Foro / Maternidad

Falta de aire 24 semanas embarazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 21:31
A
alika_6008663
11/9/12 a las 3:20

Hola chicas como estan , tengo 27 a;os es mi primer embarazo, hoy cuando estaba planchando senti como q me faltaba el aire las piernas flojas y me tuve q sentar, al rato se me paso, pero la falta de aire continuo todo el dia! Por momentos aun estando sentada sentia que el corazon latia mas fuerte, no mas rapido, y aveces me siento un poquito mareada, tengo como ganas de eructar y me cuesta. Hace mas o menos 1 mes, me hicieron un ecodopler del corazon y salio perfecto. estoy de 24 semanas y es la primera vez q me falta el aire, la mitad del dia estuve asi y sigo asi, A alguna le paso???? Es porque elbebe ocupa mas espacio!!?? me ayudan!
gracias

Ver también

F
ftimou_9602541
11/9/12 a las 9:35

Hola
Bueno yo llevo todo el embarazo con faltas de aire y mareos de esos, de echo haciendome la ecografia de las 20 semanas me pasó y tuvimos que parar un rato, me mandaron ponerme recostada sobre el lado izquierdo y respirar hondo. Se me nubló la vista, me quedé sin aire, y el corazón bombeaba que no veas, pero la médica no se asustó, dijo que era normal, así que no te preocupes. De todas formas si quieres quedarte más tranquila comentaselo a tu médico cualquier duda que tengas. un saludo

M
mar_9496340
11/9/12 a las 9:44

Tranquila....
yo esty de 26 semanas y me pasa todos los dias!!! sobre todo cuando me tumbo en la cama,me falta el aire!! si te pones nerviosa te empezaras a marear y a sentir agobiada..
diselo a tu gine,.pero veras que te dice q es normal!
un saludoo

N
najah_8325556
11/9/12 a las 21:31

Hola chicas
a mi tambien me pasa a veces. estoi d 25 semanas y e mi segundo embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram