Foro / Maternidad

Fiv 2012...alguien se apunta? (parte 2)

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 7:29
I
iza_6252657
1/2/12 a las 9:39

Hola chicas empieza febrero
Hola chicas, que ganas tengo de empezar, solo de ver la animación y la alegría que hay, me está animando....sigo en la espera de los resultados del cariotipio y cuando los tenga empezaré con el tratamiento en con la regla del mes y espero que sea este mismo mes, mmmmm

Felicidades a todas las chicas que habéis tenido los positivos es una alegría ver empezar el año así de positivos grandes!!!!

Hola Sol, ya prontito vuelves a la carga, eh? Ahora empezar a que venga para empezar!!!! Guapa este año tiene que ser el nuestro, que ya no lo merecemos!!!!!

Dansanta, muchos ánimos y sobre todo que se agarren muy fuertes a ti!!!!! SUERTE!

Inmi i Hop qué tal la punción, cuando puedais nos cuentas cómo ha ido todo!!!!

Muchos besos para todas chicas!!!!!

Ver también

R
rafela_6088242
1/2/12 a las 10:54

Del hospital
Hola chicas, acabo de llegar del hospital, he estado ingresada des el día 20 por un amenaza de aborto, el 30 por la tarde-noche, empecé sangrar y me fuí al hospital, me han hecho una eco y tengo dos bolsitas que parece que están bien pero tengo que permanecer a reposo absoluto hasta nueva orden y volver el martes qeu viene a una ecografía de control.... así que a cruzar los dedos... todavía estoy bastante asustada, pero me naima bastante ver las ecos que me dieron... un beso a toas chicas, no andaré mucho por aqui estos días peo os ire contando como me va.

I
ilyana_6031265
1/2/12 a las 11:01
En respuesta a rafela_6088242

Del hospital
Hola chicas, acabo de llegar del hospital, he estado ingresada des el día 20 por un amenaza de aborto, el 30 por la tarde-noche, empecé sangrar y me fuí al hospital, me han hecho una eco y tengo dos bolsitas que parece que están bien pero tengo que permanecer a reposo absoluto hasta nueva orden y volver el martes qeu viene a una ecografía de control.... así que a cruzar los dedos... todavía estoy bastante asustada, pero me naima bastante ver las ecos que me dieron... un beso a toas chicas, no andaré mucho por aqui estos días peo os ire contando como me va.

A descansar
Vamos a descansar que es lo unico que necesitas. Que te mimen mucho y cuidar tu baby!!! un abrazo de animo!

I
iune_725544
1/2/12 a las 11:22
En respuesta a iza_6252657

Hola samabi
Yo empezaré de nuevo otra fiv, he estado en la pública y en dos privadas tengo una lista de clínicas de Barcelona y más o menos van por los mismos precios, aunque algunas se disparan....si quieres te informo con más detalle ; )

Gracias emc20!!
Gracias por tu respuesta, en este momento me he informado en una clínica de St. Cugat (Salus XXI) y la verdad esque me siento bastante cómoda porque sería con el ginecólogo que me lleva desde hace bastante y además por cercanía...pero mi intención es mirar una o dos clínicas mas por comparar un poco...me han recomendado la Sagrada Família y por mi cuenta he pedido info en la DEXEUS, pero de momento estoy a la espera de que me contesten. Te agradecería que me recomendaras alguna por tu experiencia y tal...mucho ánimo para tu nueva FIV!! Espero que te vaya genial!!

I
iune_725544
1/2/12 a las 11:33
En respuesta a lilya_6014874

Bienvenida samabi
Hola guapa¡¡ aqui estamos a tu disposición para lo que quieras¡¡ por desgracia la medicación NO entra ya en la Seguridad Social, nada, solamente la progesterona y el acido fólico que te manden, el resto a pagar, y es una pasta¡¡
Elegir una clinica que os guste y os traten bien, el trato familiar, cercano, por tu nombre es importante en esta pelea que es la FIV, también que todos los costes estén claros, que luego te cobran por todo y se desmelena el presupuesto
Ahh en mi caso me decidi por una clinica que madurara los embriones hasta blastocitos ( te transfieren a los 6 dias) tienes menos pero con mas probabilidad exito
TOMA CHARLA te he pegado, perdona¡¡ bueno lo que quieras pregunta

Gracias dasanta01!!
Hola! Muchas gracias!! La verdad esque no soy muy asidua a escribir en foros, pero me he llevado una grata sorpresa en registrarme en este y creo que me será de gran ayuda...Tenía la duda del tema de la seguridad social, porque tengo una conocida que esta de cinco meses a través de FIV y en aquel momento si le entraba gran parte de la medicación...pero ya me has confirmado que ya no...y por los precios que me han dado, uffff...Respecto a la clínica me he informado en una de St. Cugat (Salus XXI) porque es donde está mi ginecólogo de hace unos años...en este momento mi marido debe hacerse un análisi general y tendremos que decidirnos donde hacerlo...cualquier dudilla que surja os escribo!! Mil gracias!!

I
iune_725544
1/2/12 a las 11:56
En respuesta a rafela_6088242

Del hospital
Hola chicas, acabo de llegar del hospital, he estado ingresada des el día 20 por un amenaza de aborto, el 30 por la tarde-noche, empecé sangrar y me fuí al hospital, me han hecho una eco y tengo dos bolsitas que parece que están bien pero tengo que permanecer a reposo absoluto hasta nueva orden y volver el martes qeu viene a una ecografía de control.... así que a cruzar los dedos... todavía estoy bastante asustada, pero me naima bastante ver las ecos que me dieron... un beso a toas chicas, no andaré mucho por aqui estos días peo os ire contando como me va.

Mucho ánimo guapa!!
Espero que te recuperes pronto y bien!! Mucha fuerza y ánimo!!

I
iune_725544
1/2/12 a las 12:08
En respuesta a robina_5646156

Dasanta!!!felicidades!
Felicidads!!!

Chicas, que buenas noticias, este es nuestro año!

Samabi, bienvenida. Tb soy de bcn, y no la SS ya no cubre la medicacion! En que clinica estas?


A ver si me pongo al dia!

Yo hice ayer eco y empiezo con el GONAL cuando venga la amiga!!!

A todas muchos Animos y Abrazos!

Gracias sol!!
Que bien que seas de BCN!! De momento estoy casi segura de hacerlo en Salus XXI (St. Cugat) Por cercanía y porque llevo unos años con un gine de la clínica y él llevaría principalmente el tema! Aunque estoy pidiendo info en un par de clínicas mas...yo y una compi de trabajo que está igual estamos mirando el tema, que por cierto, le hablaré del foro porque está genial!! Y teníamos la duda de la medicación...aunque ayer tb me comento mi ginecólogo que ya no entra...y vosotras me lo habéis confirmado. Ahora mi marido tiene que hacerse un análisi general y ya empezaríamos con todo...Ufff!! Ya os iré explicando...Graciasss a todas!!

I
iune_725544
1/2/12 a las 12:15
En respuesta a lilya_6014874

Graciasssss
CHICAS gracias por vuestros mensajes , me dan una alegria enorme¡¡¡ estoy un poco asustada porque para mi mi cruz empieza desde ahora¡¡¡a ver si esta vez se quieren quedar conmigo 9 meses ¡¡¡tengo la buena sensación de que si lo voy a conseguir
INMI,71, HOP2011 MUCHA SUERTE mañana con la punción, que tengais folis maduritos y grandotes y que fecunden a la primera¡¡¡ mucha suerte
Tengo la primera eco el 14 FEB, a ver si uno o dos y si están bien, que ganassss anda que no queda TANJAMANI, DIANA como llevais estos dias???
VICKY ya tienes cita 27FEB estoy ya va viento en popa¡¡¡¡

a todas un besito y gracias¡¡¡

felicidades con retrasooo!!
Muchas felicidades!! Por los comentarios he visto que tienes tu POSITIVO!! Esque ayer entré en el foro...Enhorabuena guapaaaa!!

R
robina_5646156
1/2/12 a las 14:47

Gaditada, animos!
A ver si se anima alguno mas, pero si los 3 son buenos tienes de sobra

R
robina_5646156
1/2/12 a las 14:48

Diana
Mucho reposo y tranquilidad
No hagas nada de nada, solo ir al baño!!!
Besos guapa

R
robina_5646156
1/2/12 a las 14:49
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas empieza febrero
Hola chicas, que ganas tengo de empezar, solo de ver la animación y la alegría que hay, me está animando....sigo en la espera de los resultados del cariotipio y cuando los tenga empezaré con el tratamiento en con la regla del mes y espero que sea este mismo mes, mmmmm

Felicidades a todas las chicas que habéis tenido los positivos es una alegría ver empezar el año así de positivos grandes!!!!

Hola Sol, ya prontito vuelves a la carga, eh? Ahora empezar a que venga para empezar!!!! Guapa este año tiene que ser el nuestro, que ya no lo merecemos!!!!!

Dansanta, muchos ánimos y sobre todo que se agarren muy fuertes a ti!!!!! SUERTE!

Inmi i Hop qué tal la punción, cuando puedais nos cuentas cómo ha ido todo!!!!

Muchos besos para todas chicas!!!!!

Emc!!!!
Si y tanto que nos lo merecemos!!!

Vamos a por operacion BOMBO!!!!

L
lilya_6014874
1/2/12 a las 14:53

Hola gaditana¡¡¡
Hola guapa, ehhh tienes que animar ese corazoncito un poco¡¡¡es muyyyyyyyyyyyy importante que estes positiva, hay que mandar un montón de energia y amor a esos tres foliculos¡¡¡ intenta mantener tu cabeza ocupada en otras cosas hasta el viernes, y si no puede ser pues se descansa un poco y a la carga otra vez¡¡¡ te mando un ACHUCHÓN¡¡

L
lilya_6014874
1/2/12 a las 14:56
En respuesta a robina_5646156

Diana
Mucho reposo y tranquilidad
No hagas nada de nada, solo ir al baño!!!
Besos guapa

Diana ni te muevas¡¡¡¡¡
Haz caso a Sol y ni te muevas¡¡¡¡ en la camita durmiendo todoooo lo que puedas, leyendo un libro o viendo la tele¡¡ nada mas cuidando de tus dos CAMPEONES¡¡¡ muchos besos

E
edita_9591175
1/2/12 a las 18:50

Hola gaditana
a mi solo me crecieron 3 folis y querian suspender el tratamiento pero nosotros decidimos ir para adelante.al final eran 3 ovulos maduros los tres fecundaron y los tres me los han transferido y ahora estoy embarazada!Quiero decirte que no importa los que sean lo importante es que los tres que tengas sean buenos porque con 1 es suficiente.chao

E
edita_9591175
1/2/12 a las 18:54
En respuesta a rafela_6088242

Del hospital
Hola chicas, acabo de llegar del hospital, he estado ingresada des el día 20 por un amenaza de aborto, el 30 por la tarde-noche, empecé sangrar y me fuí al hospital, me han hecho una eco y tengo dos bolsitas que parece que están bien pero tengo que permanecer a reposo absoluto hasta nueva orden y volver el martes qeu viene a una ecografía de control.... así que a cruzar los dedos... todavía estoy bastante asustada, pero me naima bastante ver las ecos que me dieron... un beso a toas chicas, no andaré mucho por aqui estos días peo os ire contando como me va.

Hola diana
pues tu a descansar no te muevas de la cama y ojala todo se quede en un susto animos.

I
iza_6252657
1/2/12 a las 20:15

Gaditana
Como te entiendo, además parece que veas más embarazadas que nunca verdad? nada tu ahora reposito y en unos días lista! sobre todo intenta respirar lentamente y muy pausado para quitarte esa ansiedad que tienes! vale?
Espero que estés más tranquila
Besitos

I
iza_6252657
1/2/12 a las 20:21
En respuesta a edita_9591175

Hola gaditana
a mi solo me crecieron 3 folis y querian suspender el tratamiento pero nosotros decidimos ir para adelante.al final eran 3 ovulos maduros los tres fecundaron y los tres me los han transferido y ahora estoy embarazada!Quiero decirte que no importa los que sean lo importante es que los tres que tengas sean buenos porque con 1 es suficiente.chao

Hola gaditana
Tiene toda la razón tanjamaji, no solol es la cantidad sinó la calidad, he leído más positos en pocos folis que teniendo muchos, normalmente pensamos que más cantiddad claro que hay más posibilidades por el tema de congelar, pero que si son de calidad...así que animate porque quizas tienes a un bebé en camino y no lo sabes, ánimo guapa!

R
robina_5646156
1/2/12 a las 23:11

Hop
Felicidades por la puncion
9 esta muy bien

Las estadisticas dicen q fecundan un 75% aprox

Tranquila.... Descansa q mañana te informan

L
lilya_6014874
2/2/12 a las 1:26
En respuesta a robina_5646156

Hop
Felicidades por la puncion
9 esta muy bien

Las estadisticas dicen q fecundan un 75% aprox

Tranquila.... Descansa q mañana te informan

Hop esta fenomenal¡¡
9 está muy bien Hop, lo importante son los ovulos que sean maduros y que fecunden, cuando te confirmen los que han fecundado nos avisas¡¡ mucha suerte¡¡¡

B
bega_8766119
2/2/12 a las 1:54

Ancioso
HOLA A TODAS JJ SE QUE DEVE SER RARO QUE UN HOMBRE HANDE POR ACA
PERO MI MUJER SE REALIZO EL FIV EL SABADO ... NOS IMPLANTARON 1 EMBRION DE 5 QUE SACARON SOLO QUEDO UNO ... PERO ESTAMOS OBTIMISTA . ES LA ESPERA LA QUE ANGUSTIA MUJER ESTA BIEN SOLO HA TENIDO ALGUNOS MALESTARES COMO CUANDO LE LLEGARA LA REGLA UNOS PINCHASOS EN LOS OVARIO Y UN POCO INCHADA JJJ ESPEREMOS QUE SEAN BUENOS SINTOMAS
SALUDOS ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO Y NOS PUEDA ORIENTAR SI ESTAMOS EN BEN CAMINO JAJAJ SALUDOS Y RECORDAR ESTO LA ESPERANZA Y LA FE NUNCA SE DEVE PERDER

N
nur_6924953
2/2/12 a las 9:20

Holaaaaa
A mi ayer me sacaron 7, creo que esta muy bien despues del problema de endiometrosis que tengo. Aun estoy a la espera de ver cuantos se han fecundado. Duck, la verdad es que si que es raro un chico por aqui. Tu mujer aunque solo tenga uno fecundado es suficiente para que quede embarazada. Los síntomas son normales sobre todo los 4 ó 5 primeros dias. Mucha suerte para los dos. Bueno ya os contaré cuantos me han fecundado, hop me alegro de los 9 tuyos. Yo la primera vez que me lo hice tuve 9, aunque los mios no eran de muy buena calidad. Ciaoooooooo

R
robina_5646156
2/2/12 a las 12:07
En respuesta a nur_6924953

Holaaaaa
A mi ayer me sacaron 7, creo que esta muy bien despues del problema de endiometrosis que tengo. Aun estoy a la espera de ver cuantos se han fecundado. Duck, la verdad es que si que es raro un chico por aqui. Tu mujer aunque solo tenga uno fecundado es suficiente para que quede embarazada. Los síntomas son normales sobre todo los 4 ó 5 primeros dias. Mucha suerte para los dos. Bueno ya os contaré cuantos me han fecundado, hop me alegro de los 9 tuyos. Yo la primera vez que me lo hice tuve 9, aunque los mios no eran de muy buena calidad. Ciaoooooooo

Immi... felicidades!!!
7 esta muy bien!
animos para hoy

besos guapa

I
iza_6252657
2/2/12 a las 14:56
En respuesta a bega_8766119

Ancioso
HOLA A TODAS JJ SE QUE DEVE SER RARO QUE UN HOMBRE HANDE POR ACA
PERO MI MUJER SE REALIZO EL FIV EL SABADO ... NOS IMPLANTARON 1 EMBRION DE 5 QUE SACARON SOLO QUEDO UNO ... PERO ESTAMOS OBTIMISTA . ES LA ESPERA LA QUE ANGUSTIA MUJER ESTA BIEN SOLO HA TENIDO ALGUNOS MALESTARES COMO CUANDO LE LLEGARA LA REGLA UNOS PINCHASOS EN LOS OVARIO Y UN POCO INCHADA JJJ ESPEREMOS QUE SEAN BUENOS SINTOMAS
SALUDOS ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO Y NOS PUEDA ORIENTAR SI ESTAMOS EN BEN CAMINO JAJAJ SALUDOS Y RECORDAR ESTO LA ESPERANZA Y LA FE NUNCA SE DEVE PERDER

Hola duck
Sí es raro ver a un hombre pero bonito también de saber que los hombre también se preocupan por sus parejas, así que os deseo mucha suerte y que coja muy fuerte ese embión.
Mucha suerte
Un saludo

I
iza_6252657
2/2/12 a las 15:00

Hop
Si, sil que está muy bien, es lo normal, ahora sobre todo que fecunden bien y que sean de buena calidad, ahora descansa para el día de la transfer que será muy emocionante.
Mucha suerte
Besos

I
ilyana_6031265
2/2/12 a las 16:14
En respuesta a bega_8766119

Ancioso
HOLA A TODAS JJ SE QUE DEVE SER RARO QUE UN HOMBRE HANDE POR ACA
PERO MI MUJER SE REALIZO EL FIV EL SABADO ... NOS IMPLANTARON 1 EMBRION DE 5 QUE SACARON SOLO QUEDO UNO ... PERO ESTAMOS OBTIMISTA . ES LA ESPERA LA QUE ANGUSTIA MUJER ESTA BIEN SOLO HA TENIDO ALGUNOS MALESTARES COMO CUANDO LE LLEGARA LA REGLA UNOS PINCHASOS EN LOS OVARIO Y UN POCO INCHADA JJJ ESPEREMOS QUE SEAN BUENOS SINTOMAS
SALUDOS ESPERO QUE ALGUIEN LEA ESTO Y NOS PUEDA ORIENTAR SI ESTAMOS EN BEN CAMINO JAJAJ SALUDOS Y RECORDAR ESTO LA ESPERANZA Y LA FE NUNCA SE DEVE PERDER

Que lindo!
que lindo ver un hombre aqui, normalmente los hombres se guardan mas hacia adentro su anciedad! no puedo ayudarte dando datos o algo porque la proxima semana recien me hago mi primera IA, pero si felicitarte y decirte que apoyes a tu seniora en todo momento! animo y suerte

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 17:41
En respuesta a nur_6924953

Holaaaaa
A mi ayer me sacaron 7, creo que esta muy bien despues del problema de endiometrosis que tengo. Aun estoy a la espera de ver cuantos se han fecundado. Duck, la verdad es que si que es raro un chico por aqui. Tu mujer aunque solo tenga uno fecundado es suficiente para que quede embarazada. Los síntomas son normales sobre todo los 4 ó 5 primeros dias. Mucha suerte para los dos. Bueno ya os contaré cuantos me han fecundado, hop me alegro de los 9 tuyos. Yo la primera vez que me lo hice tuve 9, aunque los mios no eran de muy buena calidad. Ciaoooooooo

Inmi,
Que bueno, ojala todos se fecunden, y puedan quedar para guardar.
Mucha suerte!

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 17:44
En respuesta a robina_5646156

Hop
Felicidades por la puncion
9 esta muy bien

Las estadisticas dicen q fecundan un 75% aprox

Tranquila.... Descansa q mañana te informan

sol, ojala asi sea,
Gracias por tus consejos, los llevare al pie de la letra
Que alegria saber lo de las estadisticas! 75% es mucho guao!

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 17:48
En respuesta a lilya_6014874

Hop esta fenomenal¡¡
9 está muy bien Hop, lo importante son los ovulos que sean maduros y que fecunden, cuando te confirmen los que han fecundado nos avisas¡¡ mucha suerte¡¡¡

Dasanta, gracias
Las mantendré a tanto chicas, solo que no me dirán sino hasta el dia de la transferencia que será manana, si todo marcha bien.
Si ojala fecunden por lo menos 5
Que nervios

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 17:53

Gaditana2
Mantente positiva, y veras que todo es mas facil de asimilar, y trata de mantenerte tranquilita, y serena.
Ojalan todo salga bien, y puedan ir a punción.
Deseo que pronto te den una buena noticia.
Un abrazo!

E
enaut_8695870
2/2/12 a las 19:09
En respuesta a iza_6252657

Hola chicas empieza febrero
Hola chicas, que ganas tengo de empezar, solo de ver la animación y la alegría que hay, me está animando....sigo en la espera de los resultados del cariotipio y cuando los tenga empezaré con el tratamiento en con la regla del mes y espero que sea este mismo mes, mmmmm

Felicidades a todas las chicas que habéis tenido los positivos es una alegría ver empezar el año así de positivos grandes!!!!

Hola Sol, ya prontito vuelves a la carga, eh? Ahora empezar a que venga para empezar!!!! Guapa este año tiene que ser el nuestro, que ya no lo merecemos!!!!!

Dansanta, muchos ánimos y sobre todo que se agarren muy fuertes a ti!!!!! SUERTE!

Inmi i Hop qué tal la punción, cuando puedais nos cuentas cómo ha ido todo!!!!

Muchos besos para todas chicas!!!!!

me alegro
hola emc20 es estupendo que puedas empezar (que larga la espera verdad) mucho animo y mucha mucha suerte.
un superachuchon

M
mele_8791358
2/2/12 a las 19:19

Relato de mi visita a la cd de valencia españa
hola bellisimas mujeres de este foro. soy paola disculpen k no haya podido estar muy en contacto pero ya volvi para contarles toda mi proesa vivida.. primero la punsion me la hicieron el dia 17 de ene y me extrajeron 18 ovulos d los cuales se fecundaron 9. me los transfirieron el dia 20 dos hermosos embriones uno super evolucionado y el otro sin cambio aparente.. estube con mucho reposo... caminaba un poco al dia.. slo para salir a lo basico a buscar comida.. el dia 30 d ene compre una prueba casera aunk confiezo k tenia muccho miedo hacermela.. el dia 31 me regresaba a mexico y ps muy temprano m arme d valor y me la hice.... bendito mi Dios dio positivoooo chikaaas positivo inmediatament le llamee a mi marido y se lo conte el no viajo conmigo x cuestiones d trabajo y ps esto me ocacionaba algunos cambios de humor pero no iba sola mi hermna me acompaño le di la genial noticia y partimos a mexico.... el dia de hoy 2 de feb tenia la prueba de sangre y me la hice muy temprano obvio k ya todo el mundo sabia k estaba embarazada ps confie demasiado en mi prueba casera gracias a Dios volvio a dar positivo y soy muuuuy feliz me quedaron 7 congelados y ya que todo salga como Dios mande ke espero y mande muuyy bien volveremos por mas... no se cuantos sean si uno o dos pero estoy suuuuper feliz.... llevaba tres IA y esta fue mi primer fiv con icsi me la hice en la cd d valencia en el ivi ... como dato no tube sintomas... normalment m duelen los pechos con la regla pero ahora hubo ausencia de ese dolor lo k para mi fue una buena señal y si muuuy inflamada del vientre no se si por el tipo de comida pero es lo k me pasoo..... ya kisira hacerme el primer ultrasonido y ver a mis bebes xk espero y sean dos.... llevo 9 años d matrimonio asi k he pasado x mucho sufrimientos con el deceo inmenso de ser mama espero y todo salga bien..... muchisima suerte a las chikas k esten en espera de resultado y las k empiecen tratamiento.... mucha fe y mucha oracion chikas las amoo cuidense y Dios las bendiga a todasss

M
mele_8791358
2/2/12 a las 19:53

Una preguntita
cuado es el momento idoneo para realizarte la primer eco?? tengo 16 dias y ya kierooo ajajaj k desesperacion y mas xk ocmo estoy de reposo ps no hago nada mas k eestar en casita y pensar en ello

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 19:54

Gaditana
Te envio mucha energia positiva cariño, para que Dios permita, que mañana tus tres campeones esten en forma para la punción y despues para la transferencia

N
nelli_9589930
2/2/12 a las 19:57
En respuesta a mele_8791358

Una preguntita
cuado es el momento idoneo para realizarte la primer eco?? tengo 16 dias y ya kierooo ajajaj k desesperacion y mas xk ocmo estoy de reposo ps no hago nada mas k eestar en casita y pensar en ello

Paovilla querida,
Que alegria lo has logrado!
Lo primero que debes hacer es buscar un gynecologo que siga tu embarazo, y explicarle todo lo de tu tratamiento de fiv,
Cuidarte mucho, no hacer esfuerzos fisicos violentos, y cuidado con algunos té, que pueden ser abortivos.
Esos son mis consejos.
Un beso y disfruta mucho de tu embarazo, muchas bendiciones

L
lilya_6014874
3/2/12 a las 1:00
En respuesta a nelli_9589930

Paovilla querida,
Que alegria lo has logrado!
Lo primero que debes hacer es buscar un gynecologo que siga tu embarazo, y explicarle todo lo de tu tratamiento de fiv,
Cuidarte mucho, no hacer esfuerzos fisicos violentos, y cuidado con algunos té, que pueden ser abortivos.
Esos son mis consejos.
Un beso y disfruta mucho de tu embarazo, muchas bendiciones

Enhorabuena paovilla¡¡
Lo primero me alegro un montón de tu positivo¡¡ la verdad tú solita en Valencia lo has luchado un montón y como todas las demás después de tanta penuria nos merecemos nuestros bebes guapos y fuertes¡¡¡ Para la ecografia suelen esperar de dos a tres semanas después del positivo en sangre, pero lo mejor es que se lo comentes a tu ginecólogo¡¡ bueno cuentanos que tal vas por MEX y mucha suerte¡¡

L
lilya_6014874
3/2/12 a las 1:04

Mucha suerte ¡¡¡
HOP mucha suerte con tu transfer mañana, ya verás que emoción si los consigues ver en el monitor¡¡ espero que un montón hayan fecundado¡¡
INMI que tal tu transfer también, todo bien??
GADITANA OLEEE esos tres pedazo de foliculos que mañana van a estar como unos soles ¡¡¡ les mandamos mucha energiaaaaa
DIANA, como estas??? me acuerdo mucho de ti estos dias, te mando un beso enorme , cuentanos que tál estas??
A todas y todos muchos besosssssssssss

A
an0N_564711599z
3/2/12 a las 1:12

Positivo.......
Chicas tengo 6 semanas, tube un eco u todo esta bn, pero la verdad estoy super nerviosa, mi proxima cita es para marzo, y tengo mucho miedp, ademas hiy amaneci sin nada d malestar es normal?

R
robina_5646156
3/2/12 a las 14:45

Paovilla
Felicidades!!!

Hasta la semana 5 dicen q no se ve nada, y para oir latidos a partir de la 6-7 segun evolucion

Ahora relajate y disfruta

R
robina_5646156
3/2/12 a las 22:31

Hop, muchos animos con la betaespera
Tu relajate y riete mucho!!!

L
lilya_6014874
4/2/12 a las :57

Que buenoooo¡¡
HOP, que alegria que ya estés en Betaespera¡¡ dos campeones, que bueno, te han dejado alguno para congelar?bueno ahora muy tranquilita, tú intenta ir relajada pero ocupada en otras cosas, que darle al coco no es buenoooo¡¡¡¡ y bebe Aquarius que no se si tendrá mucho que ver pero a mi me resultó¡¡ jijiji
INMI?? que tal tú ya estás en Betaespera??
GADITANA QUE BUENOOO si no hay nada como darle mucho amor a esos pedazo de ovarios para que funcionen a tope¡¡ vaya subidónnn
Yo sigo armandome de pacienciaaa que la verdad no suelo tener mucha, pero esta vez me intento convencer a mi misma que todo va a salir bien, pero habrá que esperar?? no queda mas remedio que ser superpositivaaaa
bueno un besito a todas¡¡¡

E
enaut_8695870
4/2/12 a las 17:52
En respuesta a mele_8791358

Relato de mi visita a la cd de valencia españa
hola bellisimas mujeres de este foro. soy paola disculpen k no haya podido estar muy en contacto pero ya volvi para contarles toda mi proesa vivida.. primero la punsion me la hicieron el dia 17 de ene y me extrajeron 18 ovulos d los cuales se fecundaron 9. me los transfirieron el dia 20 dos hermosos embriones uno super evolucionado y el otro sin cambio aparente.. estube con mucho reposo... caminaba un poco al dia.. slo para salir a lo basico a buscar comida.. el dia 30 d ene compre una prueba casera aunk confiezo k tenia muccho miedo hacermela.. el dia 31 me regresaba a mexico y ps muy temprano m arme d valor y me la hice.... bendito mi Dios dio positivoooo chikaaas positivo inmediatament le llamee a mi marido y se lo conte el no viajo conmigo x cuestiones d trabajo y ps esto me ocacionaba algunos cambios de humor pero no iba sola mi hermna me acompaño le di la genial noticia y partimos a mexico.... el dia de hoy 2 de feb tenia la prueba de sangre y me la hice muy temprano obvio k ya todo el mundo sabia k estaba embarazada ps confie demasiado en mi prueba casera gracias a Dios volvio a dar positivo y soy muuuuy feliz me quedaron 7 congelados y ya que todo salga como Dios mande ke espero y mande muuyy bien volveremos por mas... no se cuantos sean si uno o dos pero estoy suuuuper feliz.... llevaba tres IA y esta fue mi primer fiv con icsi me la hice en la cd d valencia en el ivi ... como dato no tube sintomas... normalment m duelen los pechos con la regla pero ahora hubo ausencia de ese dolor lo k para mi fue una buena señal y si muuuy inflamada del vientre no se si por el tipo de comida pero es lo k me pasoo..... ya kisira hacerme el primer ultrasonido y ver a mis bebes xk espero y sean dos.... llevo 9 años d matrimonio asi k he pasado x mucho sufrimientos con el deceo inmenso de ser mama espero y todo salga bien..... muchisima suerte a las chikas k esten en espera de resultado y las k empiecen tratamiento.... mucha fe y mucha oracion chikas las amoo cuidense y Dios las bendiga a todasss

Felicidades
creo en mi humilde opinion que de todas las que estamos en este foro tu de todas tu eres la mas increible por tu fuerza de espiritu por estar sola en españa y seguir sola todo el proceso fiv de nuevo muchas felicidades por tu posistivo
Un superachuchon

N
nelli_9589930
4/2/12 a las 18:55
En respuesta a robina_5646156

Hop, muchos animos con la betaespera
Tu relajate y riete mucho!!!

Gracias sol
Si, trato de relajarme; pero es un tanto difici, no puedo dejar de pensar en ello. me parece mentira que todo fue tan diferente a la primera vez, todo mas facil, y rapido.
Espero mi recompensa, Dios es grande!
Gracias a todas chicas, por su apoyo y sus palabras, que seria de mi sin ustedes! un besito

N
nelli_9589930
4/2/12 a las 18:55
En respuesta a robina_5646156

Hop, muchos animos con la betaespera
Tu relajate y riete mucho!!!

Gracias sol
Si, trato de relajarme; pero es un tanto difici, no puedo dejar de pensar en ello. me parece mentira que todo fue tan diferente a la primera vez, todo mas facil, y rapido.
Espero mi recompensa, Dios es grande!
Gracias a todas chicas, por su apoyo y sus palabras, que seria de mi sin ustedes! un besito

N
nelli_9589930
4/2/12 a las 18:57

Chicas !
Se estan duplicando los mensajes, no se que pasa, sera una buena señal ojala asi se dupliquen los positivos, o se tripliquen.................... ..................

L
lilya_6014874
4/2/12 a las 20:40

Tienes razón hop¡¡
que razón tienes HOP¡¡ que lo único que funciona es tener mucha pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa, tú tocate la barriguita y hablales para que se agarren bien¡¡¡ pero intenta en modo tranquilo seguir con tu vida normal, asi pasan los dias mas rápidos¡¡¡¡Estaremos ansiosas por ver tu positivo el dia 18, ahora actualizo lista
besitos

N
nelli_9589930
4/2/12 a las 20:40

Gaditana2
Que buena noticia
Ojala que sigan multiplicandose tus folis, y que crezcan mucho para el dia de la punción!
Mucha suerte!

Besitos

L
lilya_6014874
4/2/12 a las 20:49

Actualizamos lista¡¡
Nenas, apuntaros los últimos cambios, asi estamos todas al tanto¡¡ besosss

0)ESPERANDO PARA EMPEZAR:

vickyani: visita 27 de febrero

Llunetablava1:visita 5/1/12 (2IA y 1FIV negativa)

CAROLenpositivo:esperandoa Marzo para 2 FIV.Mientras cuidandose con acupuntura.CITA medica el 9 de enero.

GOTITAH:CITA medica el 11 de enero para empezar con 2 FIV.Comenzó anticonceptivos el día 23/01/2012. Pedirá nueva cita el día 06/02/2012 para continuar.

ESENCIA:ya tiene un precioso niño e ira a por el hermanito en febrero o julio.

SOL:con antibabys hasta 30 de enero,eco el!y luego ciclo corto en FEB.

EMC:antibabys febrero y tratamiento marzo.


1)CON BANDERILLAS:

OLDASB

ESPE:2FIV,empieza banderillas el 1 de enero.

GADITANA:3 ICSI empiezo banderillas el 17 de enero.


2)PROXIMAS PUNCIONES:


3)PROXIMAS TRANSFER:

INMI71: 06/02

EN BETAESPERA:

VALVANERA: beta 07/02

HOP2011: beta 18/02

POSITIVOS:

TANJAMANI 23/01 +++++++

DIANA:beta 24/01 ...++++++

DASANTA01:30/01 +++++++

PAOVILLA: beta 02/02 ++++++

M
mentxu_6272863
4/2/12 a las 21:09

Que nervios!!
El 11 es la mia!!! Es verdad q trato de no pensar pero mi familia no m deja de preguntar como estoy, si tengo nauseas, si tengo antojos..... . Asi no se puede. Solo me pusieron y tambien le pido a Dios q se quede conmigo.
Paciencia, paciencia, paaaacienciaaaa.....!!
Grandes e histericos besos a todas!!

N
nelli_9589930
4/2/12 a las 21:29
En respuesta a an0N_564711599z

Positivo.......
Chicas tengo 6 semanas, tube un eco u todo esta bn, pero la verdad estoy super nerviosa, mi proxima cita es para marzo, y tengo mucho miedp, ademas hiy amaneci sin nada d malestar es normal?

Felicidades! beanunez
Que alegria escuchar tan buena noticia,
Ahora a disfrutar de tu embarazo! no pienses en cosas negativas, alegrate! ponte feliz y disfruta cada dia de tu embarazo, te lo mereces!

N
nelli_9589930
4/2/12 a las 21:44


Chicas ahora esta noche tengo jaloncitos, en mi ovario izquierdo y una molestica, ayy dios mio es muy rapido apenas ayer me hicieron la transfer
Es normal??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram