Foro / Maternidad

Clases pre-parto

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 3:21
E
emmy_8436710
14/4/07 a las 10:46

EL MARTES COMENZARE CON 27 SEMANAS, las clases de preparto, es una verdadera pena, pues...........mi marido ha logrado por fin la jornada de verano de 7 a 3, estabamos tan contentos ya qe esperabamos pudiera acompañarme, y van, y ahora, aqi en Albal, me las ponen por la mañana, siqe, como a tantas otras me tocara ir SOLA.
En fin, se qe no es duro, pero, me habria encantado.
Ya os iré contando
SALUDOS

Ver también

V
vidina_7971868
16/4/07 a las 21:27

Ánimo
Somos muchas las que vamos a estar en la misma situación; mi maridito estarátambién trabajando porque no coinciden los horarios. Pero lo importante es saber que está ahí contigo (aunque no esté físicamente presente) pues seguro que le hubiera encantado ir. No lo veas como un problema, puesto que no lo es. Mucho ánimo que ir sóla no está tan mal, ya verás como conocerás a muchas compañeras y será una esperiencia muy positiva.Un besote.

E
emmy_8436710
26/4/07 a las 10:35
En respuesta a vidina_7971868

Ánimo
Somos muchas las que vamos a estar en la misma situación; mi maridito estarátambién trabajando porque no coinciden los horarios. Pero lo importante es saber que está ahí contigo (aunque no esté físicamente presente) pues seguro que le hubiera encantado ir. No lo veas como un problema, puesto que no lo es. Mucho ánimo que ir sóla no está tan mal, ya verás como conocerás a muchas compañeras y será una esperiencia muy positiva.Un besote.

Jejejjejeeje
SI ESTA AHI, JJEJJEEJEJEJ, PRO CUANDO LO PUSE A RESPIRAR
NO ENTENDIA NI UNA!, MI MARIDITO ES UN BEBE GRANDE, LE VENDRIA MUY BIEN ALGUNA DE LAS CHARLAS, VERE SI PUEDO CONSEGUIR ALGUNA EN PRE-NATAL.
GRACIAS

D
deiene_9166089
28/4/07 a las 13:07

No te preocupes
Yo empecé las clases con 28 semanas y éramos aprox. 20 embarazadas y cuatro maridos contando el mío, realmente que esté el padre, al menos a mí, orgullece, aunque no siempre pueda venir.

También quiero comentarté que los padrés tenen derecho a acompañar a sus mujeres a las pruebas-visitas prenatales y a los cursos de asistencia al parto.

Saludos,

C
carol_6868063
29/4/07 a las 13:55

Clases pre-parte por la seg. social
Hola

Mi matrona hace cosa de 2 meses me dio un papel para apuntarme para las clases preparto y me dijo que me llamarían para decirme cuándo empezaría. Ahora estoy de 28+4 y todavía no me han llamado. De todas maneras yo por mi cuenta voy a hacer ejercicios preparatorios en una piscina municipal. Pero sábéis si ya tenían que haber llamado??

Gracias

E
emmy_8436710
1/5/07 a las 11:07
En respuesta a carol_6868063

Clases pre-parte por la seg. social
Hola

Mi matrona hace cosa de 2 meses me dio un papel para apuntarme para las clases preparto y me dijo que me llamarían para decirme cuándo empezaría. Ahora estoy de 28+4 y todavía no me han llamado. De todas maneras yo por mi cuenta voy a hacer ejercicios preparatorios en una piscina municipal. Pero sábéis si ya tenían que haber llamado??

Gracias

No te preocupes
yo las he comenzado a las 27 semanas, pero, hay qien solo asiste dos dias x motivos de trabajo, y la matrona dice lo mas importante es aprender a respirar.
Creo, qe tambien hacia taitantas semanas nos enseñan a empujar,
y hacen ejercicios para reforzar el suelo pélvico.
La piscina es GENIAL, pro, no es tarde, tranqi.
jejejejje
Aunqe el tiempo ya nos va pasando verdad?
ANIMO!
QE YA LOS TENEMOS EN BRAZOS!

E
emmy_8436710
1/5/07 a las 11:10

Yo no
yo no he podido elegir, no se si sera en todos los sitios x igual, yo daré a luz en privado, pero los cursos por cercania de domicilio me convino mas SS, y como ella tiene consulta x las tardes, nos los da por las mañanas, o sea, NO ELECCION!, en fin!
mi marido pide permiso para todos los medicos, y la empresa se lo respeta gustosamente, un trabajador contento rinde EL DOBLE, x su felicidad, asi como a nosotras a las empresas nuestros bebes les significan PROBLEMAS, de ellos significa LOS TIENEN BIEN AGARRADOS!, necesitan ALIMENTAR SU FAMILIA!, pero, nos parece abuso pedir tb clases pre-parto.
GRACIAS A TODAS Y MUCHOS ABRAZOS!

O
onditz_5847433
4/5/07 a las 10:51

Clases pre-parto
Yo en este embarazo no voy a hacer el curso, la verdad es que me gustaría, pero son de 7 a 9 pm, y mi marido sale a las 9 del trabajo y mi madre a las 8.30 p.m. así que no puedo dejar a mi niña con ninguno.
Pero lo que quería contaros es que me lo pasé muy bien; aprender no aprendí mucho, pero hicimos muy buenos amigos (los de nuestra pandilla ninguno tiene niño) con los que nos juntamos muchas veces con los niños (nos llamamos titos), somos 5 parejas. Una de ellas van a ser los padrinos de mi peque (Elena). Nos reíamos mucho, y sobre todo aprendimos a relajarnos, técnicas que usamos mucho para el periodo de los cólicos(2-3meses)y los berrinches(1 año y medio-2 años).
Si podeis ir, os aconsejo que lo hagais. Por cierto, yo las empecé tan tarde que no las pude acabar, ya se lo dije a la matrona y no me hizo caso. Las empecé con 34 semanas, a pesar de haber llamado desde la 25. Lo bueno es que llevé a mi niña a la última clase y todas se emocionaron un montón (la primera niña del grupo).
Besitos compis.

L
leida_6461568
30/11/07 a las 3:21

Para las mamas
hola soy asistente pre y post parto, me desmpeño realizando las gimnasia pre parto para las mamas ambarazadas.
el desmpeño de las clase las realizamos con las mamas solamente y le enseñamos la respiracion para todas las mamas que se sientan solas les comento que no es asi al menos en mis clases son todas mujeres

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir