Foro / Maternidad

Depilacion pre-parto

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 11:06
Y
yulema_9146865
15/12/04 a las 17:54

Hola chicas, hay algo que me tiene trabada, vosotras os habeís depilado o pensais hacerlo??, o sería mejor que nos rasuren lo necesario en al hospital para evitar infecciones??, y si pensaís depilaros, en que proporción exactamente, todo?, la linea del bikini?

ayyy que trabe mas grande, un beso a todas

Ver también

D
dafne_7273930
15/12/04 a las 19:16

Yo...
Mi intencion es depilarme todita con la maquinilla electrica, pero me da un poco de verguenza despues cuando me vea la ginecologa, tu que piensas de esto. Besitos

S
senia_9403262
16/12/04 a las 22:12

Depilación
Hola.
No te comas el coco.
Cuando llegue el momento, como mucho te rasuran el área que rodea el periné. Ya son bastantes molestos los puntos en esa zona y la higiene tan escrupulosa que deberás seguir como para sufrir picores porque te están saliendo los pelillos en otra zona, je, je.
Vamos, que si te hace ilusión lo de la línea del bikini..., como las piernas, las axilas... pero no tiene que ver mucho con el parto.
Un consejo: deja que lo hagan en el hospital, tú no puedes ver la zona ni saber cuánto ni hacia dónde darán el corte, igual no te hace falta... y si te cortas puedes sangrar bastante.
Besos.

M
melisa_8096420
18/12/04 a las 11:03

Yo si..
Hola snube,yo si me he depilado enterita,la verdas es que mucho mas comodo para ti(cuestion de infecciones)y para el medico(tendran que retirar menos jeje).
Por supuesto que yo sola no he podido,es mas, para ver qeu tal quedo me tuve que mirar de frente a un espejo ... tu decides!!yo estoy encantada y asi ya tengo una preocupacion menos..
un saludo

mirta55 (34)

M
melisa_8096420
18/12/04 a las 11:06
En respuesta a melisa_8096420

Yo si..
Hola snube,yo si me he depilado enterita,la verdas es que mucho mas comodo para ti(cuestion de infecciones)y para el medico(tendran que retirar menos jeje).
Por supuesto que yo sola no he podido,es mas, para ver qeu tal quedo me tuve que mirar de frente a un espejo ... tu decides!!yo estoy encantada y asi ya tengo una preocupacion menos..
un saludo

mirta55 (34)

Perdon...
la respuesta era para ori11

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir