Foro / Maternidad

Extremeñas ¿hay algunas por aquí ?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 12:08
M
matea_5920992
3/4/13 a las 12:46
En respuesta a yira_5788558

Mi sueño se ha roto!!
Mi sueño se ha roto, el corazón de mi niña ha dejado de latir.
Estoy rota por la pena.

Jorquina por favor quitame de la lista. Me duele mucho verme en ese apartado.

Gracias por estar ahi. Hoy no puedo decir mas.
.


Lo siento mucho
No se que decirte. No quiero ni imaginar por lo que estarás pasando después de tanto sufrimiento. Muchos ánimos mi niña. Y espero que pase todo pronto.

Ver también

W
walaa_5339512
3/4/13 a las 14:33
En respuesta a oneyda_7020658

Os cuento
He ido a otro ginecologo. Me ha hecho una eco. Y aunque no hemos visto el latido me ha dado muchos ánimos. Hemos visto el embrión. Es muy pequeño, pero en las ecos anteriores no lo habíamos visto, así que en teoría parece que va evolucionando. No sé que pasará en la siguiente eco. Pero el doctor nos ha dicho que nada le hace pensar que vaya mal. Así que por primera vez, salgo bastante animada.
Gracias a todas por los ánimos, Sib, Yaizza, ...

Ohh que bien
Que alegría Jorguina, me alegro que estés animada, el peque poco a poco va creciendo, necesita su tiempo a ver a la siguiente se ve ya el latido.Sigo mandándote ánimos, disfruta dia a dia, se que es difícil porque a mi me cuesta el no pensar que pase algo, pero bueno.
Espero que estéis todas muy bien, la que estáis en tratamiento habéis ido a control ya??

A
an0N_978116699z
3/4/13 a las 15:16
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 2 de abril
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 21 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 18 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 7 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 5 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Lo siento
Lo siento mucho carolacontreras, deberas me he kedado helada cuando lo he visto, mucha fuerza aunk se k no debe de ser facil.
Sib yo te cuento a la semana k viene, xq el martes tengo mi primera cita en el cerhba, a ver k tal, tu hace mucho k estas esperando la cita? Segun el tiempo k haga te repetiran o no las pruebas. A mi analiticas y seminograma a mi chico seguro k nos mandan de nuevo xq nos lo hicimos todo entre noviembre y diciembre. Cuando tienes tu la cita?

Z
zhor_5959640
4/4/13 a las 16:26
En respuesta a an0N_978116699z

Lo siento
Lo siento mucho carolacontreras, deberas me he kedado helada cuando lo he visto, mucha fuerza aunk se k no debe de ser facil.
Sib yo te cuento a la semana k viene, xq el martes tengo mi primera cita en el cerhba, a ver k tal, tu hace mucho k estas esperando la cita? Segun el tiempo k haga te repetiran o no las pruebas. A mi analiticas y seminograma a mi chico seguro k nos mandan de nuevo xq nos lo hicimos todo entre noviembre y diciembre. Cuando tienes tu la cita?

Q tal chicas!!
Lo prinero es darle mucho animo a Calola, estaras rota de dolor, mucho animo, es terrible q pasen esas cosas despues de todo lo q sufrimos, yo también pase por lo mismo o algo peor ya q a mi bebe se le paro el corazón a los 5 meses de embarazo, lo unico q te va a aliviar es el tiempo y a coger fuerzas para seguir en la lucha, estamos aqui para lo q te podamos ayudar.
Jorgina me alegra tener buenas noticias, tu lentejita esta ahi y es lo q importa cuentanos novedades.
Por ultimo le queria preguntar a Alhana, q tal en la clinica Norba? Estas con fiv? Estoy planteandome ir alli a hacerme tratamiento pero no se muy bien como andan los precios por si me puedes orientar, se q la clinica tiene muy buena fama y ahora en el Cerha las cosas andan revueltas, muchas gracias. A las demas mucho animo. Besos

A
an0N_978116699z
7/4/13 a las 12:39
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 2 de abril de 2013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 21 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 18 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 7 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 5 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Preocupada
hola chicas, veo que esto esta muy paradito, los animos no estan muy altos verdad?
yo estoy super nerviosa con mi cita del martes, es la primera, y tengo miedo a que no quieran empezar tratamiento por el peso (me sobran 10 kilos) aunque los ginecologos que me han derivado al cerha en las pruebas hormonales me han dicho que estoy bien que no me influye el peso, queria haceros una pregunta, cuando os hablan del peso, os preguntan (como me han dicho algunas) o a algunas os han pesado alli? es por decir 4 o 5 kilos menos, ya que estoy a dieta y en mi estudio me han dicho que mi masa osea es mayor de lo normal y que por eso peso mas de lo que aparento, no se que hacer porque estoy muy nerviosa.
ayuda por favor!!!

O
oneyda_7020658
7/4/13 a las 13:02
En respuesta a an0N_978116699z

Preocupada
hola chicas, veo que esto esta muy paradito, los animos no estan muy altos verdad?
yo estoy super nerviosa con mi cita del martes, es la primera, y tengo miedo a que no quieran empezar tratamiento por el peso (me sobran 10 kilos) aunque los ginecologos que me han derivado al cerha en las pruebas hormonales me han dicho que estoy bien que no me influye el peso, queria haceros una pregunta, cuando os hablan del peso, os preguntan (como me han dicho algunas) o a algunas os han pesado alli? es por decir 4 o 5 kilos menos, ya que estoy a dieta y en mi estudio me han dicho que mi masa osea es mayor de lo normal y que por eso peso mas de lo que aparento, no se que hacer porque estoy muy nerviosa.
ayuda por favor!!!

Franvi
Yo supongo q lo del peso es solo para FIV, porque a mi no me han dicho nada y eso q les pregunté q si debía adelgazar. A mi tb me sobran unos 10 kilos, aunque no aparento pesar tanto. Me puse a dieta y adelgace 2kilillos. Y aunque ya no la sigo, me controlo un poco para no subir el peso.
Tú intenta ir bajando, aunque seguro que no te lo retrasan. Suerte para el martes.

O
oneyda_7020658
7/4/13 a las 13:04
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 2 de abril de 2013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 21 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 18 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 7 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 5 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Carola
Supongo q estarás desconectando un poco. Pero quiero enviarte desde aquí un abrazo muy fuerte. Un besito.

A
an0N_978116699z
7/4/13 a las 16:49
En respuesta a oneyda_7020658

Franvi
Yo supongo q lo del peso es solo para FIV, porque a mi no me han dicho nada y eso q les pregunté q si debía adelgazar. A mi tb me sobran unos 10 kilos, aunque no aparento pesar tanto. Me puse a dieta y adelgace 2kilillos. Y aunque ya no la sigo, me controlo un poco para no subir el peso.
Tú intenta ir bajando, aunque seguro que no te lo retrasan. Suerte para el martes.

Jorquina
Muchas gracis jorquina, la verdad k son tantos los miedos y las dudas l se plantean k madre mia, desde luego nosotras si k sabemos lo k es pena... Perp bueno habra k tira pa lante.
Tu k tal sigues jorquina? Cuando tienes k volver?
Muchos animos a todas y en especial a carola

Z
zhor_5959640
7/4/13 a las 23:27
En respuesta a oneyda_7020658

Franvi
Yo supongo q lo del peso es solo para FIV, porque a mi no me han dicho nada y eso q les pregunté q si debía adelgazar. A mi tb me sobran unos 10 kilos, aunque no aparento pesar tanto. Me puse a dieta y adelgace 2kilillos. Y aunque ya no la sigo, me controlo un poco para no subir el peso.
Tú intenta ir bajando, aunque seguro que no te lo retrasan. Suerte para el martes.

Franvi.
Hola! Es normal q estes nerviosa pero no te angusties con el peso y di la verdad si te preguntan por q si te ve malpartida le puede dar por decirle a la enfermera q te pese como me paso a mi en una de las citas, y esto no supone ninguna traba para empezar con el tratamiento, yo te cuento mi propia experiencia, según le de a quien te vea pero mi consejo es no mentir por q tambien influye en la anestesia por ejemplo si vas a fiv, en funcion del peso te ponen la medicacion adecuada a ti. Mucho animo y lo dicho q no te agobie este tema, suerte y ya nos cuentas q tal te ha ido y mucha paciencia. Bss

J
jeyden_7998799
8/4/13 a las 10:29

Chicas...!!!
Hola niñas, llevo unos dias desconectada hasta hoy porque no he tenido tiempo para nada. He leido el foro y hay muchas novedades.
-Carola, siento todo lo que te ha pasado, no se que decirte, solo que mucho ánimo, y no te vengas abajo que tienes que seguir luchando por tu sueño vale???, es muy dificil pero tienes que seguir adelante.
-Jorguina, tu como vas? cuando es la proxima consulta? sigue informandonos y mucho ánimo.
-Franvi ánimo que mañana es tu consulta y verás como todo va a salir bien, mañana ya nos cuentas a ver que tal te ha ido y que te dicen ok?
Yo por mi parte, anoche empecé con mi primera banderilla y acabo de llamar a cerha para control y me han dado para el viernes a las 11 a ver que me dicen y como van mis folis, si todo va bien ya me pone fecha para la primera inseminacion.
Bueno niñas quiero los animos arriba!!! e id contando todo vale???. Un besito muy grande para todas

Y
yira_5788558
8/4/13 a las 12:18

Gracias, gracias, gracias........
Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo. Esta siendo muy duro, quien me iba a decir a mi que iba a perder a mi niña con 26 semanas??? Hoy por hoy no me planteo nada, quiero dejar que pasen las semanas y que mi cuerpo y mi mente vuelvan a cierta normalidad. Despues quien sabe.....si lo he conseguido una vez, a lo mejor.......

Social, te he mandado un privado para preguntarte ciertas dudas, si no os importa a las demas, las dejo por aqui:
Quería preguntarte si a ti te ha hecho pruebas o estudio de careotipo y tromboflebitis despues del aborto, esto cuando las hacen?? Pasa mucho tiempo hasta que te hacen el estudio y te dan el resultado??


Gracias de nuevo. Chicas soy increibles!!!!

Z
zhor_5959640
8/4/13 a las 16:03
En respuesta a jeyden_7998799

Chicas...!!!
Hola niñas, llevo unos dias desconectada hasta hoy porque no he tenido tiempo para nada. He leido el foro y hay muchas novedades.
-Carola, siento todo lo que te ha pasado, no se que decirte, solo que mucho ánimo, y no te vengas abajo que tienes que seguir luchando por tu sueño vale???, es muy dificil pero tienes que seguir adelante.
-Jorguina, tu como vas? cuando es la proxima consulta? sigue informandonos y mucho ánimo.
-Franvi ánimo que mañana es tu consulta y verás como todo va a salir bien, mañana ya nos cuentas a ver que tal te ha ido y que te dicen ok?
Yo por mi parte, anoche empecé con mi primera banderilla y acabo de llamar a cerha para control y me han dado para el viernes a las 11 a ver que me dicen y como van mis folis, si todo va bien ya me pone fecha para la primera inseminacion.
Bueno niñas quiero los animos arriba!!! e id contando todo vale???. Un besito muy grande para todas

Carola!
Siento no haberte contestado por q borre el mensaje sin darme cuenta, yo estoy esperando para consulta el proximo dia 19, me daran los resultados y alli preguntare q tipo de pruebas me tienen q hacer despues de lo sucedido, poco te puedo ayudar de momento en cuanto me digan te comento. Y a ti q te han dicho despues de todo? Cuentame. Bss

L
lauren_8555099
8/4/13 a las 16:49
En respuesta a yira_5788558

Gracias, gracias, gracias........
Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo. Esta siendo muy duro, quien me iba a decir a mi que iba a perder a mi niña con 26 semanas??? Hoy por hoy no me planteo nada, quiero dejar que pasen las semanas y que mi cuerpo y mi mente vuelvan a cierta normalidad. Despues quien sabe.....si lo he conseguido una vez, a lo mejor.......

Social, te he mandado un privado para preguntarte ciertas dudas, si no os importa a las demas, las dejo por aqui:
Quería preguntarte si a ti te ha hecho pruebas o estudio de careotipo y tromboflebitis despues del aborto, esto cuando las hacen?? Pasa mucho tiempo hasta que te hacen el estudio y te dan el resultado??


Gracias de nuevo. Chicas soy increibles!!!!

Hola carolacontreras
Lo siento mucho. No entiendo porque pasan estas cosas...me duele de verdad que estés pasando por esto y quiero mandarte mucha fuerza y muchos ánimos y un abrazo muy fuerte...animo luchadora.

J
judita_6442981
8/4/13 a las 16:59
En respuesta a oneyda_7020658

Lista de 2 de abril de 2013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 21 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 18 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Jorguina (38 años) (de Coria) -- 5 IA -- Coria (CC) -- 7 sem.
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 5 sem.

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Gemayala (34 años) ----------------- FIV en Cerha (BA) .
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Valdivia (31 años) (de Mérida) -- 3 FIV en Cerha (BA).
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

3 fiv realizada
Hola chicas, informaros que este mediodia me han realizado la 3 FIV, ahora me keda esperar las dos semanitas de rigor hasta hacerme la prueba de la verdad
Espero que esta vez sea la definitiva
La embriologa (Águeda) me ha dicho que los bichines que tenemos congelados son unos super campeones, que estan superfuertes.
Jorguina, ya sabes cambia mi situacion de la lista. Y ójala dentro de poco puedas volver a cambiarme de apartado
Animo, Carola, todo despues de esto te parecerá un mal sueño, recuperate pronto, corazón
Suerte a todas

W
walaa_5339512
8/4/13 a las 22:07

He visto a mi bolita
Hola chicas, el viernes fui a ecografia al Cerha y vimos a nuestra bolita, le llamo así porque se veía una bolita pequeña, y lo mas emocionante fue ver el corazón latiendo, nos dijo Malpartida que volviésemos en 15 días para revisión y que ya seria la ultima que luego todo el control en
Caceres. De todas formas yo ya he ido al medico de cabecera y ya me he hecho la analítica del primer trimestre y el miércoles voy a la matrona.

Jorguina que tal estas cuando vuelves a revisión?

Gemayala, los días de espera se pasan rápido si estas entretenida, bebe mucho acuarius dicen que va bien.

Alma que bien que ya hayas empezado, cuéntanos como vas.
Y a las demás animo que seguimos en el camino!!

O
oneyda_7020658
8/4/13 a las 22:53

Hola chicas.
Qué bien! Me alegro q hayas visto a tu bolita.
La lista la intentaré actualizar lo antes posible, es q esta semana estoy algo liada. A ver si la actualizo xq muchas estáis en tratamiento. Ponedme q día tenéis la beta a las q ya estáis en la betaespera, porfa.
Mañana x la tarde tengo eco. Ya os cuento x la noche como me ha ido. Ojala veamos su corazoncito.

J
jeyden_7998799
9/4/13 a las 13:51

Banderillas
Pues nada chicas anoche fue mi segundo pinchacito. Soy toda una campeona, yo solita me preparo todo y yo solita me pincho, pero me da la impresion que se queda alguna gotita que no puedo sacar con la aguja. Se que es pronto porque solo llevo dos pinchazos pero chicas es que no noto nada, ni molestia, ni dolores ni nada, y creo que es que mis ovarios necesitan mas caña... son tan vagos los mi pobres!!! pero bueno saldre de dudas el viernes cuando vaya a control. Por cierto se me olvido preguntar si el control me lo hace el mismo Malpartida en la consulta de siempre, las que ya habeis estado contarme porfa.
Lo bueno es que ahora estoy mas ocupada y no le doy tantas vueltas a la olla con el tema, he empezado un curso del sexpe y aparte me estoy leyendo un libro que estoy superenganchada a si es que por lo menos la obsesion la dejo un poco aparte, seguro que me vendra bien.

Jorguina cuentanos que tal te ha ido hoy vale??, veras como todo esta bien nena.
Franvi y tu cuando salgas de consulta cuentanos que te han dicho.
Yaizza y estoy supercontenta por ti de que ya hayas visto a tu "bolita", que ilu y que envidia me das!!! pero envidia sana eh!!! jiji. Gracias por el consejo del aquarius, lo tendre en cuenta (me lo apunto para la lista de la compra)

Las que estais un poco de bajon contar lo que haga falta que aqui estamos para apoyarnos, aconsejarnos y lo que haga falta!!!

Os quiero niñas un besazo!!!

M
matea_5920992
9/4/13 a las 14:14

Almabb
No te preocupes por el tema de los pinchazos y sus síntomas. No tienes por que sentir nada raro. Yo me pinche para mi fiv que la carga hormonal es muchísimo mas grande q para una inseminación y tampoco note gran cosa, y la verdad es que iba acojonadita por todo lo que había leído. Luego no fue para tanto. Y ojala estuviera ya con las banderillas otra vez, que esto se esta demorando demasiado.
Con respecto a lo de los controles, yo iba a la sala d espera y allí te nombraban para que entres en la consulta q corresponda. No t preocupes, que ya lo tienes todo hecho. Y mucha suerte.
A ver si las que vais a cerha OS podéis enterar de alguna cosilla d como van las listas de espera para fiv... porfa

J
jeyden_7998799
9/4/13 a las 15:33
En respuesta a matea_5920992

Almabb
No te preocupes por el tema de los pinchazos y sus síntomas. No tienes por que sentir nada raro. Yo me pinche para mi fiv que la carga hormonal es muchísimo mas grande q para una inseminación y tampoco note gran cosa, y la verdad es que iba acojonadita por todo lo que había leído. Luego no fue para tanto. Y ojala estuviera ya con las banderillas otra vez, que esto se esta demorando demasiado.
Con respecto a lo de los controles, yo iba a la sala d espera y allí te nombraban para que entres en la consulta q corresponda. No t preocupes, que ya lo tienes todo hecho. Y mucha suerte.
A ver si las que vais a cerha OS podéis enterar de alguna cosilla d como van las listas de espera para fiv... porfa

Kalo, gracias
Gracias nena, hija no se es que como me da la impresion de que no recojo todo el liquido con la aguja pues no se, me da la impresion de que es poco, estoy con 75 de fostipur al dia, de todas formas ya me informare el viernes como voy.
Oye tranqui que el viernes en la consulta pregunto lo de la lista de espera y te cuento

A
an0N_978116699z
9/4/13 a las 15:35

Primera consulta
Bueno chicas os cuento, ya fui pot fin, y como me aconsejo social, e dixo la verdad del peso y como me esperaba me han dixo k pierda unos 4 o 5 kilos mas, me dice k esta todo bien pero k para un mayor exito en el tratamiento k mejor k pierda un pokito, pero vamos k ya me ha mandao todo, hoy me an exo eco, citologia y un monton de preguntas... Mi chico se tiene k hacer seminograma ayi y luego un analisis de sangre, y yo el analisis el 3 dia de regla, como la acabo de pasar tengo k esperar pero bueno ya da igual, luego cuando vaya al seminograma pedir cita para resultados de todo y empezar tratamiento, me a dixo k como todo esta bien empezaremos con inseminaciones, asi k ya despues de tanta espera parece k se va viendo algo por lo menos pa i empezando, por cierto no ma visto malpartida ha sido una doctora y la verdad k super bien.
Siento lo largo del msj esk no sabia como contaros todo.

Z
zhor_5959640
9/4/13 a las 15:53
En respuesta a matea_5920992

Almabb
No te preocupes por el tema de los pinchazos y sus síntomas. No tienes por que sentir nada raro. Yo me pinche para mi fiv que la carga hormonal es muchísimo mas grande q para una inseminación y tampoco note gran cosa, y la verdad es que iba acojonadita por todo lo que había leído. Luego no fue para tanto. Y ojala estuviera ya con las banderillas otra vez, que esto se esta demorando demasiado.
Con respecto a lo de los controles, yo iba a la sala d espera y allí te nombraban para que entres en la consulta q corresponda. No t preocupes, que ya lo tienes todo hecho. Y mucha suerte.
A ver si las que vais a cerha OS podéis enterar de alguna cosilla d como van las listas de espera para fiv... porfa

Hola chicas!!
Franvi me alegro q haya salido todo bien en la consulta y me alegro q te sirviera mi consejo, jiji, aqui estamos para ayudar, y yo ya he padado por todos los tratamientos, tu intenta controlarte en la comida pero sin obsesionarte.

Alma, estas con las banderillas pues para q salga todo el medicamento, una vez q te pinches y empujes la aguja hasta el final espera unos segundos antes de sacarla, yo contaba 10 y luego la sacas, asi me lo explicaron en la consulta, espero haberte ayudado.
Jorgina cuentanos q tal tu eco, si no recuerdo mal creo q ibas hoy.
A todas mucho animo q ya estamos mas cerca de conseguir nuestro sueño. Bss

X
xinru_8806948
9/4/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_978116699z

Primera consulta
Bueno chicas os cuento, ya fui pot fin, y como me aconsejo social, e dixo la verdad del peso y como me esperaba me han dixo k pierda unos 4 o 5 kilos mas, me dice k esta todo bien pero k para un mayor exito en el tratamiento k mejor k pierda un pokito, pero vamos k ya me ha mandao todo, hoy me an exo eco, citologia y un monton de preguntas... Mi chico se tiene k hacer seminograma ayi y luego un analisis de sangre, y yo el analisis el 3 dia de regla, como la acabo de pasar tengo k esperar pero bueno ya da igual, luego cuando vaya al seminograma pedir cita para resultados de todo y empezar tratamiento, me a dixo k como todo esta bien empezaremos con inseminaciones, asi k ya despues de tanta espera parece k se va viendo algo por lo menos pa i empezando, por cierto no ma visto malpartida ha sido una doctora y la verdad k super bien.
Siento lo largo del msj esk no sabia como contaros todo.

Franvi29
Hola!! yo tambien voy como tu, hace poco fui a primera consulta, a mi al contrario que a ti me han dicho que tengo que engordar unos kilitos, pero vamos practicamente lo mismo, la cito la analitica y todo, yo voy el jueves a la analitica, y mi chico va el 18 a la analitica y al semi, y ese dia pedimos cita para los resultados, bueno espero que nos vallas contando a ver que tal te va, desde cuanto tiempo llevas intentandolo?

J
jeyden_7998799
9/4/13 a las 18:11
En respuesta a zhor_5959640

Hola chicas!!
Franvi me alegro q haya salido todo bien en la consulta y me alegro q te sirviera mi consejo, jiji, aqui estamos para ayudar, y yo ya he padado por todos los tratamientos, tu intenta controlarte en la comida pero sin obsesionarte.

Alma, estas con las banderillas pues para q salga todo el medicamento, una vez q te pinches y empujes la aguja hasta el final espera unos segundos antes de sacarla, yo contaba 10 y luego la sacas, asi me lo explicaron en la consulta, espero haberte ayudado.
Jorgina cuentanos q tal tu eco, si no recuerdo mal creo q ibas hoy.
A todas mucho animo q ya estamos mas cerca de conseguir nuestro sueño. Bss

Social
Hola nena!!! al pincharme me entra todo, el problema es cuando saco el liquido para mezclarlo con lo otro, es cuando queda una gotita, es muy poca cantidad, pero... yo me como la cabeza!!!!

A
an0N_978116699z
9/4/13 a las 20:10
En respuesta a xinru_8806948

Franvi29
Hola!! yo tambien voy como tu, hace poco fui a primera consulta, a mi al contrario que a ti me han dicho que tengo que engordar unos kilitos, pero vamos practicamente lo mismo, la cito la analitica y todo, yo voy el jueves a la analitica, y mi chico va el 18 a la analitica y al semi, y ese dia pedimos cita para los resultados, bueno espero que nos vallas contando a ver que tal te va, desde cuanto tiempo llevas intentandolo?

Hola
pues llevamos intentandolo desde hace 3 años, y me dicen hoy que como ovulo mu bien y no tenemos ningun problema, que yo que lo siga intentando mientras empezamos tratamiento y demas, que no seria la primera que se ha quedado cuando se ha relajado porque ya tiene en mente todo el jaleo de las pruebas y demas... pero vamos que aunque seria algo que no entra en mi cabeza, por intentarlo pueden estar seguros que no va a ser!!! jejeje

A
an0N_978116699z
9/4/13 a las 20:13

Jorquina
jorquina que tal todo? sabes algo de tu lentejita? deseo con toda el alma que hayas tenido muy buenas noticias.

O
oneyda_7020658
9/4/13 a las 20:15

Hola chicas!
Acabo de llegar de la eco. Vengo tranquila como si la cosa no viniera conmigo. Supongo que ya estaba preparada. El embrión no ha crecido y no tiene latido. Así que me tengo que tomar unas pastillas para, no sé ni como decirlo, expulsarlo.
Algunas os habeis hecho pruebas de cariotipo? Me podeis decir si os las han hecho por lo privado o en lo público? Dónde se pueden hacer? Y precio?
Un besito a todas.

M
matea_5920992
9/4/13 a las 20:28
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Acabo de llegar de la eco. Vengo tranquila como si la cosa no viniera conmigo. Supongo que ya estaba preparada. El embrión no ha crecido y no tiene latido. Así que me tengo que tomar unas pastillas para, no sé ni como decirlo, expulsarlo.
Algunas os habeis hecho pruebas de cariotipo? Me podeis decir si os las han hecho por lo privado o en lo público? Dónde se pueden hacer? Y precio?
Un besito a todas.

Jorguina
Vaya, lo siento mucho jorguina. Toca seguir luchando. Nadie nos dijo q esto fuera fácil. Te deseo lo mejor y un abrazo muy fuerte mi niña. A ver si pasa todo rápido.

X
xinru_8806948
9/4/13 a las 23:11
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Acabo de llegar de la eco. Vengo tranquila como si la cosa no viniera conmigo. Supongo que ya estaba preparada. El embrión no ha crecido y no tiene latido. Así que me tengo que tomar unas pastillas para, no sé ni como decirlo, expulsarlo.
Algunas os habeis hecho pruebas de cariotipo? Me podeis decir si os las han hecho por lo privado o en lo público? Dónde se pueden hacer? Y precio?
Un besito a todas.

Jorguina
ohh no puede ser, lo siento se que por mucho animo q te de no es facil por eso te deseo lo mejor, y que esto te sirva para cojer impulso cuando aun no te as levantado para volver a intentarlo de nuevo un bsazo.

A
an0N_978116699z
9/4/13 a las 23:27
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Acabo de llegar de la eco. Vengo tranquila como si la cosa no viniera conmigo. Supongo que ya estaba preparada. El embrión no ha crecido y no tiene latido. Así que me tengo que tomar unas pastillas para, no sé ni como decirlo, expulsarlo.
Algunas os habeis hecho pruebas de cariotipo? Me podeis decir si os las han hecho por lo privado o en lo público? Dónde se pueden hacer? Y precio?
Un besito a todas.

Jorquina
lo siento mucho jorquina, de veras no sabes cuanto... madre mia lo que hay que pasar...
mucho ánimo y a seguir luchando, que a otra cosa no se pero a eso estamos acostubradas

O
oneyda_7020658
9/4/13 a las 23:28
En respuesta a matea_5920992

Jorguina
Vaya, lo siento mucho jorguina. Toca seguir luchando. Nadie nos dijo q esto fuera fácil. Te deseo lo mejor y un abrazo muy fuerte mi niña. A ver si pasa todo rápido.

Gracias chicas.
Gracias Kalo, gracias peque. Estoy bien. Yo físicamente me encuentro bien. Mañana que tengo que ponerme las pastillas supongo que no estaré tan bien, porque me han dicho que duele bastante. Y aunque estoy triste, estoy como si alguien no muy cercano me hubiera contado que esto le ha pasado hace tiempo. Tengo ganas de llorar, pero no soy capaz de llorar. Es como si nunca hubiera estado embarazada.
Intento ser optimista, porque sé que si he podido volveré a quedarme. Y si ha pasado esto seguramente sea porque el embrión tenía verdaderos problemas y no sobreviviera. Y si te tiene que pasar esto, cuanto antes mejor. Pero la tristeza la tengo que pasar.
Os envío un beso muy grande a todas. Gracias por estar ahí. De corazón.

Y
yira_5788558
10/4/13 a las 10:33
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Acabo de llegar de la eco. Vengo tranquila como si la cosa no viniera conmigo. Supongo que ya estaba preparada. El embrión no ha crecido y no tiene latido. Así que me tengo que tomar unas pastillas para, no sé ni como decirlo, expulsarlo.
Algunas os habeis hecho pruebas de cariotipo? Me podeis decir si os las han hecho por lo privado o en lo público? Dónde se pueden hacer? Y precio?
Un besito a todas.

Jorquina
Mi niña, lo siento mucho. Se por lo que estas pasando y el dolor es inmenso, no hay palabras de consuelo para esto, no se que mas decirte sin que se me salten las lágrimas
Un abrazo muy fuerte.

Carola

O
oneyda_7020658
10/4/13 a las 10:44

Lista del 10 de abril de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 19 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 6 sem.

Betaespera:
Gemayala (34 años) ------ 3 FIV (8 abril) en Cerha (BA).

En tratamiento:
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) --- 3 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

O
oneyda_7020658
10/4/13 a las 11:11
En respuesta a oneyda_7020658

Lista del 10 de abril de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 19 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 6 sem.

Betaespera:
Gemayala (34 años) ------ 3 FIV (8 abril) en Cerha (BA).

En tratamiento:
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) --- 3 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).

En espera de IA o FIV:
Franvi (31 años) (de Mérida) ---- en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Gracias a todas.
Anais, pensaba que la prueba era muchísimo más cara. Así que fijo que me la haré. La prueba para ver si los abortos son por algún motivo es la del cariotipo, verdad? O hay alguna otra? Es que prefiero hacerme ahora todas las pruebas.
Carola, estoy triste, pero cómo desde el primer día ya me echaron un jarro de agua fría, no he llegado a estar lo feliz que debiera. Así que estaba más que concienciada. Además se me pasaron los síntomas del embarazo enseguida. Todo el desarrollo iba con demasiado retraso. Y aunque estaba intentando ser optimista y estar tranquila porque lo contrario no me hacía ningún bien, pero en el fondo presentía que algo no iba bien. Lo tuyo es bastante peor, porque todo parecía ir bien y de repente... La verdad que no sé que decirte, no tengo palabras. Si estuvieras aquí simplemente te daría un abrazo. Cuidate mucho, guapa.
Gracias Kalo, Franvi y Peque, me he puesto las pastillas y en unos 10 días me harán una eco para ver si está todo bien. Luego tengo que descansar 2 meses. Como ya será verano, empezaré en la privada seguramente con FIV. Aunque si me aconsejan hacerme otra IA, pues me lo pensaré.
Necesito tener una meta, para poder seguir.
Social, yo tb iré a la Norba. Quien más estaba por allí? Es para que nos informeis.
He sacado una lista nueva. Si hay alguien más en tratamiento que me lo diga. Es que a veces se me van los mensajes. Franvi, ya sabes si te harán IA o FIV? Gemayala cuando es tu beta? Si alguién más sabe cuando es su beta, IA o FIV que me lo comente y lo actualizo.
Un besito a todas y muchas gracias por los ánimos.

W
walaa_5339512
10/4/13 a las 11:33
En respuesta a oneyda_7020658

Hola chicas!
Acabo de llegar de la eco. Vengo tranquila como si la cosa no viniera conmigo. Supongo que ya estaba preparada. El embrión no ha crecido y no tiene latido. Así que me tengo que tomar unas pastillas para, no sé ni como decirlo, expulsarlo.
Algunas os habeis hecho pruebas de cariotipo? Me podeis decir si os las han hecho por lo privado o en lo público? Dónde se pueden hacer? Y precio?
Un besito a todas.

Lo siento mucho
Hola jorguina no sé qué palabras decirte en estos momentos, después del tiempo que llevamos, de todo lo que pasamos y que aun así siga habiendo piedras en el camino.
No te vengas abajo, igual que te has quedado en este te puedes quedar al proximo, la naturaleza es sabia y cuando la cosa viene mal no deja que continue, mejor que haya sido ahora que más tarde.
Así que mucho ánimo y sigue hacia adelante!!!

A
an0N_978116699z
10/4/13 a las 11:53
En respuesta a oneyda_7020658

Gracias a todas.
Anais, pensaba que la prueba era muchísimo más cara. Así que fijo que me la haré. La prueba para ver si los abortos son por algún motivo es la del cariotipo, verdad? O hay alguna otra? Es que prefiero hacerme ahora todas las pruebas.
Carola, estoy triste, pero cómo desde el primer día ya me echaron un jarro de agua fría, no he llegado a estar lo feliz que debiera. Así que estaba más que concienciada. Además se me pasaron los síntomas del embarazo enseguida. Todo el desarrollo iba con demasiado retraso. Y aunque estaba intentando ser optimista y estar tranquila porque lo contrario no me hacía ningún bien, pero en el fondo presentía que algo no iba bien. Lo tuyo es bastante peor, porque todo parecía ir bien y de repente... La verdad que no sé que decirte, no tengo palabras. Si estuvieras aquí simplemente te daría un abrazo. Cuidate mucho, guapa.
Gracias Kalo, Franvi y Peque, me he puesto las pastillas y en unos 10 días me harán una eco para ver si está todo bien. Luego tengo que descansar 2 meses. Como ya será verano, empezaré en la privada seguramente con FIV. Aunque si me aconsejan hacerme otra IA, pues me lo pensaré.
Necesito tener una meta, para poder seguir.
Social, yo tb iré a la Norba. Quien más estaba por allí? Es para que nos informeis.
He sacado una lista nueva. Si hay alguien más en tratamiento que me lo diga. Es que a veces se me van los mensajes. Franvi, ya sabes si te harán IA o FIV? Gemayala cuando es tu beta? Si alguién más sabe cuando es su beta, IA o FIV que me lo comente y lo actualizo.
Un besito a todas y muchas gracias por los ánimos.

Jorquina
Hola guapa! Ayer me dijeron k empezaria con inseminaciones.
Muchos animos y pa lante

J
jeyden_7998799
10/4/13 a las 13:26

Jorguina
Ains nena!!! no se que decirte de verdad. Solo quiero que sepas que puedes contar con nosotras, que llores si tienes que llorar, que nos cuentes todo lo que nos tengas que contar, que te sientas arropada por nosotras y que tengas mucho mucho mucho ánimo.
Imagino que esto es superdificil, pero creeme que lo vas a conseguir.
Respecto a la clinica norba, yo cuando empece con todo esto fui alli, y el mismo director de la clinica (doctor de Julian) nos aconsejo que nos fueramos por la ss porque decia que yo era muy joven y que seria mas barato. Me han hablado muy bien de el y te puedo decir que conozco a gente que tiene niños gracias a el... eso si, los tratamientos son caros. A mi me dio una hoja con la lista de los precios de todo, pero esto fue hace 3 años, aun tengo la hoja, pero no se si los precios seguiran siendo los mismos.
Nena para lo que haga falta estamos aqui vale???no lo dudes

J
judita_6442981
10/4/13 a las 17:31
En respuesta a oneyda_7020658

Gracias a todas.
Anais, pensaba que la prueba era muchísimo más cara. Así que fijo que me la haré. La prueba para ver si los abortos son por algún motivo es la del cariotipo, verdad? O hay alguna otra? Es que prefiero hacerme ahora todas las pruebas.
Carola, estoy triste, pero cómo desde el primer día ya me echaron un jarro de agua fría, no he llegado a estar lo feliz que debiera. Así que estaba más que concienciada. Además se me pasaron los síntomas del embarazo enseguida. Todo el desarrollo iba con demasiado retraso. Y aunque estaba intentando ser optimista y estar tranquila porque lo contrario no me hacía ningún bien, pero en el fondo presentía que algo no iba bien. Lo tuyo es bastante peor, porque todo parecía ir bien y de repente... La verdad que no sé que decirte, no tengo palabras. Si estuvieras aquí simplemente te daría un abrazo. Cuidate mucho, guapa.
Gracias Kalo, Franvi y Peque, me he puesto las pastillas y en unos 10 días me harán una eco para ver si está todo bien. Luego tengo que descansar 2 meses. Como ya será verano, empezaré en la privada seguramente con FIV. Aunque si me aconsejan hacerme otra IA, pues me lo pensaré.
Necesito tener una meta, para poder seguir.
Social, yo tb iré a la Norba. Quien más estaba por allí? Es para que nos informeis.
He sacado una lista nueva. Si hay alguien más en tratamiento que me lo diga. Es que a veces se me van los mensajes. Franvi, ya sabes si te harán IA o FIV? Gemayala cuando es tu beta? Si alguién más sabe cuando es su beta, IA o FIV que me lo comente y lo actualizo.
Un besito a todas y muchas gracias por los ánimos.

Lo siento, jorguina
Lo siento mucho, cariño!! dentro de lo malo es mejor que haya sido ahora, porque luego.... Además la naturaleza es sabia. En la próxima seguro que todo saldrá bien, ya sabes lo que dicen :MUJER MOVIDA, AL AÑO PARIDA.
Yo tengo que hacerme la prueba el dia 22, eso me dijeron. aunque realmente ahi no tendré ningun retraso en el periodo, porque supuestamente tiene que bajarme (OJALÁ NO ME BAJE) el día 25. Así que supongo que me hare la prueba el dia que me dijeron e el CERHA. Ojala tenga suerte, porque ya llega un momento en que todo esto me supera.
Besitos a todas!!!!

O
oneyda_7020658
10/4/13 a las 18:25

Lista del 10 de abril de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 19 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 6 sem.

Betaespera:
Gemayala (34 años) ------ 3 FIV (8 abril) en Cerha (BA): 22 abril.

En tratamiento:
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) --- 3 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

F
floare_8510537
10/4/13 a las 19:22

Jorguina
Lo siento muchísimo,sé lo difícil que es pasar por algo así.....;

En nuestro caso nos pidieron el cariotipo a los dos en el Cerha,antes de la tercera FIV (según Pilar Gaspar porque si ha habido un aborto,siempre lo hacen antes comenzar con el tercer tratamiento);así que,como con el resto de analíticas que piden normalmente,nos la hicimos por la seguridad social;el volante nos lo hizo,como siempre,nuestro médico de familia,pero tuvimos que acompañarlo con la solicitud que nos dieron en el Cerha,y el resultado tardó unos 30 días...

El cariotipo consiste en obtener una muestra de sangre (analítica) a la que se le hace un estudio de los cromosomas en un laboratorio especializado;es similar a la prueba de ADN,pero el objetivo es conocer si existe alguna anomalía o error en nuestra secuencia de ADN (conjunto de cromosomas),ya que ésta podría ser la causa de que los embriones se formen con defectos lo suficientemente importantes para no ser viables,en cuyo caso el tratamiento de opción sería el diagnóstico preimplantacional.....;
Todas sabemos que existen muchas otras causas por las que puede producirse un aborto, y de hecho ésta no és la más común,pero a pesar de eso,es conveniente hacer el estudio por si acaso....,y más aún en nuestra situación.....

Mucho ánimo a todas.................,y un abrazo muy fuerte a Jorguina y a Carola

L
lauren_8555099
11/4/13 a las 15:40
En respuesta a oneyda_7020658

Lista del 10 de abril de 2.013.
Sólo he puesto en la lista a quienes han especificado que querían salir. Si me he olvidado de alguien o he puesto algo mal comentádmelo, que no me cuesta nada ir aumentándola o rectificarla.

Embarazadas 2.012:
Anais (30 años) -------------- 1 FIV en IVI Sevilla ----- 22 sem.
Heliza (32 años) ------------- 1 FIV en Cerha (BA) --- 19 sem.

Embarazadas 2.013:
Pecosita (37 años) (de CC) ---- 2 FIV en Cerha (BA).
Yaizza (31 años) (de CC) ------- 1 IA -- Cerha BA --- 6 sem.

Betaespera:
Gemayala (34 años) ------ 3 FIV (8 abril) en Cerha (BA): 22 abril.

En tratamiento:
Almabb (31 años) (de CC) -------- 1 IA (abril) en Cerha (BA).
Valdivia (31 años) (de Mérida) --- 3 FIV en Cerha (BA).

En espera de IA:
Axelcaceres (37 años) (de CC) -- 2 IA en Cerha (BA).
Franvi (31 años) (de Mérida) ----- 1 IA en Cerha (BA).

En espera de FIV:
Atita (37 años) ---------------------- 1 FIV en privada.
Kalo (36 años) (de CC) ----------- 2 FIV en Cerha (BA).
Mirelava -------------------------------- 2 FIV en Cerha (BA).
Romana (32 años) (de Mérida) --- FIV.
Pequechiquitita ---------------------- 1 FIV en Cerha (BA).

En descanso:
Carolacontreras (36 años).
Jorguina (38 años).

_____________________________________________
(*) Seg. Social: Cerha (Badajoz), hospital de Coria (Cáceres),
Privadas: IERA (BA), Norba (CC) e IVI (varias provincias).

Jorguina
Lo siento mucho. No tengo palabras...ojalá existieran palabras para curar ese dolor..
Muchos ánimos mi niña y un abrazo fuerte.

J
jeyden_7998799
13/4/13 a las 10:51

Primer control folicular
Hola chicas pues ayer fui a mi primer control!!!!
Voy sobrada de foliculos debido a mis ovarios poliquisticos pero claro... tienen que crecer, me dijo el gine que yo me tendre que poner 10 pinchazos mas aproximadamente... pero bueno ya soy toda una experta en los pinchazos a si es que a seguir!!!
El lunes tengo que volver a control, dice que aunque sabe que seguire pinchandome pero que no nos podemos saltar ningun control a si es que alli estare de nuevo el lunes.
Me tendra que mandar más medicación a si es que tendre que ir otra vez a recogerla en la farmacia del San Pedro en CC. Por cierto alguna sabeis que horario tienen?? porque si el lunes me mandan la medicación me voy directamente desde Badajoz hasta Caceres

O
oneyda_7020658
13/4/13 a las 12:48
En respuesta a jeyden_7998799

Primer control folicular
Hola chicas pues ayer fui a mi primer control!!!!
Voy sobrada de foliculos debido a mis ovarios poliquisticos pero claro... tienen que crecer, me dijo el gine que yo me tendre que poner 10 pinchazos mas aproximadamente... pero bueno ya soy toda una experta en los pinchazos a si es que a seguir!!!
El lunes tengo que volver a control, dice que aunque sabe que seguire pinchandome pero que no nos podemos saltar ningun control a si es que alli estare de nuevo el lunes.
Me tendra que mandar más medicación a si es que tendre que ir otra vez a recogerla en la farmacia del San Pedro en CC. Por cierto alguna sabeis que horario tienen?? porque si el lunes me mandan la medicación me voy directamente desde Badajoz hasta Caceres

Almab
No se el horario. Pero es normal ir varias veces a control de folículos. Es un poco rollo, pero según mi experiencia cuantas más ecos mejores resultados. Porque a veces te tienen q subir o bajar la medicación.

J
jeyden_7998799
13/4/13 a las 13:39
En respuesta a oneyda_7020658

Almab
No se el horario. Pero es normal ir varias veces a control de folículos. Es un poco rollo, pero según mi experiencia cuantas más ecos mejores resultados. Porque a veces te tienen q subir o bajar la medicación.

Controles
Jorguina, si eso me dijo el doctor Malpartida que cada 3 dias me hara controles, es normal, yo encantada de hacermelos, el coñazo es que tengo que hacerme 200 km ida y vuelta cada vez que tengo que ir a Badajoz, pero todo sea por lo que es...
Las que sepais el horario de la farmacia del San Pedro que por favor me lo diga

F
floare_8510537
13/4/13 a las 15:08

Betaespera-desespera.....
Hola chicas,ayer por fin me hicieron la transferencia,aunque sólo de un embrión porque el otro no descongeló bien...,pero bueno eso ya es algo....

Almab,puede que coincidieramos allí......,yo llegué sobre las 13 h y tú...¿A que hora estuviste?

Bueno chicas,ánimo y besitos a todas...

W
walaa_5339512
13/4/13 a las 15:13
En respuesta a jeyden_7998799

Controles
Jorguina, si eso me dijo el doctor Malpartida que cada 3 dias me hara controles, es normal, yo encantada de hacermelos, el coñazo es que tengo que hacerme 200 km ida y vuelta cada vez que tengo que ir a Badajoz, pero todo sea por lo que es...
Las que sepais el horario de la farmacia del San Pedro que por favor me lo diga

Horario
Qué bien que el lunes vuelvas, ya nos vas contando.
respecto al horario creo recordar que están hasta las 13 o 13:30

Z
zhor_5959640
13/4/13 a las 17:06
En respuesta a jeyden_7998799

Controles
Jorguina, si eso me dijo el doctor Malpartida que cada 3 dias me hara controles, es normal, yo encantada de hacermelos, el coñazo es que tengo que hacerme 200 km ida y vuelta cada vez que tengo que ir a Badajoz, pero todo sea por lo que es...
Las que sepais el horario de la farmacia del San Pedro que por favor me lo diga

Alma.
Hola chicas! Alma decirte q no se muy bien el horario de la farmacia del hospital pero no te agobies, cd vuelvas de badajoz pasate y te atienden seguro, alli simpre hay personal, explicales de donde vienes y todo el rollo y no te ponen pegas, te lo digo por experiencia, alguna vez fui fuera de horario por ir directamente y son comprensivos, eso si directos de badajoz al hospital. Ya nos cuentas. Bss

J
jeyden_7998799
13/4/13 a las 21:34
En respuesta a floare_8510537

Betaespera-desespera.....
Hola chicas,ayer por fin me hicieron la transferencia,aunque sólo de un embrión porque el otro no descongeló bien...,pero bueno eso ya es algo....

Almab,puede que coincidieramos allí......,yo llegué sobre las 13 h y tú...¿A que hora estuviste?

Bueno chicas,ánimo y besitos a todas...

Valdivia
Nena yo tenia cita a las 11, llegue a menos 5 y entre rapidisimo. La sala estaba llena de gente que no habia ni asientos libres, pero entre superrapido a si es que si tu cita era sobre la 1 no coincidimos.
El lunes tengo la cita a las 10.30 si todo va igual de rapido me dara tiempo de llegar a CC.
Ya os cuento nenas. Besitos

A
an0N_978116699z
15/4/13 a las 15:08

Almab
K tal a ido hoy la revision? Como vam esos folis?

J
jeyden_7998799
15/4/13 a las 18:41
En respuesta a an0N_978116699z

Almab
K tal a ido hoy la revision? Como vam esos folis?

Holaa
Pues sigo igual que el viernes, mis folis ni se han inmutado. Dice Malpartida que soy superpoliquistica...no me pilla de sorpresa la verdad, a si es que me ha subido la medicacion, esta noche ya me tengo que poner 100 en vez de 75, y mañana a por más medicación al San Pedro de Alcántara.
Tenía la cita a las 10.30 y he entrado a las 12.30
El miércoles tengo que volver a control, les voy a decir que me pongan en plantilla alli en el cerha jeje.
En fin... el miércoles ya os cuento a ver que tal y si mis bonitos folis quieren crecer.

W
walaa_5339512
16/4/13 a las 20:47

Otro sueño roto
Hola chicas, pues mi pequeña bolita ya no esta, os cuento ayer tenía consulta con el gine privado para control, íbamos con toda la ilusión del mundo de volver a verle, al hacerme la eco yo enseguida vi que la cosa no iba bien porque no veía latido y cuando fuimos a Badajoz lo vimos enseguida, el gine miraba y media y remiraba pero no nos decía nada, hasta que le pregunte y le dije no esta bien verdad? No se ve el latido y me dijo que si que no estaba bien......nos quedamos descuadrados.....íbamos a ver lo que había crecido y nos encontramos con esto.
Me dijo que me hacia una analítica de la hcg de urgencia y que volviésemos por la tarde con los resultados pero que lo mas seguro que me tendría que hacer un legrado.
Salimos los dos con una llorera que para que, yo necesitaba que otro medico me lo confirmases tes de hacer nada, y como por la mañana no sabia quien podía pasar consulta privada, pu nos fuimos a la CLINICA Norba que sabia que si que estaba abierta, le contamos lo que nos pasaba con un llanto que para que, De Julián nos atendió maravillosamente y nos confirmo que el embrión llevaba ya una semana parado, que la naturaleza era sabia y que era lo mejor que podía pasar.
Así que nos fuimos a casa a asimilarlo y por la tarde volvimos a la consulta ya con la situación asimilada, me volvió a hacer eco pero nada, así que me ingresaron y me hizo el legrado. Esta tarde me han dado el alta ya.

También decir que yo iba con la mosca a la consulta porque llevaba días que no me notaba nada y tenía el miedo de que pudiese pasar algo y mirar si estaba en lo cierto, además por la mañana manche un poco pero como iba a las 11 a la consulta.....luego al medio dia manche un poco mas, el me dio la opción de irme a casa y esperar, pero que lo mas seguro era que me tuviese que ir a urgencias de madrugada porque ya estaba manchando mas y mi bolita llevaba parada ya una semana.........así que le dije que me hiciese lo que sea,porque no quería ponerme en peligro con alguna historia.

Tengo que esperar a que me den los resultados de patología del aborto y volveré a Badajoz para que los vean y ver el siguiente paso, porque yo quiero que me hagan otra IA enseguida, además me ha dicho el gine que en cuanto me venga que puedo empezar porque es cuando mejor se agarran los embriones al estar el útero cicatrizando por el legrado

Me he acordado mucho de Jorguina y Carola, porque también lo han perdido, pero ya lo he superado y tengo energías para seguir adelante!!!

Siento todo el testamento que os he escrito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest