Foro / Maternidad

Faja pre-parto

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 10:23
N
naama_8060321
11/9/06 a las 14:08

Una preguntita.. mi amiga está embarazada de mellizos, va a dar luz en enero y en prenatal le han aconsejado una faja para la barriga... yo nunca la he usado y no conozco de nadie que la use.... ¿alguna me puede indicar si esto es aconsejable o no? ¿la habéis usado?

Gracias!!!!

Abrazos, lola

Ver también

I
ikran_9697448
22/9/06 a las 13:53

Hola
HOLA LOLA,
YO TAMBIEN DOY A LUZ EN ENERO, (PERO SOLO UNO), Y LLEVO CON LA FAJA PRE-PARTO DESDE PRIMEROS DE SEPTIEMBRE. SE LO COMENTE A MI DOCTORA DE CABECERA Y ME LA ACONSEJÓ INMEDIATAMENTE.

SI PASAS MUCHO TIEMPO SENTADA, COMO ES MI CASO POR EL TIPO DE TRABAJO, MOLESTA UN POCO PERO A MI ME VA FENOMENAL CUANDO SALGO A PASEAR POR LAS TARDES. ME DESCANSAN UN MONTON LOS RIÑONES.



A
avelia_9088508
18/10/06 a las 14:26

Faja pre-parto
Yo dí a luz hace 1 año y cuando estaba de 6 meses, me dieron la baja maternal porque el niño ya estaba encajado y yo estaba dilatada. Mi tocóloga me aconsejó comprame una braga-faja para sujetarme la tripita y a su vez, protegerme los riñones.Me fue genial ya que la espalda no me dolía tanto y la tripa la tenía más recogida y así pudimos evitar que el niño fuera prematuro

A
an0N_542032699z
30/6/11 a las 10:23

Faja pre- parto
Hola, yo estoy embarazada y no la he usado, pero he ido a mirarla en Prenatal, porque mi madre sí la ha usado y me la ha recomendado. Es una faja que no aprieta, sólo sujeta, porque la barriga de tu amiga ahora tendrá mucho peso, entonces, tiene un refuerzo debajo del vientre para sujetar (que no apretar) la barriga y es más llevadero el peso de la barriga. Mi madre me decía que el peso se le hacía incómodo y que gracias a esa faja lo llevó mucho mejor. Además tiene una especie de tejido elástico en la parte de la barriga que va creciendo con ella sin apretarla. Yo cuando empiece a notar el peso me la pienso comprar.

Espero haberte ayudado.

Saludos, Luz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir