Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
A
asunta_8323087
19/1/12 a las 8:55

Actualizo
0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con antibabies hast 30 ENERO, eco el ! y luego ciclo corto en FEB

I NMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.

EMC, antibabies febrero y tratamiento marzo


1) CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE: 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

GADITANA:3 ICSI Empiezo banderillas el 17 de enero.

2) PRÓXIMAS PUNCIONES



3) PROXIMAS TRANSFER

DASANTA01: sábado 21/01 ¡¡¡ si hay suerte ¡¡¡

4) en BETAESPERA

Diana: beta 24/01.. qué nervios....

Vickyani: beta 30/01

5) POSITIVOS

ENVIADO 19 01 12

Ver también

I
iza_6252657
19/1/12 a las 14:59
En respuesta a lilya_6014874

Vicky que tal la transfer??
hOLA CHICAS¡¡ que tal estais todas??? yo aquí ando reuniendo la poca paciencia que tengo para intentar no ponerme nerviosa¡¡¡ tengo la transfer el sábado porque en mi clinica no ponen los embriones hasta pasados 5 dias, cuando llegan a blastocito¡¡ asi que hay ando enviando telemáticamente mucha energia a mis embris en el labo para que alguno llegue tan lejossssssssssssss
Vicky que tal la transfer?? creo que ha sido hoy 1801 ¡¡ cuantos te han puesto?? dos?? ya verás que cacho de POSITIVO vamos a tener ¡¡¡
XEYEL, TANJAMANJI, DIANA,ya no os queda mucho para la beta, anda apuntaros en la lista y asi os tenemos controladas
EMC gracias guapa¡¡¡ mucho ánimo que ya empiezas enseguida con los antibabies ( que rabia utilizarlos justo cuando quieres lo contrario jiji)
Nenas cada dia NOS QUEDA MENOS PARA SER MAMISSSSSSSSSSSSSSSSSSS


0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con antibabies hast 30 ENERO, eco el ! y luego ciclo corto en FEB

I NMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.

EMC, antibabies febrero y tratamiento marzo


1) CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE: 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

GADITANA:3 ICSI Empiezo banderillas el 17 de enero.

2) PRÓXIMAS PUNCIONES



3) PROXIMAS TRANSFER

DASANTA01: sábado 21/01 ¡¡¡ si hay suerte ¡¡¡

4) en BETAESPERA

Diana: beta 24/01.. qué nervios....

5) POSITIVOS

Dasanta!!!!
Te deseo mucha suerte para el sábado, ya verás que bien irá, como dice Vichy, es muy bonito y emocionante ver como te los implantan a tus bebitos, verás como todo irá muy bien, mucha suerte y sobre todo ves tranquilita, vale?
Un fuerte abrazo para todas

I
iza_6252657
19/1/12 a las 15:04

Gracias gotita
Gracias guapa por preguntar, mucho mejor, recuperándose!

Vaya con el farmacéutico, pero que poco profesional con esta pregunta, imagino que necesitaria saber por algún motivo pero el lugar...menos mal que te lo has tomado así de bien y es que es lo mejor, ahora ya habrás empezado y espero que vaya bien, ya nos contarás!

Un fuerte abrazo

I
iza_6252657
19/1/12 a las 15:10
En respuesta a rafela_6088242

Buenso días chicas
Hola tanjamaji, bienvenida! yot ambién soy neuva aquí, llevo apenas una semana pero estoy segura que te vas a encontrar genial, estas chicas son un cielo....yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, estoy en el día 8 postranger y el 24 tengo la beta, ya ligual que tu también pensé en hacerme un pipitest, pero creo que al final no lo voy a hacer poruqe con tan poquitos días no es muy fiable,y si te da un falso negativo, te puede seanimar sin razón... aunque es algo muy personal, la última palabra, como no, es tuya, de todas manera, ami todo el undo me dice que como mínimo hay que hacersela el día 12.
Enc, siento lo de tu padre, espero que no sea nada grave y qeu quede todo en un susto
Por cierto chicas, una pregunta en general, tengo una acidez de stómago desde hace dos días horrotosa, supongo que será de tanta pastillita, os ha pasado alguna vez? concoeís algúnr emedio para calmarla?
Un beso, y como simepre, muchas graica spor estar ahí.

Hola diana
Gracias por preguntar por mi padre, lo tengo estable : )
Pues yo también soy bastante nueva en este foro y tengo que decir que hay gente fantástica, que te ayudan y te apoyan muchisimo, espero que te sientas igual de bien acogida que me siento yo!

Sobre el tema de acidez es posible que sea del medicamento, si no has padecido nada en estos años y ahora lo notas es probable, puedes tomar omeprazol, uno al día, no es necesario receta médica, coméntalo igualmente en la farmacia, te irá muy bien, ya lo verás!
Un abrazo

R
robina_5646156
19/1/12 a las 16:46

La lista
0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con antibabies hast 30 ENERO, eco el ! y luego ciclo corto en FEB

I NMI71: empiezo este mismo mes, pedire cita cuando me baje.

EMC, antibabies febrero y tratamiento marzo


1) CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE: 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

GADITANA:3 ICSI Empiezo banderillas el 17 de enero.

2) PRÓXIMAS PUNCIONES



3) PROXIMAS TRANSFER

DASANTA01: sábado 21/01 ¡¡¡ si hay suerte ¡¡¡

4) en BETAESPERA

Diana: beta 24/01.. qué nervios....

Vickyani: beta 30/01

5) POSITIVOS

E
enaut_8695870
19/1/12 a las 17:54

dandole vueltas
hola chicas, pues dandole vuletas a
que hacer con los embriones despues de dos años
que habeis decidido donarlos a la ciencia
pues yo creo que los madaré destruir o ha donarlos o ha la ciencia ay ay no se
un superachuchon a todas las que estamos y seremos
aupa aupa

J
janina_6167582
19/1/12 a las 20:54

Diana vickyani tanjimanji
Hola chicas como os encontrais? Yo estoy en mi 6 dia post transfer y no paro de comerme la cabeza ... Sentis algo?
Haceis reposo?
Cuantas preguntas nos hacemos una misma?!

Para todas mucha suerte ssludos

A
asunta_8323087
19/1/12 a las 21:34
En respuesta a janina_6167582

Diana vickyani tanjimanji
Hola chicas como os encontrais? Yo estoy en mi 6 dia post transfer y no paro de comerme la cabeza ... Sentis algo?
Haceis reposo?
Cuantas preguntas nos hacemos una misma?!

Para todas mucha suerte ssludos

Si xeyel tambien no paro de pensar en ello. .
llevo 32 horas de mi transfer y es lo que dices, no sabes la de pregunta que me hago a mi misma si como estarán , estaré haciendo todo bien... yo de momento hago reposo a partir de lunes haré vida normal sin mucho esfuerzos
y de sentir algo siento unos dolorcillos de ovario y riñon pero no muy fuerte espero que vaya pasando
Y tu cuéntanos tienes algunos síntomas?
diana que poco falta!! vamos ya todas muy seguiditas tanjimanji, xeyel, yo y muy pronto dasanta!! a cantar los positivos!!

N
nur_6924953
19/1/12 a las 22:09

Actualizo la lista
Hola chicas, hoy he ido a la clínica para empezar mi 4 fiv. Mañana empezaré con el letrozol y el domingo lo convinaré con el menopur. El miercoles eco.
0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con antibabies hast 30 ENERO, eco el ! y luego ciclo corto en FEB


EMC, antibabies febrero y tratamiento marzo


1) CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE: 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

GADITANA:3 ICSI Empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71: 4 FIV, empiezo banderillas el 22 de enero.

2) PRÓXIMAS PUNCIONES



3) PROXIMAS TRANSFER

DASANTA01: sábado 21/01 ¡¡¡ si hay suerte ¡¡¡

4) en BETAESPERA

Diana: beta 24/01.. qué nervios....

Vickyani: beta 30/01

5) POSITIVOS

R
robina_5646156
19/1/12 a las 23:07
En respuesta a asunta_8323087

Buenos dias!!
Si efectivamente Dasanta ayer me han hecho la transfer.. no sabes la emoción que se siente ver como van depositando los embriones, Ya te queda muy poco para drisfrutar de algo tan bello, me han puesto 2 y han quedado dos que hoy me avisan si son de buena calidad para congelarlos.. te mandamos mucha fuerza que ahora somos tres!! y estamos llenos de energía, un besote y que todo vaya
Luchadoras las voy leyendo a todas y veo que vamos venciendo cualquier obstáculo y seguimos adelante FUERZA!!

Vicki enhorabuena por ese transfer
Ahora a cuidarse y descansar hasta la beta... Para q dia???

R
robina_5646156
19/1/12 a las 23:08
En respuesta a robina_5646156

Vicki enhorabuena por ese transfer
Ahora a cuidarse y descansar hasta la beta... Para q dia???

Ahora lo veo... 30... q bien
Y encima te quedan 2!!!! A mi nunca me ha quedado ninguno

J
janina_6167582
19/1/12 a las 23:23
En respuesta a asunta_8323087

Si xeyel tambien no paro de pensar en ello. .
llevo 32 horas de mi transfer y es lo que dices, no sabes la de pregunta que me hago a mi misma si como estarán , estaré haciendo todo bien... yo de momento hago reposo a partir de lunes haré vida normal sin mucho esfuerzos
y de sentir algo siento unos dolorcillos de ovario y riñon pero no muy fuerte espero que vaya pasando
Y tu cuéntanos tienes algunos síntomas?
diana que poco falta!! vamos ya todas muy seguiditas tanjimanji, xeyel, yo y muy pronto dasanta!! a cantar los positivos!!

Vickyani
Hola reina trankila los primeros dias yo tenia los mismos sintomas hasta k esta k llame al gine y m visito y m dijo k era muy normal y k se m pasaria y es verdad ahora ya no los tengo ahora tengo los pechos inflamadis y doloridos y pequeñitas molestias en la parte vaja del vientre pero muy bien... K t an mandado d medicamento?
Y cuanyos dias d reposo en total?
Un besazo guapa

R
rafela_6088242
20/1/12 a las 8:23

De bajón
Hola chicas, estareis de mis cambios de humor hasta el gorro pero, aunque siento descargar con vosotras, es aqui dodne mejor me pueod desahogar.
desde ayer estoy muy desanimada, he dejado de sentir nada, hoy hace 10 días des mi tranfer y al giaul que estos días si que he sentido cosas, no síntomas muy claros, por ehemplo, en lo ephcos no he sentido casi nada, si que he tenido muchsima acidez de stómago, me bajo mucho la tensión y cosas así, desde ayer por la ncohe no siento nada, y para encima me dijeron que debería haber tenido un poco de sangrado implantacional ynohe tenido nada, es verdad que tampoco siento molestias de regal ni nada parecudi pero no sé, creo qeu si antes sentia cosas debería seguir sientiendolas.
tengo miedo de que esto vuelva a fallar, me qudan muy pocas fuerzas para vovler a empezar... lo digo en cas ay mi marido dice que no pasa nad,a que lo volvemos a intentar peor yo me siento derrotada, no puedo evitar que las lágriams se em caigan mientras escribo esto...
Un beso a todas y gracais pr tdo, sois un pilar de apoyo muy fuerte en esots momentos.

A
asunta_8323087
20/1/12 a las 8:26
En respuesta a janina_6167582

Vickyani
Hola reina trankila los primeros dias yo tenia los mismos sintomas hasta k esta k llame al gine y m visito y m dijo k era muy normal y k se m pasaria y es verdad ahora ya no los tengo ahora tengo los pechos inflamadis y doloridos y pequeñitas molestias en la parte vaja del vientre pero muy bien... K t an mandado d medicamento?
Y cuanyos dias d reposo en total?
Un besazo guapa

Me dejas mas tranquila..
Hola xeyel, me dijeron en la clínica que por cualquier dolor que tuviera solo me tomara paracetamol yo solo tome después de la punción, luego ya nada como los dolores que tengo tampoco son tan fuerte lo voy superando, lo que me preguntaba es si se puede tomar te de manzanilla o no?
me dijeron que hasta el día de la beta lleve una vida muy tranquilita sin hacer deporte, coger cosas que pesan y sobre todo no tener relación.. pues todo eso a cumplir!! lo que me sorprendió es que yo la beta ya la tengo para el día 30 que haciendo el calculo son 12 día después de la transfer.. por mi bien así espero menos je je.. Bueno bonita ya iremos contando nuestros día a día!!

Un beso también para ti

A
asunta_8323087
20/1/12 a las 8:52
En respuesta a rafela_6088242

De bajón
Hola chicas, estareis de mis cambios de humor hasta el gorro pero, aunque siento descargar con vosotras, es aqui dodne mejor me pueod desahogar.
desde ayer estoy muy desanimada, he dejado de sentir nada, hoy hace 10 días des mi tranfer y al giaul que estos días si que he sentido cosas, no síntomas muy claros, por ehemplo, en lo ephcos no he sentido casi nada, si que he tenido muchsima acidez de stómago, me bajo mucho la tensión y cosas así, desde ayer por la ncohe no siento nada, y para encima me dijeron que debería haber tenido un poco de sangrado implantacional ynohe tenido nada, es verdad que tampoco siento molestias de regal ni nada parecudi pero no sé, creo qeu si antes sentia cosas debería seguir sientiendolas.
tengo miedo de que esto vuelva a fallar, me qudan muy pocas fuerzas para vovler a empezar... lo digo en cas ay mi marido dice que no pasa nad,a que lo volvemos a intentar peor yo me siento derrotada, no puedo evitar que las lágriams se em caigan mientras escribo esto...
Un beso a todas y gracais pr tdo, sois un pilar de apoyo muy fuerte en esots momentos.

De eso nada!!
Niña.. tu tranquila que aunque sea mi primera vez yo me doy cuenta que esto es un misterio que los síntomas no hay que prestarle demasiada atención por que puede variar, eso no te debe preocupar tu lo que tienes que hacer es alzar esos ánimos y pensar ++ Fuerzaaaaaaaaa!! que todo saldrá bien Un beso

J
janina_6167582
20/1/12 a las 9:40
En respuesta a asunta_8323087

Me dejas mas tranquila..
Hola xeyel, me dijeron en la clínica que por cualquier dolor que tuviera solo me tomara paracetamol yo solo tome después de la punción, luego ya nada como los dolores que tengo tampoco son tan fuerte lo voy superando, lo que me preguntaba es si se puede tomar te de manzanilla o no?
me dijeron que hasta el día de la beta lleve una vida muy tranquilita sin hacer deporte, coger cosas que pesan y sobre todo no tener relación.. pues todo eso a cumplir!! lo que me sorprendió es que yo la beta ya la tengo para el día 30 que haciendo el calculo son 12 día después de la transfer.. por mi bien así espero menos je je.. Bueno bonita ya iremos contando nuestros día a día!!

Un beso también para ti

Buenos dias vickyani
La manzanilla piensa k s lo dan a los bebes, trankila, y si puedes tomar paracetamol xq en mi 3 dia post transfer tube k ie a mi gine x esos dolores etc.. Y m mando paracetamol aunk eso ya lo sabia pero m quede mas trankila k el m lo dijera.
Sobre la beta a mi m la hacen tb a lis 12 dias y empiezo a estar un poquillo tonta...
Q estas acostada desde ese dia? No sales nada?
Un beso guapa

J
janina_6167582
20/1/12 a las 9:47
En respuesta a rafela_6088242

De bajón
Hola chicas, estareis de mis cambios de humor hasta el gorro pero, aunque siento descargar con vosotras, es aqui dodne mejor me pueod desahogar.
desde ayer estoy muy desanimada, he dejado de sentir nada, hoy hace 10 días des mi tranfer y al giaul que estos días si que he sentido cosas, no síntomas muy claros, por ehemplo, en lo ephcos no he sentido casi nada, si que he tenido muchsima acidez de stómago, me bajo mucho la tensión y cosas así, desde ayer por la ncohe no siento nada, y para encima me dijeron que debería haber tenido un poco de sangrado implantacional ynohe tenido nada, es verdad que tampoco siento molestias de regal ni nada parecudi pero no sé, creo qeu si antes sentia cosas debería seguir sientiendolas.
tengo miedo de que esto vuelva a fallar, me qudan muy pocas fuerzas para vovler a empezar... lo digo en cas ay mi marido dice que no pasa nad,a que lo volvemos a intentar peor yo me siento derrotada, no puedo evitar que las lágriams se em caigan mientras escribo esto...
Un beso a todas y gracais pr tdo, sois un pilar de apoyo muy fuerte en esots momentos.

Diana3778
Buenos dias reina t entiendo yo tb tengo mis bajones, y pienso ... tu pero podemos nunca perder la esperanza todas tenemos esos miedos d verdad,
Animate k nos tenemos k apoyar mutuamente k yo aconsejar s muy bien pero t entiendo xq yo no m s aplicar la leccion, no todo el mundo es igual. Te mando un fuerte abrazo besos

A
asunta_8323087
20/1/12 a las 11:30
En respuesta a janina_6167582

Buenos dias vickyani
La manzanilla piensa k s lo dan a los bebes, trankila, y si puedes tomar paracetamol xq en mi 3 dia post transfer tube k ie a mi gine x esos dolores etc.. Y m mando paracetamol aunk eso ya lo sabia pero m quede mas trankila k el m lo dijera.
Sobre la beta a mi m la hacen tb a lis 12 dias y empiezo a estar un poquillo tonta...
Q estas acostada desde ese dia? No sales nada?
Un beso guapa

Gracias guapa!!
ahora mismo me preparo mi infusión.. si el dia de la punción y ayer me he tumbado todo el día, pero hoy ya no queria ni ver la cama, me puse a arreglar cajones pero sentadita ahora estirada en el sofá y después de comer haré un poco la siesta y luego caminar un poquito, aprovechare estos días que desde el lunes ya empiezo a trabajar aunque no hago mucha fuerza. por lo menos estos días prefiero reposar
y tu como lo haces.. cuéntame..
Besitos..

E
edita_9591175
20/1/12 a las 11:57
En respuesta a rafela_6088242

De bajón
Hola chicas, estareis de mis cambios de humor hasta el gorro pero, aunque siento descargar con vosotras, es aqui dodne mejor me pueod desahogar.
desde ayer estoy muy desanimada, he dejado de sentir nada, hoy hace 10 días des mi tranfer y al giaul que estos días si que he sentido cosas, no síntomas muy claros, por ehemplo, en lo ephcos no he sentido casi nada, si que he tenido muchsima acidez de stómago, me bajo mucho la tensión y cosas así, desde ayer por la ncohe no siento nada, y para encima me dijeron que debería haber tenido un poco de sangrado implantacional ynohe tenido nada, es verdad que tampoco siento molestias de regal ni nada parecudi pero no sé, creo qeu si antes sentia cosas debería seguir sientiendolas.
tengo miedo de que esto vuelva a fallar, me qudan muy pocas fuerzas para vovler a empezar... lo digo en cas ay mi marido dice que no pasa nad,a que lo volvemos a intentar peor yo me siento derrotada, no puedo evitar que las lágriams se em caigan mientras escribo esto...
Un beso a todas y gracais pr tdo, sois un pilar de apoyo muy fuerte en esots momentos.

Tranquila diana
Es normal que tengamos altibajos porque estamos en pression continua.Mira yo ya tengo una hija de 2 años fue por ia pero quiero decirte que no tuve sintomas hasta mas adelante y de sangrado de implantacion nada de nada.Asi que tranquila que hay mujeres que no tienen ningun sintoma en todo el embarazo.Porque no te haces un test mañana igual te quedas mas tranquila.

E
edita_9591175
20/1/12 a las 12:09
En respuesta a janina_6167582

Diana vickyani tanjimanji
Hola chicas como os encontrais? Yo estoy en mi 6 dia post transfer y no paro de comerme la cabeza ... Sentis algo?
Haceis reposo?
Cuantas preguntas nos hacemos una misma?!

Para todas mucha suerte ssludos

Hola xeyel
bueno,yo sigo igual sin muchos sintomas lo que si me duele mucho son los riñones como cuando te va a bajar la regla.Ya no aguanto mas,mañana a primera hora me hago un test que sea lo que dios quiera!!!!
soy de granada saludos

Y
yanire_8993489
20/1/12 a las 12:25

Queremos empezar una fiv soy de leon
ALGUIEN MAS QUE ESTE EN LA CLINICA DE SAN FRANCISCO?GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSS

A
asunta_8323087
20/1/12 a las 13:27

Dasanta.. preparada para mañana!!
Hola Dasanta! como estas!! supongo que ansiosa a que llegue mañana.. yo pienso y me emociono te deseo muchisima suerte que todo vaya muy bien Besitossss..

R
rafela_6088242
20/1/12 a las 13:48
En respuesta a yanire_8993489

Queremos empezar una fiv soy de leon
ALGUIEN MAS QUE ESTE EN LA CLINICA DE SAN FRANCISCO?GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSS

Hola
hola! yo estoy epserando por mi beta para el martes que viene, pero si no sale psoitivio me tneog que cambiar de aseguradora porque en la uqe no esoty ya no me cubre este proceso aquí en asturias y me recomendaron que buscara alguna que cubriera ese proceso en leon en esta clinica precisament, que estaba muy bien y a nivel personal te tratan genial. No se si te sirbe d mcuho, no es experiencia, es refererencia peor me hablaron muy bien de ellos.

R
rafela_6088242
20/1/12 a las 13:52
En respuesta a asunta_8323087

Dasanta.. preparada para mañana!!
Hola Dasanta! como estas!! supongo que ansiosa a que llegue mañana.. yo pienso y me emociono te deseo muchisima suerte que todo vaya muy bien Besitossss..

Dasanta
Dasanta, muchisima suerte mañana, intenta estra hoy muy tranquila y descansar bien, que así mañna estarán con más fuerzas, un beos muyg rande y todo mi ciberapoyo para mañana, sigue conttadonos que tal te fue

E
edita_9591175
20/1/12 a las 13:56
En respuesta a nur_6924953

Actualizo la lista
Hola chicas, hoy he ido a la clínica para empezar mi 4 fiv. Mañana empezaré con el letrozol y el domingo lo convinaré con el menopur. El miercoles eco.
0) ESPERANDO PARA EMPEZAR :

Llunetablava1: visita 5/1/12, ( 2IA Y 1FIV negativas )

CAROLenpositivo, esperando a Marzo para 2 FIV. Mientras cuidandose con acupuntura. CITA medica el 9 de Enero

GOTITAH, CITA medica el 11 de Enero para empezar con la 2 FIV.

ESENCIA, ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o Julio.

PAOVILLA, desde México con mucha ilusión. CITA medica el 31 de Dic.

SOL, con antibabies hast 30 ENERO, eco el ! y luego ciclo corto en FEB


EMC, antibabies febrero y tratamiento marzo


1) CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE: 2 FIV, empieza banderillas el 1 de Eneo

GADITANA:3 ICSI Empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71: 4 FIV, empiezo banderillas el 22 de enero.

2) PRÓXIMAS PUNCIONES



3) PROXIMAS TRANSFER

DASANTA01: sábado 21/01 ¡¡¡ si hay suerte ¡¡¡

4) en BETAESPERA

Diana: beta 24/01.. qué nervios....

Vickyani: beta 30/01

5) POSITIVOS

Actualizo la lista
0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.



1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71:4FIV empiezo banderillas el 22 de enero.


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

DASANTA01:sabado 21/01¡¡¡si hay suerte¡¡¡


EN BETAESPERA:

DIANA:beta 24/01 ...que nervios...

VICKIANI:beta 30/01

TANJMAJI:beta 23/01

POSITIVOS:


R
rafela_6088242
20/1/12 a las 13:57
En respuesta a rafela_6088242

De bajón
Hola chicas, estareis de mis cambios de humor hasta el gorro pero, aunque siento descargar con vosotras, es aqui dodne mejor me pueod desahogar.
desde ayer estoy muy desanimada, he dejado de sentir nada, hoy hace 10 días des mi tranfer y al giaul que estos días si que he sentido cosas, no síntomas muy claros, por ehemplo, en lo ephcos no he sentido casi nada, si que he tenido muchsima acidez de stómago, me bajo mucho la tensión y cosas así, desde ayer por la ncohe no siento nada, y para encima me dijeron que debería haber tenido un poco de sangrado implantacional ynohe tenido nada, es verdad que tampoco siento molestias de regal ni nada parecudi pero no sé, creo qeu si antes sentia cosas debería seguir sientiendolas.
tengo miedo de que esto vuelva a fallar, me qudan muy pocas fuerzas para vovler a empezar... lo digo en cas ay mi marido dice que no pasa nad,a que lo volvemos a intentar peor yo me siento derrotada, no puedo evitar que las lágriams se em caigan mientras escribo esto...
Un beso a todas y gracais pr tdo, sois un pilar de apoyo muy fuerte en esots momentos.

Infinitas graicas
Muchisimas gracias chicas, no sabeis lo que me alivina vuestros mails, me siento un poco paranoica, peor un poco más nimada, espeor que el martes llegue pronto y tener una repsuesta pronto porque, está claro, la paciencia no es mi fuerte...
Lo des tes... no se creo que nome iba a aliviar demaisado, no tenog umucha confianza en nuestros casos con tanta medicaicón, creoq eu pesea todo, lo mejro es esperar a la prueba de sangre, no sé hasta que puntos en tan poquitos días serán fiables...
un millón de besos a todas y de nuevo, graicas. por vuestas palabras

F
fei_8539878
20/1/12 a las 19:50

Estoy de vuelta
Hola chicas!! He estado sin internet y me ha costado leer todo, cuanta actividad!!

De la hiper estoy muy bien, ayer ya volví a trabajar. Veo que algunas estáis apuntito de la beta. Muchísima suerte y no poneros nerviosas, aunque es complicado. Espero que pronto nos contéis vuestros positivos y nos deis un subidón de ánimo a las demás!!

E
edita_9591175
21/1/12 a las 8:34

Pipitest
como os dije me he hecho un pipitest esta mañana y me ha salido POSITIVO!!!No me lo puedo creer.Dios quiera que todo vaya bien porque ya tuve un aborto y la verdad que estoy muy asustada.

J
janina_6167582
21/1/12 a las 10:03
En respuesta a edita_9591175

Pipitest
como os dije me he hecho un pipitest esta mañana y me ha salido POSITIVO!!!No me lo puedo creer.Dios quiera que todo vaya bien porque ya tuve un aborto y la verdad que estoy muy asustada.

Tanjamanji
FELICIDADES !!!! K ILUSIONNNNNN !! SI T A SALIDO EN UN PIPITEST T SALDRA EN LA BETA!!! HAVER SI S CONTAGIA....

UN GRAN ABRAZO

Y
yanire_8993489
21/1/12 a las 10:27
En respuesta a rafela_6088242

Hola
hola! yo estoy epserando por mi beta para el martes que viene, pero si no sale psoitivio me tneog que cambiar de aseguradora porque en la uqe no esoty ya no me cubre este proceso aquí en asturias y me recomendaron que buscara alguna que cubriera ese proceso en leon en esta clinica precisament, que estaba muy bien y a nivel personal te tratan genial. No se si te sirbe d mcuho, no es experiencia, es refererencia peor me hablaron muy bien de ellos.

Muchas gracias diana te deseo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡besos
chao

A
asunta_8323087
21/1/12 a las 11:17
En respuesta a edita_9591175

Pipitest
como os dije me he hecho un pipitest esta mañana y me ha salido POSITIVO!!!No me lo puedo creer.Dios quiera que todo vaya bien porque ya tuve un aborto y la verdad que estoy muy asustada.

Felicidades!!!!
QUE BUENA NOTICIA!! MUCHAS FELICIDADES!! CUIDATE MUCHO UN BESO..

R
robina_5646156
21/1/12 a las 15:04
En respuesta a edita_9591175

Pipitest
como os dije me he hecho un pipitest esta mañana y me ha salido POSITIVO!!!No me lo puedo creer.Dios quiera que todo vaya bien porque ya tuve un aborto y la verdad que estoy muy asustada.

Felicidades!
Un aborto nontiene q ser siempre.... A mi tb solo he tenido un aborto, pero intenta mirar hacia delante y disfruta del posotivo!!!

L
lilya_6014874
21/1/12 a las 17:00

Me uno al club betaespera¡¡¡¡¡
Hola chicas, como estais?? jo un par de dias sin entrar y estoy perdida¡¡
Bueno ya estoy en casa con mis DOS supercampeones, me los han implantado esta mañana, y como dice Vickyani es una experiencia muy especial, los ves un par de segundos solo en la pantalla, pero eran TAN BONITOS¡¡ JIJIJI Han congelado otros dos campeones y el quinto va un poco lentito pero sigue en marcha¡¡ ahora queda lo mas complicado, tener paciencia, ser positiva e intentar OLVIDARNOS un poco del tema¡¡¡
Vicky, Diana gracias por vuestra energia, os prometo que estaba sola despues de la transfer en los 20 m que te dejan tumbada y me he acordado de vosotras¡¡¡ LO VAMOS A CONSEGUIR SEGUROO espero nos apoyemos en estos dias de espera¡¡
TANJAMAJI QUE BUENO +++++++++++++++ estais entre Diana y tu de las primeritas este año, necesitamos fuerzas las demas así que las BETAS positivas las esperamos yaaaaaaaa .Yo he tenido dos abortos pero no pierdo la esperanza, estoy es ir probando hasta que lo consigamos¡¡
DIANA si estas triste sigue entrando y escribiendonos, solo nosotras nos entendemosssssss por mucho que nos quieran nuestros chicos¡¡¡ no es lo mismo¡¡
SOL, CAROL que poquito os queda
Bueno a todas un beso gordoooooooooo
ACTUALIZO

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.



1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71:4FIV empiezo banderillas el 22 de enero.


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

DASANTA01:sabado 21/01¡¡¡si hay suerte¡¡¡


EN BETAESPERA:

DIANA:beta 24/01 ...que nervios...

VICKIANI:beta 30/01

DASANTA01: beta 30/01

TANJAMAJI:beta 23/01

POSITIVOS:

E
enaut_8695870
21/1/12 a las 22:14
En respuesta a lilya_6014874

Me uno al club betaespera¡¡¡¡¡
Hola chicas, como estais?? jo un par de dias sin entrar y estoy perdida¡¡
Bueno ya estoy en casa con mis DOS supercampeones, me los han implantado esta mañana, y como dice Vickyani es una experiencia muy especial, los ves un par de segundos solo en la pantalla, pero eran TAN BONITOS¡¡ JIJIJI Han congelado otros dos campeones y el quinto va un poco lentito pero sigue en marcha¡¡ ahora queda lo mas complicado, tener paciencia, ser positiva e intentar OLVIDARNOS un poco del tema¡¡¡
Vicky, Diana gracias por vuestra energia, os prometo que estaba sola despues de la transfer en los 20 m que te dejan tumbada y me he acordado de vosotras¡¡¡ LO VAMOS A CONSEGUIR SEGUROO espero nos apoyemos en estos dias de espera¡¡
TANJAMAJI QUE BUENO +++++++++++++++ estais entre Diana y tu de las primeritas este año, necesitamos fuerzas las demas así que las BETAS positivas las esperamos yaaaaaaaa .Yo he tenido dos abortos pero no pierdo la esperanza, estoy es ir probando hasta que lo consigamos¡¡
DIANA si estas triste sigue entrando y escribiendonos, solo nosotras nos entendemosssssss por mucho que nos quieran nuestros chicos¡¡¡ no es lo mismo¡¡
SOL, CAROL que poquito os queda
Bueno a todas un beso gordoooooooooo
ACTUALIZO

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.



1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71:4FIV empiezo banderillas el 22 de enero.


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

DASANTA01:sabado 21/01¡¡¡si hay suerte¡¡¡


EN BETAESPERA:

DIANA:beta 24/01 ...que nervios...

VICKIANI:beta 30/01

DASANTA01: beta 30/01

TANJAMAJI:beta 23/01

POSITIVOS:

Animo a las betaespera
os deseo los dias mas cortos de vuestra vida
un superacuchon para todas que os voy leyendo
animo que todas llegaremos

J
janina_6167582
22/1/12 a las 1:44
En respuesta a asunta_8323087

Gracias guapa!!
ahora mismo me preparo mi infusión.. si el dia de la punción y ayer me he tumbado todo el día, pero hoy ya no queria ni ver la cama, me puse a arreglar cajones pero sentadita ahora estirada en el sofá y después de comer haré un poco la siesta y luego caminar un poquito, aprovechare estos días que desde el lunes ya empiezo a trabajar aunque no hago mucha fuerza. por lo menos estos días prefiero reposar
y tu como lo haces.. cuéntame..
Besitos..

Vickyani
Hola guapa yo he. Hecho lo mismo k tu el primer y segundo dia reposo y el trecero estube arreglando cajones sentada y en el sofa x las tardes una siestecilla y asi hasta el 5 o 6 haa y x la mañana salia un poquito a pasear pero muy poco, y ahora vida mas normal sin esfuerzos.. Como t sientes?
Un besazo

J
janina_6167582
22/1/12 a las 1:47
En respuesta a rafela_6088242

Dasanta
Dasanta, muchisima suerte mañana, intenta estra hoy muy tranquila y descansar bien, que así mañna estarán con más fuerzas, un beos muyg rande y todo mi ciberapoyo para mañana, sigue conttadonos que tal te fue

Diana
Hola como sigues? Hoy pensaba en ti yo tengo la beta el 25 un dia despues k tu, y la verdad tenia mas sintomas ayer para atras k hoy, eso como dices tu t desanima mucho.. Te sientes algo? Un abrazo

N
nelli_9589930
22/1/12 a las 12:31

Hola, winteris
Bienvenida! , dinos, que edad tienes? y cuanto tiempo hace que estas buscando?
Por lo menos tu sabes que hay un problemilla, y ya con la información los especialistas pueden determinar cual sera el procedimiento mejor para ti, el 23 te explicaran todo, es un camino un poquito dificil al principio, los pinchazos, los analisis de sangre, y las ecos, pero todo vale la pena, sigue adelante y no pierdas las esperanzas, vas a lograrlo! adelante!

N
nelli_9589930
22/1/12 a las 12:41
En respuesta a edita_9591175

Pipitest
como os dije me he hecho un pipitest esta mañana y me ha salido POSITIVO!!!No me lo puedo creer.Dios quiera que todo vaya bien porque ya tuve un aborto y la verdad que estoy muy asustada.

Felicidades tanjamaji
señor, no pienses en tu aborto pasado, empieza a creertelo, estas embarazada! llenate de energia positiva, y disfruta, a cuidarse mucho!
Un abrazo!

N
nelli_9589930
22/1/12 a las 13:50
En respuesta a rafela_6088242

De bajón
Hola chicas, estareis de mis cambios de humor hasta el gorro pero, aunque siento descargar con vosotras, es aqui dodne mejor me pueod desahogar.
desde ayer estoy muy desanimada, he dejado de sentir nada, hoy hace 10 días des mi tranfer y al giaul que estos días si que he sentido cosas, no síntomas muy claros, por ehemplo, en lo ephcos no he sentido casi nada, si que he tenido muchsima acidez de stómago, me bajo mucho la tensión y cosas así, desde ayer por la ncohe no siento nada, y para encima me dijeron que debería haber tenido un poco de sangrado implantacional ynohe tenido nada, es verdad que tampoco siento molestias de regal ni nada parecudi pero no sé, creo qeu si antes sentia cosas debería seguir sientiendolas.
tengo miedo de que esto vuelva a fallar, me qudan muy pocas fuerzas para vovler a empezar... lo digo en cas ay mi marido dice que no pasa nad,a que lo volvemos a intentar peor yo me siento derrotada, no puedo evitar que las lágriams se em caigan mientras escribo esto...
Un beso a todas y gracais pr tdo, sois un pilar de apoyo muy fuerte en esots momentos.

Escuchame bien diana, debes permitirte
pensar asi, debes estar positiva preciosa, arriba esos animos!, y si falla, cosa que no va a pasar, entonces a la carga otra vez, eres joven, y ademas tienes el apollo de tu marido, eres tu quien debe subir tus animos, no pienses nada, solo disfruta de tenerlos ya ahi, y espera, nada ganas con anticipar, y mucho menos cosas negativas, corazon, ponte positiva y espera.
Te mando mucha energia positiva, arriba esos animos!

N
nelli_9589930
22/1/12 a las 14:07
En respuesta a lilya_6014874

Me uno al club betaespera¡¡¡¡¡
Hola chicas, como estais?? jo un par de dias sin entrar y estoy perdida¡¡
Bueno ya estoy en casa con mis DOS supercampeones, me los han implantado esta mañana, y como dice Vickyani es una experiencia muy especial, los ves un par de segundos solo en la pantalla, pero eran TAN BONITOS¡¡ JIJIJI Han congelado otros dos campeones y el quinto va un poco lentito pero sigue en marcha¡¡ ahora queda lo mas complicado, tener paciencia, ser positiva e intentar OLVIDARNOS un poco del tema¡¡¡
Vicky, Diana gracias por vuestra energia, os prometo que estaba sola despues de la transfer en los 20 m que te dejan tumbada y me he acordado de vosotras¡¡¡ LO VAMOS A CONSEGUIR SEGUROO espero nos apoyemos en estos dias de espera¡¡
TANJAMAJI QUE BUENO +++++++++++++++ estais entre Diana y tu de las primeritas este año, necesitamos fuerzas las demas así que las BETAS positivas las esperamos yaaaaaaaa .Yo he tenido dos abortos pero no pierdo la esperanza, estoy es ir probando hasta que lo consigamos¡¡
DIANA si estas triste sigue entrando y escribiendonos, solo nosotras nos entendemosssssss por mucho que nos quieran nuestros chicos¡¡¡ no es lo mismo¡¡
SOL, CAROL que poquito os queda
Bueno a todas un beso gordoooooooooo
ACTUALIZO

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.



1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71:4FIV empiezo banderillas el 22 de enero.


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

DASANTA01:sabado 21/01¡¡¡si hay suerte¡¡¡


EN BETAESPERA:

DIANA:beta 24/01 ...que nervios...

VICKIANI:beta 30/01

DASANTA01: beta 30/01

TANJAMAJI:beta 23/01

POSITIVOS:

Holaaaa para todas!
Dasanta01, te he leido y me parece que eres muy animada, entonces, ayer fue tu transfer, espero que tengas tu super positivo+++++++ te envio mucha energia positiva
Yo ya pase por mi primera ICIS, y tambien me pusieron 2 estuve tan emocionada, que cuando los depositaron llore de emoción!, y sí que son hermosos!

Yo voy por mi 2da.ICIS, que segun mis calculos si todo va bien, el transfer seria para principios de febrero, ahora estoy con gonal todas las noches, y el miercoles sera mi Eco, para ver que tal.

A todas las chicas de beta espera, les deseo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++y les envio muchisiisisisisisma energia positiva

N
nelli_9589930
22/1/12 a las 14:14
En respuesta a janina_6167582

Diana
Hola como sigues? Hoy pensaba en ti yo tengo la beta el 25 un dia despues k tu, y la verdad tenia mas sintomas ayer para atras k hoy, eso como dices tu t desanima mucho.. Te sientes algo? Un abrazo

Xeyel
Xeyel, hola!
te sientas asi por no tener sintomas, he leido que todas somos diferentes, y aveces los sintomas se van y despues resulta positivo, asi que no anticipes, ponte mas positiva.

A todas las chicas que estan como tu y a ti por supuesto les deseo de todo corazon un super positivo y por favor arriba esos animos

L
lilya_6014874
22/1/12 a las 16:01

Hola¡¡¡
Winteris, bienvenida¡¡¡ puedes contar con nosotras para lo que quieras, como dice HOP2011 es un camino durillo pero hay que tener mucho espiritu positivoooooo y muchas ganas de ser mami.,, cuando empiezes tratamiento apuntante lista y asi sabemos como vas
Hop2011 gracias por tus ánimos¡¡¡¡¡ mucho ánimo en tu segunda ICSI, la primera era entrenamiento, esta es la segura¡¡¡ te actualizo en la lista que asi no nos perdemos
OLDSAB como estás?? por donde vas tú, ya has tenido la punción???
BETAESPERANTES, como llevais el dia????
besitos

ACTUALIZO

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:


Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

PAOVILLAesde Mexico con mucha ilusion.CITA medica el 31 de diciembre.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.

INMI71:4FIV empiezo banderillas el 22 de enero.

HOP2011 con gonal 22/01

2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:


EN BETAESPERA:

DIANA:beta 24/01 ...que nervios...

VICKIANI:beta 30/01

DASANTA01: beta 30/01

TANJAMAJI:beta 23/01

POSITIVOS:

J
jesica_5772475
22/1/12 a las 22:46

Fiv pero con donante
Hola chicas, yo fui el otro dia al doctor para prepararme para hacer la FIV y cual fue mi sorpresa? Necesito una donante, mis ovarios son ya viejos, no funcionan, no sabria deciros como me senti, como me siento, es un vacio como mujer, quiero tener un hijo, quiero formar una familia con mi marido y mi bebe, al principio lo de la donacion no lo habia ni pensado pero habkando con mi marido hemos decidido hacerlo, alguna lo ha hecho? Como se ha sentido? Gracias chicas

A
alix_9706266
23/1/12 a las 2:59

Primera desilusión
Hola a todas!
Era muy reacia a mirar foros y experiencias porque me daba la sensación q m engañaba a mi misma,leyendo únicamente lo q m interesaba....y despues de haberm venido la regla este find, a puertas de la beta, me he decidido a compartir la experiencia.
Estaba súper ilusionada, haciendo casos a amigas q m decían q pensase en positivo y mira, no tenga aun la beta negativa(me la hago dentro d unas horas) pero es pa confirmar la regla...
Con todo ese rollo quiero transmitir la tranquilidad que me saber que no estoy sola en esto y q quiero apoyar y contar con el apoyo de todas vosotras para nuestro sueño se haga realidad en este 2012 y dejar atrás los tatos pasados...son piedras q hay q sortear en el camino....
Es mi primer chasco en mi primera FIV y creo que es el mas difícil d asumir,pero superarse, se supera....
Estoy a esperas de la beta para volver a acudir a la clínica a ver si hay suerte con los congelados....resignación y a esperar 2 mesesitos,no?
1saludo

R
rafela_6088242
23/1/12 a las 9:40
En respuesta a jesica_5772475

Fiv pero con donante
Hola chicas, yo fui el otro dia al doctor para prepararme para hacer la FIV y cual fue mi sorpresa? Necesito una donante, mis ovarios son ya viejos, no funcionan, no sabria deciros como me senti, como me siento, es un vacio como mujer, quiero tener un hijo, quiero formar una familia con mi marido y mi bebe, al principio lo de la donacion no lo habia ni pensado pero habkando con mi marido hemos decidido hacerlo, alguna lo ha hecho? Como se ha sentido? Gracias chicas

Hola carmen
Hola Carmen, yo lo he hehco así , con donante, para evitar una enfermedad transmisible que yo misma porto, estoy haiceno el fiv con donación de ovocitos y la verdad, yo no sietno nada que no sientan los demás.
Es el mis mo proceso que para el resto, con una ventaja, tu no sufres los efectoss de la hiperestimulación... auqnue si la angustia porque como irá todo en la donante proque claro, auqneu este sinformada, no es lo mismoq euvvivirlo en primera personal
Para mi es mi tercer intento, y mañana tengo la beta, y l o unico que siento es una gran ilusión proqe sea positivio y tenr aqui ne nueve meses a mi bebe, porque va a ser mio, igual que en tucaos tuyo, lov a a tner dentro de ti, se va a limetnar de ti y lo vas a traer tu al mundo, es totlament etuyo y lo vas vivir con la misma ilusiónq ue las demás cuando los ocoitos son suyos.
Yo me paos el dia acariciandome la barriga y hablandoles, diciendoles que se tienn que quedar ocn mami paa que vengan pronto a casa y estar con nosotros. El miedo es normal, es algo desconocido, ami me paos al principio, pero cuando te los tranfieran todo desaparee, no te preoucpes, un beo sy mucho ánimo.
Si necesitas saber algo más, no te cortes y pregunta sin dudarlo.

M
mele_8791358
23/1/12 a las 10:43

Hola estoy iwual k tu...
hola yo tambien estoy a la espera del positivo de hecho me encuentro en la cd de valencia españa siendo k soy mexicana lo k sea x mis bebes (yo les digo renacuajitos d cariño) bueno t cuento k es mi primera fiv con icsi e iwual estoy muy emosionada m implantaron dos y tengo como fecha para la prueba de sangre el dia 2 de febrero... y si estoy guardando mucho reposo me la paso recostadita en el hotel.. un poco aburridita pero bueno.. salgo muy poco pekeñas caminatas lentas sin forzarme a nada y es un poco dificil porque si me gusta el deporte y la comida española m esta haciendo subir de peso pero toodo sea por la gran causa.. kiero decirte k estoy contigo y k te apoyo y ojala sean dos betas positivas k alegren nuestras vidas y corazones muchiisisisisisisisisma suertee y seguimos en contactoooo byeess

M
mele_8791358
23/1/12 a las 10:48

Hola chikas vuelvo a reportarmee.. saludos a todas desde valencia
como les comento ya me realice mi primera fiv y asi como algunas estoy con el miedito normal aunk trato de controlarme. estoy en la cd de valencia españa y les comento soy de mexico espero la respuesta a partir del 2 de febrero por lo k m faltan 10 dias.. extraño a mi marido mi casa mi familia amigos y trabajo pero todo lo vale primero Dios me ayude a alcanzaar mi sueño d ser mama lo deceo con todo mi corazon.. ya me habia realizado dos inseminaciones pero nada... asi k ya se lo k es estar esperando ilusionarte y desilucionarte pasar por la depresion espero k no sea este el caso. trato d no pensar mucho, de hecho estoy mas trankila k las otras vec es pero la iluision es imposible perderla.... les mando un abrazo inmenso y les mando la mejor de las vibras k muchas tengamos la bendita noticia y suerte chikass animooo!!!!!!

R
rafela_6088242
23/1/12 a las 11:03

No me lo recomendaron
Hola, yo ya me hice dos que salieron negatiovs y ahora esoty en el tercero, ami nome recomendaron reposo, tan solo vida tranquila y lo tipico, no hacer dpeorte, no coger pesos, dormir y comer bien.. pero vida normal dentro de eso slimites, además, me dijeron que el reposo podría ser hasta contraproducente en casos com oel mio que damos tatnas vueltas a las cosas porque sería pensar demasiado lo mismo y eso haría uqe no estuviera tranquila, así que nada, vida tranquilita pero ocupada para estar en la meddia de lo posible relajada. Mañana tengo mi beta, ya os contaré....
un beso

I
izabel_8683062
23/1/12 a las 11:14

Empezamos
Hola a todas, m gustaria saber si alguien esta en la lista de espera de valladolid para saber un poco el tiempo y de mas muchas gracias un saludo

L
lilya_6014874
23/1/12 a las 11:43

Ana102012 ¡¡¡ animo
Hola Ana, siento mucho ese primer intento fallido¡¡ , esto es como una carrera de fondo, hay que ir poco a poco intentandolo una y otra vez,y cuando menos te lo esperes ZAS¡¡ TU POSITIVO, yo llevo dos abortos pero pienso LECHE ahora si que me queda menos para que mi bebe sobreviva y nazca sanito¡¡ ADEMAS tienes congelados,no sabes lo complicado que te queden embriones sanos para congelador, eso si es una suerte¡¡¡ por ellos ARRIBA¡¡¡ a esperar un poquito, mimarte un poquito, que si pelu, que si gimnasio, que si rebajas, jijij y en dos meses vuelta a intentarlo

PAOVILLA que tal estas??? ya te echabamos de menossss , nena vaya rollo solita en el hotel, tu mucha fuerza, a dormir como una campeona, ahhh y un poquito de rebajas y paseitos viene muy biennnn lo que sea para olvidarte un poquito tema, si te aburres escribenos¡¡¡

DIANA AYYY que ya te queda muy poquito que ganasssssss
VICKY COMPI como lo llevas?? yo intento dentro de la tranquilidad hacer mi vida normal porque si no me vuelvo majaretaaa asi que al compra, al trabajo, etc yo en activo pero a paso mas lento jijij
BESITOS A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook