Foro / Maternidad

nuevo foro chicas gallegas (2 parte)

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 23:04
B
batoul_9374700
17/12/07 a las 19:27

Hola chicas, abre uno nuevo porque el otro ya no sube...
No copio las charlas anteriores para que no ocupen tanto.
Si creeis que hay alguna charla interesante que deba estar aquí, ya sabeis... la pasais.

Biquiños a todas

Ver también

A
agora_8151787
18/12/07 a las 9:13

Hola chicas¡¡¡
Me parece interesante la idea de comentar nuestras experiencias en las clínicas.
Yo soy de Pontevedra y en Mayo despues de dos años intentando quedarme embarazada empezamos a ver que pasaba. A mi las pruebas me las hicieron en Zygos, histero, análiticas ...y en ese sentido no tengo queja, fue todo muy rápido, pero luego a la hora de empezar tratamiento decidí cambiar para Vigo, para la clínica Pintado, sin tener demasiadas referencias. el cambio lo hice por varias razones, por un lado no estaba demasiado cómoda con el ginecólogo, y Santiago me quedaba bastante más lejos.
Creo que también es más caro, porque sólo la primera consulta me cobraban 140 Euros y en Pintado va todo incluido en el precio del tratamiento.
En cuanto al trato en Pintado estoy muy contenta, y el resultado pues también, mi primera IA fue en Noviembre y fue positivo aunque tuve un aborto espontáneo. Ahora estoy esperando a que pase Diciembre, y con muchas ganas de volver a empezar tto. en Enero.

Un biquiño y mucha suerte¡¡¡

N
nieves_5813687
18/12/07 a las 17:56

Suerte ana
te deseo la mejor de las suertes, ya t queda muy poquito, cuidate mucho, ya veras como esta es la definitiva.
bikiños para todas las demás, no tengo mucho tiempo, aunque os leo de vez en cuando. cuidaros mucho todas. bikiños

O
ouarda_8143222
19/12/07 a las 9:19

Mucha suerte ana
Hola chicas, hace tiempo que no entraba porque llevo mas de un mes con problemas respiratorios, demasiadas infecciones que me dejaron un poco agotada, y como hasta Febrero no me dan todos los resultados y la conclusion definitiva, pues estaba un poco puaf, pero a medida que se acercan el dia me encuentro mas animada.
Quiero decirte Ana que me alegro mucho por ti y ya verás como todo está bien y pronto tendrás a tu bebe con vosotros. A todas las demás os deseo mucha suerte y por si no entro mas hasta Enero, unas Felices Fiestas a todas.

N
nayda_8520470
19/12/07 a las 16:56

Hoy no hay nadie??????
????????????o es que tenemos los dedos congeladitos de lo que han bajado las temperaturas??????
yo mañana tengo vez por la terde con la doctora cerbiño por consulta de pago + q nada por que vea las pruebas y me digo si necesito hacerme algo mas, porque como en febreeo tengo mi 1 consulta en el xeral....pues ir agilizando los tramites,a lo mejor no me vale de nada pero por probar no?????
este mes no estoy muy bien de animos pero crreo que tambien me afecta eso de las fiestas navideñas, que aunque me gusta ver las calles adornadas, ver el arbol en casa y demas, tambien me deprimen un poco.
bueno no me lio mas que esta por venir mi compi y me puede descubrir....
os mando un saludo y un beso enorme a todas y sobre todo a ana que esta a la espero de la beta dentro de nad (para el 21), ojala tengas mucha suerte mi niña y te toque la loteria antes del sorteo,jejeje
mantennos informadas a todas, que estamos en ascuas y tu de los nervios"segurisimo"
chao chicas espero volver a entrar en breve.......bikiñossssss

N
nelsy_9088140
19/12/07 a las 20:22

¿alguien con hepatitis?
hola chicas:
nunca he escrito, os leo mucho pero nunca me he atrevido. Yo estoy en el Xeral y como mi chico tiene hepatitis nos van a remitir al IVI de Vigo, se que es privado, pero ¿conoceis a alguien que de la ss le haya pasado al IVI por tener hepatitis o algo parecido? Por mi mejor, pero a ver que me dicen en inspección. Por cierto, es para una ICSI.

A
aylin_9364968
20/12/07 a las 1:24

Foro chicas gallegas
Hola chicas, buscando información sobre mis problemillas ginecológicos me he topado con este foro. Yo soy de Ourense y desde hace un mes estoy tomando Progyluton para estimular mi ovulación y poder quedarme embarazada. Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos que, por cierto, ovulan cuando les parece. En principio me han dado 3 meses de tratamiento y de plazo hasta el verano para embarazarme, y si no, al Centro de Esterilidad a realizar más pruebas. Espero pronto poder quedarme. Alguna me recomienda un buen gine en Orense? La verdad que los que he visitado cada uno me ha dicho cosas distintas. Un bico a todas y suerte

N
nayda_8520470
20/12/07 a las 8:25

Holaaaaaaaa hoy madrugo eh??????
COMO EN EL TRABAJO NO PUEDO ENTRAR CON TIEMPO HE DECIDIDO HACERL TEMPRANITO DESDE CASA.
AYER SI HABEIS LEIDO ESTABA BAJA DE MORAL Y HOY......PEOR AUN.
POR LA NOCHE MIENTRAS ESTABAMOS CENANDO LLAMO LA PRIMA DE MI MARIDO QUE ES DE VALLADOLID Y NOS DIO LA GRAN NOTICIA DE QUE...."ESTA EMBARAZADA".
ELLA SE CASO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y DESDE ENTOCES LO INTENTARON Y YA VEIS,CONSEGUIDO.YO ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS, PERO...........NO DEJO DE SENTIRME MAL POR NOSOTROS.CUANDO MI MARIDO COLGO EL TELEFONO ME HARTE A LLORAR EN EL SOFA Y EL ME ABRAZABA DICIENDOME QUE NO ME QUERIA VER ASI, QUE NO ME PUSIERA ASI DE MAL Y QUE LOS HAY QUE LO CONSIGUEN ANTES Y OTROS DESPUES,QUE SEGURAMENTE NOSOTROS LO CONSEGUIRIAMOS PRONTITO Y QUE ADEMAS NADIE NOS HABIA DICHO QUE NO PUDIESEMOS TENER, QUE TODO EN NOSOTROS ESTABA BIEN.
YO ME AGARRABA A EL FUERTE Y LE DECIA QUE ESO TODO YA LO SABIA PERO QUE PORQUE???? SI DIOS NOS ESTABA CASTIGANDO POR ALGO Ó ES QUE NO SERIAMOS BUENOS PADRES,NO SE.
PERO BUENO ME INTENTE PONER MEJOR PARA QUE EL NO ME VIESE ASI,PORQUE A EL TAMBIEN SE LE VEIA AFECTADO Y NOS FUIMOS A DORMIR, AUNQUE YO NO PEGUE OJO.
ME ENCUENTRO FATAL Y NO TENGO ANIMOS PARA NADA.
HOY A LA TARDE,TENGO QUE IR A LA GINE DE PAGO,QUE ES LA MISMA CON LA QUE TENGO LA PRIMERA CONSULTA EN FEBRERO POR LA S.S EN EL XERAL Y ESTANDO COMO ESTOY COMO ME DIGA QUE ESTO TARDA MUCHO TIEMPO, YO CREO QUE ME DA ALGO ALLI MISMO.PERO BUENO A VER QUE ME DICE.
NO DEJO DE ESTAR TODO EL TIEMPO CON GANAS DE LLORAR Y LO PEOR VA A SER CUANDO VEA A MI SUEGRA Y CUÑADA Y EMPIECEN A HABLAR DEL TEMA Y SOBRE TODO EN REYES QUE NOS VAMOS A VALLADOLID TODOS LOS AÑOS Y ESTEMOS CON TODA LA FAMILIA Y NO DEJEN DE HABLAR DEL TEMA.YO RECONOZCO QUE ES NORMAL QUE HABLEN DE ELLO PORQUE TODOS ESTARAN FELICES CON LA NOTICIA, ASI QUE ESPERO SER FUERTE E IR HACIENDOME A LA IDEA PARA PODER HACER BIEN MI PAPEL,SONRREIR Y DEMOSTRAR QUE NO ME AFECTA PARA NADA,TENGO QUE HACERLO O ME DERRUMBARE A LLORAR DELANTE DE TODOS Y NO QUIERO.
ME SIENTO LA MALA DE LA PELICULA POR NO SENTIRME FELIZ AL COMPLETO POR LA NOTICIA Y ESTO ME DUELE MAS, PORQUE YO NO SOY ASI, PERO LO SIENTO POR MAS QUE LO INTENTO,NO LO PUEDO EVITAR.
BUENO CHICAS OS DEJO PORQUE ME TENGO QUE IR PREPARANDO PARA IR AL TRABAJO, SI TENGO TIEMPO ENTRO DESDE LA TIENDA, SI MI COMPI ME DA UN RATILLO EN LO QUE VA AL BANCO, VALE????
BUENO CHAO A TODAS Y SIENTO MUCHISIMO EL ROYO QUE OS HE CONTADO, PERO ES QUE NECESITO POCO A POCO IR SOLTANDO TODO ANTES DE REYES PARA NO MONTAR ALLI UN DRAMA.
BESITOS A TODAS.

A
agora_8151787
20/12/07 a las 9:18
En respuesta a nayda_8520470

Holaaaaaaaa hoy madrugo eh??????
COMO EN EL TRABAJO NO PUEDO ENTRAR CON TIEMPO HE DECIDIDO HACERL TEMPRANITO DESDE CASA.
AYER SI HABEIS LEIDO ESTABA BAJA DE MORAL Y HOY......PEOR AUN.
POR LA NOCHE MIENTRAS ESTABAMOS CENANDO LLAMO LA PRIMA DE MI MARIDO QUE ES DE VALLADOLID Y NOS DIO LA GRAN NOTICIA DE QUE...."ESTA EMBARAZADA".
ELLA SE CASO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y DESDE ENTOCES LO INTENTARON Y YA VEIS,CONSEGUIDO.YO ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS, PERO...........NO DEJO DE SENTIRME MAL POR NOSOTROS.CUANDO MI MARIDO COLGO EL TELEFONO ME HARTE A LLORAR EN EL SOFA Y EL ME ABRAZABA DICIENDOME QUE NO ME QUERIA VER ASI, QUE NO ME PUSIERA ASI DE MAL Y QUE LOS HAY QUE LO CONSIGUEN ANTES Y OTROS DESPUES,QUE SEGURAMENTE NOSOTROS LO CONSEGUIRIAMOS PRONTITO Y QUE ADEMAS NADIE NOS HABIA DICHO QUE NO PUDIESEMOS TENER, QUE TODO EN NOSOTROS ESTABA BIEN.
YO ME AGARRABA A EL FUERTE Y LE DECIA QUE ESO TODO YA LO SABIA PERO QUE PORQUE???? SI DIOS NOS ESTABA CASTIGANDO POR ALGO Ó ES QUE NO SERIAMOS BUENOS PADRES,NO SE.
PERO BUENO ME INTENTE PONER MEJOR PARA QUE EL NO ME VIESE ASI,PORQUE A EL TAMBIEN SE LE VEIA AFECTADO Y NOS FUIMOS A DORMIR, AUNQUE YO NO PEGUE OJO.
ME ENCUENTRO FATAL Y NO TENGO ANIMOS PARA NADA.
HOY A LA TARDE,TENGO QUE IR A LA GINE DE PAGO,QUE ES LA MISMA CON LA QUE TENGO LA PRIMERA CONSULTA EN FEBRERO POR LA S.S EN EL XERAL Y ESTANDO COMO ESTOY COMO ME DIGA QUE ESTO TARDA MUCHO TIEMPO, YO CREO QUE ME DA ALGO ALLI MISMO.PERO BUENO A VER QUE ME DICE.
NO DEJO DE ESTAR TODO EL TIEMPO CON GANAS DE LLORAR Y LO PEOR VA A SER CUANDO VEA A MI SUEGRA Y CUÑADA Y EMPIECEN A HABLAR DEL TEMA Y SOBRE TODO EN REYES QUE NOS VAMOS A VALLADOLID TODOS LOS AÑOS Y ESTEMOS CON TODA LA FAMILIA Y NO DEJEN DE HABLAR DEL TEMA.YO RECONOZCO QUE ES NORMAL QUE HABLEN DE ELLO PORQUE TODOS ESTARAN FELICES CON LA NOTICIA, ASI QUE ESPERO SER FUERTE E IR HACIENDOME A LA IDEA PARA PODER HACER BIEN MI PAPEL,SONRREIR Y DEMOSTRAR QUE NO ME AFECTA PARA NADA,TENGO QUE HACERLO O ME DERRUMBARE A LLORAR DELANTE DE TODOS Y NO QUIERO.
ME SIENTO LA MALA DE LA PELICULA POR NO SENTIRME FELIZ AL COMPLETO POR LA NOTICIA Y ESTO ME DUELE MAS, PORQUE YO NO SOY ASI, PERO LO SIENTO POR MAS QUE LO INTENTO,NO LO PUEDO EVITAR.
BUENO CHICAS OS DEJO PORQUE ME TENGO QUE IR PREPARANDO PARA IR AL TRABAJO, SI TENGO TIEMPO ENTRO DESDE LA TIENDA, SI MI COMPI ME DA UN RATILLO EN LO QUE VA AL BANCO, VALE????
BUENO CHAO A TODAS Y SIENTO MUCHISIMO EL ROYO QUE OS HE CONTADO, PERO ES QUE NECESITO POCO A POCO IR SOLTANDO TODO ANTES DE REYES PARA NO MONTAR ALLI UN DRAMA.
BESITOS A TODAS.

Hola bonita¡¡¡
Yo sólo quería decirte que es normal tener esa clase de sentimientos, así que encima no tengas remordimientos por no ser capaz de alegrarte del todo por el embarazo de la prima de tu marido. Yo creo que es algo que nos pasa a todas, pues esto es muy duro, yo también estoy rodeada de amigas embarazadas y cuando me lo dicen , tengo que hacer de tripas corazón, me alegro por ellas, pero a mí me entristece el hecho de que yo no lo consiga y a veces no puedo evitar llegar a casa y echarme a llorar.

Todo eso es normal, pero sabes, yo creo que el mejor camino para conseguirlo, es ser opitimista y pensar que estamos muy cerca de conseguirlo, e incluso porque no , sentirnos ya embarazadas. Así, que cielo, levanta esos ánimos , disfruta de las Fiestas, y piensa que pronto se cumplirá nuestro sueño.

Un bikiño.

O
ouarda_8143222
20/12/07 a las 9:53
En respuesta a nayda_8520470

Holaaaaaaaa hoy madrugo eh??????
COMO EN EL TRABAJO NO PUEDO ENTRAR CON TIEMPO HE DECIDIDO HACERL TEMPRANITO DESDE CASA.
AYER SI HABEIS LEIDO ESTABA BAJA DE MORAL Y HOY......PEOR AUN.
POR LA NOCHE MIENTRAS ESTABAMOS CENANDO LLAMO LA PRIMA DE MI MARIDO QUE ES DE VALLADOLID Y NOS DIO LA GRAN NOTICIA DE QUE...."ESTA EMBARAZADA".
ELLA SE CASO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y DESDE ENTOCES LO INTENTARON Y YA VEIS,CONSEGUIDO.YO ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS, PERO...........NO DEJO DE SENTIRME MAL POR NOSOTROS.CUANDO MI MARIDO COLGO EL TELEFONO ME HARTE A LLORAR EN EL SOFA Y EL ME ABRAZABA DICIENDOME QUE NO ME QUERIA VER ASI, QUE NO ME PUSIERA ASI DE MAL Y QUE LOS HAY QUE LO CONSIGUEN ANTES Y OTROS DESPUES,QUE SEGURAMENTE NOSOTROS LO CONSEGUIRIAMOS PRONTITO Y QUE ADEMAS NADIE NOS HABIA DICHO QUE NO PUDIESEMOS TENER, QUE TODO EN NOSOTROS ESTABA BIEN.
YO ME AGARRABA A EL FUERTE Y LE DECIA QUE ESO TODO YA LO SABIA PERO QUE PORQUE???? SI DIOS NOS ESTABA CASTIGANDO POR ALGO Ó ES QUE NO SERIAMOS BUENOS PADRES,NO SE.
PERO BUENO ME INTENTE PONER MEJOR PARA QUE EL NO ME VIESE ASI,PORQUE A EL TAMBIEN SE LE VEIA AFECTADO Y NOS FUIMOS A DORMIR, AUNQUE YO NO PEGUE OJO.
ME ENCUENTRO FATAL Y NO TENGO ANIMOS PARA NADA.
HOY A LA TARDE,TENGO QUE IR A LA GINE DE PAGO,QUE ES LA MISMA CON LA QUE TENGO LA PRIMERA CONSULTA EN FEBRERO POR LA S.S EN EL XERAL Y ESTANDO COMO ESTOY COMO ME DIGA QUE ESTO TARDA MUCHO TIEMPO, YO CREO QUE ME DA ALGO ALLI MISMO.PERO BUENO A VER QUE ME DICE.
NO DEJO DE ESTAR TODO EL TIEMPO CON GANAS DE LLORAR Y LO PEOR VA A SER CUANDO VEA A MI SUEGRA Y CUÑADA Y EMPIECEN A HABLAR DEL TEMA Y SOBRE TODO EN REYES QUE NOS VAMOS A VALLADOLID TODOS LOS AÑOS Y ESTEMOS CON TODA LA FAMILIA Y NO DEJEN DE HABLAR DEL TEMA.YO RECONOZCO QUE ES NORMAL QUE HABLEN DE ELLO PORQUE TODOS ESTARAN FELICES CON LA NOTICIA, ASI QUE ESPERO SER FUERTE E IR HACIENDOME A LA IDEA PARA PODER HACER BIEN MI PAPEL,SONRREIR Y DEMOSTRAR QUE NO ME AFECTA PARA NADA,TENGO QUE HACERLO O ME DERRUMBARE A LLORAR DELANTE DE TODOS Y NO QUIERO.
ME SIENTO LA MALA DE LA PELICULA POR NO SENTIRME FELIZ AL COMPLETO POR LA NOTICIA Y ESTO ME DUELE MAS, PORQUE YO NO SOY ASI, PERO LO SIENTO POR MAS QUE LO INTENTO,NO LO PUEDO EVITAR.
BUENO CHICAS OS DEJO PORQUE ME TENGO QUE IR PREPARANDO PARA IR AL TRABAJO, SI TENGO TIEMPO ENTRO DESDE LA TIENDA, SI MI COMPI ME DA UN RATILLO EN LO QUE VA AL BANCO, VALE????
BUENO CHAO A TODAS Y SIENTO MUCHISIMO EL ROYO QUE OS HE CONTADO, PERO ES QUE NECESITO POCO A POCO IR SOLTANDO TODO ANTES DE REYES PARA NO MONTAR ALLI UN DRAMA.
BESITOS A TODAS.

Hola pitusita
No te sientas mal por tener esos sentimientos, es normal, yo creo que a todas nos ha pasado en algún momento, en mi caso tube familiares que se embarazaron dieron a luz y se volvieron a quedar en estado. Asi que, no te deseanimes que eso es lo que cuenta tu y solo tu, lo de lo demas es de los demás, asi lo aprendi yo. Mucha suerte a todas

B
batoul_9374700
20/12/07 a las 13:24
En respuesta a nayda_8520470

Holaaaaaaaa hoy madrugo eh??????
COMO EN EL TRABAJO NO PUEDO ENTRAR CON TIEMPO HE DECIDIDO HACERL TEMPRANITO DESDE CASA.
AYER SI HABEIS LEIDO ESTABA BAJA DE MORAL Y HOY......PEOR AUN.
POR LA NOCHE MIENTRAS ESTABAMOS CENANDO LLAMO LA PRIMA DE MI MARIDO QUE ES DE VALLADOLID Y NOS DIO LA GRAN NOTICIA DE QUE...."ESTA EMBARAZADA".
ELLA SE CASO EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y DESDE ENTOCES LO INTENTARON Y YA VEIS,CONSEGUIDO.YO ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS, PERO...........NO DEJO DE SENTIRME MAL POR NOSOTROS.CUANDO MI MARIDO COLGO EL TELEFONO ME HARTE A LLORAR EN EL SOFA Y EL ME ABRAZABA DICIENDOME QUE NO ME QUERIA VER ASI, QUE NO ME PUSIERA ASI DE MAL Y QUE LOS HAY QUE LO CONSIGUEN ANTES Y OTROS DESPUES,QUE SEGURAMENTE NOSOTROS LO CONSEGUIRIAMOS PRONTITO Y QUE ADEMAS NADIE NOS HABIA DICHO QUE NO PUDIESEMOS TENER, QUE TODO EN NOSOTROS ESTABA BIEN.
YO ME AGARRABA A EL FUERTE Y LE DECIA QUE ESO TODO YA LO SABIA PERO QUE PORQUE???? SI DIOS NOS ESTABA CASTIGANDO POR ALGO Ó ES QUE NO SERIAMOS BUENOS PADRES,NO SE.
PERO BUENO ME INTENTE PONER MEJOR PARA QUE EL NO ME VIESE ASI,PORQUE A EL TAMBIEN SE LE VEIA AFECTADO Y NOS FUIMOS A DORMIR, AUNQUE YO NO PEGUE OJO.
ME ENCUENTRO FATAL Y NO TENGO ANIMOS PARA NADA.
HOY A LA TARDE,TENGO QUE IR A LA GINE DE PAGO,QUE ES LA MISMA CON LA QUE TENGO LA PRIMERA CONSULTA EN FEBRERO POR LA S.S EN EL XERAL Y ESTANDO COMO ESTOY COMO ME DIGA QUE ESTO TARDA MUCHO TIEMPO, YO CREO QUE ME DA ALGO ALLI MISMO.PERO BUENO A VER QUE ME DICE.
NO DEJO DE ESTAR TODO EL TIEMPO CON GANAS DE LLORAR Y LO PEOR VA A SER CUANDO VEA A MI SUEGRA Y CUÑADA Y EMPIECEN A HABLAR DEL TEMA Y SOBRE TODO EN REYES QUE NOS VAMOS A VALLADOLID TODOS LOS AÑOS Y ESTEMOS CON TODA LA FAMILIA Y NO DEJEN DE HABLAR DEL TEMA.YO RECONOZCO QUE ES NORMAL QUE HABLEN DE ELLO PORQUE TODOS ESTARAN FELICES CON LA NOTICIA, ASI QUE ESPERO SER FUERTE E IR HACIENDOME A LA IDEA PARA PODER HACER BIEN MI PAPEL,SONRREIR Y DEMOSTRAR QUE NO ME AFECTA PARA NADA,TENGO QUE HACERLO O ME DERRUMBARE A LLORAR DELANTE DE TODOS Y NO QUIERO.
ME SIENTO LA MALA DE LA PELICULA POR NO SENTIRME FELIZ AL COMPLETO POR LA NOTICIA Y ESTO ME DUELE MAS, PORQUE YO NO SOY ASI, PERO LO SIENTO POR MAS QUE LO INTENTO,NO LO PUEDO EVITAR.
BUENO CHICAS OS DEJO PORQUE ME TENGO QUE IR PREPARANDO PARA IR AL TRABAJO, SI TENGO TIEMPO ENTRO DESDE LA TIENDA, SI MI COMPI ME DA UN RATILLO EN LO QUE VA AL BANCO, VALE????
BUENO CHAO A TODAS Y SIENTO MUCHISIMO EL ROYO QUE OS HE CONTADO, PERO ES QUE NECESITO POCO A POCO IR SOLTANDO TODO ANTES DE REYES PARA NO MONTAR ALLI UN DRAMA.
BESITOS A TODAS.

Es comprensible, pero no te dejes vencer...
Pitusita, reina, de verdad que todas nos sentimos así alguna vez. Bueno que digo, alguna vez???, yo me sentía así continuamente, pero hasta cuando veía chicas por la calle que no conocía de nada e iban todas felices con su barriga...
Como una de las chicas decía, el que logremos el positivo es cuestión de suerte... La de veces que no habremos usado test de ovulación, hacerlo de tal manera porque es bueno para los espermatozoides (aunque estuvieramos incomodas ), no hacerlo hoy porque hay que descansar dia por medio, etc, etc, etc y al final que... todos los meses llegaba la warry y allá se nos iban nuestras ilusiones.
Pero una de las cartas más importantes que tenemos que jugar es la de la fortaleza y el empeño y verás que tú también conseguirás tú positivo y ese día no te explicarás como pudo ser, te lo digo por experiencia, porque ese mes será el que menos lo intestaste, o lo hiciste fuera de los supuestos dias de ovulación, o a saber que más.
Pero mi niña, hay que seguir, y hay que pensar que no podemos tirar la toalla, que tú también tendrás tú positivo, claro que sí!!! y te puedo asegurar que lo vas a disfrutar al máximo.
Mi marido siempre me dice que nosotros esperamos dos años y medio para ponerle emoción, porque llegar y besar el santo, no tiene merito...
Así que ánimo, a brindar con un buen vinito y un buen champan y a hacer oidos sordos de los comentarios de la familia, que cada uno tiene los hijos cuando quiere no cuando puede.

Por supuesto sabes que cuentas con nosotras siempre que lo necesites, aquí siempre tendrás unas palabras de ánimo y te empujaremos a seguir adelante.
Un biquiño muy grande y recuerda que siempre hay que seguir hacia adelante, es la única forma de conseguirlo.

Ah, y si tienes que desahogarte en la consulta de la gine, hazlo, llora todo lo que necesites, no dejes que esa pena te haga daño ahí dentro. Mucha suerte en la gine y ya nos contarás que tal.

B
batoul_9374700
20/12/07 a las 13:28

Anita.... mañana es el día!!!
Hola cielo, que tal estás???
Espero que mañana nos des la alegría del positivo. Que tal te encuentras? Me imagino que muriendo de los nervios, pero ya falta poco.
Un biquiño y por favor, cuéntanos.

A
aylin_9364968
20/12/07 a las 17:13

La ss
Muchas gracias por la información. En cuanto pasen estos días intentaré ir a Vigo, que es lo que me queda más cerca, para que me miren. Espero que llegue pronto mi positivo.

N
nelsy_9088140
20/12/07 a las 19:12

He venido del xeral hoy
Estoy super desilusionada, una médica del xeral me dijo que me pasaba al ivi de vigo y me pasaron los de inspección a coruña a la ss otra vez, con lo cual me llamarán para la primera cita y no se cuanto tiempo hay de espera, en marzo ya hace un año de las pruebas, si te caducan ¿me las harán otra vez y me volverán a caducar? ¿sabeis cuanta espera hay en el juan canalejo para una icsi con todas las pruebas y todo hecho?
Muchas gracias y animo a todas, lo cierto es que este camino es muy duro

N
nieves_5813687
21/12/07 a las 9:06

Anaaaaaaaaaaa
estamos con el corazón en un puño, dinos algo pronto, seguro que es positivo. te esperamos.
pitusita, yo tambien tengo los mismos sentimientos que tu, desde que empecé a intentar tener un hijo he tenido que pasar por 5 embarazos muy muy cercanos, incluso una de ellas es mi ahijada y otro que llegará en abril también es mi ahijado, les deseo lo mejor del mundo, pero siempre me pregunto, por que no a mi?, aunque no he encontrado la respuesta.
a todas las demás, perdonad que no ponga vuestros nombres, pero es que ya somos muchas y no quiero olvidarme de nadie, muchos bikiños

B
batoul_9374700
21/12/07 a las 16:32

Muchísimas felicidades!!!
Ana, no sabes como me alegra, es una beta buenísima.... A ver si va a ser alegría por partida doble, jajaja
Bueno, sería una mentirosa si te dijera no te preocupes, a que sí??? Sé que te vas a preocupar cada día, pero intenta ser positiva e imagínate con tú bb en brazos. Yo lo hago muchas veces y me da mucha tranquilidad.
Por supuesto sabes que puedes contar conmigo y el resto de las chicas del foro para lo que necesites, y los días de lágrima fácil escríbeme corriendo que me voy a llorar contigo un rato y así no me siento tan llorona.

Chicas, para el resto, MUCHA FUERZA Y ÁNIMO, como veis se puede, y lo vamos a conseguir poquito a poco.
Eliciack eres la siguiente, eh??? Venga chicas hay que aprovechar la buena racha que abrió Ana y seguir sumando más positivos que así compartimos todas paranoias, miedos y la cuenta atrás para las ecos.

Besos a todas y felicidades una vez más a Ana y su garbancit@.

N
nieves_5813687
21/12/07 a las 21:16

Siiiiiiiii
felicidades, sabia que te iba a tocar el gordo de navidad, que envidia, sana, por supuesto, ojalá seas la primera de muchas, cuidate mucho, y procura no pensar en lo que pueda pasar, feliciades para el papa tambien, y yo haría como tu, al principio no lo diria. ana de verdad que siento tanta alegria como si te conociera personalmente de toda la vida, es que este foro es especial, lo digo por todas las que aki estamos, solo estas pruebas tan duras que nos toca pasar hace que nos unamos de una forma maravillosa.
bikiños para todas, que siga la racha. bikiños

A
aiste_9439238
22/12/07 a las 13:42

Hola!!
soy nueva en este foro de gallegas!! las últimas veces que entraba estaba tan atrasado que penseque no iba palante!!!enhorabuena a sarita por ese positivo. yo estoy a punto de empezar con decapeptil en el xeral vigo. con muchas ganas pero con los pies en la tierrra. problemas de bichillos y supongo que es lo más complicado de superar. me uno si no os importa a este grupo de gallegas...!! me ha hecho mucha ilusión encontraros!! saludos pa todas!!!!!

N
nayda_8520470
23/12/07 a las 22:23

Anaaaaaaaaaaaaaaa
............muchisisisisismas felicidades preciosa, me alegro muchisimo por vosotros que lo hayais conseguido, te lo dije el gordo este año te tocoba a ti.No sabes la alegria que me da entrar en el foro y ver que estas feliz, pero sacate el miedo, vas a ver como se queda contigo bien agarradit@.
Yo por mi parte he ido a la clinica con la doctora y la verdad me trato muy bien, me vio todas las pruebas que le lleve y me dijo que estaban correctas y que ella me aconsejaba que como tenia vez con ella en febrero, que me esperase y que empezabamos con I.A tenia 4 posibilidades para llegar a FIV y que no desesperase que para esto era joven todavia y que seguramente si respondia bien a los tratamientos me quedaria pronto.Que quieres que te diga, a lo mejor se lo dice a todas, pero tranquiliza un poco no???
Ademas nos mando hacer una ultima analitica, la del sida, hepatitis y otras enfermedades venereas porque si no no te dejan hacer el tratamiento.El medicamento lo pone la s.s asi que empezaria en bebrero con ello.
Me parece una eternidad esperar hasta febrero pero es lo que hay........esperar con paciencia.
Bueno no me enrroyo mi niña y otra vez mi enhorabuena.Bikossssssssss

N
nayda_8520470
26/12/07 a las 12:09

Hola mis niñassssss
QUERIA DAROS A TODAS LAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO Y DESEAROS UNAS MUY FELICES FIESTAS
UN BESITO A TODAS

N
nieves_5813687
27/12/07 a las 9:51

Buenos diassssss
hola chicas, que tal de fiestas?,ana, como estas?, capri, cuando empiezas el tratamiento?, cartoska, mucho animo para seguir, pitusita ya te queda menos para empezar, y a franqueira igual, sarita, que tal tu barriguita?, agueda, chante, y el resto, lo siento si me olvido de alguien, como vais?
ELICIAK, que solo te falta un dia para la beta, muchisima suerte.
bikiños para todas, cuidaros mucho, y que alguien escriba algo que esto esta muy paradito. bikiños

B
batoul_9374700
27/12/07 a las 12:43

Hola chicas!!!
Que tal estais? Yo estuve unos dias desaparecida, porque mi abuela está malita y la verdad no estaba yo con el mejor de los humores... Además tuvimos que terminar montando el follón en el Xeral porque en este maravilloso pais, si eres una persona mayor pasan de tí olímpicamente, deben dar por echo que ya viviste muchos años y total da igual aunque te tengan 6 horas tirado en una camilla de urgencias... Bueno, mejor cambio de tema que al final termino muy acelerada con esto.
Anita, que tal va el garbancito? Me hizo mucha gracia lo de la beta, jajaja, a mí se me pasó por la cabeza muchas veces hacerla, pero mi marido que es el sensato de la familia, me veía con cara de "ni se te ocurra, o tendremos un problema familiar...", así que al final tuve que aguantarme las ganas y morderme las uñas hasta la primera eco. Y lo peor es que ahora que en unas semanas me hago la eco de las 20 semanas estoy igual de nerviosa que si me fuera a hacer la primera!!! Ni os imaginais las ganas que tengo de que se empiece a mover, creo que por lo menos estaré más tranquila entre eco y eco, aunque bueno pensándolo bien, si un dia no se mueve ya pensaré que algo no va bien... Ay chicas, que tienen razón las madres, que en el momento en que te quedas embarazada ya empiezas a preocuparte por los hijos!!!
Eli, ya sólo queda hoy y mañana te harás la beta!!! Te deseo tanta suerte como en su día se la desee a Ana, ojalá dentro de poco podamos estar todas hablando de contracciones, pañales y cochecitos, jajaja

Chicas, para el resto, un beso muy grande. Prometo entrar después con más calma y personalizar para el resto.

N
nayda_8520470
29/12/07 a las 12:54

Hola chic@s.........
....entro hoy un poquito que tengo un ratito........
ELICIAK:hola guapetona, me da mucha peno que no lo hayas conseguido, pero me alegra mucho verte con el animo que se te ve por tus palabras,ya que como tu bien dices no hay que venirse abajo, pero lo facil que es decirlo pero que no te afecte¿verdad?
ANA:que tal lo llevas preciosa????? y cado vez mas guapa vas a ver cuando empiece a crecer sin parar,jejejeje
Que bien lo del puente del lunes, nosotros en mi trabajo tenemos que hacer una hora mas pero despues a la tarde no trabajamos,no esta mal no??? aunqeu mejor seria no venir en todo el dia"por pedir que no quede"
como se sule decir...."o que non chora....non mama"
SARITA0741:que tal tu abuela????espero que mejor, yo por desgracia no tengo ninguno y no veas por estas fiestas lo que se acuerda una de ellos, pero bueno dejo el tema que en estos dias estoy mas tonto que en otras fechas.
Que tal llevas el embarazo y la espera de la eco????ya veras como todo va a estar en su sitio bien agarradito. Y con respecto a lo de las preocupaciones.....que razon tienes mi niña.Yo por ahora solo tengo una perrilla de año y medio, pero cuando la compre con apenas dos mese ha estado malita y no veas lo que he llorado y todo.......imaginate cuando este embarazada y haya nacido, voy a ser la madre mas paranoica del mundo,jejeje
CHANTE29:que bien de vacaciones no????
quien pudiese tomarse unos dias en estas fechas para hacer las ultimas compras y demas.
yo por mi parte me he pedido la semana despues de reyes, osea la de las rebajas"no intenteis comprar nada que voy a arrasar,jejejejeje
va a venir el tornado"pitusita",jijijiji
IRENE20072:bien venida y felices fiestas a ti tambien, que el año 2008 sea el nuestro"el de todas"
CARTOSCA:que tal preciosa???? vas a ver como el 2008 nos trae mucha felicidad y lo mas deseado para nosotras"nuestro++++++++"
A las demas solo de searossssss


unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo 2008
y que los reyes nos traigan nuestro regalito
deciros que aunque personalmente no nos conocemos.....os tengo mucho cariño a todas...me alegro con las buenas noticias que contais y lloro con vosotras por cada negativo y lo que a veces poneis en el foro
"OS QUIERO MUUUCHO Y OS MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2008"
BESITOS PARA TODAS.

N
nayda_8520470
29/12/07 a las 12:54

Hola chic@s.........
....entro hoy un poquito que tengo un ratito........
ELICIAK:hola guapetona, me da mucha peno que no lo hayas conseguido, pero me alegra mucho verte con el animo que se te ve por tus palabras,ya que como tu bien dices no hay que venirse abajo, pero lo facil que es decirlo pero que no te afecte¿verdad?
ANA:que tal lo llevas preciosa????? y cado vez mas guapa vas a ver cuando empiece a crecer sin parar,jejejeje
Que bien lo del puente del lunes, nosotros en mi trabajo tenemos que hacer una hora mas pero despues a la tarde no trabajamos,no esta mal no??? aunqeu mejor seria no venir en todo el dia"por pedir que no quede"
como se sule decir...."o que non chora....non mama"
SARITA0741:que tal tu abuela????espero que mejor, yo por desgracia no tengo ninguno y no veas por estas fiestas lo que se acuerda una de ellos, pero bueno dejo el tema que en estos dias estoy mas tonto que en otras fechas.
Que tal llevas el embarazo y la espera de la eco????ya veras como todo va a estar en su sitio bien agarradito. Y con respecto a lo de las preocupaciones.....que razon tienes mi niña.Yo por ahora solo tengo una perrilla de año y medio, pero cuando la compre con apenas dos mese ha estado malita y no veas lo que he llorado y todo.......imaginate cuando este embarazada y haya nacido, voy a ser la madre mas paranoica del mundo,jejeje
CHANTE29:que bien de vacaciones no????
quien pudiese tomarse unos dias en estas fechas para hacer las ultimas compras y demas.
yo por mi parte me he pedido la semana despues de reyes, osea la de las rebajas"no intenteis comprar nada que voy a arrasar,jejejejeje
va a venir el tornado"pitusita",jijijiji
IRENE20072:bien venida y felices fiestas a ti tambien, que el año 2008 sea el nuestro"el de todas"
CARTOSCA:que tal preciosa???? vas a ver como el 2008 nos trae mucha felicidad y lo mas deseado para nosotras"nuestro++++++++"
A las demas solo de searossssss


unas muy felices fiestas y un prospero año nuevo 2008
y que los reyes nos traigan nuestro regalito
deciros que aunque personalmente no nos conocemos.....os tengo mucho cariño a todas...me alegro con las buenas noticias que contais y lloro con vosotras por cada negativo y lo que a veces poneis en el foro
"OS QUIERO MUUUCHO Y OS MANDO MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2008"
BESITOS PARA TODAS.

N
nayda_8520470
31/12/07 a las 12:01

Que pasa?????
????????QUE NOS PASAMOS DE HOJA Y NOS QUEDAMOS DESCOLGADAS.

N
nayda_8520470
3/1/08 a las 9:58

Buenos dias...........
..........aunque lluviosos.......que tal andamos todas hoy?????
no hay mucho movimiento por estas fechas eh?????
bueno chicas solo deciros que falta poco para reyes y para que vaya a valladolid de donde es la familia de mi marido y que como sabeis estan de celebracion por el embarazo de la prima de mi marido que llevaba 1 año buscando ytener un bebe, solo espero que no me pregunten mucho porque ya voy un poco baja de moral como para montar el expectaculo, ¡¡que nooooo!! me aguantare, total es un dia y medio lo que vamos a estar alli y si tengo que hacerlo...ya me desahogare en casita.
os dejo que viene mi compiiiiiiiiii, chitoa todas, volvere prontitooooo

N
nieves_5813687
4/1/08 a las 9:37

Feliz 2008
a todas!!!! ojala este año sea el definitivo para cumplir nuestros sueños. ya veo que esto está un poquito parado, estais de vacaciones? ana, que tal?, cuidate mucho, capri, cartoska, pitusita, sarita, que tal tu barriguita?, chante, agueda, eliciak, lo siento, animo para la siguiente,
franqueira, ya veras como en el ivi va todo mas deprisa, suerte, yo voy a ir por la ss, que t derivan alli porque en el xeral no t lo hacen,, y la doctora cerviño me dijo que tienen una espera de 2-3 meses, en primavera iré, ya me contarás.
si me he olvidado de alguien lo siento mucho, no es mi intención, es que ya somos muchas, que bien.
bikiños para todas.

N
nermin_5142376
4/1/08 a las 10:59

Hola
Es la primera vez que entro en el foro. Me gustaría saber cual está considerado el mejor centro para fiv en Galicia, llevo dos fiv negativas en Santiago y estoy pensando en cambiar de clinica, aunque no se muy bien qué hacer.

B
batoul_9374700
6/1/08 a las 13:41

Hola chicas
Lo primero Feliz Año!!! porque hace dias que no entro en el post.
Veo que hay chicas nuevas, bienvenidas y ojalá el 2008 sea el año de las barrigas y abandoneis todas este foro.
Preguntabais varias por las mejores clinicas de fertilidad de Galicia, yo por las experiencias que conozco la mejor el centro IVI de Vigo. No sé si hay más centros en Galicia, pero yo conozco personalmente a una chica que lo intentó en Fátima, Pintado y el Xeral y finalmente en el IVI lo consiguió a la primera, y cuando ya estaba con los primeros trámites para la adopción.

Capri, preguntabas que tal mi barriga... pues ya no se puede ocultar, luzco una discreta barriga de embarazada, estoy a punto de entrar en la semana 19 y lo mejor de todo es que creo que ayer l@ sentí, jajaja. Os parecerá extraño que diga "creo", pero es que es cierto, es la primera vez que siento esa sensación tan extraña pero a la vez preciosa en mi barriga, así que me imagino que será mi bb. El sexo todavía no lo sabemos al 100%, en la eco de las 15 semanas el gine dijo que podía ser niña, pero que tampoco lo podía asegurar, su postura era de lo más retorcida, si yo intento ponerme en esa postura me partiría el cuello en el primer intento, jajaja.
Sobre si ya decidí donde parir... pues si, no sé si es la mejor elección o no, pero el gine me transmite tanta, tanta tranquilidad que daré a luz en Pintado y él me atenderá en el parto. Me costó mucho tomar la decisión, pero son tantos los miedos que tengo a que algo pueda salir mal durante el embarazo que ni os imaginais la tranquilidad con la que salgo de la consulta cada mes. Me explica absolutamente todas las dudas que tengo, le cuento mis miedos, me escucha, y lo mejor es que conecta muy bien con mi marido, así que los dos estamos contentos con la elección... Sé que puede haber complicaciones en el parto y que el bb se tenga que ir al Xeral, pero también dando a luz en el Xeral pueden derivar a tu bb a Ourense en caso de que neo esté a tope, así que bueno es una elección que teníamos que tomar y tanto mi marido como yo estamos convencidos con la decisión que tomamos.
En 10 dias tengo la eco de las 20 semanas y estoy cagadita... porque ahí se verá que todos los organos y demás del bb están bien formaditos y funcionando.
La verdad nunca pensé tener tantos miedos en el embarazo... Tanto tiempo deseando que llegara y ahora que llegó, no lo estoy disfrutando como debería, pero es tan grande el miedo a que algo se tuerza, que ni os lo imaginais, y es en estos casos en los que afloran todas esas cosas que te contaron de chicas que tuvieron problemas, y por más que intento hacer un esfuerzo por alejar los malos pensamientos, es como que a veces me pueden... pero, que sepais que hago ejercicios de positivismo todos los dias y bueno mejor que al principio estoy.

Ana la eco el dia 7, guau!!!! que emoción!!! cuentanos por favor que tal te fue, y cuantos sobris vamos a tener, eh??? Por cierto que tal de síntomas? Alguna nausea? Espero que no, porque yo desde la semana 6 hasta la 15, fue diario, y aún hoy es el dia que a veces tengo alguna que otra y además a cualquier hora del dia. Mucha suerte y mañana cuentanos.

Pitu, pasátelo bien en Valladolid, y ojalá el año que viene puedas ir con tu peque a recoger los regalos de Reyes.

Noe, Franqueira, Chante, Eli... un beso muy grande a todas.

Siento haber escrito tanto, pero bueno hoy es uno de esos días que necesito desahogar y sé que vosotras me entendeis sin poner cara de que estoy loca, que a veces es la sensación que tengo cuando le cuento a mi marido mis miedos, él sigue sin entender que a estas alturas del embarazo esté con miedos... chicas, será que las mujeres nos preocupamos por tonterias o que los hombres son muchas veces unos inconscientes?

Un beso muy grande a todas

D
danira_5186536
6/1/08 a las 21:08

Hola
a ver si me podeis contestar: a alguna le habia dado negativo el test de orina, y luego fue un beta positivo

N
nieves_5813687
7/1/08 a las 13:12

Felicidades, dos veces
ana, que alegria!!!, disfruta de esta felicidad tan esperada y tan merecida, cuidate, que t den muchos mimos, aprovechate, jaja.
capri, cuando empiezas tratamiento?
cartoska, que tal?
pitusita, espero que estes mas relajada, k tal?
sarita, franqueira, chante, agueda, bikiños para todas. tengo que irme, jefe a la vista.

O
ouarda_8143222
7/1/08 a las 17:17

Que alegria ana
Hola chicas, ya se que no suelo escribir mucho pero estoy aqui, lo que pasa es que todavia tengo que esperar hasta Febrero para empezar con todo y estoy un poco puaf de esperar, llevo desde octubre esperando, entonces no me apetece nada decir lo mismo dia tras dia. Ademas ahora nos hemos enterado que mi niño es B+ y yo soy A- y me tanto miedo, haber tenido algun aborto camuflado de esos de regla dolorosa que yo tenia y el peor que tube fue hace dos años y medio,; que ahora estoy un poco nerviosa con todo.
Pero estoy muy contenta por ti Ana, y encima dos, lo que yo desearia para mi, cuidate mucho y estate tranquila.
A las demás mucha suerte con todo.

B
batoul_9374700
7/1/08 a las 17:24

Muchas felicidades ana!!!
Dosssss.... que emoción, a mí me encantaría tener gemelit@s, así ya matas dos pájaros de un tiro, jajaja.
Entiendo perfectamente lo de que estuvieras desde las 4:30 en vela, y entiendo todos tú miedos, te lo aseguro. Yo tengo muchos dias que las hormonas me juegan muy malas pasadas y todo lo veo negro, pero el pensamiento atrae lo positivo, no? así que intento mandar mis hormonas a pasear y pensar en positivo.

Chicas, entro más tarde y os leo a todas, que ahora sólo leí el mensaje de Ana.

Un beso a todas,

O
ouarda_8143222
10/1/08 a las 13:16

Hola capri
yo no suelo entrar mucho, pero os leo casi todos los dias, y no entro porque no tengo nada que contar hasta el 12 de febrero que me dirán para lo que sirven los bichines de mi niño, asi que ya ves, a la espera.
Bueno espero que te salga bien ese nuevo tratamiento, ya nos contarás. Muhca suerte a todas.

N
nour_9691851
10/1/08 a las 13:30

Esperando doble vía: ivi el 1 de febrero
Ayer fui a mi médico de cabecera y le he mostrado las pruebas hechas y los informes del ginecólogo privado de los dos últimos años. Me ha hecho un volante de interconsulta para el Servicio de Esterilidad y lo cierto es que me he llevado una agradable sorpresa, porque pensé que me me mandaría al gine al ventorrillo y éste lo haría al materno.....me alegro de haber eliminado una etapa intermedia, innecesaria, por otra parte.
Esta mañana he llamado al materno y me han dicho que tenía que llevar el volante allí o remitirlo por fax para que el jefe del servicio evaluase si me enviaba a ? o a ?. Lo he enviado por fax......cuanto tardaré en saber algo?
Tengo 38 años, 2 años de intentos

N
nieves_5813687
10/1/08 a las 16:38

Hola chicas!!!
siento no poder entrar mas a menudo, aunque os leo casi todos los dias.
CAPRI Y FRANQUEIRA, voy a esperar a la primavera para hacerme el tratamiento, aun no me encuentro con fuerzas, necesito recuperarme, además desde que me dijeron lo de la fsh alta, como para afirmarlo, no he tenido la warry, es decir, tres meses, hoy me ha empezado a doler bastante, así que me imagino que me vendrá. ya me ireis contando que os dicen y ojala, de todo corazón, sea vuestro tratamiento definitivo, puede que así me anime, porque realmente no me encuentro con fuerzas para soportar otro negativo. gracias a las dos.
ANA, como van tus peques?
SARITA, y tu niña?
CARTOSKA, dinos algo, donde andas
chante, agueda, pitusita,stefanova, y a todas las demás, lo siento si me olvido de alguien,ánimo que ya os queda poco.
bikiños para todas

N
nieves_5813687
10/1/08 a las 19:04

Capri
no me llevo mucho tiempo decidirme por la ovodonación, en principio, me resulto impactante cuando me lo dijeron, pero si es la solución, adelante,siempre le digo a mi costi, que cuando hagamos el tratamiento le voy a decir que quiero una donante guapísima, delgadita ( yo soy una bolita)e inteligente,y k junto a sus bichitos, vamos a tener el mejor bebe del mundo, inteligente, guapo y con el carácter dulce de mi costi, que yo soy un poquito rara.jaja
la verdad es que no me siento preparada, la doctora cerviño me dijo que sobre un 60% de posibilidades, es mucho, pero tengo que sentirme fuerte, este año 2007 es para olvidar, para no mirar atrás, y prefiero esperar unos meses más, y poder enfrentarme a un negativo si llega el momento, por ahora no, pensarás que soy cobarde, pero necesito sentirme mejor, psicologica y fisicamente, además por el trabajo tambien me viene mejor. espero que vosotras me deis esa alegria y el empujoncito que me hace falta con vuestros resultados. bikiños, gracias

N
nelsy_9088140
11/1/08 a las 11:18
En respuesta a nieves_5813687

Capri
no me llevo mucho tiempo decidirme por la ovodonación, en principio, me resulto impactante cuando me lo dijeron, pero si es la solución, adelante,siempre le digo a mi costi, que cuando hagamos el tratamiento le voy a decir que quiero una donante guapísima, delgadita ( yo soy una bolita)e inteligente,y k junto a sus bichitos, vamos a tener el mejor bebe del mundo, inteligente, guapo y con el carácter dulce de mi costi, que yo soy un poquito rara.jaja
la verdad es que no me siento preparada, la doctora cerviño me dijo que sobre un 60% de posibilidades, es mucho, pero tengo que sentirme fuerte, este año 2007 es para olvidar, para no mirar atrás, y prefiero esperar unos meses más, y poder enfrentarme a un negativo si llega el momento, por ahora no, pensarás que soy cobarde, pero necesito sentirme mejor, psicologica y fisicamente, además por el trabajo tambien me viene mejor. espero que vosotras me deis esa alegria y el empujoncito que me hace falta con vuestros resultados. bikiños, gracias

Cual es la lista de espera en el materno???
HOLA CHICAS:
Saludos, besos y ánimo a todas porque este camino es difícil.
Tengo cita en el Materno para el 28 de Abril. ¿Alguien sabe cuanto tiempo es la lista de espera aquí para ICSI?
Tengo todo hecho, llevo un año de pruebas y me han mandado el Xeral al Materno porque con hepatitis en el Xeral no te atienden. Me dijeron que me mandaban al IVI pero al final..., inspección del Sergas lo rechazó y otra vez a empezar ahora en Coruña.

Por favor, sabeis cual es la lista de espera???

N
nayda_8520470
14/1/08 a las 11:47

Buenos dias mis niñas............
...........ESTOY AQUI PERO UN RATILLO, YA SABEIS MI COMPI TIENE LAS PATAS MUY LARGAS Y VUELVE ENSEGUIDAD E HACER LOS RECADITOS DEL BANCO.
PRIMERO DECIROS QUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE LEEROS PORQUE ESTA SEMANITA HE ESTADO DE VACACIONES Y AUN QUE NO FUI A NINGUN SITIO HE ESTADO VASTANTE LIADA.
CARTOSKA: TE DESEO MUCHA SUERTE EL MIERCOLES, VAS A VER COMO ESOS PINGÜINITOS SE QUEDAN CONTIGO, DESPUES DE ESTAS CONGELADITOS, SE AGARRARAN A TI CON TODAS SUS FUERZAS YA QUE AHI ESTARAN CALENTITOS AL MENOS UNOS 9 MESES.VAS A VER COMO EN POCO NOS DAS LA BUENA NOTICIA.TE MANDO MUCHO GANCHITOS PARA QUE SE TE AGARREN. FUERTE????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-???????

NOEMI:ME PONGO EN TU SITUACION Y ENTIENDO TUS DUDAS Y SOBRE TODO TUS MIEDOS.TIENES QUE ESTAR SEGURA AL 100% MI NIÑA YA QUE LO DE SER MADRE ES PARA TODA LA VIDA.
PIENSA QUE SI LO QUE QUERES ES SER MADRE, EN VUESTRO CASO ES LA MEJOR SOLUCION, TE PASARAN MUCHAS COSAS POR LA CABEZA Y MUCHAS QUE TE HARAN DUDAR,QUE A QUIEN SE PARACERA, QUE CARACTER TENDRA, CUANDO VAYAS POR LA CALLE CIERTOS COMENTARIOS DE LA GENTE CON LOS PARECIDOS.....
PERO PIENSA EN LAS MUCHAS COSAS POSITIVAS QUE TIENE.DESDE EL DIA QUE SEPAS QUE ESTAS EMBARAZADA SE VAN A DIFUMINAR TODOS TUS MIEDOS, VA A SER VUESTRO Y DE NADIE MAS, TU LE VAS A DAR LA VIDA, EL ALIMENTO, EL OXIGENO QUE NECESITA PARA RESPIRAR, TU SANGRE CORRERA POR SUS VENITAS, PIENSA QUE SIN TI Y SIN TU COSTI NO SERIA NADA, NO PODRIA LLEGAR A FORMARSE UNA
VIDA.LO VAS A NOTAR CRECER, MOVERSE,EN DEFINITIVA.... VIVIR DENTRO DE TI.
Y CUANDO NAZCA, TU LE ALIMENTARAS, LE CUIDARAS Y TE DESVIVIRAS POR EL.
HAY MUCHAS COSAS POSITIVAS.PIENSALO BIEN VAS A VER QUE CUANDO SEPAS QUE ESTAS EN ESTADO DESAPARECEN LAS DUDAS Y MIEDOS QUE PUEDAS TENER.
UN BESITO MUY GRANDE MI NIÑA Y TOMATE TU TIEMPO.
PARA NADA ES SER DE COBARDE, SIMPLEMENTE QUE EL MIEDO NOS HACE TANER DUDAS A TOMAR ALGUNAS DECISIONES.

ANA:QUE SUERTE!!!!!!!DOS DE GOLPE, QUE BIEN NO??? AHORA A CUIDARSE MUCHO Y VAS A VER COMO EN TU PROXIMA ECO TODO SIGUE EN SU SITIO.

A LAS DEMAS, MUCHA SUERTE EN LA LUCHA DIARIA.NO ME OLVIDO DE NINGUNA PERO MI COMPI ESTA FUERA CON UN AMIGO QUE SE ENCONTRO Y EN POCO ENTRA, CON LO CUAL SE ME ACABO EL TIEMPO

N
nayda_8520470
14/1/08 a las 16:57

Lo intento........
...........yo me doy prisa por mandaros unas letras pero el parece que vuela,jejejeje.
me alegro un monton de que todo este requetebien y si es muy facil decir que no te preocupes si sangras, que es normal, awqui mas vale cuidarse mucho, asi que tu a la minima vas.
cuidate muchisisimo.

A
aiste_9439238
14/1/08 a las 17:56

Hola!!
por fin encuentro el foro de las "gallegas"...!! me apunto y os cuento. 34 años, problems de bichines y una trompa obstruida. empezé ya con pinchazos y esperando primer control en el Xeral de Vigo. un saludo grande!!

A
aia_8535749
14/1/08 a las 21:00

Una más...
para apoyarnos.
Es la primera vez que participo en vuestro foro, pero ya lo he hecho en el de FIV. He decidido incorporarme a vuestro foro porque el terruño une y además sé que hay alguna que también está en IRAGA y siempre es bueno compartir experiencias de los centros en los que estamos.
OS CUENTO:
Los dos 34 años.
2005: aborto de 5 semanas de embarazo natural
2006: aborto de 6 semanas de embarazo natural
1 año más buscando, 4 gines, algunas pruebas y al final me recomiendan IRAGA. Lo único que ha salido mal hasta ahora es que me han detectado una trompa obstruída. Mi marido perfecto, sus pruebas y él claro
1 IAC en septiembre NEGATIVA.
Primera FIV en noviembre, embarazo pero de nuevo aborto de 4 semanas. Como entendereis han sido las peores Navidades de mi vida.

Estoy a la espera de nuevos análisis de sangre que se les hacen a las abortadoras habituales (a partir de 3 abortos nos llaman así, suena horrible!!)
La doctora me ha dicho que ojalá que salga algo mal porque la solución es fácil, pero que cree que va a salir todo bien y que sospechan que el problema es que mis óvulos son de mala calidad. Eso no quiere decir que no pueda conseguir quedarme otra vez pero una ya no sabe que pensar. Nos dicen que soy muy joven para ovodonación y que lo usemos como último recurso.

Ahora estoy a la espera de que me baje la regla, que me tendría que haber venido el jueves pasado, pero supongo que se me retrasa por el aborto.

La siguiente FIV tenemos previsto hacerla en febrero, si todo está bien.

Me ha alegrado mucho encontraros y besos para todas.

O
ouafae_5800235
15/1/08 a las 19:25
En respuesta a aia_8535749

Una más...
para apoyarnos.
Es la primera vez que participo en vuestro foro, pero ya lo he hecho en el de FIV. He decidido incorporarme a vuestro foro porque el terruño une y además sé que hay alguna que también está en IRAGA y siempre es bueno compartir experiencias de los centros en los que estamos.
OS CUENTO:
Los dos 34 años.
2005: aborto de 5 semanas de embarazo natural
2006: aborto de 6 semanas de embarazo natural
1 año más buscando, 4 gines, algunas pruebas y al final me recomiendan IRAGA. Lo único que ha salido mal hasta ahora es que me han detectado una trompa obstruída. Mi marido perfecto, sus pruebas y él claro
1 IAC en septiembre NEGATIVA.
Primera FIV en noviembre, embarazo pero de nuevo aborto de 4 semanas. Como entendereis han sido las peores Navidades de mi vida.

Estoy a la espera de nuevos análisis de sangre que se les hacen a las abortadoras habituales (a partir de 3 abortos nos llaman así, suena horrible!!)
La doctora me ha dicho que ojalá que salga algo mal porque la solución es fácil, pero que cree que va a salir todo bien y que sospechan que el problema es que mis óvulos son de mala calidad. Eso no quiere decir que no pueda conseguir quedarme otra vez pero una ya no sabe que pensar. Nos dicen que soy muy joven para ovodonación y que lo usemos como último recurso.

Ahora estoy a la espera de que me baje la regla, que me tendría que haber venido el jueves pasado, pero supongo que se me retrasa por el aborto.

La siguiente FIV tenemos previsto hacerla en febrero, si todo está bien.

Me ha alegrado mucho encontraros y besos para todas.

No se si os acordais de mi?
Estuve por aqui hace unos meses y tuve que dejarlo por unos problemitas, ahora vuelvo a la carga tengo SOP, y 28 añitos mi churri 38 pero no se le notan , estoy en Iraga por cierto me parece que hay otra chica que tambien esta , esque tengo que empezar al dia. Os cuento un poquito hice dos meses de omifin el primero con una pasti y el segundo con 3 y no respondi al tratamiento , esto me dejo un poquito mal, pero para el mes empiezo con Gonal y me hacen mi primera IA. Bueno os hire conociendo poco a poco , espero que todas tengas un año lleno de gallegiños peques , un besito.

B
batoul_9374700
15/1/08 a las 21:10

Hola chicas!!!
Bueno, estuve unos dias desconectada, pero es que tuve mucho trabajo y paré en casa poquito tiempo.
Ana, me alegro que ya seas una "embarazada normal" y te deriven a ginecología, eso es muy buena señal.

Chicas, todavía no leí todas vuestras novedades, porque puffffff como escribisteis!!! pero sinceramente me encanta.

Os diré que ya está confirmado el sexo del bb y definitivamente se niña, así que ahora a empezar a pensar el nombre, porque yo la verdad no las tenía todas conmigo, todo el mundo me decía que era muy pronto para saber el sexo en la semana 15 , así que por si acaso preferí esperar hasta la próxima eco.

Bueno, mañana si el dia está mal calmado, terminaré de ponerme al día, ahora me voy a poner la secadora, porque con el dia que hizo hasta me dio pereza poner la lavadora.

Besotes grandes

D
dima_5802810
16/1/08 a las 17:57

Me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!11
hola me gustaria saber si una vez que te derivan a IA o a FIV,en en teresa herrera,te hacen esperar mucho para empezar el tratamiento,bicos

N
nour_9691851
17/1/08 a las 10:17
En respuesta a dima_5802810

Me podeis ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!11
hola me gustaria saber si una vez que te derivan a IA o a FIV,en en teresa herrera,te hacen esperar mucho para empezar el tratamiento,bicos

Hola!
Yo mandé el día 9 un fax al Materno con mi volante de interconsulta a la Unidad de Esterilidad Humana (????) del Materno. Os oigo hablar de Reproducción humana pero no de ésta unidad....cuales serían los pasos una vez me den cita (Que supongo que llegará por carta, no)
Besos a todas

N
nour_9691851
17/1/08 a las 10:26

Arriba
arriba

N
nieves_5813687
18/1/08 a las 9:12

Buenos dias
hola chicas, me temo que esto ya no sube, que tal estais?cartoska, dinos algo, como estás?, ana, me alegro un montón, cuidalos mucho, jo que envidia!!. y el resto como os va?, capri, franqueira, roci, me alegro que hayas aparecido otra vez,( como yo), jiji, sarita, agueda, pitusita, manda a tu compi al banco a la sucursal mas lejos que puedas, sarita,chante,......etc, lo siento es que ya me hago un lio con todas, perdonadme las que no os he nombrado,es que ya somos tantas, que se me va la olla. bikiños para todas.

Y
yijing_8792602
10/3/08 a las 23:04

Mucho animo
Estoy con todas las pruebas para lo de FIV, el dia 13 de marzo vamos mi marido y yo a saber los resultados,espero que todo vaya bien,pero si no es asi pienso intentarlo hasta lograrlo.Solo las personas que tenemos este problema sabemos lo agoviante e incomodo que es el proceso,pero si te digo que en el TERESA HERRERA de LA CORUÑA el trato es bueno y las citas van rapido y es por la seguridad social.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest