Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Falta de aire 24 semanas embarazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 21:31
A
alika_6008663
11/9/12 a las 3:20

Hola chicas como estan , tengo 27 a;os es mi primer embarazo, hoy cuando estaba planchando senti como q me faltaba el aire las piernas flojas y me tuve q sentar, al rato se me paso, pero la falta de aire continuo todo el dia! Por momentos aun estando sentada sentia que el corazon latia mas fuerte, no mas rapido, y aveces me siento un poquito mareada, tengo como ganas de eructar y me cuesta. Hace mas o menos 1 mes, me hicieron un ecodopler del corazon y salio perfecto. estoy de 24 semanas y es la primera vez q me falta el aire, la mitad del dia estuve asi y sigo asi, A alguna le paso???? Es porque elbebe ocupa mas espacio!!?? me ayudan!
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

F
ftimou_9602541
11/9/12 a las 9:35

Hola
Bueno yo llevo todo el embarazo con faltas de aire y mareos de esos, de echo haciendome la ecografia de las 20 semanas me pasó y tuvimos que parar un rato, me mandaron ponerme recostada sobre el lado izquierdo y respirar hondo. Se me nubló la vista, me quedé sin aire, y el corazón bombeaba que no veas, pero la médica no se asustó, dijo que era normal, así que no te preocupes. De todas formas si quieres quedarte más tranquila comentaselo a tu médico cualquier duda que tengas. un saludo

Mostrar más
M
mar_9496340
11/9/12 a las 9:44

Tranquila....
yo esty de 26 semanas y me pasa todos los dias!!! sobre todo cuando me tumbo en la cama,me falta el aire!! si te pones nerviosa te empezaras a marear y a sentir agobiada..
diselo a tu gine,.pero veras que te dice q es normal!
un saludoo

N
najah_8325556
11/9/12 a las 21:31

Hola chicas
a mi tambien me pasa a veces. estoi d 25 semanas y e mi segundo embarazo

Ultimas conversaciones
A
Ardor boca del estómago despues de embarazo
por: alika_6008663
4 respuestas 4
|