 de julio.
Jorguina cuanto me alegro que tengas noticias del Cerha, te pone a que consulta vas el numero o el nombre del medico??
Caceres lo siento, animo y esto es un camino largo.
Anaman mucha suerte......el Cerha con el tema de los recortes no se que harán, pero yo diría que una vez que fui a control había una chica que ya tenía una nena de unos dos años y entraba a ecografia porque estaba embarazada de nuevo porque salió con la eco en la mano.

Bueno chicas besitossss

J
judita_6442981
19/6/13 a las 18:15
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 17 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 32 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 29 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Caceres --------------------------- en Norba (CC): 18 junio.

En tratamiento IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy -------------------------------- 3 ICSI.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

En betaespera
hOLA JORGUINA, yo estoy en betaespera. El Lunes 24 hace dos semanas de la criotransferencia, así que ese día me toca hacerme la prueba de embarazo.
Ya eran loos ultimos bichines que tenía congelados.
Espero que esta vez sea la definitiva

J
judita_6442981
19/6/13 a las 18:24
En respuesta a matea_5920992

Hola carlashy
Y bienvenida al foro. Yo tampoco entiendo muy bien lo de las listas. Yo me hice mi primera fiv a primeros de diciembre, llame a mediados de abril y me dijeron q me llamarían en un mes o mes y medio. Paso ese tiempo y volví a llamar. Me dijeron q estaban llamando a las d diciembre y q me llamarían en 7-15 días. El jueves pasaron los 15 días y volví a llamar y me dijeron q estaban llamando a las de enero !!!!pero si yo soy de primeros de diciembre y no me han llamado!!!!!....pues resulta q me habían llamado esa misma mañana a mi marido y a mi y no habíamos contestado a las llamadas, pero curiosamente ninguno de los dos teníamos llamadas perdidas en el móvil. Pues lo dicho, q resulta q yo soy de primeros de diciembre y no me han llamado hasta el día q supuestamente están llamando a las de enero. Y a ti te dicen q todavía están llamando a las de diciembre. Un lío. Pero lo q toca es armarse de paciencia. Yo por fin tengo cita para la semana que viene, a ver q dicen. Pero he llevado muy mal esta espera pq me dijeron q debería dejar pasar 2 reglas tras la fiv para volver a empezar, y han pasado 7. Si me hubiesen dicho directamente q tendría q esperar 6 meses y medio no hubiese estado tan nerviosa.
Mirelava, ya has empezado?
Un beso para todas y q la suerte nos acompañe.

????
Hola Kalo 76, yo la verdad es que no he tenido ese tipo de problemas. A mi con esta ultima criotransferencia, y son ya 3 más la transferencia en fresco, nada de eso.
Cada vez que me hacian criotransferencia, esperaba que me bajaran 2 reglas y llamaba. y me daban cita para la próxima consulta. Y luego otra vez, fecha de revisión y fecha de próxima criotransferencia. Nunca he tenido que esperar a que me llamasen ellos.
Yo he terminado ya con todos los bichines que tenía congelados, y por tanto con el primer ciclo.
A ver si esta vez es la definitiva, y he logrado el milagro!!!!
Si no fuese asía, tendría que llamar y comentar el caso, para ver cuando comenzaría el proximo ciclo.
Besitos a todas, y perdón por el mega-testamento que os he contado.

E
elis_9416710
19/6/13 a las 19:24

Yaizza6
SUERTEEEE!!!!!

A
an0N_548926899z
20/6/13 a las 15:38

Ya lo intente
Hace como 5 meses m dieron una cita y yo iba muy ilusionada. Cuando explique mi caso su respuesta fue tanjante. M dijo, con estas palabras, q no m hiciera ilusiones. Q mi caso seria de los últimos y que según el, no m yamarian. Vamos q m lo dejo bien clarito, asike empecé a ahorrar para volver a iera. Entiendo q las mujeres q no sean madres estén antes q yo, pero yo tengo mucha ilusión en darle un hermanit@ a mi nene y m vine abajo con las palabras del doctor.
Asike ya he tomado la decisión y lo intentare hasta q pueda. A mi en iera m ha ido muy bien y tengo muxas esperanzas Espero conseguirlo.
Bssos

O
oneyda_7020658
20/6/13 a las 21:44

Hola chicas!
El finde cambio la lista y ya os pongo a todas. Qué ya empieza de nuevo el movimiento.
Gemayala tomo nota.

Yaizza, sí en la carta me pone el número de la consulta y la hora. Pero el nombre del médico no.
Estoy impaciente. Supongo que me abrirán el historial y quizás me hagan eco. Aunque no sé. Alguna me puede decir de que va la primera cita. Y cúanto se tarda más o menos desde esta primera consulta hasta que empiece el tratamiento. Si alguna me puede comentar su experiencia en el Cerha (en este sentido) os lo agradecería.

Anaman, entiendo que en la Seg Social estés por detrás de otras chicas, por ejemplo de las que tengan 39-40 y aún no tengan hijos. Pero me parece un poco fuerte que el médico te diga eso. Ese es Malpartida?
A lo mejor con 30 no te ponen pegas. Espero que lo consigas esta vez, pero si no yo en tu caso intentaría ver si me aceptan. Una persona no puede decidir tu futuro así sin más, no crees? Además porque te lo puedes permitir, pero si no que tienes que renunciar a tu sueño de otro bebé. Lo siento es que estas cosas me indignan y me enciendo...
Pero, bueno, ahora lo importante es que estés tranquila y empieces con mucha fuerza el nuevo tratamiento.

Alhana aquí seguimos.
A ver esas wapseras (je, je) que seguimoooooos aquí.

Carlashy, qué edad tienes? Es para la lista. Yo pensaba que cuando empezabas con los tratamientos eran todos seguidos. Qué rollo tener que esperar tanto. A ver que me dicen a mí cuando vaya.

Cáceres, siento mucho tu negativo. Con la 3 y la 4 IA aumentan las posibilidades. Así que no te desanimes. Seguro que la siguiente es la tuya. Yo lo conseguí a la 5, aunque luego no fuera bien. Así que confía en que lo conseguirás.

Muchos ánimos a las que estais en betaespera! Y al resto mucha paciencia.

J
jeyden_7998799
21/6/13 a las 22:03

Hola niñas!!!
Como vamos??... venga ánimo que ya ha empezado el veranito y tenemos que estar positivas.
Jorguina te comento no se si te pondrá el nombre del doctor que te verá pero me imagino que será Malpartida aunque con el historial de las inseminaciones lo mismo te pasan con la doctora Gaspar pa la invitro. Mira a ver la cita que sala te pone la de Malpartida es la 1.
En la primera cita te harán ecografía, te mandaran todas las pruebas de hormonas y demás y a tu marido el seminograma, y si hace mas de 3 años que tienes la histerosalpingrafia (la prueba de las trompas) te la vuelven a hacer, pero en un mes o asi lo tendras todo, aunque hay que tener en cuenta que en agosto cierran.
A ver, lo de la lista de la invitro es relativo depende de los problemas, de la edad... de todo un poco, o sea que no te rayes Jorguina que tampoco tardaran tanto.
No recuerdo quien ha preguntado que si en cerha no te hacen tratamientos si tienes un hijo.
Pues a ver, si que lo hacen pero solo inseminación, ellos dan por hecho que la gente que aun no tiene hijos están por delante de las que si que lo tienen.
Yo he coincidido con dos chicas embarazadas por segunda vez por inseminación ...Y conoci a otra chica que estaba en tratamiento en aquel momento para su segundo hijo o sea que la seguridad social si que hace inseminaciones aunque seas madre al menos en el cerha eh!!!!
Ufff madre que rollo os he soltado, solo intentaba echaros un cable a las que andáis un pokillo perdidillas.
En el cerha estoy puesta ya que casi paso mas tiempo allí que en mi casa, solo falta que me pongan en plantilla y claro... al ir tantas veces coincido con muchas chicas que cada una tiene su historia y te informas de muchas cosas.
Cualquier cosa preguntar ok?????
Animaros al grupo de wasap y de facebook

L
lizi_8666395
24/6/13 a las 15:52

Lista 17 de junio de 2013
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 32 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 29 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Caceres --------------------------- en Norba (CC): 18 junio.

En tratamiento IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy -------------------------------- 3 ICSI.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

E
elis_9416710
24/6/13 a las 16:00

Para la lista
Jorguina tengo 33 años y estoy en el cerha, creo que me llamarán para septiembre porque la última vez que llamé iban por las de principio de enero y yo soy de finales

L
lizi_8666395
24/6/13 a las 16:03
En respuesta a lizi_8666395

Lista 17 de junio de 2013
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 32 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 29 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Caceres --------------------------- en Norba (CC): 18 junio.

En tratamiento IA:
Yaizza (31 años) (de CC) ---------- 3 IA en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) -------------- 3 FIV en Cerha (BA).
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy -------------------------------- 3 ICSI.

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Lo subo
Jorguina, perdona, he subido la lista porque se había quedado muy atrás.
Yo he iniciado el 4 ciclo, a ver si esta vez hay más suerte. Si todo va bien, para principios de la próxima semana me hago la 4IA.
Chicas, esto está muy parado. Qué tal estáis?

O
oneyda_7020658
24/6/13 a las 17:59
En respuesta a lizi_8666395

Lo subo
Jorguina, perdona, he subido la lista porque se había quedado muy atrás.
Yo he iniciado el 4 ciclo, a ver si esta vez hay más suerte. Si todo va bien, para principios de la próxima semana me hago la 4IA.
Chicas, esto está muy parado. Qué tal estáis?

Gracia cáceres
Es q ando algo liada y no me da tiempo a na.

En la carta que me mandaron ponía consulta 1. Así que es Malpartida. Pero yo voy para FIV, xq llevo 5 IA. Ojalá me cambien es q como la gente habla o muy bien o muy mal, pues estoy asusta (jeje). Prefiero que me atienda alguien más normal ( jiji). A ver que tal.
Hoy he manchado un poquito. Estoy en las puertas de comenzar. A ver que me dicen en Badajoz, y dependiendo de ello veo q hago. Qué ganaaaaaaaaas!!!!!!!

O
oneyda_7020658
26/6/13 a las 17:04

Yo conozco unos cuantos casos
Es difícil pero no imposible. Tu que todo este de las medidas oportunas. Apunta y pregunta tamaños, a la larga tu serás la qmejor te conozcas

O
oneyda_7020658
26/6/13 a las 23:57

Lista de 26 de junio de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 33 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 30 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV Cerha (BA).

En betaespera:
Gemayala (34 años) ---------- 3 FIV en Cerha (BA): 24 junio.
Yaizza (31 años) (de CC) ----- 3 IA en Cerha (BA): 3 julio.

En tratamiento IA:
Caceres --------------------------- 4 IA en Norba (CC).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 3 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).
Carlashy (33 años) ----------------- 3 ICSI en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook